¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
Pep79
mensaje Nov 13 2004, 01:40 AM
Publicado: #561

Pep

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.246

Pues a mi me parece una buena noticia siempre que Wurz no siga como probador.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje Nov 13 2004, 03:32 AM
Publicado: #562

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues si se ha de esperar al 2006 pues se espera, pero lo veo chungo.

Ojalá, en el 2006 surja algo. Si puede ayudar con exito a un nuevo equipo en sus primeros pasos creo que puede ser bastante satisfactorio para él y terminar su carrera en la F1 al menos con un buen sabor de boca. Antes que terminar de probador y con tan mal último año en Jaguar, seguro que es mucho mejor.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 13 2004, 05:52 AM
Publicado: #563

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=69172

A ver en que termina todo esto...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 13 2004, 09:55 PM
Publicado: #564

LOGANF1

RED BULL COMPRA EL EQUIPO JAGUAR[/b
]
"Jaguar ha encontrado un comprador que salvará a la escudería de su desaparición (Ford anunció la retirada de la Fórmula 1 el pasado 17 de septiembre por la reestructuración de la empresa). El viernes se confirmó la compra del equipo británico, propiedad de Ford, por la empresa Red Bull, que ha adquirido la escudería por la simbólica cantidad de un dólar, aunque después tendrá que invertir cerca de 400 millones de dólares (309,9 millones de euros) durante los tres próximos años.

Ambas partes ya han llegado a un acuerdo, aunque el anuncio oficial se producirá seguramente el próximo lunes, fecha que la FIA había marcado en su agenda como límite para la inscripción de equipos para el Mundial 2005. De esta forma, Red Bull deja de ser únicamente patrocinador (aparecía en la quilla de los Sauber) para convertirse en propietario de un equipo propio, una intención que perseguía desde hacía algunos meses y disipa las dudas sobre la posible aparición de un tercer coche en la F-1."

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,559883,00.html

Eeeeesssstoooo...la verdad es que tanta historia para saber por cuanto lo compraban y bla,bla,bla...¡y al final pagan 1 euro por todo el equipo!...mare mia...si lo llego a saber me meto yo en la subasta y pago 100 veces más...

No,ya en serio,creo que el tema está en que tienen que asegurar que en 3 años se mantenga el equipo,ya que si no,por la justicia norteamericana,Ford es responsable de la desaparición del equipo hasta tres años después de su venta...así que Ford ha querido cubrirse las espaldas durante 3 años antes que sacar dinero de la escuderia...

Estos de Ford son todo un ejempo de gestión empresarial...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 13 2004, 09:57 PM
Publicado: #565

LOGANF1

RED BULL COMPRA EL EQUIPO JAGUAR[/b
]
"Jaguar ha encontrado un comprador que salvará a la escudería de su desaparición (Ford anunció la retirada de la Fórmula 1 el pasado 17 de septiembre por la reestructuración de la empresa). El viernes se confirmó la compra del equipo británico, propiedad de Ford, por la empresa Red Bull, que ha adquirido la escudería por la simbólica cantidad de un dólar, aunque después tendrá que invertir cerca de 400 millones de dólares (309,9 millones de euros) durante los tres próximos años.

Ambas partes ya han llegado a un acuerdo, aunque el anuncio oficial se producirá seguramente el próximo lunes, fecha que la FIA había marcado en su agenda como límite para la inscripción de equipos para el Mundial 2005. De esta forma, Red Bull deja de ser únicamente patrocinador (aparecía en la quilla de los Sauber) para convertirse en propietario de un equipo propio, una intención que perseguía desde hacía algunos meses y disipa las dudas sobre la posible aparición de un tercer coche en la F-1."

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,559883,00.html

Eeeeesssstoooo...la verdad es que tanta historia para saber por cuanto lo compraban y bla,bla,bla...¡y al final pagan 1 euro por todo el equipo!...mare mia...si lo llego a saber me meto yo en la subasta y pago 100 veces más y ahora tendría mi propio equipo de F-1...

No,ya en serio,creo que el tema está en que tienen que asegurar que en 3 años se mantenga el equipo,ya que si no,por la justicia norteamericana,Ford es responsable de la desaparición del equipo hasta tres años después de su venta...así que Ford ha querido cubrirse las espaldas durante 3 años antes que sacar dinero de la escuderia...

Estos de Ford son todo un ejempo de gestión empresarial...

Ahora mejor...sorry.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 13 2004, 10:01 PM
Publicado: #566

LOGANF1

Bah,lo dejo así que al menos se entiende,disculpar,pero pongo los corchetes bien,pero la b del inicio con sus corchetes me la ignora...¿o será la del final?...snif...

--------------------

+Quote Post
gallego
mensaje Nov 14 2004, 12:17 AM
Publicado: #567

Advanced Member

Usuario No.: 216

hola! hace muchísimo que no intervengo, pero leo amenudo vuestros comentarios!

La pregunta es: ¿Podría tener Pedro una oportunidad en el nuevo equipo Red Bull?

Salu2

Gallego el "Tigre de Tasmania"

--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"

+Quote Post
canario
mensaje Nov 14 2004, 10:06 AM
Publicado: #568

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

A UN DOLAR! que no es un Euro, ehh?
US$1.30 = 1E
jeje

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 14 2004, 07:48 PM
Publicado: #569

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

¿Pero se sabe si Cosworth va a seguir suministrando motores al nuevo equipo Red Bull?
Porque sino, ¿con que motores van a correr?

+Quote Post
Jarno
mensaje Nov 14 2004, 08:35 PM
Publicado: #570

Advanced Member

Usuario No.: 3.480

Gallego, el que tendria mas opciones de correr con RedBull es Wurz pues el pasado año osea 2003, estubo a punto de acordare su entrada en jaguar con ellos.
Los pilotos potenciales de Redbull son: Coulthard, Wurz, Klien y Davidson.Este ultimo y el primero de ellos tenian contrato firmado con Jaguar para 2005, lo q no se es is seran valido para el equipo de nueva formación. Un saludo

--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif

+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 14 2004, 08:58 PM
Publicado: #571

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Ni Davidson ni Coulthard han confirmado nunca que tuvieran algo con Jaguar; es mas, Davidson lo negó recientemente.

Además de esos candidatos, podeis sumarle algún americano que seguro que entra en la subasta...

Por el tema de Dubay F1... soy bastante escéptico y creo que ese equipo nunca saldrá a la luz, así que es mejor no hacerse ilusiones sobre si Pedro puede ser uno de los candidatos para un equipo que ni siquiera existe.

+Quote Post
pca
mensaje Nov 14 2004, 09:31 PM
Publicado: #572

Advanced Member

Lo que es seguro, al menos para mí, que uno, de los pilotos o incluso los dos de este probable equipo Red Bull lo será por motivos comerciales de la propia marca. O sea bien podría ser una pareja Klien y un americano, Allmendinger ha salido. También puede ser que uno de los pilotos no sea sólo exclusivamente por intereses propios de marca: Davidson, Coulthard, Liuzzi, Wurz, Heidfeld..., pero lo que no va a hacer el propietario es perder dinero y marketing, por lo que seguirá teniendo en cuenta la rentabilidad a la hora de elegir un segundo piloto. Comprar un equipo de F1 donde a dedo puedes elegir los pilotos debe de tener un sentido comercial y unas prevendas que siendo sólo patrocinador no se controlan totalmente. Cuando se es sólo patrocinador se tiene influencia, a veces mucha, no la decisión final. (Recordemos el caso Raikkonen y Bernoldi con Sauber).

Yo creo que Davidson sí que tenía un principio de acuerdo, no un contrato definitivo, para correr con Jaguar el próximo año. Que fuera negro sobre blanco ya no lo sé.

Yo supongo que sobre los motores estará también todo atado y bien atado, porque comprar un equipo sin tener motor... Supongo que cuando se inscriban debe estar todo bien clarito. Supongo que el comprador de Cosworth será el que les suministre el motor. Además el coche del próximo año deberían tenerlo ya bastante claro.

Esta gente aparte de producir una bebida hará más cosas, ¿no? Si fuera Coca-Cola vale, ¿pero para tanto da Red Bull? Bueno, todos los americanos juntos se puden beber muchas latas.

A menudo se dice que los equipos privados, sin vínculos estrechos con marcas de automoción, son los que aún conservan el verdadero espiritu competitivo y la esencia de la F1, ¿podemos pensar lo mismo del nuevo equipo privado Red Bull? Yo creo que no, estos no vienen a competir en términos deportivos. Vienen a otra cosa.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 15 2004, 12:11 AM
Publicado: #573

Advanced Member

PCA... que somos mayorcitos... no seamos tan inocentes como para creer que hay alguna marca que invierta en F1 solo por intereses deportivos...

Yo lo veo bien, la F1 está falta de marcas grandes que dén esa cantidad de dinero. Que es competencia desigual? No hay competencia a igualdad de condiciones nunca.

+Quote Post
pca
mensaje Nov 15 2004, 01:13 AM
Publicado: #574

Advanced Member

Lo de inocente y no ser mayorcito no lo dirás por mí, Philip. Yo sólo digo que se critica mucho a las equipos apoyados en marcas automovilísticas aduciendo que si están aquí éstas sólo por interés mercantilístico y que si pasa lo que sea se van, y que en cambio los privados están por amor al arte y por amor a la competición y etc. Creo que está claro que hace años que esto último dejo de ser así, ¿o no?.

Joer, pues si que me explico mal . Escribo demasiado... Mucha paja y poco grano como se suele decir.

A mí me da igual ya todo, pero obviamente veo más obvio y razonable la entrada de marcas automovilísticas, es una competición de coches y siempre se juegan su prestigio, que no una empresa del tipo de Red Bull, que puede seguir de patrocinador, se compre un equipo para... ¿qué?.

Que hagan lo que les de la gana en definitiva, pero al menos mi opinión aquí queda.

Y Red Bull, o marcas de este tipo, de simpáticas al menos para mí nada. Para imponer pilotos, al menos hasta ahora, que no han demostrada nada, o les queda camino por delante y enfurruñarse cuando no los ponen, pues que quieres que te diga. A mí que una empresa y un piloto se asocien me parece fenomenal y lógico en el motor, pero que el factor deportivo no se olvide. Esto es, que el piloto tenga un bajage para merecerse estar en la F1. Klien y Bernoldi son dos pilotos que han sido apoyados por Red Bull, el brasileño aún y tampoco es nada del otro Jueves más bien discreto. Pedro pasó un mal momento en su carrera por culpa de estos, y como Pedro otros pilotos pueden comer el polvo por los mismos motivos.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 15 2004, 06:16 AM
Publicado: #575

Advanced Member

mmm... no, si en parte tengo la misma opinión, pero este mundo es tan, tan imprevisible que cosas como ésas pueden pasar, y igual salen bien y todo!

Lo de Red Bull me suena mas a oportunismo interesado que a entusiasmo deportivo, la verdad. Lo que no acabo de ver es eso de las entradas para el año que viene (2006 se entiende) estas de Dubai F1 y Midland... es como aquella promesa de Asiatech, que preparó y se presentó en sociedad con un monoplaza a escala y con un motor que según ellos era revolucionario y el proyecto se acabó diluyendo. Si no recuerdo mal, en ese proyecto participaba el actual jefe de la escudería BCN competición de la F3000, Enrique Escalabroni.

Y sino, mira Arrows; un equipo creado para unica y exclusivamente dar propaganda al grupo TVR de armamento militar. Estos también corrian por amor al arte...

En F1 no hay arte, hay competividad, ambición y dinero. Si no se tiene una de esas características ya pudes firmar tu parte de defunción, a corto (Jaguar) o a largo plazo (Minardi).

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 15 2004, 09:18 AM
Publicado: #576

LOGANF1

No sé,pero alguien pone en duda que quien pone dinero en F-1 es para sacarle provecho y obtener beneficios.¿Creeis que Jordan,Sauber o Minardi...sin obtener beneficios...aguantarían much tiempo?es más,¿creeis que hay alguno de los propietarios de las escuderias(privadas o no) que esté en F-1 para perder dinero?

...Si alguno piensa que el amor a la F-1,o a cualquier otra cosa,hace que uno esté dispuesto a renunciar a los beneficios y a perder dinero sólo porque le gusta...en fin,es que vive en el mundo de las flores,los arcoiris y los osos amorosos...

Ni uno sólo de los que son jefes de escuderias están ahí sólo por amor al arte...quitales dinero todos los años,y ni Ferrari se queda en las parrillas...

Si es que somos de un inocente...

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Nov 15 2004, 04:37 PM
Publicado: #577

Advanced Member

Bueno, quizás me equivoque para no variar, pero hace muchos años, unas cuantas décadas, algún magnate sí que estaba dispuesto a darse el capricho, incluso a pilotar él mismo. Hoy quizás hasta puede ser demasiado capricho debido a los altos costes, y la alta exigencia y profesionalidad. Si se bajaran bastante las exigencias económicas y se pudiera adquirir equipamiento de equipos oficiales para competir puede ser que volviera a suceder. Un poco como los de Dubai, tienen mucho dinero y se dan el capricho aunque aquí también hay una política de mejorar la proyección de su país o región, o los de Midland al grito de: ¡Qué vienen los rusos!.

+Quote Post
Kujiro
mensaje Nov 15 2004, 07:41 PM
Publicado: #578

Advanced Member

Usuario No.: 1.462

En f1racing dicen que ya es oficial lo de los motores Toyota para la escudería Jordan. Ahora sí que me parece que sería una buena oportunidad para Pedro puesto que habría unas garantías mínimas de competividad. Claro está que sin el apoyo de Repsol no tiene nada que hacer. Para mí, si Pedro no vuelve a las carreras este año ya no volverá, aunque nos cueste admitirlo.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 15 2004, 08:52 PM
Publicado: #579

LOGANF1

En F1-Racing...

Kalkhoven y Forsythe han adquirido Cosworth

Ford Motor Company y Cosworth han anunciado hoy conjuntamente en una conferencia de prensa que los nuevos propietarios de Cosworth son Kevin Kalkhoven y Gerald Forsythe, que a su vez son copropietarios también de la Champ Car World Series y dueños de PKV y Forsythe Championship Racing Champ Car respectivamente.

"Estoy encantado de que Kevin Kalkhoven y Gerald Forsythe hayan adquirido en propiedad Cosworth. Desde que anunciamos que la compañía se ponía en venta el pasado mes de septiembre hemos recibido un gran apoyo y respaldo por parte de la dirección y personal de Cosworth y hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que la venta se hacía efectiva a un comprador con garantías," explicaba Richard Parry-Jones, Vicepresidente de Ford Motor Company. "Kevin y Gerry son dos hombres de negocio de mucho éxito, con una larga historia vinculada al mundo del deporte y una clara visión de qué es lo quieren que sea de ahora en adelante Cosworth. Estoy muy satisfecho de poder anunciar esta operación."

"Cosworth cuenta con una maravillosa historia dentro del mundo de la ingeniería y la respetamos al máximo, " destacaba Kevin Kalkhoven, nuevo copropietario de Cosworth. "Nosotros no sólo queremos continuar con esta intachable trayectoria, sino que también pretendemos poner en marcha nuevos proyectos e ideas. Hay muchos nuevos mercados que queremos explotar. Por ejemplo, la compañía está haciendo un gran trabajo en la nueva tecnología de motores marinos, que debería dar sus frutos en los próximos años. Creo que hay muchas posibilidades en ese nuevo campo. "

Gerry Forsythe, por su parte, añadía que "estamos estudiando todo el campo referente al desarrollo del motor, pero también nos estamos fijando en nuevos mercados como más enfocados al consumidor. También nos proponemos seguir trabajando como fabricantes de motor para automóviles en todo el mundo e incluso ampliar nuestro mercado en ese aspecto. "

También en la jornada de hoy, pero en una conferencia de prensa distinta, Ford anunciaba la venta de Jaguar Racing a la compañía Red Bull. Como parte de ese acuerdo, el nuevo equipo Red Bull F1 continuará utilizando los motores Cosworth la próxima temporada. Este anuncio, junto con el de que Minardi también dispondrá de los motores Cosworth en el 2005, aseguran el importante papel que Cosworth seguirá desempeñando en la F1 como proveedor de motores. "Estamos dispuestos y plenamente convencidos de continuar con la tradición de Cosworth dentro de la F1 y a seguir cosechando éxitos en el futuro," indicaba Kevin Kalkhoven, "y además queremos ampliar y aprovecharnos de las cuatro décadas que Cosworth lleva en el mundo de la competición para llevar nuestros motores al mercado americano de competición. "

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 17 2004, 12:59 AM
Publicado: #580

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Una pregunta, ¿alguien sabe qué motores Cosworth llevará Minardi la temporada que viene?

Me alegro por Jordan, creo que con Toyota puede haber adquirido un motor lo suficientemente potente, y ya veremos si fiable, como para volver al pelotón del medio. El acuerdo vendrá acompañado seguramente de la llegada de Ryan Briscoe. Y el otro piloto, supongo que será uno patrocinado. No veo muchas más alternativas a Jordan, pero creo que si hacen las cosas medio bien, aun con la falta acuciante de dinero, pueden hacer las cosas mejor de lo que han demostrado esta temporada pasada. No veo a Pedro en Jordan.

¿Es seguro ya que Klien pilotará para Red Bull? ¿No les interesará más Alex Wurz? Lo digo por lo que toca a Pedro...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

40 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022