BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo me ofrezco como ingeniero mecánico... ya puestos a ofrecer-se...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
y yo como piloto q para algo tengo kart y corro xDDDDDDDD
-------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo de Pitbabe... que soy super feo... pero con tal de ir todo el año por la gorra a las carreras... lo que sea.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Yo tambien de pitbabe!!
Joer que buena idea Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Yo de mascota del equipo, que soy muy cariñoso!!
Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.646 ![]() |
MARC GENÉ PUEDE CONVERTIRSE EN EL PILOTO PROBADOR DE LA SCUDERIA
http://www.diariosport.com/default.asp?idp...65&h=041119 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Y parece resolverse el futuro de PDLR para los dos próximos años. En una entrevista publicada en el último número de la revista "Grand Prix", que acaba de salir, en su página 27, declara:"Sí,(hay)99 % de posibilidades de seguir en McLaren como piloto de pruebas"..." "¿Esto le puede abrir las puertas del equipo de Dubai, que va entrar en 2.006 tutelado por McLaren y por Mercedes? ... Sí, ésa es la idea. Has dado en el clavo. McLaren les va a ayudar a construir el coche, los motores van a ser Mercedes y yo estoy muy bien considerado por el equipo y creo que tendría una buena oportunidad allí...En 2.005 va a estar muy complicado. En cambio, para el 2.006 se abren muchas posibilidades".
Pido perdón a David Plaza y a la Revista Grand Prix por copiar literalmente esas declaraciones por si hay algún problema de derechos, pero creo que la información es lo suficientemente importante para todos los Foristas (que estábamos esperando estas noticias) como para hacerlas públicas aquí. Esperemos ahora la confirmación oficial. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La noticia es genial
Ahora todos a comprar la revista...!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Me parece haber leído estos días que Coulthard también no descarta esa opción. Duro rival el escocés que tiene mucho más carisma. Si deciden optar por un piloto McLaren estos de Dubai, ¿entre Pedro y Coulthard...? (Miradlo con una mentalidad abierta y poneros en su lugar). Puede que en el caso del otro piloto opten por uno más joven. Aunque yo de inicio optaría por dos pilotos experimentados y que conozcan lo que se tienen entre manos, la mecánica de su monoplaza. Es lo más seguro. Igualmente la opción para el 2006 más plausible es esta. Espero que Repsol esté ahí. Ya surgió en su momento la conexión Jordan-Dubai-Repsol-Pedro, quitamos Jordan y cambiamos por McLaren-Mercedes. He leído por ahí que la inversión de este nuevo equipo árabe, aunque en la práctica serán británicos quién lo gestionen, será de 1000 millones de dolares durante 7 años. Lo que equivale a aprox. 150 millones de dolares al año. No llega al nivel de los equipos más punteros, pero no está mal si uno piensa en que los costes van a bajar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
David Richards furera de bar!!
Honda compra el 45% de BAR Los cambios mas importantes son estos: Nick Fry será el director ejecutivo de BAR. Geoffrey Willis sigue como director técnico del equipo. Honda elegirá algunos directores del cuadro ejecutivo de BAR, y añadirá personal clave a los 30 ingenieros que han estado trabajando en la sede del equipo en Brackley. Fuente: http://f1.racing-live.com/es/index.html Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
mmm... no tengo claro si el equipo BAR sale ganando con esa compra por parte de HOnda...
En cambio, sí es una buena notícia que Geoff Willis continue en el equipo porque és él quien mas mérito ha tenido en esta explosión de BAR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues parece que sí, que ya es definitivo. Gené ha firmado por Ferrari. Podéis verlo como titular en la página de Atlas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Es una opinión personal, pero creo que Vitantonio Liuzzi va a dar que hablar esta temporada (para bien, espero).
Otra cosa, no entiendo que haya pilotos sin ningún nombre corriendo en F1 y Sebastien Bourdais ni siquiera tenga oportunidad para un test, me parece un fenómeno... Un saludo. -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Estoy de acuerdo en cuanto a lo de Bourdais, la verdad que este chico ya merecía mejor suerte, ya. Y en cuanto a Liuzzi, esosi que no lo tebngo yo tan claro.
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues estoy contigo GLADIATOR. Burdais hace tiempo que se ha ganado una oportunidad. I todavía más viendo que este año se rifan pruebas y que habrá un porrón de pilotos que probaran en diferentes equipos.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Bueno... y nadie comenta nada del Larguero de ayer noche dedicado a Fernando Alonso, desde Oviedo.
Vale que no se le hizo una entrevista en profundidad, pero teniendo en cuenta que esto ya lo esperabamos?. Por lo menos entretuvo y tuvo puntos muy divertidos. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, ¿pero era obligatorio escucharlo?
![]() Yo pasé, y paso ya que está colgado en la página de la Cadena Ser. Me ponen nerviso. Soy así. Prefiero valorar a Alonso por lo que hace en la pista y lo que comente en otros foros. No era capaz de escuchar la entrevista entera ni cuando entrevistaban a Pedro en este tipo de programas, como mucho pequeños fragmentos. Acababa desquiciado, jeje. Obviamente entiendo que son programas muy divertidos y próximos para la mayoría de personas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
PCA, no puedo estar más de acuerdo.
El peridismo-pachanga es insufrible, y en cierto modo poco educado. De todas formas yo lo escuché, y se me cayó el alma a los pies con preguntas tipo ¿a cuánto puede tomar un F1 una curva?...a Carlos Sainz le preguntaron lo mismo y gracias a Dios no contestó y dijo que todo era muy relativo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo le habria respondido algo como... cuantos dientes te pueden romper de un puñetazo??
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pero bueno, que preguntas esperabais que hicieran...
Después de todo el programa se llama El Larguero y exceptuando unas cuantas noches, como la de antes de ayer, el resto estan dedicadas basicamente al FURBOL y al FURBOL. Si es que incluso cuando han entrevistado a Gasol han hecho algunos comentarios que... mejor apaga y vamonos! -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:15 PM |