¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
ilargi_
mensaje Oct 13 2004, 01:11 AM
Publicado: #361


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.684



Mañana me va a ser imposible correr, aprovechar alguno d los reservas para disfrutar wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 13 2004, 04:47 AM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Hola a todos, este mensaje es para convidar a alguno de los reservas a que ocupe mi sitio en la carrera de mañana... por motivos variados (familia basicamente) me sera imposible estar en la parrilla de salida...
Espero que lo disfruteis.....


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frame_Mad
mensaje Oct 13 2004, 03:58 PM
Publicado: #363


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.648



... bueno yo tampoco voy a poder participar hoy en la carrera.. asi que otra plaza libre. Bueno hasta Monaco a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Oct 13 2004, 08:03 PM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



yo para la carrera de hoy soy dudoso porque he llegado hoy de unas vacaciones y toy reventao, así que no sé si esta noche tendré humor pa cochecitos

a disfrutarlrlrl


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Charly Katana
mensaje Oct 13 2004, 08:33 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.657



Hola.
Yo creo que tampoco puedo(reunion).
Para los antifutboleros, hoy no hay champions y hay muchas bajas.

Amunt!!!


--------------------
Amunt!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 13 2004, 08:56 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hoy van a entrar todos los reservas, me parece a mi


"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Oct 13 2004, 08:57 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



dónde se corre?


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 13 2004, 09:35 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Brands Hatch.
Puedes bajarte el circuito de aquí:
http://dixierunners.speedgeezers.com/brand...mp;From=TrackDB
Para calendario y más info, podeis pasaros por la web que ha creado DIDO: http://pdlr.gaiztor.com


A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepe mompo
mensaje Oct 14 2004, 01:00 AM
Publicado: #369


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.656



Hola a todos.
Queria comentaros que no voy a poder correr esta noche, es un poco tarde pero no he podido comunicarlo antes.
Un sdaludo a todos.
Pepe.

Amunt


--------------------
Amunt
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Oct 14 2004, 02:45 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pues nada, al final creo que fuimos 8.
No grabe la carrera por lo que no puedo colgar el report.
Por mi parte decir que el circuito me encanta pero que ayer con el BRM hice una mala carrera, cogi un setup malo, malo, malo...
La pole la hizo Nieva con el Honda, inalcanzable ayer. Su mejor vuelta en carrera se quedó a medio segundo del record del mundo. ¡Y con depósito lleno! Imaginaros como iba...
Yo creo que hice 4º o 5º en qualy.

Sali fatal, me quedé último y fui aprovechando "cagadillas" de los demás para finalmente situarme 3º tras Xavi (pilotillo) que iba con el ferrari.
Ni que decir tiene que Nieva iba muy destacado.
Le fui cogiendo poco a poco, no entiendo porqué, pues el era mucho mas rapido que yo ayer. Se debió poner nervioso.

El caso es que cuando ya lo empezaba a tener a tiro quise apurar un poco más y trompeé.

Y ahí se acabó, me quedé rodando solo en el 3º puesto hasta el final. Aburrido como una ostra y rodando a un ritmo malo, no iba nada agusto con el setup.

Felicidades a Nieva, vaya ritmo con el honda...


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 14 2004, 03:28 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



NO os creais nada de lo que ha contado Cosworth: el último ultimísimo fui yo.
Último en la parrilla, al bajar la bandera a cuadros me falla (otra vez!!!) el acelerador de mi Logitech Momo, lo desconecto para que se resetee, lo vuelvo a conectar... y no me lo reconoce . Lo probé varias veces y nada, hasta que el servidor me echó por estar parado demasiado tiempo.
Aprovecho para anunciar que vendo volante y pedales Logitech Momo casi nuevos. Regalo destornillador específico para los tornillos del pedalier, rollo de celo casi entero y bote de vaselina para engrasar los ejes. Además, instruyo sobre cómo montarlo y desmontarlo, y entrego a domicilio (Barcelona Capital y Provincia; para otros destinos, consultar precios)

Próxima carrera: Mónaco. Circuito que o detestas o adoras. Yo soy de los primeros.
Se podrá reiniciar en carrera hasta Massenet. Ahí, a la vista de los ricachones del casino, en lo alto de la colina. Qué bochorno!!!


A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Oct 14 2004, 03:57 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Bueno, pues a mi me fue bastante bien ayer, la verdad es que el circuito me gusta y de momento es mi mejor carrera del año. En entrenos fui segundo detras de Nieva, con 1.34 alto. No podía ir más rápido, la pole era imposible con el Honda volador...
Luego en carrera salí no demasiado bien pero mantuve el segundo lugar seguido de Doni. Nieva se iba destacando poco a poco, pero no demasiado, asi que apreté un poco más a ver si podía seguirle...Obviamente no fue asi, claro , me pasé de frenada en Druids y me pasó Doni. Pero al cabo de poco trompeó y recuperé la segunda posición.
Pero parece ser que en mi excursión anterior la suspensión había quedado tocada, y por no reiniciar y perder más tiempo seguí, pero con tiempos muy malos, alrededor de 1.37. En esto que aparece Edu por el retrovisor , y veo que se acerca sin piedad. Entonces tuve que apretar un poco más, pero pronto volvió a desaparecer y ya no tuve problemas para acabar segundo.En las últimas vueltas iba más cómodo y rodaba en 1.35, no quería que Cosworth me pusiera nervioso al final
Bueno, y ahora Mónaco, yo también soy de los que no les gusta nada el circuito, pero veremos que se puede hacer..
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Oct 14 2004, 04:27 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Pues mi carrera... mala mala mala... descontando a Ogle que tuvo problemas mecanicos, fui penultimo. Me sali un monton de veces.
En lo que va de campeonato participe en dos carreras puntuables que me salieron casi perfectas y dos no puntuables que fueron un desastre... a ver si sigue la racha, jeje.
En cuanto a Monaco... me gusta y no me gusta. Me gusta bastante para rodar en qualy buscando un tiempo, pero no me gusta nada para la carrera, demasiado estrecho, demasiado revirado... va a ser imposible que pase 14 veces por la chicane sin pelar las ruedas de mi lotus. Mi objetivo sera que mi DNF sea lo mas tardio posible


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje Oct 14 2004, 05:44 PM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



Report no oficial publicado en la web, se cambiará por el oficial en cuanto esté disponible el replay del servidor.

Mi carrera ha sido... la feria del trompo sin embargo divertida. Espero que Monaco me salga mejor, la pista me gusta.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 14 2004, 07:39 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



MONACO, este circuito que a muy pocos pilotos y entendidos gusta, pero que apasiona al gran publico en general. Juntamente con las quinientas millas de Indianapolys y las 24 Horas de Le Mans forman las pruebas deportivas y del motor de mayor audiencia y renombre en todo el planeta. Lo que esta clarito es que correr alli un GP desde los años 50 hasta hoy ha sido y sera un ejercicio de "pilotos"....
una muestra:
LES ANÉES FANGIO
por Gerard Crombac
1950
FANGIO SURGE DEL CAOS

El circuito urbano de Monaco, cita de la jet-set, es el que más evoca la sofisticación inherente a los Grandes Premios. Creado a instancias de Antony Nogues en 1929, era y sigue siendo el más lento de la temporada aunque ciertamente no el más fácil. Circuito "de las mil curvas", impone esfuerzos terribles tanto a los hombres como a las máquinas y no perdona el más mínimo error.
Teniendo en cuenta la poca anchura del trazado, solo se inscriben 20 coches en el Gran Premio de Mónaco la semana siguiente al de Silverstone. Solo hay tres Alfa pero Ferrari, finalmente, está representada por dos 125 ultimo modelo y dos coches "clientes" con un solo árbol.
Cinco Maseratis entran en liza. González disponía de la 4CLT del Automovil Club Argentino, inscrito como Scudería Aquille Varzi, que confiaba una segunda 4CLT a su compatriota Alfredo Pian. Estas 4 CLT/50 tenían un motor más potente que las otras, con 280 CV.
Además de Ferrari, un segundo constructor que había dado plantón a Silverston estaba presente: Simca Gordini, con dos T15C. Estas tenían evidentemente más posibilidades de brillar aquí que en el trazado de Silverstone, que por el contrario, favorecía a las Talbot. La fábrica de Suresnes no estaba por tanto allí; y la marca iba a estar representada por tres clientes.
La parrilla se completaba con una curiosidad: la pequeña Cooper, propulsada por un pequeño motor de 1000 cc bicilíndrico en V, de Harry Schell.
Tradicionalmente el Gran Premio de Mónaco se disputa el fin de semana de la Ascensión, y los ensayos de los Formula 1 tienen lugar desde el jueves. Al comienzo de estos se registran dos abandonos, el de Whitehead (Ferrari), que había roto su motor, y el argentino Pian (Maserati) que tras una salida se había roto la pierna.
La parrilla de salida era particular ya que las primeras líneas estaban establecidas según los tiempos en la primera sesión de prácticas. Fangio había realizado el mejor crono delante de Farina; pero González había conseguido situar su Maserati delante del Alfa de Fagioli, ue había sido igualmente superado por Etancelin. Villoresi y Ascari, que no habían participado en la primera sesión, estaban por tanto relegados en la tercera línea. Schell, que no había marcado ningún tiempo, partía en última posición.
El día del Gran Premio hacía buen tiempo, pero un fuerte viento soplaba en el puerto, lo que iba a jugar un papel preponderante en esta carrera. Fangio toma enseguida l mando y Farina, que le segue, falto de prudencia en la primera vuelta llega al Bureau du Tabac pegado a las ruedas de su coequipier. El viento había arrojado una ola sobre el asfalto y solo Fangio consiguió pasar. Farina había golpeado el muro, su coche rebotó y se quedó inmóvil en mitad de la pista. Villoresi logró sortearla pero González golpeó el auto de Farina reventando su depósito, todavía lleno hasta arriba. Al final, nueve pilotos fueron eliminados en esta colisión, y muchos de los pilotos restantes debieron esperar bastante segundos a que la pista fuera despejada. El caos era indescriptible. La pista inundada por el carburante derramado desde los depósitos rotos. Fue un verdadero milagro que solo un piloto resultara con heridas leves (Rol, brazo roto). Entre tanto, algunos cientos de metros más lejos, la Maserati de González había empezado a arder (el piloto sufrió quemaduras). Si el incendio se hubiera declarado en el momento de su impacto el accidente hubiera sido un holocausto. El hecho de que los bólidos de entonces funcionaran con alcohol, menos inflamable que la gasolina, contó probablemente mucho.
Cuando Fangio llegó al lugar en su segunda vuelta, los comisarios, desbordados, no agitaban las banderas; pero el argentino dio pruebas de una fantástica intuición: viendo los rostros de los espectadores vueltos no hacia él sino hacia la curva, comprendió de alguna manera lo que pasaba y pudo ralentizar a tiempo y pasar sin problemas. Quedaban entonces diez coches en carrera. Fangio tenía 20 segundos de ventaja sobre Sommer. Villoresi estaba último muy retrasado. Había repartido solo pero remontaba a buen ritmo.
Enseguida se hizo evidente que las Ferrari no podían nada contra la Alfa porque tuvieron que repostar transcurrido un tercio de carrera mientras que Fangio, parando a mitad de la prueba, no tuvo que hacerlo por segunda vez. Efectivamente, al final de la carrera Fangio sacaba una vuelta completa de ventaja a Ascari, mientras que Villoresi había tenido que abandonar.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 14 2004, 07:42 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Por cierto, para ver fotos de la prueba http://www.jmfangio.org

y a entrenar que tenemos trabajo hasta el miercoles que viene.....


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 14 2004, 08:48 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



AVISO PARA LA CARRERA DE MÓNACO DEL 20/10

Dado que Bertolucci y Diablillo llevan 2 carreras sin avisar su DNS, pierden su condición de pilotos titulares, pasando a ser reservas ya en Mónaco.
En el mismo sentido, ARCH y DIDO pasan a ser pilotos titulares de pleno derecho.
La lista de reservas queda como sigue:
Reserva 1: David Castells
Reserva 2: Bohemundo
Reserva 3: Jorge Nieva
Reserva 4: Dressi
Reserva 5: Bertolucci
Reserva 6: Diablillo

Esto es en aplicación de las normas. De los demás, sólo Frame tiene UN DNS sin avisar (no se cuentan los DNS a las no puntuables).

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Oct 14 2004, 09:19 PM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Oido cocina!!

Me siento como PDLR en 2001 en Jaguar , echan a un piloto titular para ponerme a mi en su lugar.

Nos vemos en monaco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje Oct 15 2004, 11:11 PM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



Actualizado drivers roster; replay y analisis oficiales de brands67 subidos a la web.

A falta de terminar se han añadidos mas datos, replays, etc. a la primera temporada también.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Oct 16 2004, 01:35 AM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Gracie Mille, Dido.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022