BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#361
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.684 ![]() |
Mañana me va a ser imposible correr, aprovechar alguno d los reservas para disfrutar
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#362
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Hola a todos, este mensaje es para convidar a alguno de los reservas a que ocupe mi sitio en la carrera de mañana... por motivos variados (familia basicamente) me sera imposible estar en la parrilla de salida...
Espero que lo disfruteis..... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#363
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.648 ![]() |
... bueno yo tampoco voy a poder participar hoy en la carrera.. asi que otra plaza libre. Bueno hasta Monaco a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
#364
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
yo para la carrera de hoy soy dudoso porque he llegado hoy de unas vacaciones y toy reventao, así que no sé si esta noche tendré humor pa cochecitos
a disfrutarlrlrl -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#365
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
Hola.
Yo creo que tampoco puedo(reunion). Para los antifutboleros, hoy no hay champions y hay muchas bajas. Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#366
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hoy van a entrar todos los reservas, me parece a mi
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#367
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
dónde se corre?
-------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#368
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Brands Hatch.
Puedes bajarte el circuito de aquí: http://dixierunners.speedgeezers.com/brand...mp;From=TrackDB Para calendario y más info, podeis pasaros por la web que ha creado DIDO: http://pdlr.gaiztor.com A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda. Refranero -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#369
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.656 ![]() |
Hola a todos.
Queria comentaros que no voy a poder correr esta noche, es un poco tarde pero no he podido comunicarlo antes. Un sdaludo a todos. Pepe. Amunt -------------------- Amunt
|
|
|
![]()
Publicado:
#370
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues nada, al final creo que fuimos 8.
No grabe la carrera por lo que no puedo colgar el report. Por mi parte decir que el circuito me encanta pero que ayer con el BRM hice una mala carrera, cogi un setup malo, malo, malo... La pole la hizo Nieva con el Honda, inalcanzable ayer. Su mejor vuelta en carrera se quedó a medio segundo del record del mundo. ¡Y con depósito lleno! Imaginaros como iba... Yo creo que hice 4º o 5º en qualy. Sali fatal, me quedé último y fui aprovechando "cagadillas" de los demás para finalmente situarme 3º tras Xavi (pilotillo) que iba con el ferrari. Ni que decir tiene que Nieva iba muy destacado. Le fui cogiendo poco a poco, no entiendo porqué, pues el era mucho mas rapido que yo ayer. Se debió poner nervioso. ![]() El caso es que cuando ya lo empezaba a tener a tiro quise apurar un poco más y trompeé. Y ahí se acabó, me quedé rodando solo en el 3º puesto hasta el final. Aburrido como una ostra y rodando a un ritmo malo, no iba nada agusto con el setup. Felicidades a Nieva, vaya ritmo con el honda... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#371
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
NO os creais nada de lo que ha contado Cosworth: el último ultimísimo fui yo.
Último en la parrilla, al bajar la bandera a cuadros me falla (otra vez!!!) el acelerador de mi Logitech Momo, lo desconecto para que se resetee, lo vuelvo a conectar... y no me lo reconoce ![]() Aprovecho para anunciar que vendo volante y pedales Logitech Momo casi nuevos. Regalo destornillador específico para los tornillos del pedalier, rollo de celo casi entero y bote de vaselina para engrasar los ejes. Además, instruyo sobre cómo montarlo y desmontarlo, y entrego a domicilio (Barcelona Capital y Provincia; para otros destinos, consultar precios) ![]() Próxima carrera: Mónaco. Circuito que o detestas o adoras. Yo soy de los primeros. Se podrá reiniciar en carrera hasta Massenet. Ahí, a la vista de los ricachones del casino, en lo alto de la colina. Qué bochorno!!! ![]() A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda. Refranero -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#372
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, pues a mi me fue bastante bien ayer, la verdad es que el circuito me gusta y de momento es mi mejor carrera del año. En entrenos fui segundo detras de Nieva, con 1.34 alto. No podía ir más rápido, la pole era imposible con el Honda volador...
Luego en carrera salí no demasiado bien pero mantuve el segundo lugar seguido de Doni. Nieva se iba destacando poco a poco, pero no demasiado, asi que apreté un poco más a ver si podía seguirle...Obviamente no fue asi, claro ![]() Pero parece ser que en mi excursión anterior la suspensión había quedado tocada, y por no reiniciar y perder más tiempo seguí, pero con tiempos muy malos, alrededor de 1.37. En esto que aparece Edu por el retrovisor ![]() ![]() Bueno, y ahora Mónaco, yo también soy de los que no les gusta nada el circuito, pero veremos que se puede hacer.. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#373
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues mi carrera... mala mala mala... descontando a Ogle que tuvo problemas mecanicos, fui penultimo. Me sali un monton de veces.
En lo que va de campeonato participe en dos carreras puntuables que me salieron casi perfectas y dos no puntuables que fueron un desastre... a ver si sigue la racha, jeje. En cuanto a Monaco... me gusta y no me gusta. Me gusta bastante para rodar en qualy buscando un tiempo, pero no me gusta nada para la carrera, demasiado estrecho, demasiado revirado... va a ser imposible que pase 14 veces por la chicane sin pelar las ruedas de mi lotus. Mi objetivo sera que mi DNF sea lo mas tardio posible ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#374
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Report no oficial publicado en la web, se cambiará por el oficial en cuanto esté disponible el replay del servidor.
Mi carrera ha sido... la feria del trompo ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#375
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
MONACO, este circuito que a muy pocos pilotos y entendidos gusta, pero que apasiona al gran publico en general. Juntamente con las quinientas millas de Indianapolys y las 24 Horas de Le Mans forman las pruebas deportivas y del motor de mayor audiencia y renombre en todo el planeta. Lo que esta clarito es que correr alli un GP desde los años 50 hasta hoy ha sido y sera un ejercicio de "pilotos"....
una muestra: LES ANÉES FANGIO por Gerard Crombac 1950 FANGIO SURGE DEL CAOS El circuito urbano de Monaco, cita de la jet-set, es el que más evoca la sofisticación inherente a los Grandes Premios. Creado a instancias de Antony Nogues en 1929, era y sigue siendo el más lento de la temporada aunque ciertamente no el más fácil. Circuito "de las mil curvas", impone esfuerzos terribles tanto a los hombres como a las máquinas y no perdona el más mínimo error. Teniendo en cuenta la poca anchura del trazado, solo se inscriben 20 coches en el Gran Premio de Mónaco la semana siguiente al de Silverstone. Solo hay tres Alfa pero Ferrari, finalmente, está representada por dos 125 ultimo modelo y dos coches "clientes" con un solo árbol. Cinco Maseratis entran en liza. González disponía de la 4CLT del Automovil Club Argentino, inscrito como Scudería Aquille Varzi, que confiaba una segunda 4CLT a su compatriota Alfredo Pian. Estas 4 CLT/50 tenían un motor más potente que las otras, con 280 CV. Además de Ferrari, un segundo constructor que había dado plantón a Silverston estaba presente: Simca Gordini, con dos T15C. Estas tenían evidentemente más posibilidades de brillar aquí que en el trazado de Silverstone, que por el contrario, favorecía a las Talbot. La fábrica de Suresnes no estaba por tanto allí; y la marca iba a estar representada por tres clientes. La parrilla se completaba con una curiosidad: la pequeña Cooper, propulsada por un pequeño motor de 1000 cc bicilíndrico en V, de Harry Schell. Tradicionalmente el Gran Premio de Mónaco se disputa el fin de semana de la Ascensión, y los ensayos de los Formula 1 tienen lugar desde el jueves. Al comienzo de estos se registran dos abandonos, el de Whitehead (Ferrari), que había roto su motor, y el argentino Pian (Maserati) que tras una salida se había roto la pierna. La parrilla de salida era particular ya que las primeras líneas estaban establecidas según los tiempos en la primera sesión de prácticas. Fangio había realizado el mejor crono delante de Farina; pero González había conseguido situar su Maserati delante del Alfa de Fagioli, ue había sido igualmente superado por Etancelin. Villoresi y Ascari, que no habían participado en la primera sesión, estaban por tanto relegados en la tercera línea. Schell, que no había marcado ningún tiempo, partía en última posición. El día del Gran Premio hacía buen tiempo, pero un fuerte viento soplaba en el puerto, lo que iba a jugar un papel preponderante en esta carrera. Fangio toma enseguida l mando y Farina, que le segue, falto de prudencia en la primera vuelta llega al Bureau du Tabac pegado a las ruedas de su coequipier. El viento había arrojado una ola sobre el asfalto y solo Fangio consiguió pasar. Farina había golpeado el muro, su coche rebotó y se quedó inmóvil en mitad de la pista. Villoresi logró sortearla pero González golpeó el auto de Farina reventando su depósito, todavía lleno hasta arriba. Al final, nueve pilotos fueron eliminados en esta colisión, y muchos de los pilotos restantes debieron esperar bastante segundos a que la pista fuera despejada. El caos era indescriptible. La pista inundada por el carburante derramado desde los depósitos rotos. Fue un verdadero milagro que solo un piloto resultara con heridas leves (Rol, brazo roto). Entre tanto, algunos cientos de metros más lejos, la Maserati de González había empezado a arder (el piloto sufrió quemaduras). Si el incendio se hubiera declarado en el momento de su impacto el accidente hubiera sido un holocausto. El hecho de que los bólidos de entonces funcionaran con alcohol, menos inflamable que la gasolina, contó probablemente mucho. Cuando Fangio llegó al lugar en su segunda vuelta, los comisarios, desbordados, no agitaban las banderas; pero el argentino dio pruebas de una fantástica intuición: viendo los rostros de los espectadores vueltos no hacia él sino hacia la curva, comprendió de alguna manera lo que pasaba y pudo ralentizar a tiempo y pasar sin problemas. Quedaban entonces diez coches en carrera. Fangio tenía 20 segundos de ventaja sobre Sommer. Villoresi estaba último muy retrasado. Había repartido solo pero remontaba a buen ritmo. Enseguida se hizo evidente que las Ferrari no podían nada contra la Alfa porque tuvieron que repostar transcurrido un tercio de carrera mientras que Fangio, parando a mitad de la prueba, no tuvo que hacerlo por segunda vez. Efectivamente, al final de la carrera Fangio sacaba una vuelta completa de ventaja a Ascari, mientras que Villoresi había tenido que abandonar. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#376
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Por cierto, para ver fotos de la prueba http://www.jmfangio.org
y a entrenar que tenemos trabajo hasta el miercoles que viene..... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#377
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
AVISO PARA LA CARRERA DE MÓNACO DEL 20/10
Dado que Bertolucci y Diablillo llevan 2 carreras sin avisar su DNS, pierden su condición de pilotos titulares, pasando a ser reservas ya en Mónaco. En el mismo sentido, ARCH y DIDO pasan a ser pilotos titulares de pleno derecho. La lista de reservas queda como sigue: Reserva 1: David Castells Reserva 2: Bohemundo Reserva 3: Jorge Nieva Reserva 4: Dressi Reserva 5: Bertolucci Reserva 6: Diablillo Esto es en aplicación de las normas. De los demás, sólo Frame tiene UN DNS sin avisar (no se cuentan los DNS a las no puntuables). A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda. Refranero -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#378
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Oido cocina!!
Me siento como PDLR en 2001 en Jaguar ![]() Nos vemos en monaco. |
|
|
![]()
Publicado:
#379
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Actualizado drivers roster; replay y analisis oficiales de brands67 subidos a la web.
A falta de terminar se han añadidos mas datos, replays, etc. a la primera temporada también. Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#380
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracie Mille, Dido.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:18 PM |