BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Otro con foto.
Gracias al webmaster por las gestiones, y a Pedro, gracias y felicidades por tu nueva paternidad... ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
LA TENGO LA TENGO LA TENGOOOOOOOOO
QUE PASADAAAAAAAAAAA. Gracias al webmaster y a Pedro por la dedicatoria. PEAZO FOTO DE 70 X 50 CM. Y digo bien, FOTO, no poster. De verdad que me ha hecho una gran ilusión. Va a ser enmarcada y puesta en un lugar que la vea todo el mundo. O mejor no, TOA PA MI. De nuevo, gracias. PD.- El cab*** del cartero lo habia dejado delante de la puerta, en el suelo, menos mal que la vecina me la ha cojido si no me la "ventilan". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: ![]() Recuérdaselo cuando te venga a pedir el aguinaldo el mes que viene! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es por nada, pero la mía es tan grande como la tuya ![]() Lo que pasa es que no me gusta ostentar... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
No es por ostentar.
![]() Es que me hizo mucha ilusión. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, a mí también me ha hecho mucha ilusión y es de 20x30, que no está mal...
Supongo que para estas cosas no existe una grafica "tamaño-ilusión" jeje... ![]() Eso sí, ya la tengo enmarcada y colgada en donde tenía puesto un Ferrari de los 70. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Foto recibida! Muchísimas gracias de nuevo tanto a Pedro como al webmaster.
Yo, al contrario que Philip, no pienso quitar mi foto autografiada de Schumacher en el F2003 GA (otro regalo de boda), ni mi póster de Prost en el 641/2. La verdad es que tengo un problema, una foto de McLaren entre tanta memorabilia Ferrari, como que no pega... ![]() De todas formas tendrá lugar destacado en el despacho junto a la maqueta también firmada por Pedro del R2. Ah, y sí, es por ostentar ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
A mi tambien me ha llegado, gracias a Pedro y a todos los involucrados en este peaso regalo
![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
A mi me ha llegado hoy
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¡Que tiempos aquellos!
Cuando incluso yo puntuaba... "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Participaciones y resultados en carrera de Gladiatorr en el CGPLFPDLR de mejor a peor:
Campeonato Circuito Posición Piloto Coche 1 México 8 Gladiatorr Lotus 1 Kyalami 8 Gladiatorr Lotus 1 Nurburgring 12 Gladiatorr Lotus 1 Mónaco 12 Gladiatorr Lotus 1 Spa 13 Gladiatorr Lotus 2 México 14 Gladiatorr Lotus 2 Mosport 16 Gladiatorr Lotus ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
GLADIATORR, no desesperes, que el GPL es "mazo difícil"
¡¡Control de tracción ya!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mike Watt, poder puedes usar control de tracción (y hasta ABS) pero nunca andarás en tiempos realmente competitivos...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Ah,ni sabía que existía.Pero la gracia del juego es que no lo tenga¿no?.En comparación los simuladores de F1 actual pareces que vas sobre raíles ¡oiga!
Y añádele mi puñetera manía de acelerar más de la cuenta(con el consecuente irse de atrás) para querer salir antes de la curva.Impaciencia que le llaman. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues síp, existen, pero son muy poco recomendables, aparte de que pierde toda la gracia la "simulación" lógicamente.
En cuanto a no perder la zaga en aceleración el consejo es el típico para todo lo demás también: suavidad. ¡Y entrenar mucho! ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como sabréis ya, desde el comienzo del Campeonato he llevado una base de datos con los resultados y otras estadísticas del mismo. Además he conservado la repetición de todas y cada una de las carreras disputadas... salvo unas pocas que faltan de la I edición, como se puede comprobar en la web del Campeonato (pdlr.gaiztor.com).
Esto es un llamamiento a los más veteranos, a los que disputaron aquellas carreras y que quizá guarden en su disco duro la repetición de las mismas. Para que tengáis más fácil la búsqueda pongo a continuación la lista de las carreras que faltan junto con la fecha en que se disputaron así como los participantes en la misma. Kyalami I – 5 de mayo de 2004 1 Cosworth 2 Manel 3 Memo 4 Bertolucci 5 Ogledalo 6 F399 7 Pilotillo 8 Gladiatorr México – 13 de mayo de 2004 1 Pilotillo 2 Manel 3 Cosworth 4 F399 5 Ogledalo 6 Bertolucci 7 Memo 8 Gladiatorr Mosport – 2 de junio de 2004 1 Cosworth 2 Pilotillo 3 Katana 4 Bertolucci 5 Pepe Mompo 6 Manel 7 F399 8 Memo 9 Thund 10 Ogledalo 11 Philip 12 Frame 13 David Tarín Silverstone – 30 de junio de 2004 1 Lontano 2 Pilotillo 3 Pepe Mompo 4 Manel 5 Philip 6 Ogledalo 7 Cosworth 8 Memo 9 Katana 10 F399 11 Thund Spa – 7 de julio de 2004 1 Katana 2 Memo 3 Cosworth 4 Bertolucci 5 Manel 6 F399 7 Ogledalo 8 Pepe Mompo 9 Philip 10 Pilotillo 11 Lontano 12 Thund 13 Gladiatorr 14 Pacho Gracias por adelantado. Si alguien tiene alguna de estas repeticiones que por favor se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico. P.S. ¿Tienes alguna, Gladiatorr? ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¡Que va!
Desde aquel entonces habre formateado el PC 20 o 30 veces, e incluso cambiado... ![]() Lo siento. http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:44 AM |