BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#501
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Estoy de acuerdo con lo que comentais. Yo sobre todo lo he notado en estas ultimas carreras, en las que he cogido mi ritmo de carrera sin intentar ir más rápido de lo que mis posibilidades permiten, y intentando calificar tan arriba como pueda.
Cuando empecé a correr on-line, podía dar "hotlaps" bastante buenas, pero en cuanto llegaba la carrera no podía mantener el ritmo durante muchas vueltas, y cometía muchos errores. El problema era que sólo sabía ir a tope, al límite, en todas las curvas, y estaba acostumbrado a hacer 1 vuelta buena y salirme en las 10 siguientes ![]() Los nervios son otro de los problemas que hay que superar...algunas veces he hecho errores tontos, pero muy tontos, por los nervios, sobretodo en las salidas. Una vez superado este punto, normalmente el resto de la carrera es más fácil tranquilizarse. Ahora al menos ya he conseguido no ponerme muy nervioso ![]() Con la experiencia y el conocimiento del coche y el circuito, puedes encontrar un ritmo de carrera cómodo, frenando un poco más pronto aquí, acelerando menos ahí, cambiando un poco antes no se donde, etc. Y sobre luchar con otros pilotillos, más vale no jugársela demasiado que luego hay toques fantasma y cosas por el estilo...aunque si eres más rápido que el otro, hay que intentarlo, claro... En resumen, que no os desespereis si no os salne bien las cosas, que ya vendrán tiempos mejores... ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#502
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.684 ![]() |
Dido me bajo el enlace d milano para la carrera y bajo el ovalo d milano, es ese o es algun otro? Confirmarlo y gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
#503
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
El ovalo solo no es, se trata del circuito completo versión 1955-65, Monza + ovalo (sopraelevata)
El archivo se llama Milano_v1p0.zip |
|
|
![]()
Publicado:
#504
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es posible que tarde mas de 2 minutos en acabar una vuelta en ese circuito?
|
|
|
![]()
Publicado:
#505
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
si, philip, es normal
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#506
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Según track db:
Milano: World Record: 2:13.204 set by Jon Andersen -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#507
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Uf, estoy yo muy lejos de ese tiempo... estoy en 2.20.xx
|
|
|
![]()
Publicado:
#508
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tranquilo, Philip, no está mal, yo estoy en 2:21... He probado a correr con los setups de GH de Spa (como recomendaban en la página donde se descarga el circuito) pero, como en Daytona, con tanto pie a fondo, a la novena vuelta el motor dijo basta, así que he cambiado la relación de las marchas. Lo malo es que no he tenido tiempo de probarlo...
Sobre todas las reflexiones que habéis escrito, decir que estoy de acuerdo con ellas y que, de hecho, es lo que intento poner en práctica. Ni tengo aún la soltura ni el valor (y mucho menos velocidad) para intentar adelantamientos con lo que todas las posiciones que he ganado en carrera son a base de mantenerme en pista a un ritmo razonable. Sin duda lo que tengo que mejorar es ser más rápido en calificación y no sucumbir a los nervios en la primera vuelta (siempre me pasa algo ![]() Coincido plenamente en que, más que ninguna otra cosa, lo que se necesita en carrera es concentración. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#509
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: Esto lo dice alguien que en la ÚLTIMA VUELTA de Daytona, yendo pal podio, ve una mancha en el suelo y trompea al intentar esquivarla!!! ![]() ![]() ![]() Julián, ojo con la última también. Parece que desde Monza estás "curado", pero ojo, no sea que tengas una recaída, que son fatales!!! ![]() Por si quereis ir entrenando con chufa para la carrera, el miércoles Milano será a 10 vueltas. Y para cuando tengais que reiniciar en la zona peraltada, recordad acelerar muy despacio, ya que si no se os irá la trasera para abajo y perdereis, todavía, más tiempo. ![]() A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda. Refranero -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Ese soy yo! En mi línea de "beautiful loser"
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#511
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Anuncio que no voy a estar en Milano.
(Al menos, es no puntuable, porque llevo una racha que...) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#512
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Anuncio también que Gladiatorr no va a estar tampoco hoy en Milano...
![]() Vamos a montar él y yo el equipo DRT (Deshauciados Racing Team), si es que se podemos competir con coches diferentes. O mejor, si es que podemos competir y punto. ![]() ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#513
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas.. voy a ver si llego no he probado ni el circuito aunque es probable que no.. si puedo me conecto
-------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#514
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004
PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 16 xavier aldea Ferrari SPA 2m17.362s 6 2 14 Jorge Nieva BRM SPA 2m18.273s 00.911s 4 3 8 Fran Guillen Honda SPA 2m18.920s 01.558s 5 4 17 bohemundo Lotus SPA 2m19.169s 01.807s 4 5 11 manel acosta Eagle SPA 2m19.270s 01.908s 5 6 12 Diego Doni Ferrari ITA 2m19.532s 02.170s 5 7 7 Xavy Guillen Lotus SPA 2m19.807s 02.445s 3 8 15 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 2m20.560s 03.198s 5 9 13 Julian Martinez Ferrari SPA 2m21.067s 03.705s 5 10 10 ilargi arregi Ferrari IRE 2m23.178s 05.816s 6 11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 12 19 A PHILIP Eagle SPA No time No time 0 13 18 A PHILIP Eagle SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004 RACE RESULTS (After 10 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 8 Fran Guillen Honda SPA 10 23m18.849s 2 16 xavier aldea Ferrari SPA 10 23m19.735s 00.886s 3 14 Jorge Nieva BRM SPA 10 23m29.806s 10.957s 4 7 Xavy Guillen Lotus SPA 10 23m49.997s 31.148s 5 11 manel acosta Eagle SPA 10 24m00.671s 41.822s 6 13 Julian Martinez Ferrari SPA 10 24m27.564s 1m08.715s 7 15 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 9 22m48.102s 1 lap(s) 8 17 bohemundo Lotus SPA 5 11m44.269s 5 lap(s) 9 12 Diego Doni Ferrari ITA 4 11m01.844s 6 lap(s) 10 10 ilargi arregi Ferrari IRE 1 3m00.486s 9 lap(s) 11 18 A PHILIP Eagle SPA 0 DidNotStart 10 lap(s) 12 19 A PHILIP Eagle SPA 0 DidNotStart 10 lap(s) 13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 10 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 xavier aldea 2m17.990s 6 2 Jorge Nieva 2m18.124s 6 3 Fran Guillen 2m18.678s 10 4 bohemundo 2m18.790s 5 5 manel acosta 2m18.844s 7 6 Xavy Guillen 2m19.636s 2 7 Lesmes Gonzalez 2m20.239s 2 8 Julian Martinez 2m21.721s 6 9 Diego Doni 2m24.552s 4 10 ilargi arregi 2m56.631s 1 11 GPLE.GAIZTOR No time 12 A PHILIP No time 13 A PHILIP No time LEADERS Driver Laps Jorge Nieva 1 Fran Guillen 2 Jorge Nieva 3 Fran Guillen 4-10 Number of lead changes: 3 Number of leaders: 2 LAPS LED Driver Laps led Fran Guillen 8 Jorge Nieva 2 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Julian Martinez 9 6 3 Xavy Guillen 7 4 3 Fran Guillen 3 1 2 A PHILIP 13 11 2 Lesmes Gonzalez 8 7 1 manel acosta 5 5 0 ilargi arregi 10 10 0 A PHILIP 12 12 0 xavier aldea 1 2 -1 Jorge Nieva 2 3 -1 GPLE.GAIZTOR 11 13 -2 Diego Doni 6 9 -3 bohemundo 4 8 -4 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Julian Martinez (8/10) 80.00 Fran Guillen (7/10) 70.00 manel acosta (7/10) 70.00 xavier aldea (6/10) 60.00 Xavy Guillen (6/10) 60.00 Jorge Nieva (5/10) 50.00 bohemundo (4/5) 80.00 Lesmes Gonzalez (2/9) 22.22 Diego Doni (0/4) 0.00 ilargi arregi (0/1) 0.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps xavier aldea 0.265 0.324 2m18.471s 10 Fran Guillen 0.369 0.446 2m19.270s 10 Julian Martinez 0.524 0.671 2m22.699s 10 bohemundo 0.554 0.605 2m19.483s 5 Xavy Guillen 3.316 5.300 2m22.401s 10 Jorge Nieva 3.614 5.766 2m20.527s 10 manel acosta 4.677 7.536 2m23.031s 10 Lesmes Gonzalez 9.036 10.377 2m29.822s 9 Diego Doni 19.219 21.448 2m47.133s 4 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: ilargi arregi - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m58.516s [Off the track] Lap 2: 2m36.056s [Off the track] Lap 3: 2m29.597s [Off the track] Lap 4: 2m23.178s Lap 5: 2m09.992s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 2m47.245s [Off the track] Race laps Lap 0: 50.909s Lap 1: 2m56.631s [Off the track] Driver: Fran Guillen - Honda Practice laps Lap 1: 2m44.152s Lap 2: 4m40.346s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 2m31.823s [Off the track] Lap 4: 2m34.840s [Off the track] Lap 5: 2m18.920s Race laps Lap 0: 47.054s Lap 1: 2m25.412s [Off the track] Lap 2: 2m19.077s Lap 3: 2m19.201s [Off the track] Lap 4: 2m19.986s Lap 5: 2m19.951s Lap 6: 2m19.520s Lap 7: 2m19.287s Lap 8: 2m19.004s Lap 9: 2m18.733s Lap 10: 2m18.678s [Off the track] Driver: xavier aldea - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m26.908s Lap 2: 2m18.474s Lap 3: 2m17.803s [Off the track] Lap 4: 1m39.740s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m24.473s Lap 6: 2m17.362s Race laps Lap 0: 46.339s Lap 1: 2m34.205s [Off the track] Lap 2: 2m18.512s Lap 3: 2m18.318s [Off the track] Lap 4: 2m18.734s Lap 5: 2m19.133s Lap 6: 2m17.990s Lap 7: 2m18.626s Lap 8: 2m18.201s Lap 9: 2m18.547s [Off the track] Lap 10: 2m18.184s [Off the track] Driver: Diego Doni - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m30.279s Lap 2: 2m19.532s [Off the track] Lap 3: 2m20.523s Lap 4: 2m22.504s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m26.147s Race laps Lap 0: 48.278s Lap 1: 2m39.221s [Off the track] Lap 2: 3m15.962s [Off the track] Lap 3: 2m40.885s [Off the track] Lap 4: 2m24.552s [Off the track] Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 2m32.030s Lap 2: 2m39.329s [Off the track] Lap 3: 2m20.983s Lap 4: 4m49.761s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m19.270s Race laps Lap 0: 48.329s Lap 1: 2m32.110s [Off the track] Lap 2: 2m22.904s Lap 3: 2m44.082s [Off the track] Lap 4: 2m20.636s Lap 5: 2m19.940s Lap 6: 2m20.751s Lap 7: 2m18.844s Lap 8: 2m19.625s Lap 9: 2m19.028s Lap 10: 2m21.476s [Off the track] Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m01.842s [Off the track] Lap 2: 2m23.649s Lap 3: 2m21.924s Lap 4: 2m21.067s Lap 5: 2m21.349s Race laps Lap 0: 1m07.465s Lap 1: 2m42.856s [Off the track] Lap 2: 2m23.858s Lap 3: 2m21.771s Lap 4: 2m22.708s Lap 5: 2m22.383s [Off the track] Lap 6: 2m21.721s Lap 7: 2m23.481s Lap 8: 2m22.592s Lap 9: 2m22.671s Lap 10: 2m23.112s Driver: A PHILIP - Eagle No practice laps No race laps Driver: bohemundo - Lotus Practice laps Lap 1: 2m29.411s [Off the track] Lap 2: 2m19.169s Lap 3: 2m19.225s [Off the track] Lap 4: 2m32.396s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 48.088s Lap 1: 2m25.303s Lap 2: 2m19.722s Lap 3: 2m20.353s [Off the track] Lap 4: 2m19.067s Lap 5: 2m18.790s Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 2m39.253s [Off the track] Lap 2: 2m20.560s [Off the track] Lap 3: 2m33.860s [Off the track] Lap 4: 2m21.426s [Off the track] Lap 5: 2m22.549s [Off the track] Race laps Lap 0: 49.297s Lap 1: 2m47.280s [Off the track] Lap 2: 2m20.239s Lap 3: 2m29.098s [Off the track] Lap 4: 2m34.949s [Off the track] Lap 5: 2m21.105s [Off the track] Lap 6: 2m21.296s Lap 7: 2m40.906s [Off the track] Lap 8: 2m21.226s [Off the track] Lap 9: 2m49.760s [Off the track] Driver: Jorge Nieva - BRM Practice laps Lap 1: 2m25.090s [Off the track] Lap 2: 2m18.455s [Off the track] Lap 3: 2m18.273s Lap 4: 3m47.923s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 46.535s Lap 1: 2m25.576s Lap 2: 2m19.497s [Off the track] Lap 3: 2m18.392s Lap 4: 2m36.794s [Off the track] Lap 5: 2m18.959s Lap 6: 2m18.124s Lap 7: 2m18.230s [Off the track] Lap 8: 2m18.328s [Off the track] Lap 9: 2m18.130s Lap 10: 2m18.295s [Off the track] Driver: Xavy Guillen - Lotus Practice laps Lap 1: 2m51.202s [Off the track] Lap 2: 2m35.663s [Off the track] Lap 3: 2m19.807s [Off the track] Race laps Lap 0: 48.784s Lap 1: 2m26.652s Lap 2: 2m19.636s Lap 3: 2m20.740s [Off the track] Lap 4: 2m37.329s [Off the track] Lap 5: 2m20.173s Lap 6: 2m20.117s Lap 7: 2m20.581s [Off the track] Lap 8: 2m21.474s Lap 9: 2m20.772s Lap 10: 2m20.793s [Off the track] Driver: A PHILIP - Eagle No practice laps No race laps Generated with GPL Replay Analyser Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. A PHILIP fails to make the start. A PHILIP fails to make the start. Polesitter xavier aldea in a Ferrari leads the field as the flag drops. Lap 1: ilargi arregi overtakes Julian Martinez. ilargi arregi is in position 9 at the end of the lap. Xavy Guillen overtakes Diego Doni. Xavy Guillen overtakes manel acosta. Xavy Guillen overtakes xavier aldea. Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap. bohemundo overtakes xavier aldea. bohemundo is in position 3 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes xavier aldea. Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes xavier aldea. Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap. xavier aldea loses the lead. The new race leader is Jorge Nieva. Lap 2: Julian Martinez overtakes ilargi arregi. Julian Martinez overtakes Diego Doni. Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni. Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap. xavier aldea overtakes manel acosta. xavier aldea is in position 5 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes Jorge Nieva. Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap. Jorge Nieva loses the lead. The new race leader is Fran Guillen. ilargi arregi retires the Ferrari. Lap 3: Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta. Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes Fran Guillen. Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap. Fran Guillen loses the lead. The new race leader is Jorge Nieva. Lap 4: Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez. Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap. manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez. manel acosta is in position 6 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Xavy Guillen. xavier aldea overtakes Jorge Nieva. xavier aldea is in position 3 at the end of the lap. bohemundo overtakes Jorge Nieva. bohemundo is in position 2 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes Jorge Nieva. Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap. Jorge Nieva loses the lead. The new race leader is Fran Guillen. Lap 5: Diego Doni retires the Ferrari. Lap 6: Lesmes Gonzalez overtakes bohemundo. Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes bohemundo. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. manel acosta overtakes bohemundo. manel acosta is in position 5 at the end of the lap. Xavy Guillen overtakes bohemundo. Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes bohemundo. Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap. xavier aldea overtakes bohemundo. xavier aldea is in position 2 at the end of the lap. bohemundo retires the Lotus. What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea. The time is an impressive 2m17.990s. Lap 10: Lesmes Gonzalez retires the Lotus. End of the race: Fran Guillen wins the race 00.886s ahead of xavier aldea. Last of the podium finishers was Jorge Nieva, finishing 10.957s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser |
|
|
![]()
Publicado:
#515
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
carrera divertida, si no fuera por los sudores mientras que se negocian los peraltes... ufffffffffffff
Primero disculparme por un toque en la salida a un ferrari, nos fuimos los dos a la hierba, pero fue imprevisible ya que aparecio como un cohete y practicamente solo nos rozamos... El resto fue un poco coger el ritmo a este circuito, en que la parte MONZA (la habitual) pues me gusta bastante, diferente de la que estamos acostumbrados... a mi me da la impresión que se parece más al actual (sin chicanes) pero lo que ganaba en todo el trazado lo perdia por la inseguridad de los peraltes... No hubo manera de conseguir que de tanto en tanto la trasera tocara pista, con el consiguiente peligro de trompo. Dos fallos en esa parte marcaron toda la carrera, ya que me descolgue definitivamente y aunque controlaba la distancia a x.guillen para conseguir reducir a partir de la quinta vuelta, si que restaba algun segundo, pero no lo suficientes para poder inquietarle (me imagino ¡¡¡¡)... Buena carrera con un final bastante ajustado... y otra oportunidad para pasar un buen rato con vosotros. Ahora nos trasladamos allende los mares... MOSPORT, buscaremos algo para "ilustrar" la prueba del miercoles. apa, nos vemos -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#516
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, mi cronica.... Sali bien, ganando un par de posiciones y luchando con los que tenia por delante.... hasta la frenada de la primera Lesmo, donde el coche se me va un poco de atras y me voy al cesped del interior, donde habia unas balizas de paja entre mi coche y la pista. Entonces decido seguir por ahi e incorporarme a pista en el tramo recto entre las dos Lesmo: Craso error, un arbol me impedia el paso... por lo que tuve que meter marcha atras... volver al principio de la primera Lesmo y reincorporarme... Aqui ya arruine la carrera. Luego posteriormente comence a rodar bastante bien y llegue a tener un duelo con Manel (creo) que se termino cuando revento el motor de mi Lotus. A partir de ahi ya rode intentando hacer una hotlap, cosa que no consegui, porque no hice ninguna vuelta sin cometer algun error, asi que na... nos vemos en Mosport
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#517
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, como era de esperar, a mí el circuito me gusta bastante y no he encontrado demasiados problemas con él. Lo único que al tocar las marchas creo que hice la segunda más corta y tenía "problemillas" al acelerar. De ahí vino mi fracaso en la salida: temiéndome que el motor no aguantara me metí a ver si cambiaba las marchas (alargar aún más la quinta, tocar la segunda) justo al finalizar los entrenos, cuando salí (sin haber tocado finalmente nada) ¡el botón verde había desaparecido! y me tocó salir desde boxes. En realidad no tenía demasiada importancia ya que había hecho el segundo peor tiempo pero, claro, me descolgaba ya de entrada un poco y no podía luchar por alguna posición en la primera vuelta. Procuré no enfadarme demasiado y me dispuse a la remontada.
Al llegar a la primera Lesmo veo un Lotus con problemas que se sale de la pista, por mirarle me salgo tras él trompeando en el césped. Mi carrera está sentenciada... Me reincorporo y ya simplemente me dedico a rodar. Unas vueltas después tengo otro momento terrorífico cuando un Ferrari cruza la pista de lado a lado a toda velocidad justo antes de Della Roggia y lo esquivo por los pelos... Tras esto supero a un par de coches anormalmente lentos, uno de ellos es Memo que en dos vueltas aparece en mis retrovisores. En dos vueltas se me acerca y me coge el rebufo para sobrepasarme en la que es la recta de boxes de Monza (que no de Milano), le dejo todo el espacio posible y hasta levanto un poco el pie para que no lleguemos juntos a la frenada de la Curva Grande. Allí veo que tiene problemas y está a punto de salirse, yo sin embargo trazo bien y me pego a su trasera en Della Roggia. En la frenada para la primera Lesmo falla y se sale, yo continúo y, a falta de tres vueltas, sé que con este incidente suyo he ganado definitivamente la sexta posición. A partir de ahí, simplemente me dejo llevar hasta la meta. Finalmente un sexto puesto ganado a base de recuperar posiciones por problemas de los demás (como siempre), la verdad es que no entiendo porqué tantos retirados si se puede reiniciar... pero, en fin, gracias a eso gano yo posiciones. ![]() Comentar además que yo no he tenido ningún problema con los peraltes de este circuito, cierto que están bacheados pero con los setups GH de Spa bastaba para no tocar el suelo y poder rodar con bastante seguridad. Las curvas más difíciles para mí han sido la primera Lesmo, la salida de la Curva Poca (no se abre como la Parabólica y tiendo a acelerar más de la cuenta demasiado pronto) y Della Roggia. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#518
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Carrera entretenida. En la salida me vi venir el incidente entre Nieva y Aldea? en la recta de Monza... q si yo te achino... q si yo no te veo.... PAM!!! Menos mal q desde mi perspectiva lo vi claro y me abri a la derecha temiendome lo peor como así fué.
El Ferrari salio malparado pero Nieva aguantó el golpe y nos enzarzamos en un pike donde saltaban las chispas!! La pasada q me pego Nieva en DellaRogia por el exterior dejaba claro q era una carrera no puntuable y no se iba a arrugar, con lo que decidí entrar en su juego y tuvimos unas vueltas muy divertidas donde rodabamos muy juntos. La lastima fue q su motor petara en plena recta quedandome solo con el consiguiente aburrimiento. Hacia el final vi q se acercaba Bohemundo... pero se desconectó!! ![]() Despues se acercaba Aldea pero lo tenia controlado. En fin, nos vemos en Mosport en 1 semana!! |
|
|
![]()
Publicado:
#519
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, pues yo conseguí mi primera pole este año, por una vez pude ganar a Nieva
![]() ![]() Luego empecé a remontar, pasé a Manel, Xavy Guillén, y a otros que tuvieron problemas, pero cuando sólo me quedaba Fran no tuve tiempo de alcanzarle. En las últimas vueltas iba por las paredes para intentar llegar pero me faltaron un par de vueltas. Pero bueno, en general buena carrera, ahora a Mosport, a ver que ocurre...Gracias a todos, como siempre. Por cierto Julián, creo que te preocupaste demasiado por las marchas...yo sólo alargué dos "clicks" la quinta del setup de Spa, y con eso ya era suficiente para que no me petase..el ferrari aguanta más de 10000 rpm sin quejarse. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#520
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi carrera se resume rapido:
-AUNA es una KK, 1Mega de conexion pero se entrecorta ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:45 PM |