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#521
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Philip, que tipo de conexion tienes? es CABLE o adsl... yo tengo auna cable, y no tengo ningun problema de conexion...
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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#522
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
El Ferrocohete en la salida soy yo y las disculpas son obligatorias por mi parte, ya que he intentado repetir la salida de Monza pero en plan más arriesgado y no ha resultado muy bién...
El resto muy mal, la unica ocasión para probar el circuito fue el martes y con los setups GH1 para Spa. A pesar de encontrarme bastante bién decidí probar otros setups de RE especificos para este circuito y fué una mala elección. Iban bastante bién en las practicas pero muy mal en carrera, a las pocas vueltas se hacía imposibles controlar el coche en los peraltes (trompo, y trompo y trompo) y también en la 1º de Lesmo. Así que decidí retirarme porqué no tenía mucho sentido continuar... En Mosport irá mejor ![]() |
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#523
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, he buscado algun relato referido a Mosport... y nada, no hay manera, ni siquiera referencias a la historia de la pista. Como mucho he encontrado un historia de los GP de Canada, y toda la historia relativa a la formula uno y Canada se centran en la figura de GILLES VILLENEUVE, pero que no creo que venga al caso.
Asi que pongo lo minimo de la historia de los primeros gps de f1 en canada y espero que para la siguiente carrera tenga mas suerta. Pese a que el “C.A.S.C” ( Canadian Automobile Sport Club ) fue fundado en 1951, su primer logro tardaría más de una década en llegar. En concreto, con la creación de un Campeonato conocido como CAN-AM ( Canadian-American Chalenge Cup ) que pronto fue reconocido oficialmente por la FIA. Dicho campeonato disputado en conjunción con varios circuitos americanos se inició en 1964 aunque se reglamentó por primera vez en 1966 y desde el primer momento el certamen gozó de una fama y popularidad allende de las fronteras de ambos países. El impresionante aspecto de los vehículos participantes dotados de Turbocompresor y casi 1.000 Caballos de potencia y la cuantía económica de sus premios hizo que los mejores pilotos del mundo acudieran a disputar sus pruebas contribuyendo sin duda alguna al porque de esa fama. Ese mismo año los organizadores canadienses solicitaron un puesto dentro del calendario del mundial de F-1 y en 1967 tuvo lugar la primera edición. 1967: El circuito de Mosport-Park fue el elegido como sede de la 1º edición del Gran Premio Canadiense. Se corre bajo una incesante lluvia. El escocés Jim Clark tomó el mando durante la primera parte de carrera hasta que un problema mecánico le hizo abandonar. Finalmente el triunfo correspondió al veterano australiano Jack Brabham por delante de su compañero de equipo Denny Hulme. 1968: Este año se corre en el peligroso circuito de Mont Tremblant - conocido también como St. Jovite - La gran revelación del Campeonato, e incluso para algunos, aspirante a la conquista del titulo mundial, el belga Jacky Ickx sufre un accidente en el que se fractura una pierna. El neozelandés y sinónimo de mala suerte, Chris Amon se mantuvo en cabeza durante 72 vueltas hasta que se vio obligado a abandonar por la rotura de la caja de cambios, cediéndole el triunfo a su compatriota Denny Hulme. 1969: De nuevo en Mosport-Park, Jacky Ickx se resarció de su mala suerte del año anterior adjudicándose de manera brillante la victoria después de un cerrado duelo que le enfrentó durante 32 vueltas al Matra de Jackie Stewart y que acabó con la salida de pista del escocés. No ilustra mucho la carrera del proximo miercoles, pero algo es algo... espero que nuestras cronicas post-GP sean bastante más interesantes. Y AHORA A ENTRENAR ¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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#524
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo os pongo una foto actual de Mosport, para que se vea que da igual correr en GPL, que correr de verdad... el resultado es el mismo:
http://www.mosport.com/photos/2004/road/al...es/ie2j9746.jpg -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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#525
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues sí, Manel, tengo cable a 1Mega, pero hay veces, como ayer, que se entrecorta la conexion, así que por muy rapido que baje los datos, al no haber fluencia, hay veces que salgo parpadeando, y hay veces que no, pero ayer fue imposible; en la primera curba ya me echó fuera el server.
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#526
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.662 ![]() |
pues una verdadera putada. Cuando estaba en condiciones de luchar por la victoria y ya estaba pensando como plantear el ataque, pues va y se me queda la pantalla del ordenador muerta. Joer casi me pongo a llorar... en fin espero que en Mosport haya mas suerte... sniff....
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#527
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.684 ![]() |
Aupa chicos. Avisaros que no podre estar mañana es mosport, asin que los reservas ir afilando las uñas, jeje. Suerte a todos
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#528
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
tras una semana de retiro forzoso.. (un dia de estos voy a ver si soborno a alguien de la once y no tener q volver a trabajar en mi vida) hoy voy a intentar estar ahí, al pie del cañon jjejeje.. aunque lo tengo un poco olvidado, el circuito este me gusta bastante.. esa curva a izquierdas en bajada pisando fuerte... frenada.. curva a derechas... uyy casi me salgo... uy mas frenada..... uhmmm pisar... y pisar.. 2ª.. 3ª... 4ª.... 5ª uyyy uuyy una cuesta... pero esto que ESSSSSSSSS frenAAAAAAAAAA jejeje... no se si haré el tiempo del año pasado pq no he practicado.. pero seguro que hoy habra excursiones y picnics por todo el circuito.. nos vemos esta noche
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#529
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues yo, en mi línea, casi seguro que no voy a poder estar: he pillado un trancazo que llevo 3 días en cama, y contando...
![]() Suerte! A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda. Refranero -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#530
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joder, Ogle... y yo pensaba que Pedro o Carlos Sainz tienen mala suerte... No es nada al lado de la tuya!!!!
Mejorate! ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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#531
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, ahí van como previo a la carrera de esta noche los resultados de la pasada temporada:
1 Cosworth Cooper 2 Pilotillo Lotus 3 Katana Lotus 4 Bertolucci Lotus 5 Pepe Mompo Eagle 6 Manel Eagle 7 Ferrari F399 Ferrari 8 Memo Lotus 9 Thund Lotus 10 Ogledalo Lotus 11 Philip Eagle 12 Frame Brabham Pole Position: Pilotillo (Lotus) 1:21,645 Vuelta rápida: Pilotillo (Lotus) 1:21,711 Consistencia: Cosworth (Cooper) Con vuestro permiso me autocito para copiar la “guía” que en su día puse para Mosport por si a alguien le sirve de ayuda (que no creo, pues casi todos, por no decir todos, sois más rápidos que yo): “A la curva 1 se llega en tercera casi a fondo, freno un instante cuando empieza la cuesta abajo y al soltar el freno el coche se coloca para la curva y empiezo a dar gas cuanto antes pero con cuidado ya que si se es muy brusco se va uno al guardaraíl interior. Meto cuarta una vez recto y comienza la subida. Para la curva 2 se frena también un poco y se reduce a tercera justo en la cima de la cuesta, ipso facto se gira a izquierdas para el primer ápice al que hay que ceñirse para no salirse al dejarlo por el exterior, desde ahí se coje el segundo ápice recortando quizá por el añadido de asfalto e incluso un pelín por el cesped, se deja el coche salir por la derecha y en cuanto se está en el exterior (con mucho cuidado de no tocar el bordillo) se acelera a fondo y, si hemos salido bien, se puede meter cuarta. Para la curva 3 una frenada fuerte, a veces busco más el interior pues al frenar y reducir a segunda la zaga del coche tiende a irse y si se está muy en el exterior se puede tocar el cesped lo que significa trompo seguro. Esta curva es muy larga pero pronto se ve la recta y se puede empezar a acelerar a fondo. La siguiente curva, la 4, es nuevamente ciega y a izquierdas. En ésta yo freno algo antes de la cima y reduzco a tercera, me ciño mucho al bordillo interior en todo el descenso. Justo al final de éste, al comenzar el guardaraíl a la izquierda se frena, de nuevo en subida, hasta meter segunda, aquí a veces hay que controlar el coche con un pelo de acelerador, para el primer ápice a derechas de Moss, en gran pendiente de subida, meto primera, acelerando un poco hasta el siguiente giro también a derechas para el que también hay que frenar un pelo. Es importante salir bien de ésta porque viene la zona más rápida del circuito. Esta zona, que no es completamente recta, se pasa apurando marchas a fondo, es bacheada y en subida en su mayor parte, y descontrola el coche fácilmente. Creo que lo mejor es ceñirse a la derecha pues es donde menos irregularidades hay. Esta zona rápida acaba en un promontorio que desemboca en la curva 8. Yo levanto el pie al subir y reduzco a cuarta (muy importante entrar recto en la subida), pero los valientes frenan antes de la cima, levantan en ella, y vuelven a frenar después para meter directamente tercera desde quinta para la curva 9 que es a derechas, se puede pasar bastante rápida ajustándose al bordillo pero con cuidado de no irse muy al exterior en la salida pues la siguiente curva es a derechas y está muy seguida (se frena un pelo y se mete segunda). La última curva es de lo más traicionera pues siempre parece que se podría tomar más rápido de lo que es conveniente en realidad. Yo freno un poco y giro y acelero con mucho mucho cuidado porque a la mínima que te pases te vas contra la valla de boxes.” Y, con el permiso de Memo, pongo también las correcciones que él me hizo: “En la curva 2, en el primer apice coloco el coche y en el paso por el segundo apice ya estoy con el pie a fondo. En la curva 3 la mejor trazada es entrar por el exterior para luego cerrarte. Eso te permite acelerar muchisimo antes. Cuando me sale bien, llego en quinta a la siguiente curva, cuando lo hago mal, meto cuarta justo antes de llegar a la siguiente curva... la diferencia es sustancial. La curva 4 la hago como tu... pero entro en tercera y al poco tiempo de entrar en la curva ya estoy acelerando a fondo y meto cuarta bastante antes de la siguiente curva. Para las siguientes dos curvas de derechas, la primera la tomo en segunda y la segunda en primera, para luego salir a toda leche a la parte recta que viene despues. Luego lo que hago para las ultimas tres curvas es lo siguiente... En la primera que te encuentras (la del cambio de rasante) levanto el pie y meto cuarta justo antes de la cima y luego antes de la curva hago una fuerte frenada y meto tercera. En estas ultimas curvas fundamental no entrar pasado, ir siempre por la linea interior. Tomo la curva de derechas y sobre la mitad ya empiezo a acelerar casi a fondo. Para la siguiente de izquierdas freno ligeramente en tercera procurando ir pegadito al interior y para la siguiente de derechas, freno un poco y meto segunda, la paso y linea de meta.” Sólo decir que lo he mejorado de entonces a ahora es que freno pisando mucho menos el pedal (y así el coche frena más y mejor) y así he llegado a bajar mi PB de 1:25,75 a 1:24,22. Aunque, siendo sinceros: me daré por muy satisfecho si soy capaz de rodar regularmente en 1:26 y sobre todo si soy capaz de acabar la carrera. Cuidado que el circuito es estrecho y sin sitios donde adelantar, mejor esperar a que falle el de delante que provocar un toque que acabe con los dos fuera de carrera. Supongo que será a catorce vueltas y que se podrá reiniciar hasta Moss como la temporada pasada... Suerte a todos y nos vemos esta noche. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#532
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004
PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 19 xavier aldea Ferrari SPA 1m21.827s 6 2 12 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m22.795s 00.968s 6 3 7 Eduardo Sanchez BRM SPA 1m23.060s 01.233s 7 4 13 Diego Doni Ferrari ITA 1m23.202s 01.375s 6 5 8 Jorge Nieva Honda SPA 1m23.209s 01.382s 7 6 18 bohemundo Lotus SPA 1m24.443s 02.616s 6 7 16 Fran Guillen Honda SPA 1m24.623s 02.796s 8 8 14 manel acosta Eagle SPA 1m24.685s 02.858s 7 9 22 FERNANDO ARCH BRM SPA 1m24.908s 03.081s 6 10 11 Pepe Mompo Eagle SPA 1m25.052s 03.225s 7 11 17 Thund Thund Lotus SPA 1m25.169s 03.342s 7 12 10 Julian Martinez Ferrari SPA 1m25.202s 03.375s 9 13 9 VR DressI Brabham SPA 1m25.993s 04.166s 6 14 3 Carlos Espada Lotus SPA 1m26.809s 04.982s 5 15 15 A PHILIP Eagle SPA 1m48.082s 26.255s 1 16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 17 1 VR DressI Lotus SPA No time No time 0 18 2 jesus bardon Lotus SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004 RACE RESULTS (After 14 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 7 Eduardo Sanchez BRM SPA 14 19m42.588s 2 8 Jorge Nieva Honda SPA 14 19m44.667s 02.079s 3 19 xavier aldea Ferrari SPA 14 19m47.306s 04.718s 4 12 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 14 19m55.802s 13.214s 5 11 Pepe Mompo Eagle SPA 14 20m18.087s 35.499s 6 3 Carlos Espada Lotus SPA 14 20m31.097s 48.509s 7 9 VR DressI Brabham SPA 14 20m32.591s 50.003s 8 10 Julian Martinez Ferrari SPA 14 20m41.236s 58.648s 9 17 Thund Thund Lotus SPA 13 19m49.770s 1 lap(s) 10 14 manel acosta Eagle SPA 12 19m48.387s 2 lap(s) 11 13 Diego Doni Ferrari ITA 3 4m18.502s 11 lap(s) 12 18 bohemundo Lotus SPA 3 4m26.433s 11 lap(s) 13 16 Fran Guillen Honda SPA 3 4m28.287s 11 lap(s) 14 22 FERNANDO ARCH BRM SPA 0 0m00.000s 14 lap(s) 15 15 A PHILIP Eagle SPA 0 0m00.000s 14 lap(s) 16 2 jesus bardon Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 17 1 VR DressI Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Jorge Nieva 1m22.467s 6 2 xavier aldea 1m22.605s 11 3 Eduardo Sanchez 1m22.888s 8 4 Lesmes Gonzalez 1m23.017s 9 5 Diego Doni 1m23.504s 3 6 Carlos Espada 1m24.784s 13 7 VR DressI 1m24.900s 13 8 Pepe Mompo 1m25.108s 7 9 Julian Martinez 1m25.622s 12 10 manel acosta 1m25.800s 11 11 Thund Thund 1m25.830s 4 12 Fran Guillen 1m26.380s 2 13 bohemundo 1m26.530s 3 14 FERNANDO ARCH No time 15 jesus bardon No time 16 GPLE.GAIZTOR No time 17 A PHILIP No time 18 VR DressI No time LEADERS Driver Laps xavier aldea 1-3 Lesmes Gonzalez 4-10 Eduardo Sanchez 11-14 Number of lead changes: 2 Number of leaders: 3 LAPS LED Driver Laps led Lesmes Gonzalez 7 Eduardo Sanchez 4 xavier aldea 3 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Carlos Espada 14 6 8 VR DressI 13 7 6 Pepe Mompo 10 5 5 Julian Martinez 12 8 4 Jorge Nieva 5 2 3 jesus bardon 18 16 2 Eduardo Sanchez 3 1 2 Thund Thund 11 9 2 A PHILIP 15 15 0 VR DressI 17 17 0 Lesmes Gonzalez 2 4 -2 xavier aldea 1 3 -2 GPLE.GAIZTOR 16 18 -2 manel acosta 8 10 -2 FERNANDO ARCH 9 14 -5 Fran Guillen 7 13 -6 bohemundo 6 12 -6 Diego Doni 4 11 -7 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Eduardo Sanchez (13/14) 92.86 Lesmes Gonzalez (12/14) 85.71 Julian Martinez (12/14) 85.71 VR DressI (11/14) 78.57 xavier aldea (9/14) 64.29 Pepe Mompo (8/14) 57.14 Jorge Nieva (7/14) 50.00 Carlos Espada (7/14) 50.00 Thund Thund (3/13) 23.08 manel acosta (3/12) 25.00 Diego Doni (3/3) 100.00 bohemundo (3/3) 100.00 Fran Guillen (2/3) 66.67 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps bohemundo 7.2e- 7.2e- 1m26.602s 3 Pepe Mompo 0.778 1.058 1m26.427s 14 Diego Doni 0.914 0.914 1m24.418s 3 Julian Martinez 0.949 1.291 1m26.997s 14 Eduardo Sanchez 1.024 1.622 1m24.127s 14 Jorge Nieva 1.472 2.204 1m24.166s 14 xavier aldea 1.832 2.290 1m24.619s 14 VR DressI 1.834 2.565 1m27.182s 14 Carlos Espada 1.842 2.489 1m26.731s 14 Fran Guillen 1.871 1.871 1m28.251s 3 Lesmes Gonzalez 2.402 3.559 1m25.165s 14 manel acosta 2.470 2.774 1m28.729s 12 Thund Thund 4.202 5.134 1m30.591s 13 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m27.179s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m26.854s Lap 3: 1m43.985s [Off the track] Lap 4: 1m28.984s Lap 5: 1m28.151s Lap 6: 1m25.225s Lap 7: 1m32.570s [Off the track] Lap 8: 1m32.509s [Off the track] Lap 9: 1m25.202s Race laps Lap 0: 48.679s Lap 1: 1m47.098s [Off the track] Lap 2: 1m29.815s Lap 3: 1m26.578s Lap 4: 1m27.248s Lap 5: 1m25.712s Lap 6: 1m27.038s Lap 7: 1m26.362s Lap 8: 1m27.259s Lap 9: 1m26.206s Lap 10: 1m26.354s Lap 11: 1m25.976s Lap 12: 1m25.622s Lap 13: 1m29.713s [Off the track] Lap 14: 1m27.089s Driver: Jorge Nieva - Honda Practice laps Lap 1: 1m24.018s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m27.467s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m23.209s Lap 4: 1m23.783s [Off the track] Lap 5: 1m52.386s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m36.910s [Off the track] Lap 7: 1m23.269s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.078s Lap 1: 1m29.940s Lap 2: 1m24.773s Lap 3: 1m23.977s [Off the track] Lap 4: 1m26.334s [Off the track] Lap 5: 1m23.517s [Off the track] Lap 6: 1m22.467s Lap 7: 1m23.115s [Off the track] Lap 8: 1m22.719s Lap 9: 1m22.539s Lap 10: 1m22.996s [Off the track] Lap 11: 1m23.634s [Off the track] Lap 12: 1m23.190s Lap 13: 1m23.934s Lap 14: 1m30.967s [Off the track] Driver: Fran Guillen - Honda Practice laps Lap 1: 1m26.067s Lap 2: 1m25.388s Lap 3: 1m26.036s Lap 4: 1m32.262s [Off the track] Lap 5: 1m24.623s Lap 6: 3m15.198s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m25.879s [Off the track] Lap 8: 1m31.486s Race laps Lap 0: 46.601s Lap 1: 1m30.697s Lap 2: 1m26.380s Lap 3: 1m30.122s [Off the track] Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 1m32.204s [Off the track] Lap 2: 1m43.275s [Off the track] Lap 3: 1m22.795s Lap 4: 1m22.993s Lap 5: 2m44.936s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m23.733s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.084s Lap 1: 1m29.078s Lap 2: 1m24.901s Lap 3: 1m23.942s Lap 4: 1m23.567s Lap 5: 1m23.370s Lap 6: 1m23.051s Lap 7: 1m23.912s Lap 8: 1m23.051s Lap 9: 1m23.017s Lap 10: 1m23.905s Lap 11: 1m35.887s [Off the track] Lap 12: 1m24.175s Lap 13: 1m24.313s Lap 14: 1m30.062s [Off the track] Driver: Pepe Mompo - Eagle Practice laps Lap 1: 1m25.928s Lap 2: 2m35.878s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m26.031s Lap 4: 1m25.052s Lap 5: 1m25.885s Lap 6: 2m26.246s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m25.327s Race laps Lap 0: 48.303s Lap 1: 1m31.737s Lap 2: 1m26.913s Lap 3: 1m26.296s Lap 4: 1m29.046s [Off the track] Lap 5: 1m25.423s Lap 6: 1m25.994s [Off the track] Lap 7: 1m25.108s Lap 8: 1m26.190s [Off the track] Lap 9: 1m26.253s Lap 10: 1m26.688s [Off the track] Lap 11: 1m26.484s [Off the track] Lap 12: 1m25.336s Lap 13: 1m25.759s Lap 14: 1m28.070s [Off the track] Driver: Diego Doni - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m24.192s Lap 2: 1m35.327s [Off the track] Lap 3: 1m23.202s Lap 4: 3m01.537s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m23.575s Lap 6: 1m28.399s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.910s Lap 1: 1m29.268s Lap 2: 1m25.333s Lap 3: 1m23.504s Driver: bohemundo - Lotus Practice laps Lap 1: 1m26.750s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m30.665s Lap 3: 1m24.443s Lap 4: 2m45.343s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m32.583s [Off the track] Lap 6: 1m24.852s Race laps Lap 0: 47.207s Lap 1: 1m31.535s Lap 2: 1m26.674s Lap 3: 1m26.530s Driver: Thund Thund - Lotus Practice laps Lap 1: 1m44.945s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m50.014s [Off the track] Lap 3: 1m42.396s [Off the track] Lap 4: 1m55.216s [Off the track] Lap 5: 1m30.159s [Off the track] Lap 6: 1m39.181s [Off the track] Lap 7: 1m25.169s Race laps Lap 0: 48.784s Lap 1: 1m39.399s [Off the track] Lap 2: 1m26.895s [Off the track] Lap 3: 1m27.279s Lap 4: 1m25.830s Lap 5: 1m42.150s [Off the track] Lap 6: 1m26.665s Lap 7: 1m26.447s [Off the track] Lap 8: 1m39.051s [Off the track] Lap 9: 1m26.726s [Off the track] Lap 10: 1m32.358s [Off the track] Lap 11: 1m29.488s [Off the track] Lap 12: 1m30.188s [Off the track] Lap 13: 1m34.023s [Off the track] Driver: A PHILIP - Eagle Practice laps Lap 1: 1m48.082s [Off the track, Unknown incident] No race laps Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m26.363s [Off the track] Lap 2: 1m41.402s [Off the track] Lap 3: 1m44.982s [Off the track] Lap 4: 1m25.126s Lap 5: 1m39.202s [Off the track] Lap 6: 1m24.685s Lap 7: 1m39.362s [Off the track] Race laps Lap 0: 2m45.512s [Off the track] Lap 1: 1m32.368s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m29.991s [Off the track] Lap 3: 1m28.318s [Off the track] Lap 4: 1m27.324s Lap 5: 1m26.227s Lap 6: 1m26.925s [Off the track] Lap 7: 1m26.741s Lap 8: 1m33.440s [Off the track] Lap 9: 1m33.310s [Off the track] Lap 10: 1m31.763s [Off the track] Lap 11: 1m25.800s [Off the track] Lap 12: 1m26.181s [Off the track] Driver: Eduardo Sanchez - BRM Practice laps Lap 1: 1m26.992s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 1m42.978s [Off the track] Lap 3: 1m46.563s [Off the track] Lap 4: 1m25.762s [Off the track] Lap 5: 1m23.577s Lap 6: 1m23.060s Lap 7: 3m27.389s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 45.513s Lap 1: 1m28.931s Lap 2: 1m24.844s Lap 3: 1m24.363s Lap 4: 1m24.548s Lap 5: 1m23.592s Lap 6: 1m23.294s Lap 7: 1m23.555s Lap 8: 1m22.888s Lap 9: 1m23.279s Lap 10: 1m23.374s Lap 11: 1m23.302s Lap 12: 1m23.335s Lap 13: 1m23.870s Lap 14: 1m29.413s [Off the track] Driver: xavier aldea - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m23.685s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m22.641s [Off the track] Lap 3: 1m24.969s Lap 4: 1m23.214s Lap 5: 1m21.881s Lap 6: 1m21.827s [Off the track] Race laps Lap 0: 44.616s Lap 1: 1m28.153s Lap 2: 1m24.537s Lap 3: 1m23.751s Lap 4: 1m27.761s [Off the track] Lap 5: 1m23.559s [Off the track] Lap 6: 1m23.657s Lap 7: 1m23.334s Lap 8: 1m27.747s [Off the track] Lap 9: 1m22.855s Lap 10: 1m23.525s [Off the track] Lap 11: 1m22.605s Lap 12: 1m23.293s Lap 13: 1m23.166s Lap 14: 1m30.260s [Off the track] Driver: Carlos Espada - Lotus Practice laps Lap 1: 1m26.809s Lap 2: 1m38.552s [Off the track] Lap 3: 4m26.619s [Off the track] Lap 4: 1m46.865s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m39.278s Race laps Lap 0: 50.215s Lap 1: 1m38.884s [Off the track] Lap 2: 1m27.085s [Off the track] Lap 3: 1m26.584s Lap 4: 1m25.863s Lap 5: 1m27.259s Lap 6: 1m24.873s Lap 7: 1m25.345s Lap 8: 1m25.380s Lap 9: 1m24.929s [Off the track] Lap 10: 1m32.493s [Off the track] Lap 11: 1m25.281s Lap 12: 1m25.571s [Off the track] Lap 13: 1m24.784s [Off the track] Lap 14: 1m32.064s [Off the track] Driver: FERNANDO ARCH - BRM Practice laps Lap 1: 1m50.605s [Off the track] Lap 2: 1m26.479s [Off the track] Lap 3: 1m24.908s Lap 4: 1m31.134s [Off the track] Lap 5: 1m26.958s [Off the track] Lap 6: 3m09.094s [Off the track, Invalid lap] No race laps Driver: jesus bardon - Lotus No practice laps No race laps Driver: VR DressI - Brabham Practice laps Lap 1: 2m01.840s [Off the track] Lap 2: 1m30.280s [Off the track] Lap 3: 1m27.230s Lap 4: 1m27.618s Lap 5: 1m27.457s Lap 6: 1m25.993s Race laps Lap 0: 50.462s Lap 1: 1m34.271s Lap 2: 1m34.530s [Off the track] Lap 3: 1m27.620s Lap 4: 1m27.023s Lap 5: 1m26.137s Lap 6: 1m26.573s Lap 7: 1m25.912s Lap 8: 1m25.016s Lap 9: 1m30.448s [Off the track] Lap 10: 1m25.941s Lap 11: 1m26.075s Lap 12: 1m25.142s Lap 13: 1m24.900s Lap 14: 1m28.054s [Off the track] Driver: VR DressI - Lotus No practice laps No race laps Generated with GPL Replay Analyser Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. jesus bardon fails to make the start. VR DressI fails to make the start. Polesitter xavier aldea in a Ferrari leads the field as the flag drops. Lap 1: Carlos Espada overtakes Julian Martinez. Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH. Carlos Espada overtakes manel acosta. Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap. Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH. Thund Thund overtakes manel acosta. Thund Thund is in position 10 at the end of the lap. VR DressI overtakes Julian Martinez. VR DressI overtakes Thund Thund. VR DressI overtakes FERNANDO ARCH. VR DressI overtakes manel acosta. VR DressI is in position 9 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH. Pepe Mompo overtakes manel acosta. Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes bohemundo. Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap. A PHILIP retires the Eagle. FERNANDO ARCH retires the BRM. Lap 2: Carlos Espada overtakes VR DressI. Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap. Thund Thund overtakes VR DressI. Thund Thund is in position 9 at the end of the lap. Lap 3: Pepe Mompo overtakes Fran Guillen. Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap. bohemundo overtakes Fran Guillen. bohemundo is in position 6 at the end of the lap. Lap 4: manel acosta overtakes Fran Guillen. manel acosta overtakes bohemundo. manel acosta overtakes Diego Doni. manel acosta is in position 10 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Fran Guillen. Julian Martinez overtakes bohemundo. Julian Martinez overtakes Diego Doni. Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap. VR DressI overtakes Fran Guillen. VR DressI overtakes bohemundo. VR DressI overtakes Diego Doni. VR DressI is in position 8 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes Fran Guillen. Carlos Espada overtakes bohemundo. Carlos Espada overtakes Diego Doni. Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Fran Guillen. Thund Thund overtakes bohemundo. Thund Thund overtakes Diego Doni. Thund Thund is in position 6 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes bohemundo. Pepe Mompo overtakes Diego Doni. Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes Diego Doni. Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea. Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea. Lesmes Gonzalez is in position 1 at the end of the lap. xavier aldea loses the lead. The new race leader is Lesmes Gonzalez. Fran Guillen retires the Honda. Diego Doni retires the Ferrari. bohemundo retires the Lotus. Lap 5: Julian Martinez overtakes Thund Thund. Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap. VR DressI overtakes Thund Thund. VR DressI is in position 7 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes Thund Thund. Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap. Lap 6: What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva. The time is an impressive 1m22.467s. Lap 8: Jorge Nieva overtakes xavier aldea. Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap. Lap 11: xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez. xavier aldea is in position 3 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes Lesmes Gonzalez. Jorge Nieva is in position 2 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez. Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez loses the lead. The new race leader is Eduardo Sanchez. End of the race: Eduardo Sanchez wins the race 02.079s ahead of Jorge Nieva. Last of the podium finishers was xavier aldea, finishing 04.718s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser |
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Publicado:
#533
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, ha llegado la hora de daros la chapa con mi report
![]() En la qualy me fue bastante bien, hice un tiempo bastante bueno para mi, 1:22:7, y era imposible alcanzar el registro de Pilotillo, asi que doy por buena la segunda plaza en parrilla. Hice una buena salida, manteniendo la plaza y siguiendo a Pilotillo que iba primero. Intenté ir lo más seguro posible para no salirme y por detrás me acosaba constantemente Cosworth, forzandome a sudar a chorros para cerrarle todos los huecos, hasta la vuelta 4, en la que Pilotillo hace una excursion por la pradera y me pongo en primera posición alejandome ligeramente de Cosworth. En ese momento empecé a rodar bastante bien, yendo 7 vueltas de lider manteniendo una ligera ventaja respecto a Cosworth, hasta que llegó el momento que me temía que podía llegar (mierda de reglajes...) el momento en el que el rendimiento de mi Lotus se degradó repentinamente... primero me llevé un susto y luego me fuí al prado en la curva 3, con la mala fortuna de trompear y quedar mirando para el lado contrario... Me reincorporé cuarto a la carrera con Pilotillo a 6 segundos por delante y creo que Mompo a más de 20 por detrás... así que me dejé llevar hasta la línea de meta... no sin antes volver a salirme en la antepenultima curva de la última vuelta... me reincorporo y cuando voy a llegar a meta, veo el ferrari de Pilotillo trompeado antes de la línea de meta. Cruzo la línea y realmente no se si quedé tercero o cuarto... pero al final Pilotillo había cruzado la línea y salió despedido hacia atrás, relegandome a la cuarta posición final. Bueno, fue bonito mientras duró... en Nurburgring tendremos nuevo líder del campeonato, cuyo nombre empieza por J y su apellido por N, jeje. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#534
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, pues carrera muy divertida para mi (sobretodo al final
![]() Los entrenos me fueron muy bien, el tiempo creo que es clavadito a mi PB con el ferrari y no tuve demasiados problemas de tráfico, con lo que pude dar un par de vueltas limpias muy majas. Luego salí bien y mantuve la primera posición en las primeras vueltas, en las que llevaba un ritmo rápido pero bastante tranquilo, para no arriesgar más de la cuenta y salirme...el caso es que Memo se iba quedando poco a poco y todo pintaba bieb, pero como ha dicho él, hice una excursión en la curva a derechas después del saltito...mira que no iba forzando ni nada, pero el coche no quiso entrar en la curva y el circuito no perdona...me reincorporé como pude entre cosworth y nieva, y en las siguientes vueltas me mantuve ahí, cómodo...hasta que de nuevo, en la misma curva de antes, otra vez el mismo error...joe, una vez vale, pero dos ya es grave.. ![]() Pero nada hacía pensar que el final sería tan...raro ![]() ![]() ![]() Bueno, no os hago perder más tiempo, felicidades al ganador (Edu) y nos vemos en laguna seca y en el Ring...toca entrenar... Saludos |
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Publicado:
#535
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, ahora una visión desde la parte de atrás... Acabé la carrera bastante contento viendo lo mal que me habían ido los entrenos y el principio de carrera pero con pena de no haber logrado el punto de la consistencia que pienso que estaba en mi mano si no llega a haber sido por un trompo absurdo que hice en la penúltima vuelta (pero aún así con suerte pues no llegue a salirme a la hierba...)
Los entrenos me fueron muy mal pues en todas las vueltas en todas las curvas ciegas a izquierdas había siempre banderas amarillas con lo cual me fue imposible concentrarme y apenas pude hacer dos vueltas “limpias” a un segundo de mi PB. Además tuve un choque con el famoso Eagle fantasma (no sé si sería Philip o Manel o quién por lo que después contaré). El caso es que me quedé en 12ª posición algo decepcionado. La salida me fue muy muy bien, en la arrancada pasé sin problemas a Thund, que estaba a mi izquierda y no perdí contacto con Pepe que me precedía, tras él hice las complicadas primeras curvas con absoluto control pero hete aquí que en la bajada de T4L le encuentro con el coche algo descontrolado y muy lento con lo cual me tengo que echar a un lado para no darle y creí que para superarle. Sin embargo en la subida en frenada para Moss nos tocamos y me quedo parado, me tocan por detrás y me quedo mirando en el sentido contrario de la marcha, Katana me esquiva por los pelos pero sigo recibiendo golpes y me quedo el último. Temiéndome que el coche haya resultado dañado y no me permita acabar, continúo con mucho tacto para comprobar que todo marcha bien. Antes de pasar por meta ya supero a un competidor que se ha salido. A partir de aquí me dedico a ir a mi ritmo, seguro, concentrado sobre todo en no salirme para así ir recuperando posiciones. Y va funcionando. Supero a un par de coches que se salen pero pronto llega el momento terrorífico de la carrera. Llego a la altura de un Eagle que aparace y desaparece (la experiencia previa me dice que es Philip pero, toda vez que según el informe no ha hecho ninguna vuelta en carrera, no estoy muy seguro). El caso es que aparece de repente a mi costado y a la velocidad del sonido se desplaza a la siguiente recta, yo flipo en colores, de repente está, de repente no está, yo le sigo a una distancia prudencial pero lo cierto es que me echo encima de él pues rueda algo más lento que yo y con trazadas raras. No sé si intenta dejarme pasar o qué. Después de una vuelta decido que he de pasarle y no sé muy bien cómo (supongo que gracias a que él va fuera de la trazada “buena”) lo consigo. Entonces ya me veo en octava posición con Dressi a seis segundos por delante. Vuelta a vuelta le voy quitando un segundo por vuelta hasta que consigo verlo por delante, pero ahí debo hacer una vuelta algo lenta porque le vuelvo a perder de vista. La diferencia se estabiliza en dos, tres segundos y así se queda. Realmente no contemplo arriesgarme, prefiero mantenerme en pista y luchar por la consistencia (que la creo tener al alcance). Pero en la penúltima vuelta en T8 tras el cambio de rasante freno y reduzco muy tarde y hago un trompo perdiendo así la regularidad y también alguna remota posibilidad de acceder a la séptima plaza. Pero, siendo sincero, al cruzar la meta estoy muy contento de mi carrera y hasta levanto el brazo en señal de alegría. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#536
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Jaja, es verdad... cuando iba primero iba tan tranquilo y de pronto aparece por arte de magia un Eagle un palmo por delante de mi, jeje, vaya susto que me dio. Enseguida se aparto y lo pude pasar sin problemas.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#537
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gran victoria para el equipo BRM.
![]() La verdad que Mosport es mi circuito talismán. No es que sea muy rápido allí pero siempre hago buenos resultados. Mi primera victoria internacional (en un campeonato que corria con guiris) fué en Mosport. En el Campeonato del mundo con España B hice podium, el año pasado gané y éste repito. ![]() La victoria no se me pasaba por la cabeza, veia a Nieva y a Xavi por delante y algun Lotus tambien, por eso me sorprendió hacer tercero con un tiempo digamos "normal". No tuve ninguna vuelta limpia y tenia pensado hacer 22 fácil, me quedé en 23. En el box del equipo habia expectación por ver hasta donde podía llegar mi pesado BRM en carrera. Salgo bien menteniendo la posición y enseguida empiezo a presionar a Memo. Va un poco "inseguro" estas primeras vueltas pero en Mosport es muy dificil adelantar. Cuando Xavi se sale y me quedo segundo el Lotus se me va un poquito y decido no forzar, le mantengo "controlado", hay que esperar, éste circuito funde las ruedas y no perdona. Y asi fué, Memo se sale y me pongo primero, por detrás Nieva empieza a acercarse y me preparo para aguantar sus ataques. Las 3 últimas vueltas son de infarto. En la penúltima, en la rapida de derechas poco antes de meta nos emparejamos y entramos en paralelo, consigo mantener la posición por dentro intentado controlar el BRM , para no abrirme mucho y darle. En la última, en la recta larga previa a esa curva, intenta cogerme el rebufo y pasarme por dentro, pero no cabe y tiene que quedarse detras. Nieva lo intenta en la última a izquierdas, le cierro bien pero me da, nos salimos a la hierba pero tengo suerte y quedo mirando en buena direccion, lo que me da tiempo a reincorporarme cuando ya viene Xavi con el ferrari, intenta pasarme por fuera pero trompea y entro victorioso. Creo que no hubiera sido justo perder la carrera así. ![]() Disfruté muchísimo. Me encanta el GPL. PD.- Pero sufrí un hueeevoooo. -------------------- Eduardo Sanchez
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Publicado:
#538
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En vista de que Ogledalo se encuentra ausente por baja griposa y, en espera que él la confirme y valide, ahí va la clasificación tras esta carrera:
Pos Piloto Coche Total 1 Memo Lotus 73 2 Nieva Honda 70 3 Katana Lotus 62 4 Cosworth BRM 61 5 Manel Eagle 51 6 Pilotillo Ferrari 49 7 Dido Ferrari 40 8 Franky Honda 35 9 Arch BRM 34 10 Dressi Brabham 32 11 Thund Lotus 30 12 Ferrari F399 Ferrari 28 13 Pepe Mompo Eagle 24 14 Bohemudo Lotus 18 15 Philip Eagle 17 16 Xavy Guillén Lotus 17 17 Lontano Honda 13 18 Iliargi Ferrari 12 19 David Castells BRM 9 20 Frame Lotus 9 21 Ogledalo Eagle 6 22 Gladiatorr Lotus 4 Saludos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#539
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En efecto el Eagle parpadeante era yo, lo que pasa es que ni tan siquiera disputé nada, así que dudo que echara a alguien de la carrera porque siempre fui ultimo a una velocidad mínima. En cuanto veía a alguien detrás de mí, me metía en los hierbajos para dejarle pasar.
El otro día llamé a Auna habiendome informado de lo que significa "latencia", "velocidad de conexion" etc, y me dijeron que mi localización geográfica no era la idonea para que la latencia fuera baja, es decir, la fluidez con que bajan los datos. Pues nada, que la solución será; o moverme 2 km hácia quien sabe donde, o darme de baja y meterles el cable por el agujero del final de la espalda, a ver si notan la latencia. Lo malo es que no sé que alternativas hay que no sean Auna y Telefónica en Internet, así que me tocará informare un poquito mas. |
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Publicado:
#540
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En efecto el Eagle parpadeante era yo, lo que pasa es que ni tan siquiera disputé nada, así que dudo que echara a alguien de la carrera porque siempre fui ultimo a una velocidad mínima. En cuanto veía a alguien detrás de mí, me metía en los hierbajos para dejarle pasar.
El otro día llamé a Auna habiendome informado de lo que significa "latencia", "velocidad de conexion" etc, y me dijeron que mi localización geográfica no era la idonea para que la latencia fuera baja, es decir, la fluidez con que bajan los datos. Pues nada, que la solución será; o moverme 2 km hácia quien sabe donde, o darme de baja y meterles el cable por el agujero del final de la espalda, a ver si notan la latencia. Lo malo es que no sé que alternativas hay que no sean Auna y Telefónica en Internet, así que me tocará informare un poquito mas. |
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Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 09:33 PM |