¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
_pilotillo_
mensaje Nov 6 2004, 02:11 AM
Publicado: #501


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Estoy de acuerdo con lo que comentais. Yo sobre todo lo he notado en estas ultimas carreras, en las que he cogido mi ritmo de carrera sin intentar ir más rápido de lo que mis posibilidades permiten, y intentando calificar tan arriba como pueda.
Cuando empecé a correr on-line, podía dar "hotlaps" bastante buenas, pero en cuanto llegaba la carrera no podía mantener el ritmo durante muchas vueltas, y cometía muchos errores. El problema era que sólo sabía ir a tope, al límite, en todas las curvas, y estaba acostumbrado a hacer 1 vuelta buena y salirme en las 10 siguientes . Ahora, aunque sigo siendo mejor en calificación que en carrera, puedo mantener un ritmo de carrera más constante y aceptable. Y solo hay una forma de conseguirlo: haciendo carreras on-line. Las carreras offline no me sirven, porque los nervios, concentracion, etc. no son los mismos luchando con otros pilotillos reales que con un chip haciendo cálculos.
Los nervios son otro de los problemas que hay que superar...algunas veces he hecho errores tontos, pero muy tontos, por los nervios, sobretodo en las salidas. Una vez superado este punto, normalmente el resto de la carrera es más fácil tranquilizarse. Ahora al menos ya he conseguido no ponerme muy nervioso . Es cuestión de coger confianza.
Con la experiencia y el conocimiento del coche y el circuito, puedes encontrar un ritmo de carrera cómodo, frenando un poco más pronto aquí, acelerando menos ahí, cambiando un poco antes no se donde, etc. Y sobre luchar con otros pilotillos, más vale no jugársela demasiado que luego hay toques fantasma y cosas por el estilo...aunque si eres más rápido que el otro, hay que intentarlo, claro...
En resumen, que no os desespereis si no os salne bien las cosas, que ya vendrán tiempos mejores...
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ilargi_
mensaje Nov 7 2004, 09:23 PM
Publicado: #502


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.684



Dido me bajo el enlace d milano para la carrera y bajo el ovalo d milano, es ese o es algun otro? Confirmarlo y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje Nov 7 2004, 11:04 PM
Publicado: #503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



El ovalo solo no es, se trata del circuito completo versión 1955-65, Monza + ovalo (sopraelevata)

El archivo se llama Milano_v1p0.zip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 7 2004, 11:21 PM
Publicado: #504


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Es posible que tarde mas de 2 minutos en acabar una vuelta en ese circuito?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 8 2004, 02:11 AM
Publicado: #505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



si, philip, es normal


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 8 2004, 02:13 AM
Publicado: #506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Según track db:
Milano:
World Record: 2:13.204 set by Jon Andersen


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 8 2004, 05:38 AM
Publicado: #507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Uf, estoy yo muy lejos de ese tiempo... estoy en 2.20.xx
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 8 2004, 03:19 PM
Publicado: #508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tranquilo, Philip, no está mal, yo estoy en 2:21... He probado a correr con los setups de GH de Spa (como recomendaban en la página donde se descarga el circuito) pero, como en Daytona, con tanto pie a fondo, a la novena vuelta el motor dijo basta, así que he cambiado la relación de las marchas. Lo malo es que no he tenido tiempo de probarlo...

Sobre todas las reflexiones que habéis escrito, decir que estoy de acuerdo con ellas y que, de hecho, es lo que intento poner en práctica. Ni tengo aún la soltura ni el valor (y mucho menos velocidad) para intentar adelantamientos con lo que todas las posiciones que he ganado en carrera son a base de mantenerme en pista a un ritmo razonable. Sin duda lo que tengo que mejorar es ser más rápido en calificación y no sucumbir a los nervios en la primera vuelta (siempre me pasa algo

Coincido plenamente en que, más que ninguna otra cosa, lo que se necesita en carrera es concentración.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 8 2004, 05:27 PM
Publicado: #509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



quote:
...y no sucumbir a los nervios en la primera vuelta (siempre me pasa algo)


Esto lo dice alguien que en la ÚLTIMA VUELTA de Daytona, yendo pal podio, ve una mancha en el suelo y trompea al intentar esquivarla!!!

Julián, ojo con la última también. Parece que desde Monza estás "curado", pero ojo, no sea que tengas una recaída, que son fatales!!!

Por si quereis ir entrenando con chufa para la carrera, el miércoles Milano será a 10 vueltas.
Y para cuando tengais que reiniciar en la zona peraltada, recordad acelerar muy despacio, ya que si no se os irá la trasera para abajo y perdereis, todavía, más tiempo.



A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 8 2004, 05:41 PM
Publicado: #510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Ese soy yo! En mi línea de "beautiful loser"

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 9 2004, 10:42 PM
Publicado: #511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Anuncio que no voy a estar en Milano.
(Al menos, es no puntuable, porque llevo una racha que...)


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 10 2004, 04:29 PM
Publicado: #512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Anuncio también que Gladiatorr no va a estar tampoco hoy en Milano...

Vamos a montar él y yo el equipo DRT (Deshauciados Racing Team), si es que se podemos competir con coches diferentes.
O mejor, si es que podemos competir y punto.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Nov 11 2004, 12:19 AM
Publicado: #513


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



nas.. voy a ver si llego no he probado ni el circuito aunque es probable que no.. si puedo me conecto


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Nov 11 2004, 05:15 AM
Publicado: #514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 16 xavier aldea Ferrari SPA 2m17.362s 6
2 14 Jorge Nieva BRM SPA 2m18.273s 00.911s 4
3 8 Fran Guillen Honda SPA 2m18.920s 01.558s 5
4 17 bohemundo Lotus SPA 2m19.169s 01.807s 4
5 11 manel acosta Eagle SPA 2m19.270s 01.908s 5
6 12 Diego Doni Ferrari ITA 2m19.532s 02.170s 5
7 7 Xavy Guillen Lotus SPA 2m19.807s 02.445s 3
8 15 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 2m20.560s 03.198s 5
9 13 Julian Martinez Ferrari SPA 2m21.067s 03.705s 5
10 10 ilargi arregi Ferrari IRE 2m23.178s 05.816s 6
11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
12 19 A PHILIP Eagle SPA No time No time 0
13 18 A PHILIP Eagle SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004

RACE RESULTS (After 10 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 8 Fran Guillen Honda SPA 10 23m18.849s
2 16 xavier aldea Ferrari SPA 10 23m19.735s 00.886s
3 14 Jorge Nieva BRM SPA 10 23m29.806s 10.957s
4 7 Xavy Guillen Lotus SPA 10 23m49.997s 31.148s
5 11 manel acosta Eagle SPA 10 24m00.671s 41.822s
6 13 Julian Martinez Ferrari SPA 10 24m27.564s 1m08.715s
7 15 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 9 22m48.102s 1 lap(s)
8 17 bohemundo Lotus SPA 5 11m44.269s 5 lap(s)
9 12 Diego Doni Ferrari ITA 4 11m01.844s 6 lap(s)
10 10 ilargi arregi Ferrari IRE 1 3m00.486s 9 lap(s)
11 18 A PHILIP Eagle SPA 0 DidNotStart 10 lap(s)
12 19 A PHILIP Eagle SPA 0 DidNotStart 10 lap(s)
13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 10 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 xavier aldea 2m17.990s 6
2 Jorge Nieva 2m18.124s 6
3 Fran Guillen 2m18.678s 10
4 bohemundo 2m18.790s 5
5 manel acosta 2m18.844s 7
6 Xavy Guillen 2m19.636s 2
7 Lesmes Gonzalez 2m20.239s 2
8 Julian Martinez 2m21.721s 6
9 Diego Doni 2m24.552s 4
10 ilargi arregi 2m56.631s 1
11 GPLE.GAIZTOR No time
12 A PHILIP No time
13 A PHILIP No time


LEADERS

Driver Laps
Jorge Nieva 1
Fran Guillen 2
Jorge Nieva 3
Fran Guillen 4-10

Number of lead changes: 3
Number of leaders: 2


LAPS LED

Driver Laps led
Fran Guillen 8
Jorge Nieva 2


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Julian Martinez 9 6 3
Xavy Guillen 7 4 3
Fran Guillen 3 1 2
A PHILIP 13 11 2
Lesmes Gonzalez 8 7 1
manel acosta 5 5 0
ilargi arregi 10 10 0
A PHILIP 12 12 0
xavier aldea 1 2 -1
Jorge Nieva 2 3 -1
GPLE.GAIZTOR 11 13 -2
Diego Doni 6 9 -3
bohemundo 4 8 -4


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (8/10) 80.00
Fran Guillen (7/10) 70.00
manel acosta (7/10) 70.00
xavier aldea (6/10) 60.00
Xavy Guillen (6/10) 60.00
Jorge Nieva (5/10) 50.00
bohemundo (4/5) 80.00
Lesmes Gonzalez (2/9) 22.22
Diego Doni (0/4) 0.00
ilargi arregi (0/1) 0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
xavier aldea 0.265 0.324 2m18.471s 10
Fran Guillen 0.369 0.446 2m19.270s 10
Julian Martinez 0.524 0.671 2m22.699s 10
bohemundo 0.554 0.605 2m19.483s 5
Xavy Guillen 3.316 5.300 2m22.401s 10
Jorge Nieva 3.614 5.766 2m20.527s 10
manel acosta 4.677 7.536 2m23.031s 10
Lesmes Gonzalez 9.036 10.377 2m29.822s 9
Diego Doni 19.219 21.448 2m47.133s 4


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: ilargi arregi - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m58.516s [Off the track]
Lap 2: 2m36.056s [Off the track]
Lap 3: 2m29.597s [Off the track]
Lap 4: 2m23.178s
Lap 5: 2m09.992s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m47.245s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.909s
Lap 1: 2m56.631s [Off the track]


Driver: Fran Guillen - Honda

Practice laps
Lap 1: 2m44.152s
Lap 2: 4m40.346s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m31.823s [Off the track]
Lap 4: 2m34.840s [Off the track]
Lap 5: 2m18.920s

Race laps
Lap 0: 47.054s
Lap 1: 2m25.412s [Off the track]
Lap 2: 2m19.077s
Lap 3: 2m19.201s [Off the track]
Lap 4: 2m19.986s
Lap 5: 2m19.951s
Lap 6: 2m19.520s
Lap 7: 2m19.287s
Lap 8: 2m19.004s
Lap 9: 2m18.733s
Lap 10: 2m18.678s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m26.908s
Lap 2: 2m18.474s
Lap 3: 2m17.803s [Off the track]
Lap 4: 1m39.740s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m24.473s
Lap 6: 2m17.362s

Race laps
Lap 0: 46.339s
Lap 1: 2m34.205s [Off the track]
Lap 2: 2m18.512s
Lap 3: 2m18.318s [Off the track]
Lap 4: 2m18.734s
Lap 5: 2m19.133s
Lap 6: 2m17.990s
Lap 7: 2m18.626s
Lap 8: 2m18.201s
Lap 9: 2m18.547s [Off the track]
Lap 10: 2m18.184s [Off the track]


Driver: Diego Doni - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m30.279s
Lap 2: 2m19.532s [Off the track]
Lap 3: 2m20.523s
Lap 4: 2m22.504s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m26.147s

Race laps
Lap 0: 48.278s
Lap 1: 2m39.221s [Off the track]
Lap 2: 3m15.962s [Off the track]
Lap 3: 2m40.885s [Off the track]
Lap 4: 2m24.552s [Off the track]


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m32.030s
Lap 2: 2m39.329s [Off the track]
Lap 3: 2m20.983s
Lap 4: 4m49.761s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m19.270s

Race laps
Lap 0: 48.329s
Lap 1: 2m32.110s [Off the track]
Lap 2: 2m22.904s
Lap 3: 2m44.082s [Off the track]
Lap 4: 2m20.636s
Lap 5: 2m19.940s
Lap 6: 2m20.751s
Lap 7: 2m18.844s
Lap 8: 2m19.625s
Lap 9: 2m19.028s
Lap 10: 2m21.476s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 3m01.842s [Off the track]
Lap 2: 2m23.649s
Lap 3: 2m21.924s
Lap 4: 2m21.067s
Lap 5: 2m21.349s

Race laps
Lap 0: 1m07.465s
Lap 1: 2m42.856s [Off the track]
Lap 2: 2m23.858s
Lap 3: 2m21.771s
Lap 4: 2m22.708s
Lap 5: 2m22.383s [Off the track]
Lap 6: 2m21.721s
Lap 7: 2m23.481s
Lap 8: 2m22.592s
Lap 9: 2m22.671s
Lap 10: 2m23.112s


Driver: A PHILIP - Eagle

No practice laps

No race laps


Driver: bohemundo - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m29.411s [Off the track]
Lap 2: 2m19.169s
Lap 3: 2m19.225s [Off the track]
Lap 4: 2m32.396s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.088s
Lap 1: 2m25.303s
Lap 2: 2m19.722s
Lap 3: 2m20.353s [Off the track]
Lap 4: 2m19.067s
Lap 5: 2m18.790s


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m39.253s [Off the track]
Lap 2: 2m20.560s [Off the track]
Lap 3: 2m33.860s [Off the track]
Lap 4: 2m21.426s [Off the track]
Lap 5: 2m22.549s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.297s
Lap 1: 2m47.280s [Off the track]
Lap 2: 2m20.239s
Lap 3: 2m29.098s [Off the track]
Lap 4: 2m34.949s [Off the track]
Lap 5: 2m21.105s [Off the track]
Lap 6: 2m21.296s
Lap 7: 2m40.906s [Off the track]
Lap 8: 2m21.226s [Off the track]
Lap 9: 2m49.760s [Off the track]


Driver: Jorge Nieva - BRM

Practice laps
Lap 1: 2m25.090s [Off the track]
Lap 2: 2m18.455s [Off the track]
Lap 3: 2m18.273s
Lap 4: 3m47.923s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 46.535s
Lap 1: 2m25.576s
Lap 2: 2m19.497s [Off the track]
Lap 3: 2m18.392s
Lap 4: 2m36.794s [Off the track]
Lap 5: 2m18.959s
Lap 6: 2m18.124s
Lap 7: 2m18.230s [Off the track]
Lap 8: 2m18.328s [Off the track]
Lap 9: 2m18.130s
Lap 10: 2m18.295s [Off the track]


Driver: Xavy Guillen - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m51.202s [Off the track]
Lap 2: 2m35.663s [Off the track]
Lap 3: 2m19.807s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.784s
Lap 1: 2m26.652s
Lap 2: 2m19.636s
Lap 3: 2m20.740s [Off the track]
Lap 4: 2m37.329s [Off the track]
Lap 5: 2m20.173s
Lap 6: 2m20.117s
Lap 7: 2m20.581s [Off the track]
Lap 8: 2m21.474s
Lap 9: 2m20.772s
Lap 10: 2m20.793s [Off the track]


Driver: A PHILIP - Eagle

No practice laps

No race laps


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Milano Wed Nov 10 22:58:58 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
A PHILIP fails to make the start.
A PHILIP fails to make the start.
Polesitter xavier aldea in a Ferrari leads the field as the flag drops.

Lap 1:
ilargi arregi overtakes Julian Martinez.
ilargi arregi is in position 9 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Diego Doni.
Xavy Guillen overtakes manel acosta.
Xavy Guillen overtakes xavier aldea.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
bohemundo overtakes xavier aldea.
bohemundo is in position 3 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes xavier aldea.
Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Jorge Nieva.

Lap 2:
Julian Martinez overtakes ilargi arregi.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes manel acosta.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jorge Nieva.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Jorge Nieva loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.
ilargi arregi retires the Ferrari.

Lap 3:
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen loses the lead.
The new race leader is Jorge Nieva.

Lap 4:
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Xavy Guillen.
xavier aldea overtakes Jorge Nieva.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
bohemundo overtakes Jorge Nieva.
bohemundo is in position 2 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jorge Nieva.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Jorge Nieva loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.

Lap 5:
Diego Doni retires the Ferrari.

Lap 6:
Lesmes Gonzalez overtakes bohemundo.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes bohemundo.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes bohemundo.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes bohemundo.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes bohemundo.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes bohemundo.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
bohemundo retires the Lotus.
What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea.
The time is an impressive 2m17.990s.

Lap 10:
Lesmes Gonzalez retires the Lotus.

End of the race:
Fran Guillen wins the race 00.886s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Jorge Nieva,
finishing 10.957s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Nov 11 2004, 02:24 PM
Publicado: #515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



carrera divertida, si no fuera por los sudores mientras que se negocian los peraltes... ufffffffffffff
Primero disculparme por un toque en la salida a un ferrari, nos fuimos los dos a la hierba, pero fue imprevisible ya que aparecio como un cohete y practicamente solo nos rozamos...
El resto fue un poco coger el ritmo a este circuito, en que la parte MONZA (la habitual) pues me gusta bastante, diferente de la que estamos acostumbrados... a mi me da la impresión que se parece más al actual (sin chicanes) pero lo que ganaba en todo el trazado lo perdia por la inseguridad de los peraltes... No hubo manera de conseguir que de tanto en tanto la trasera tocara pista, con el consiguiente peligro de trompo. Dos fallos en esa parte marcaron toda la carrera, ya que me descolgue definitivamente y aunque controlaba la distancia a x.guillen para conseguir reducir a partir de la quinta vuelta, si que restaba algun segundo, pero no lo suficientes para poder inquietarle (me imagino ¡¡¡¡)...
Buena carrera con un final bastante ajustado... y otra oportunidad para pasar un buen rato con vosotros.
Ahora nos trasladamos allende los mares...
MOSPORT, buscaremos algo para "ilustrar" la prueba del miercoles.
apa, nos vemos


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 11 2004, 03:39 PM
Publicado: #516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bueno, mi cronica.... Sali bien, ganando un par de posiciones y luchando con los que tenia por delante.... hasta la frenada de la primera Lesmo, donde el coche se me va un poco de atras y me voy al cesped del interior, donde habia unas balizas de paja entre mi coche y la pista. Entonces decido seguir por ahi e incorporarme a pista en el tramo recto entre las dos Lesmo: Craso error, un arbol me impedia el paso... por lo que tuve que meter marcha atras... volver al principio de la primera Lesmo y reincorporarme... Aqui ya arruine la carrera. Luego posteriormente comence a rodar bastante bien y llegue a tener un duelo con Manel (creo) que se termino cuando revento el motor de mi Lotus. A partir de ahi ya rode intentando hacer una hotlap, cosa que no consegui, porque no hice ninguna vuelta sin cometer algun error, asi que na... nos vemos en Mosport


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 11 2004, 03:40 PM
Publicado: #517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, como era de esperar, a mí el circuito me gusta bastante y no he encontrado demasiados problemas con él. Lo único que al tocar las marchas creo que hice la segunda más corta y tenía "problemillas" al acelerar. De ahí vino mi fracaso en la salida: temiéndome que el motor no aguantara me metí a ver si cambiaba las marchas (alargar aún más la quinta, tocar la segunda) justo al finalizar los entrenos, cuando salí (sin haber tocado finalmente nada) ¡el botón verde había desaparecido! y me tocó salir desde boxes. En realidad no tenía demasiada importancia ya que había hecho el segundo peor tiempo pero, claro, me descolgaba ya de entrada un poco y no podía luchar por alguna posición en la primera vuelta. Procuré no enfadarme demasiado y me dispuse a la remontada.

Al llegar a la primera Lesmo veo un Lotus con problemas que se sale de la pista, por mirarle me salgo tras él trompeando en el césped. Mi carrera está sentenciada... Me reincorporo y ya simplemente me dedico a rodar. Unas vueltas después tengo otro momento terrorífico cuando un Ferrari cruza la pista de lado a lado a toda velocidad justo antes de Della Roggia y lo esquivo por los pelos... Tras esto supero a un par de coches anormalmente lentos, uno de ellos es Memo que en dos vueltas aparece en mis retrovisores. En dos vueltas se me acerca y me coge el rebufo para sobrepasarme en la que es la recta de boxes de Monza (que no de Milano), le dejo todo el espacio posible y hasta levanto un poco el pie para que no lleguemos juntos a la frenada de la Curva Grande. Allí veo que tiene problemas y está a punto de salirse, yo sin embargo trazo bien y me pego a su trasera en Della Roggia. En la frenada para la primera Lesmo falla y se sale, yo continúo y, a falta de tres vueltas, sé que con este incidente suyo he ganado definitivamente la sexta posición. A partir de ahí, simplemente me dejo llevar hasta la meta.

Finalmente un sexto puesto ganado a base de recuperar posiciones por problemas de los demás (como siempre), la verdad es que no entiendo porqué tantos retirados si se puede reiniciar... pero, en fin, gracias a eso gano yo posiciones.

Comentar además que yo no he tenido ningún problema con los peraltes de este circuito, cierto que están bacheados pero con los setups GH de Spa bastaba para no tocar el suelo y poder rodar con bastante seguridad. Las curvas más difíciles para mí han sido la primera Lesmo, la salida de la Curva Poca (no se abre como la Parabólica y tiendo a acelerar más de la cuenta demasiado pronto) y Della Roggia.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Nov 11 2004, 04:43 PM
Publicado: #518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Carrera entretenida. En la salida me vi venir el incidente entre Nieva y Aldea? en la recta de Monza... q si yo te achino... q si yo no te veo.... PAM!!! Menos mal q desde mi perspectiva lo vi claro y me abri a la derecha temiendome lo peor como así fué.

El Ferrari salio malparado pero Nieva aguantó el golpe y nos enzarzamos en un pike donde saltaban las chispas!! La pasada q me pego Nieva en DellaRogia por el exterior dejaba claro q era una carrera no puntuable y no se iba a arrugar, con lo que decidí entrar en su juego y tuvimos unas vueltas muy divertidas donde rodabamos muy juntos. La lastima fue q su motor petara en plena recta quedandome solo con el consiguiente aburrimiento.
Hacia el final vi q se acercaba Bohemundo... pero se desconectó!! sad.gif
Despues se acercaba Aldea pero lo tenia controlado.
En fin, nos vemos en Mosport en 1 semana!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Nov 11 2004, 05:11 PM
Publicado: #519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Bueno, pues yo conseguí mi primera pole este año, por una vez pude ganar a Nieva . Luego Nieva y Fran salieron mejor que yo y me adelantaron, hasta que en la recta de atras, como ha dicho Fran, nos tocamos yo y Nieva. Fue culpa mía, falta de experiencia en luchas con dos coches a la vez supongo,jeje...no veía a ninguno de los dos coches por el retrovisor y cuando apareció el honda pensé que el BRM tendría suficiente espacio a la izquierda, pero no fue así y nos tocamos, Total, que salí volando, pero por suerte aterricé boca arriba y pude seguir como si nada...hasta pensaba que el nivel de daños no era el de siempre, porque mira que no pasarle nada al coche despues del vuelo que me pegué...o eso o es que en ferrari han hecho muchos crash-test desde la ultima semana...
Luego empecé a remontar, pasé a Manel, Xavy Guillén, y a otros que tuvieron problemas, pero cuando sólo me quedaba Fran no tuve tiempo de alcanzarle. En las últimas vueltas iba por las paredes para intentar llegar pero me faltaron un par de vueltas. Pero bueno, en general buena carrera, ahora a Mosport, a ver que ocurre...Gracias a todos, como siempre.
Por cierto Julián, creo que te preocupaste demasiado por las marchas...yo sólo alargué dos "clicks" la quinta del setup de Spa, y con eso ya era suficiente para que no me petase..el ferrari aguanta más de 10000 rpm sin quejarse.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 11 2004, 08:18 PM
Publicado: #520


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Mi carrera se resume rapido:

-AUNA es una KK, 1Mega de conexion pero se entrecorta
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022