¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
manel
mensaje Nov 11 2004, 09:12 PM
Publicado: #521


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Philip, que tipo de conexion tienes? es CABLE o adsl... yo tengo auna cable, y no tengo ningun problema de conexion...


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje Nov 11 2004, 10:40 PM
Publicado: #522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



El Ferrocohete en la salida soy yo y las disculpas son obligatorias por mi parte, ya que he intentado repetir la salida de Monza pero en plan más arriesgado y no ha resultado muy bién...

El resto muy mal, la unica ocasión para probar el circuito fue el martes y con los setups GH1 para Spa. A pesar de encontrarme bastante bién decidí probar otros setups de RE especificos para este circuito y fué una mala elección. Iban bastante bién en las practicas pero muy mal en carrera, a las pocas vueltas se hacía imposibles controlar el coche en los peraltes (trompo, y trompo y trompo) y también en la 1º de Lesmo.
Así que decidí retirarme porqué no tenía mucho sentido continuar...

En Mosport irá mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Nov 12 2004, 12:44 AM
Publicado: #523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Bien, he buscado algun relato referido a Mosport... y nada, no hay manera, ni siquiera referencias a la historia de la pista. Como mucho he encontrado un historia de los GP de Canada, y toda la historia relativa a la formula uno y Canada se centran en la figura de GILLES VILLENEUVE, pero que no creo que venga al caso.
Asi que pongo lo minimo de la historia de los primeros gps de f1 en canada y espero que para la siguiente carrera tenga mas suerta.


Pese a que el “C.A.S.C” ( Canadian Automobile Sport Club ) fue fundado en 1951, su primer logro tardaría más de una década en llegar. En concreto, con la creación de un Campeonato conocido como CAN-AM ( Canadian-American Chalenge Cup ) que pronto fue reconocido oficialmente por la FIA. Dicho campeonato disputado en conjunción con varios circuitos americanos se inició en 1964 aunque se reglamentó por primera vez en 1966 y desde el primer momento el certamen gozó de una fama y popularidad allende de las fronteras de ambos países. El impresionante aspecto de los vehículos participantes dotados de Turbocompresor y casi 1.000 Caballos de potencia y la cuantía económica de sus premios hizo que los mejores pilotos del mundo acudieran a disputar sus pruebas contribuyendo sin duda alguna al porque de esa fama. Ese mismo año los organizadores canadienses solicitaron un puesto dentro del calendario del mundial de F-1 y en 1967 tuvo lugar la primera edición.
1967: El circuito de Mosport-Park fue el elegido como sede de la 1º edición del Gran Premio Canadiense. Se corre bajo una incesante lluvia. El escocés Jim Clark tomó el mando durante la primera parte de carrera hasta que un problema mecánico le hizo abandonar. Finalmente el triunfo correspondió al veterano australiano Jack Brabham por delante de su compañero de equipo Denny Hulme.
1968: Este año se corre en el peligroso circuito de Mont Tremblant - conocido también como St. Jovite - La gran revelación del Campeonato, e incluso para algunos, aspirante a la conquista del titulo mundial, el belga Jacky Ickx sufre un accidente en el que se fractura una pierna. El neozelandés y sinónimo de mala suerte, Chris Amon se mantuvo en cabeza durante 72 vueltas hasta que se vio obligado a abandonar por la rotura de la caja de cambios, cediéndole el triunfo a su compatriota Denny Hulme.
1969: De nuevo en Mosport-Park, Jacky Ickx se resarció de su mala suerte del año anterior adjudicándose de manera brillante la victoria después de un cerrado duelo que le enfrentó durante 32 vueltas al Matra de Jackie Stewart y que acabó con la salida de pista del escocés.

No ilustra mucho la carrera del proximo miercoles, pero algo es algo... espero que nuestras cronicas post-GP sean bastante más interesantes.
Y AHORA A ENTRENAR ¡¡¡¡¡


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 12 2004, 01:00 AM
Publicado: #524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo os pongo una foto actual de Mosport, para que se vea que da igual correr en GPL, que correr de verdad... el resultado es el mismo:
http://www.mosport.com/photos/2004/road/al...es/ie2j9746.jpg


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 12 2004, 01:00 AM
Publicado: #525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues sí, Manel, tengo cable a 1Mega, pero hay veces, como ayer, que se entrecorta la conexion, así que por muy rapido que baje los datos, al no haber fluencia, hay veces que salgo parpadeando, y hay veces que no, pero ayer fue imposible; en la primera curba ya me echó fuera el server.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bohemundo
mensaje Nov 12 2004, 03:28 AM
Publicado: #526


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.662



pues una verdadera putada. Cuando estaba en condiciones de luchar por la victoria y ya estaba pensando como plantear el ataque, pues va y se me queda la pantalla del ordenador muerta. Joer casi me pongo a llorar... en fin espero que en Mosport haya mas suerte... sniff....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ilargi_
mensaje Nov 17 2004, 04:35 AM
Publicado: #527


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.684



Aupa chicos. Avisaros que no podre estar mañana es mosport, asin que los reservas ir afilando las uñas, jeje. Suerte a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 17 2004, 03:00 PM
Publicado: #528


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



tras una semana de retiro forzoso.. (un dia de estos voy a ver si soborno a alguien de la once y no tener q volver a trabajar en mi vida) hoy voy a intentar estar ahí, al pie del cañon jjejeje.. aunque lo tengo un poco olvidado, el circuito este me gusta bastante.. esa curva a izquierdas en bajada pisando fuerte... frenada.. curva a derechas... uyy casi me salgo... uy mas frenada..... uhmmm pisar... y pisar.. 2ª.. 3ª... 4ª.... 5ª uyyy uuyy una cuesta... pero esto que ESSSSSSSSS frenAAAAAAAAAA jejeje... no se si haré el tiempo del año pasado pq no he practicado.. pero seguro que hoy habra excursiones y picnics por todo el circuito.. nos vemos esta noche

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 17 2004, 05:55 PM
Publicado: #529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Pues yo, en mi línea, casi seguro que no voy a poder estar: he pillado un trancazo que llevo 3 días en cama, y contando...
Suerte!

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 17 2004, 07:30 PM
Publicado: #530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Joder, Ogle... y yo pensaba que Pedro o Carlos Sainz tienen mala suerte... No es nada al lado de la tuya!!!!
Mejorate!


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 17 2004, 10:48 PM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, ahí van como previo a la carrera de esta noche los resultados de la pasada temporada:

1 Cosworth Cooper
2 Pilotillo Lotus
3 Katana Lotus
4 Bertolucci Lotus
5 Pepe Mompo Eagle
6 Manel Eagle
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Memo Lotus
9 Thund Lotus
10 Ogledalo Lotus
11 Philip Eagle
12 Frame Brabham

Pole Position: Pilotillo (Lotus) 1:21,645
Vuelta rápida: Pilotillo (Lotus) 1:21,711
Consistencia: Cosworth (Cooper)

Con vuestro permiso me autocito para copiar la “guía” que en su día puse para Mosport por si a alguien le sirve de ayuda (que no creo, pues casi todos, por no decir todos, sois más rápidos que yo):

“A la curva 1 se llega en tercera casi a fondo, freno un instante cuando empieza la cuesta abajo y al soltar el freno el coche se coloca para la curva y empiezo a dar gas cuanto antes pero con cuidado ya que si se es muy brusco se va uno al guardaraíl interior. Meto cuarta una vez recto y comienza la subida. Para la curva 2 se frena también un poco y se reduce a tercera justo en la cima de la cuesta, ipso facto se gira a izquierdas para el primer ápice al que hay que ceñirse para no salirse al dejarlo por el exterior, desde ahí se coje el segundo ápice recortando quizá por el añadido de asfalto e incluso un pelín por el cesped, se deja el coche salir por la derecha y en cuanto se está en el exterior (con mucho cuidado de no tocar el bordillo) se acelera a fondo y, si hemos salido bien, se puede meter cuarta.

Para la curva 3 una frenada fuerte, a veces busco más el interior pues al frenar y reducir a segunda la zaga del coche tiende a irse y si se está muy en el exterior se puede tocar el cesped lo que significa trompo seguro. Esta curva es muy larga pero pronto se ve la recta y se puede empezar a acelerar a fondo. La siguiente curva, la 4, es nuevamente ciega y a izquierdas. En ésta yo freno algo antes de la cima y reduzco a tercera, me ciño mucho al bordillo interior en todo el descenso. Justo al final de éste, al comenzar el guardaraíl a la izquierda se frena, de nuevo en subida, hasta meter segunda, aquí a veces hay que controlar el coche con un pelo de acelerador, para el primer ápice a derechas de Moss, en gran pendiente de subida, meto primera, acelerando un poco hasta el siguiente giro también a derechas para el que también hay que frenar un pelo. Es importante salir bien de ésta porque viene la zona más rápida del circuito.

Esta zona, que no es completamente recta, se pasa apurando marchas a fondo, es bacheada y en subida en su mayor parte, y descontrola el coche fácilmente. Creo que lo mejor es ceñirse a la derecha pues es donde menos irregularidades hay. Esta zona rápida acaba en un promontorio que desemboca en la curva 8. Yo levanto el pie al subir y reduzco a cuarta (muy importante entrar recto en la subida), pero los valientes frenan antes de la cima, levantan en ella, y vuelven a frenar después para meter directamente tercera desde quinta para la curva 9 que es a derechas, se puede pasar bastante rápida ajustándose al bordillo pero con cuidado de no irse muy al exterior en la salida pues la siguiente curva es a derechas y está muy seguida (se frena un pelo y se mete segunda). La última curva es de lo más traicionera pues siempre parece que se podría tomar más rápido de lo que es conveniente en realidad. Yo freno un poco y giro y acelero con mucho mucho cuidado porque a la mínima que te pases te vas contra la valla de boxes.”

Y, con el permiso de Memo, pongo también las correcciones que él me hizo:

“En la curva 2, en el primer apice coloco el coche y en el paso por el segundo apice ya estoy con el pie a fondo.

En la curva 3 la mejor trazada es entrar por el exterior para luego cerrarte. Eso te permite acelerar muchisimo antes. Cuando me sale bien, llego en quinta a la siguiente curva, cuando lo hago mal, meto cuarta justo antes de llegar a la siguiente curva... la diferencia es sustancial.

La curva 4 la hago como tu... pero entro en tercera y al poco tiempo de entrar en la curva ya estoy acelerando a fondo y meto cuarta bastante antes de la siguiente curva.
Para las siguientes dos curvas de derechas, la primera la tomo en segunda y la segunda en primera, para luego salir a toda leche a la parte recta que viene despues.

Luego lo que hago para las ultimas tres curvas es lo siguiente... En la primera que te encuentras (la del cambio de rasante) levanto el pie y meto cuarta justo antes de la cima y luego antes de la curva hago una fuerte frenada y meto tercera. En estas ultimas curvas fundamental no entrar pasado, ir siempre por la linea interior. Tomo la curva de derechas y sobre la mitad ya empiezo a acelerar casi a fondo. Para la siguiente de izquierdas freno ligeramente en tercera procurando ir pegadito al interior y para la siguiente de derechas, freno un poco y meto segunda, la paso y linea de meta.”

Sólo decir que lo he mejorado de entonces a ahora es que freno pisando mucho menos el pedal (y así el coche frena más y mejor) y así he llegado a bajar mi PB de 1:25,75 a 1:24,22. Aunque, siendo sinceros: me daré por muy satisfecho si soy capaz de rodar regularmente en 1:26 y sobre todo si soy capaz de acabar la carrera. Cuidado que el circuito es estrecho y sin sitios donde adelantar, mejor esperar a que falle el de delante que provocar un toque que acabe con los dos fuera de carrera. Supongo que será a catorce vueltas y que se podrá reiniciar hasta Moss como la temporada pasada...

Suerte a todos y nos vemos esta noche.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Nov 18 2004, 05:00 AM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 19 xavier aldea Ferrari SPA 1m21.827s 6
2 12 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m22.795s 00.968s 6
3 7 Eduardo Sanchez BRM SPA 1m23.060s 01.233s 7
4 13 Diego Doni Ferrari ITA 1m23.202s 01.375s 6
5 8 Jorge Nieva Honda SPA 1m23.209s 01.382s 7
6 18 bohemundo Lotus SPA 1m24.443s 02.616s 6
7 16 Fran Guillen Honda SPA 1m24.623s 02.796s 8
8 14 manel acosta Eagle SPA 1m24.685s 02.858s 7
9 22 FERNANDO ARCH BRM SPA 1m24.908s 03.081s 6
10 11 Pepe Mompo Eagle SPA 1m25.052s 03.225s 7
11 17 Thund Thund Lotus SPA 1m25.169s 03.342s 7
12 10 Julian Martinez Ferrari SPA 1m25.202s 03.375s 9
13 9 VR DressI Brabham SPA 1m25.993s 04.166s 6
14 3 Carlos Espada Lotus SPA 1m26.809s 04.982s 5
15 15 A PHILIP Eagle SPA 1m48.082s 26.255s 1
16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
17 1 VR DressI Lotus SPA No time No time 0
18 2 jesus bardon Lotus SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004

RACE RESULTS (After 14 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 7 Eduardo Sanchez BRM SPA 14 19m42.588s
2 8 Jorge Nieva Honda SPA 14 19m44.667s 02.079s
3 19 xavier aldea Ferrari SPA 14 19m47.306s 04.718s
4 12 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 14 19m55.802s 13.214s
5 11 Pepe Mompo Eagle SPA 14 20m18.087s 35.499s
6 3 Carlos Espada Lotus SPA 14 20m31.097s 48.509s
7 9 VR DressI Brabham SPA 14 20m32.591s 50.003s
8 10 Julian Martinez Ferrari SPA 14 20m41.236s 58.648s
9 17 Thund Thund Lotus SPA 13 19m49.770s 1 lap(s)
10 14 manel acosta Eagle SPA 12 19m48.387s 2 lap(s)
11 13 Diego Doni Ferrari ITA 3 4m18.502s 11 lap(s)
12 18 bohemundo Lotus SPA 3 4m26.433s 11 lap(s)
13 16 Fran Guillen Honda SPA 3 4m28.287s 11 lap(s)
14 22 FERNANDO ARCH BRM SPA 0 0m00.000s 14 lap(s)
15 15 A PHILIP Eagle SPA 0 0m00.000s 14 lap(s)
16 2 jesus bardon Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)
17 1 VR DressI Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)
18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Jorge Nieva 1m22.467s 6
2 xavier aldea 1m22.605s 11
3 Eduardo Sanchez 1m22.888s 8
4 Lesmes Gonzalez 1m23.017s 9
5 Diego Doni 1m23.504s 3
6 Carlos Espada 1m24.784s 13
7 VR DressI 1m24.900s 13
8 Pepe Mompo 1m25.108s 7
9 Julian Martinez 1m25.622s 12
10 manel acosta 1m25.800s 11
11 Thund Thund 1m25.830s 4
12 Fran Guillen 1m26.380s 2
13 bohemundo 1m26.530s 3
14 FERNANDO ARCH No time
15 jesus bardon No time
16 GPLE.GAIZTOR No time
17 A PHILIP No time
18 VR DressI No time


LEADERS

Driver Laps
xavier aldea 1-3
Lesmes Gonzalez 4-10
Eduardo Sanchez 11-14

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver Laps led
Lesmes Gonzalez 7
Eduardo Sanchez 4
xavier aldea 3


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Carlos Espada 14 6 8
VR DressI 13 7 6
Pepe Mompo 10 5 5
Julian Martinez 12 8 4
Jorge Nieva 5 2 3
jesus bardon 18 16 2
Eduardo Sanchez 3 1 2
Thund Thund 11 9 2
A PHILIP 15 15 0
VR DressI 17 17 0
Lesmes Gonzalez 2 4 -2
xavier aldea 1 3 -2
GPLE.GAIZTOR 16 18 -2
manel acosta 8 10 -2
FERNANDO ARCH 9 14 -5
Fran Guillen 7 13 -6
bohemundo 6 12 -6
Diego Doni 4 11 -7


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Eduardo Sanchez (13/14) 92.86
Lesmes Gonzalez (12/14) 85.71
Julian Martinez (12/14) 85.71
VR DressI (11/14) 78.57
xavier aldea (9/14) 64.29
Pepe Mompo (8/14) 57.14
Jorge Nieva (7/14) 50.00
Carlos Espada (7/14) 50.00
Thund Thund (3/13) 23.08
manel acosta (3/12) 25.00
Diego Doni (3/3) 100.00
bohemundo (3/3) 100.00
Fran Guillen (2/3) 66.67


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
bohemundo 7.2e- 7.2e- 1m26.602s 3
Pepe Mompo 0.778 1.058 1m26.427s 14
Diego Doni 0.914 0.914 1m24.418s 3
Julian Martinez 0.949 1.291 1m26.997s 14
Eduardo Sanchez 1.024 1.622 1m24.127s 14
Jorge Nieva 1.472 2.204 1m24.166s 14
xavier aldea 1.832 2.290 1m24.619s 14
VR DressI 1.834 2.565 1m27.182s 14
Carlos Espada 1.842 2.489 1m26.731s 14
Fran Guillen 1.871 1.871 1m28.251s 3
Lesmes Gonzalez 2.402 3.559 1m25.165s 14
manel acosta 2.470 2.774 1m28.729s 12
Thund Thund 4.202 5.134 1m30.591s 13


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m27.179s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m26.854s
Lap 3: 1m43.985s [Off the track]
Lap 4: 1m28.984s
Lap 5: 1m28.151s
Lap 6: 1m25.225s
Lap 7: 1m32.570s [Off the track]
Lap 8: 1m32.509s [Off the track]
Lap 9: 1m25.202s

Race laps
Lap 0: 48.679s
Lap 1: 1m47.098s [Off the track]
Lap 2: 1m29.815s
Lap 3: 1m26.578s
Lap 4: 1m27.248s
Lap 5: 1m25.712s
Lap 6: 1m27.038s
Lap 7: 1m26.362s
Lap 8: 1m27.259s
Lap 9: 1m26.206s
Lap 10: 1m26.354s
Lap 11: 1m25.976s
Lap 12: 1m25.622s
Lap 13: 1m29.713s [Off the track]
Lap 14: 1m27.089s


Driver: Jorge Nieva - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m24.018s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m27.467s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m23.209s
Lap 4: 1m23.783s [Off the track]
Lap 5: 1m52.386s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m36.910s [Off the track]
Lap 7: 1m23.269s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.078s
Lap 1: 1m29.940s
Lap 2: 1m24.773s
Lap 3: 1m23.977s [Off the track]
Lap 4: 1m26.334s [Off the track]
Lap 5: 1m23.517s [Off the track]
Lap 6: 1m22.467s
Lap 7: 1m23.115s [Off the track]
Lap 8: 1m22.719s
Lap 9: 1m22.539s
Lap 10: 1m22.996s [Off the track]
Lap 11: 1m23.634s [Off the track]
Lap 12: 1m23.190s
Lap 13: 1m23.934s
Lap 14: 1m30.967s [Off the track]


Driver: Fran Guillen - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m26.067s
Lap 2: 1m25.388s
Lap 3: 1m26.036s
Lap 4: 1m32.262s [Off the track]
Lap 5: 1m24.623s
Lap 6: 3m15.198s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m25.879s [Off the track]
Lap 8: 1m31.486s

Race laps
Lap 0: 46.601s
Lap 1: 1m30.697s
Lap 2: 1m26.380s
Lap 3: 1m30.122s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m32.204s [Off the track]
Lap 2: 1m43.275s [Off the track]
Lap 3: 1m22.795s
Lap 4: 1m22.993s
Lap 5: 2m44.936s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m23.733s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.084s
Lap 1: 1m29.078s
Lap 2: 1m24.901s
Lap 3: 1m23.942s
Lap 4: 1m23.567s
Lap 5: 1m23.370s
Lap 6: 1m23.051s
Lap 7: 1m23.912s
Lap 8: 1m23.051s
Lap 9: 1m23.017s
Lap 10: 1m23.905s
Lap 11: 1m35.887s [Off the track]
Lap 12: 1m24.175s
Lap 13: 1m24.313s
Lap 14: 1m30.062s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m25.928s
Lap 2: 2m35.878s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m26.031s
Lap 4: 1m25.052s
Lap 5: 1m25.885s
Lap 6: 2m26.246s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m25.327s

Race laps
Lap 0: 48.303s
Lap 1: 1m31.737s
Lap 2: 1m26.913s
Lap 3: 1m26.296s
Lap 4: 1m29.046s [Off the track]
Lap 5: 1m25.423s
Lap 6: 1m25.994s [Off the track]
Lap 7: 1m25.108s
Lap 8: 1m26.190s [Off the track]
Lap 9: 1m26.253s
Lap 10: 1m26.688s [Off the track]
Lap 11: 1m26.484s [Off the track]
Lap 12: 1m25.336s
Lap 13: 1m25.759s
Lap 14: 1m28.070s [Off the track]


Driver: Diego Doni - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m24.192s
Lap 2: 1m35.327s [Off the track]
Lap 3: 1m23.202s
Lap 4: 3m01.537s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.575s
Lap 6: 1m28.399s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.910s
Lap 1: 1m29.268s
Lap 2: 1m25.333s
Lap 3: 1m23.504s


Driver: bohemundo - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m26.750s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.665s
Lap 3: 1m24.443s
Lap 4: 2m45.343s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m32.583s [Off the track]
Lap 6: 1m24.852s

Race laps
Lap 0: 47.207s
Lap 1: 1m31.535s
Lap 2: 1m26.674s
Lap 3: 1m26.530s


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m44.945s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m50.014s [Off the track]
Lap 3: 1m42.396s [Off the track]
Lap 4: 1m55.216s [Off the track]
Lap 5: 1m30.159s [Off the track]
Lap 6: 1m39.181s [Off the track]
Lap 7: 1m25.169s

Race laps
Lap 0: 48.784s
Lap 1: 1m39.399s [Off the track]
Lap 2: 1m26.895s [Off the track]
Lap 3: 1m27.279s
Lap 4: 1m25.830s
Lap 5: 1m42.150s [Off the track]
Lap 6: 1m26.665s
Lap 7: 1m26.447s [Off the track]
Lap 8: 1m39.051s [Off the track]
Lap 9: 1m26.726s [Off the track]
Lap 10: 1m32.358s [Off the track]
Lap 11: 1m29.488s [Off the track]
Lap 12: 1m30.188s [Off the track]
Lap 13: 1m34.023s [Off the track]


Driver: A PHILIP - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m48.082s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m26.363s [Off the track]
Lap 2: 1m41.402s [Off the track]
Lap 3: 1m44.982s [Off the track]
Lap 4: 1m25.126s
Lap 5: 1m39.202s [Off the track]
Lap 6: 1m24.685s
Lap 7: 1m39.362s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 2m45.512s [Off the track]
Lap 1: 1m32.368s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.991s [Off the track]
Lap 3: 1m28.318s [Off the track]
Lap 4: 1m27.324s
Lap 5: 1m26.227s
Lap 6: 1m26.925s [Off the track]
Lap 7: 1m26.741s
Lap 8: 1m33.440s [Off the track]
Lap 9: 1m33.310s [Off the track]
Lap 10: 1m31.763s [Off the track]
Lap 11: 1m25.800s [Off the track]
Lap 12: 1m26.181s [Off the track]


Driver: Eduardo Sanchez - BRM

Practice laps
Lap 1: 1m26.992s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m42.978s [Off the track]
Lap 3: 1m46.563s [Off the track]
Lap 4: 1m25.762s [Off the track]
Lap 5: 1m23.577s
Lap 6: 1m23.060s
Lap 7: 3m27.389s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 45.513s
Lap 1: 1m28.931s
Lap 2: 1m24.844s
Lap 3: 1m24.363s
Lap 4: 1m24.548s
Lap 5: 1m23.592s
Lap 6: 1m23.294s
Lap 7: 1m23.555s
Lap 8: 1m22.888s
Lap 9: 1m23.279s
Lap 10: 1m23.374s
Lap 11: 1m23.302s
Lap 12: 1m23.335s
Lap 13: 1m23.870s
Lap 14: 1m29.413s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m23.685s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.641s [Off the track]
Lap 3: 1m24.969s
Lap 4: 1m23.214s
Lap 5: 1m21.881s
Lap 6: 1m21.827s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 44.616s
Lap 1: 1m28.153s
Lap 2: 1m24.537s
Lap 3: 1m23.751s
Lap 4: 1m27.761s [Off the track]
Lap 5: 1m23.559s [Off the track]
Lap 6: 1m23.657s
Lap 7: 1m23.334s
Lap 8: 1m27.747s [Off the track]
Lap 9: 1m22.855s
Lap 10: 1m23.525s [Off the track]
Lap 11: 1m22.605s
Lap 12: 1m23.293s
Lap 13: 1m23.166s
Lap 14: 1m30.260s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m26.809s
Lap 2: 1m38.552s [Off the track]
Lap 3: 4m26.619s [Off the track]
Lap 4: 1m46.865s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m39.278s

Race laps
Lap 0: 50.215s
Lap 1: 1m38.884s [Off the track]
Lap 2: 1m27.085s [Off the track]
Lap 3: 1m26.584s
Lap 4: 1m25.863s
Lap 5: 1m27.259s
Lap 6: 1m24.873s
Lap 7: 1m25.345s
Lap 8: 1m25.380s
Lap 9: 1m24.929s [Off the track]
Lap 10: 1m32.493s [Off the track]
Lap 11: 1m25.281s
Lap 12: 1m25.571s [Off the track]
Lap 13: 1m24.784s [Off the track]
Lap 14: 1m32.064s [Off the track]


Driver: FERNANDO ARCH - BRM

Practice laps
Lap 1: 1m50.605s [Off the track]
Lap 2: 1m26.479s [Off the track]
Lap 3: 1m24.908s
Lap 4: 1m31.134s [Off the track]
Lap 5: 1m26.958s [Off the track]
Lap 6: 3m09.094s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Driver: jesus bardon - Lotus

No practice laps

No race laps


Driver: VR DressI - Brabham

Practice laps
Lap 1: 2m01.840s [Off the track]
Lap 2: 1m30.280s [Off the track]
Lap 3: 1m27.230s
Lap 4: 1m27.618s
Lap 5: 1m27.457s
Lap 6: 1m25.993s

Race laps
Lap 0: 50.462s
Lap 1: 1m34.271s
Lap 2: 1m34.530s [Off the track]
Lap 3: 1m27.620s
Lap 4: 1m27.023s
Lap 5: 1m26.137s
Lap 6: 1m26.573s
Lap 7: 1m25.912s
Lap 8: 1m25.016s
Lap 9: 1m30.448s [Off the track]
Lap 10: 1m25.941s
Lap 11: 1m26.075s
Lap 12: 1m25.142s
Lap 13: 1m24.900s
Lap 14: 1m28.054s [Off the track]


Driver: VR DressI - Lotus

No practice laps

No race laps


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport Wed Nov 17 22:57:30 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
jesus bardon fails to make the start.
VR DressI fails to make the start.
Polesitter xavier aldea in a Ferrari leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
VR DressI overtakes Julian Martinez.
VR DressI overtakes Thund Thund.
VR DressI overtakes FERNANDO ARCH.
VR DressI overtakes manel acosta.
VR DressI is in position 9 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes bohemundo.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
A PHILIP retires the Eagle.
FERNANDO ARCH retires the BRM.

Lap 2:
Carlos Espada overtakes VR DressI.
Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes VR DressI.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.

Lap 3:
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap.
bohemundo overtakes Fran Guillen.
bohemundo is in position 6 at the end of the lap.

Lap 4:
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta overtakes bohemundo.
manel acosta overtakes Diego Doni.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez overtakes bohemundo.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
VR DressI overtakes Fran Guillen.
VR DressI overtakes bohemundo.
VR DressI overtakes Diego Doni.
VR DressI is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada overtakes bohemundo.
Carlos Espada overtakes Diego Doni.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund overtakes bohemundo.
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes bohemundo.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Diego Doni.
Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen retires the Honda.
Diego Doni retires the Ferrari.
bohemundo retires the Lotus.

Lap 5:
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
VR DressI overtakes Thund Thund.
VR DressI is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.

Lap 6:
What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva.
The time is an impressive 1m22.467s.

Lap 8:
Jorge Nieva overtakes xavier aldea.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.

Lap 11:
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Nieva is in position 2 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.

End of the race:
Eduardo Sanchez wins the race 02.079s ahead of Jorge Nieva.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 04.718s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 18 2004, 05:42 AM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bueno, ha llegado la hora de daros la chapa con mi report
En la qualy me fue bastante bien, hice un tiempo bastante bueno para mi, 1:22:7, y era imposible alcanzar el registro de Pilotillo, asi que doy por buena la segunda plaza en parrilla.
Hice una buena salida, manteniendo la plaza y siguiendo a Pilotillo que iba primero. Intenté ir lo más seguro posible para no salirme y por detrás me acosaba constantemente Cosworth, forzandome a sudar a chorros para cerrarle todos los huecos, hasta la vuelta 4, en la que Pilotillo hace una excursion por la pradera y me pongo en primera posición alejandome ligeramente de Cosworth. En ese momento empecé a rodar bastante bien, yendo 7 vueltas de lider manteniendo una ligera ventaja respecto a Cosworth, hasta que llegó el momento que me temía que podía llegar (mierda de reglajes...) el momento en el que el rendimiento de mi Lotus se degradó repentinamente... primero me llevé un susto y luego me fuí al prado en la curva 3, con la mala fortuna de trompear y quedar mirando para el lado contrario... Me reincorporé cuarto a la carrera con Pilotillo a 6 segundos por delante y creo que Mompo a más de 20 por detrás... así que me dejé llevar hasta la línea de meta... no sin antes volver a salirme en la antepenultima curva de la última vuelta... me reincorporo y cuando voy a llegar a meta, veo el ferrari de Pilotillo trompeado antes de la línea de meta. Cruzo la línea y realmente no se si quedé tercero o cuarto... pero al final Pilotillo había cruzado la línea y salió despedido hacia atrás, relegandome a la cuarta posición final.
Bueno, fue bonito mientras duró... en Nurburgring tendremos nuevo líder del campeonato, cuyo nombre empieza por J y su apellido por N, jeje.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Nov 18 2004, 06:14 AM
Publicado: #534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Bueno, pues carrera muy divertida para mi (sobretodo al final ), aunque el circuito se las trae y hay que sudar para mantenerse por lo negro...cosa que no siempre se consigue...
Los entrenos me fueron muy bien, el tiempo creo que es clavadito a mi PB con el ferrari y no tuve demasiados problemas de tráfico, con lo que pude dar un par de vueltas limpias muy majas.
Luego salí bien y mantuve la primera posición en las primeras vueltas, en las que llevaba un ritmo rápido pero bastante tranquilo, para no arriesgar más de la cuenta y salirme...el caso es que Memo se iba quedando poco a poco y todo pintaba bieb, pero como ha dicho él, hice una excursión en la curva a derechas después del saltito...mira que no iba forzando ni nada, pero el coche no quiso entrar en la curva y el circuito no perdona...me reincorporé como pude entre cosworth y nieva, y en las siguientes vueltas me mantuve ahí, cómodo...hasta que de nuevo, en la misma curva de antes, otra vez el mismo error...joe, una vez vale, pero dos ya es grave... Así que me pasó Nieva y me quedé a unos 4 segundos de él y Edu, viendo su interesante duelo a distancia. Luego Memo se salió y ya tenía el podio asegurado, si no volvia a salirme en la misma curva...
Pero nada hacía pensar que el final sería tan...raro . En la penúltima curva se tocan Edu y arch y los veo a los dos de excursión. Entonces llegué yo a toda leche, pasé a Arch y me encontré con Edu que estaba haciendo la última curva y que iba más despacio de lo habitual. Intenté irme al exterior pero fue un grave error, pisé la hierba y hice un trompo, Nieva me pasó, y yo me quedé en medio de la pista, mirando al revés, y a unos metros de la meta. Pero Thund, que estaba doblado, llegó como si fuera una mano divina y me dio un toquecito milagroso, sufiente para que diese otro trompo y cruzara la linia de meta por un palmo, marcha atrás . Pensaba que no había cruzado la meta y que Memo me había adelantado, pero luego vi para mi sorpresa que sí que había entrado en meta...en fin, que al final todo quedó como antes del incidente, pero así fue más divertido
Bueno, no os hago perder más tiempo, felicidades al ganador (Edu) y nos vemos en laguna seca y en el Ring...toca entrenar...
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2004, 03:42 PM
Publicado: #535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, ahora una visión desde la parte de atrás... Acabé la carrera bastante contento viendo lo mal que me habían ido los entrenos y el principio de carrera pero con pena de no haber logrado el punto de la consistencia que pienso que estaba en mi mano si no llega a haber sido por un trompo absurdo que hice en la penúltima vuelta (pero aún así con suerte pues no llegue a salirme a la hierba...)

Los entrenos me fueron muy mal pues en todas las vueltas en todas las curvas ciegas a izquierdas había siempre banderas amarillas con lo cual me fue imposible concentrarme y apenas pude hacer dos vueltas “limpias” a un segundo de mi PB. Además tuve un choque con el famoso Eagle fantasma (no sé si sería Philip o Manel o quién por lo que después contaré). El caso es que me quedé en 12ª posición algo decepcionado.

La salida me fue muy muy bien, en la arrancada pasé sin problemas a Thund, que estaba a mi izquierda y no perdí contacto con Pepe que me precedía, tras él hice las complicadas primeras curvas con absoluto control pero hete aquí que en la bajada de T4L le encuentro con el coche algo descontrolado y muy lento con lo cual me tengo que echar a un lado para no darle y creí que para superarle. Sin embargo en la subida en frenada para Moss nos tocamos y me quedo parado, me tocan por detrás y me quedo mirando en el sentido contrario de la marcha, Katana me esquiva por los pelos pero sigo recibiendo golpes y me quedo el último. Temiéndome que el coche haya resultado dañado y no me permita acabar, continúo con mucho tacto para comprobar que todo marcha bien. Antes de pasar por meta ya supero a un competidor que se ha salido.

A partir de aquí me dedico a ir a mi ritmo, seguro, concentrado sobre todo en no salirme para así ir recuperando posiciones. Y va funcionando. Supero a un par de coches que se salen pero pronto llega el momento terrorífico de la carrera. Llego a la altura de un Eagle que aparace y desaparece (la experiencia previa me dice que es Philip pero, toda vez que según el informe no ha hecho ninguna vuelta en carrera, no estoy muy seguro). El caso es que aparece de repente a mi costado y a la velocidad del sonido se desplaza a la siguiente recta, yo flipo en colores, de repente está, de repente no está, yo le sigo a una distancia prudencial pero lo cierto es que me echo encima de él pues rueda algo más lento que yo y con trazadas raras. No sé si intenta dejarme pasar o qué. Después de una vuelta decido que he de pasarle y no sé muy bien cómo (supongo que gracias a que él va fuera de la trazada “buena”) lo consigo.

Entonces ya me veo en octava posición con Dressi a seis segundos por delante. Vuelta a vuelta le voy quitando un segundo por vuelta hasta que consigo verlo por delante, pero ahí debo hacer una vuelta algo lenta porque le vuelvo a perder de vista. La diferencia se estabiliza en dos, tres segundos y así se queda. Realmente no contemplo arriesgarme, prefiero mantenerme en pista y luchar por la consistencia (que la creo tener al alcance). Pero en la penúltima vuelta en T8 tras el cambio de rasante freno y reduzco muy tarde y hago un trompo perdiendo así la regularidad y también alguna remota posibilidad de acceder a la séptima plaza. Pero, siendo sincero, al cruzar la meta estoy muy contento de mi carrera y hasta levanto el brazo en señal de alegría.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 18 2004, 04:05 PM
Publicado: #536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Jaja, es verdad... cuando iba primero iba tan tranquilo y de pronto aparece por arte de magia un Eagle un palmo por delante de mi, jeje, vaya susto que me dio. Enseguida se aparto y lo pude pasar sin problemas.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 18 2004, 04:21 PM
Publicado: #537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Gran victoria para el equipo BRM.

La verdad que Mosport es mi circuito talismán. No es que sea muy rápido allí pero siempre hago buenos resultados.
Mi primera victoria internacional (en un campeonato que corria con guiris) fué en Mosport. En el Campeonato del mundo con España B hice podium, el año pasado gané y éste repito.
La victoria no se me pasaba por la cabeza, veia a Nieva y a Xavi por delante y algun Lotus tambien, por eso me sorprendió hacer tercero con un tiempo digamos "normal".
No tuve ninguna vuelta limpia y tenia pensado hacer 22 fácil, me quedé en 23.

En el box del equipo habia expectación por ver hasta donde podía llegar mi pesado BRM en carrera.

Salgo bien menteniendo la posición y enseguida empiezo a presionar a Memo. Va un poco "inseguro" estas primeras vueltas pero en Mosport es muy dificil adelantar.

Cuando Xavi se sale y me quedo segundo el Lotus se me va un poquito y decido no forzar, le mantengo "controlado", hay que esperar, éste circuito funde las ruedas y no perdona.

Y asi fué, Memo se sale y me pongo primero, por detrás Nieva empieza a acercarse y me preparo para aguantar sus ataques.

Las 3 últimas vueltas son de infarto.

En la penúltima, en la rapida de derechas poco antes de meta nos emparejamos y entramos en paralelo, consigo mantener la posición por dentro intentado controlar el BRM , para no abrirme mucho y darle.

En la última, en la recta larga previa a esa curva, intenta cogerme el rebufo y pasarme por dentro, pero no cabe y tiene que quedarse detras. Nieva lo intenta en la última a izquierdas, le cierro bien pero me da, nos salimos a la hierba pero tengo suerte y quedo mirando en buena direccion, lo que me da tiempo a reincorporarme cuando ya viene Xavi con el ferrari, intenta pasarme por fuera pero trompea y entro victorioso.

Creo que no hubiera sido justo perder la carrera así.

Disfruté muchísimo.
Me encanta el GPL.

PD.- Pero sufrí un hueeevoooo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2004, 04:40 PM
Publicado: #538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



En vista de que Ogledalo se encuentra ausente por baja griposa y, en espera que él la confirme y valide, ahí va la clasificación tras esta carrera:

Pos Piloto Coche Total

1 Memo Lotus 73
2 Nieva Honda 70
3 Katana Lotus 62
4 Cosworth BRM 61
5 Manel Eagle 51
6 Pilotillo Ferrari 49
7 Dido Ferrari 40
8 Franky Honda 35
9 Arch BRM 34
10 Dressi Brabham 32
11 Thund Lotus 30
12 Ferrari F399 Ferrari 28
13 Pepe Mompo Eagle 24
14 Bohemudo Lotus 18
15 Philip Eagle 17
16 Xavy Guillén Lotus 17
17 Lontano Honda 13
18 Iliargi Ferrari 12
19 David Castells BRM 9
20 Frame Lotus 9
21 Ogledalo Eagle 6
22 Gladiatorr Lotus 4

Saludos.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 18 2004, 08:11 PM
Publicado: #539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En efecto el Eagle parpadeante era yo, lo que pasa es que ni tan siquiera disputé nada, así que dudo que echara a alguien de la carrera porque siempre fui ultimo a una velocidad mínima. En cuanto veía a alguien detrás de mí, me metía en los hierbajos para dejarle pasar.

El otro día llamé a Auna habiendome informado de lo que significa "latencia", "velocidad de conexion" etc, y me dijeron que mi localización geográfica no era la idonea para que la latencia fuera baja, es decir, la fluidez con que bajan los datos. Pues nada, que la solución será; o moverme 2 km hácia quien sabe donde, o darme de baja y meterles el cable por el agujero del final de la espalda, a ver si notan la latencia.

Lo malo es que no sé que alternativas hay que no sean Auna y Telefónica en Internet, así que me tocará informare un poquito mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 18 2004, 08:11 PM
Publicado: #540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En efecto el Eagle parpadeante era yo, lo que pasa es que ni tan siquiera disputé nada, así que dudo que echara a alguien de la carrera porque siempre fui ultimo a una velocidad mínima. En cuanto veía a alguien detrás de mí, me metía en los hierbajos para dejarle pasar.

El otro día llamé a Auna habiendome informado de lo que significa "latencia", "velocidad de conexion" etc, y me dijeron que mi localización geográfica no era la idonea para que la latencia fuera baja, es decir, la fluidez con que bajan los datos. Pues nada, que la solución será; o moverme 2 km hácia quien sabe donde, o darme de baja y meterles el cable por el agujero del final de la espalda, a ver si notan la latencia.

Lo malo es que no sé que alternativas hay que no sean Auna y Telefónica en Internet, así que me tocará informare un poquito mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 08:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022