BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#341
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tienes razón, Memo, había dado por supuesto que sería primero el que mejor Rank tuviera. Así pues, la clasificación queda como sigue:
Pos Piloto Coche Total 1 Katana Lotus 37 2 Memo Lotus 37 3 Cosworth BRM 30 4 Arch BRM 24 5 Manel Eagle 21 6 Nieva Honda 15 7 Lontano Honda 13 8 Ferrari F399 Ferrari 13 9 Franky Honda 13 10 Dido Ferrari 12 11 Dressi Brabham 11 12 Thund Lotus 10 13 Frame Lotus 9 14 David Castells BRM 7 15 Iliargi Ferrari 7 16 Philip Eagle 7 17 Xavy Guillén Lotus 6 18 Ogledalo Eagle 6 19 Pilotillo Ferrari 4 20 Gladiatorr Lotus 4 21 Bohemudo Lotus 3 22 Pepe Mompo Eagle 2 Perdón por el error, es que ni lo leí, vi Rank y pensé sin más que por delante quedaría el de mejor Rank. Gracias Memo. Como adivino no tienes precio, pero por los pelos... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#342
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Vuelven los duelos legendarios.
Tal como si se tratara de una pelicula en el viejo western mexicano, como una lucha entre Zapatistas y el Gran Hermano Gringo… ayer se vivio en el trazado de los hnos. rodriguez otro duelo bajo el sol: EAGLE VS HONDA, O Nieva VS Manel…. Las circustancias coincidieron ayer para que, aunque separados en la parrilla por unos cuantos autos, a partir de las primeras vueltas los dos pilotos se enzarzaran en una lucha sin tregua con visos de remontada epica. El eagle de Acosta que salia desde la quinta posición con un tiempo que no satisfizo al piloto se vio envuelto en la mele que se organizo sobre la misma linea de boxes, mientras que el honda de Nieva salia desde final de parrilla por problemas en la calificación (¿?). Aclarada la pista en la primera vuelta el Honda ataca hasta la novena posicion en una remontada genial, mientras que el eagle se hunde al fondo del peloton. En la segunda vuelta se encuentran por primera vez en las posiciones 11 y 12, con el eagle marcando el camino. Desde ese momento hasta finalizar la prueba ni uno ni otro se dieron tregua, pasando por meta en la vuelta siguiente en 8 y 9 posicion. Dos vueltas despues el orden se mantiene en las posiciones 6 y 7. El primero en enseñar los dientes fue el coche japones manejado por Nieva, el cual en la vuelta 8 y despues de un incidente en la horquilla (según los comisarios cuestiones de carrera) gana dos puestos consiguiendo la delantera del eagle de Acosta. Pero el coche americano apelando a su orgullo apreto los dientes y en el siguiente paso por la peraltada consigue el rebufo para, en un desesperado intento, dejar atrás al bravo piloto del honda, que no conforme con claudicar en esa sexta posicion vuelve a ganar el pulso en la siguiente vuelta. A partir de entonces la sobrada experiencia de Nieva con su Honda empezo a marcar diferencias, en las vueltas que siguieron consiguiendo un “impresive” 1.47.511 contra el que Acosta no pudo competir, limitandose a mantener la sexta posicion final. Hemos asistido a una gran carrera con todos los ingredientes de peso para que este GP ya se tenga como uno de los clasicos de nuestro campeonato. Las luchas tanto por los puestos de cabeza como en los puestos de puntuación ha sido de las mas emocionantes desde el inicio del campeonato. Esperemos que los espectadores hayan disfrutado tanto como nosotros… Nos vemos en BRANDS…. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#343
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Saludos para todos,
Primero mi más sinceras felicitaciones para el ganador y segundo para los equipos Lotus/BRM que están que se salen ![]() Por mi parte tristeza... el circuito me gustaba, la semana de entrenos fue de lo más prometedor y al final me quede sin poder conectar por problemas de cortafuegos y cierto grado de estupidez por mi parte. Dicho esto, informar que acabo de estrenar un nuevo formato cuadricular para la pagina del campeonato (Puntos) esperando que sea de vuestro agrado la forma en que se han repartido los puntos (que tampoco hay muchas formas de hacerlo ![]() Nos veremos en Brands, que por cierto, el framerate no es muy costante en mi PC... |
|
|
![]()
Publicado:
#344
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, ayer cuando acabé la carrera me sentía decepcionado ya que, como ya he dicho antes, México es una pista que me gusta mucho y estaba triste por haber perdido una posición en la última vuelta y por haber sido una vez más el último de los que acabaron la carrera. Ahora, pasado un poco de tiempo, estoy contento: ser octavo de diecisiete es hasta mejor que ser cuarto de ocho como fui la temporada anterior.
En entrenamientos no acabé de soltarme y me quedé muy lejos de mi PB pero a pesar de ello conseguí la novena plaza que era bastante mejor de lo que esperaba. Sin duda hubo mucha gente que no pudo marcar los tiempos de los que eran capaces. Salí bastante bien, seguía sin problemas al coche que me precedía, por el exterior, e incluso estaba sobrepasando al que tenía a mi derecha. Pero de repente me embistieron por detrás, choqué con las vallas y ¡a volar! Rápidamente reinicié y me dirigí a la fantástica primera curva, allí y también en T2 había gente patinando, también en las eses del lago y también en la horquilla, fui esquivándolos tan bien como pude y supe. Tras unas cuantas vueltas había superado a bastante gente que tenía problemas (no hice ningún adelantamiento como tal) pero pronto llegaron por detrás Manel y Nieva. Les vi llegar tan rápido que simplemente me propuse dejarles pasar sin perjuicio para ellos ni para mí pues soy consciente de que no podía luchar con ellos. Así, Manel me pasó limpiamente en acelaración no recuerdo exactamente dónde. A Nieva lo llevaba cerca en las eses del lago y me propuse dejarle pasar en la horquilla, para ello reducí la velocidad más de lo normal en la frenada, dejándole el interior. Obviamente no se dio cuenta de mis intenciones y me embistió por detrás. Asustado por si había dañado el coche, y tras dejarle pasar, tardé un par de vueltas en comprobar que todo funcionaba bien y en volver a concentrarme. Ya estabilizado en octava posición, con el que me precedía y mi perseguidor muy alejados, me dediqué a rodar sin fallar, soñando con conseguir los dos puntos de la consistencia como en la temporada pasada. Pero, a falta de tres vueltas adelanté a Dressi, que sin duda había tenido algún fallo del que se estaba recuperando cuando le pasé. En principio no sabía si me adelantaría fácilmente pero al paso por meta vi que sólo quedaban dos vueltas y me dispuse a vender cara la séptima posición. Dressi se me acerca mucho en la horquilla y en la entrada a las eses pero ahí le distancio lo suficiente para que no me inquiete en la frenada de la primera curva. Así pues comienzo la última vuelta por delante de él y con bastante confianza. En la frenada para la horquilla compruebo por los espejos que sigue por detrás, “la séptima posición es mía” me digo. Pero, al salir de la horquilla, por acelaración, él gana el exterior, el sitio bueno para trazar la siguiente chicane, de repente veo su rueda delantera izquierda a mi derecha. No lo puedo creer, veo que desde donde estoy, sin poder abrirme porque él está ahí y no quiero provocar un choque, no voy a trazar bien la curva, levanto el pie, no meto segunda, él pasa y yo... trompeo. En fin, fallo mío y un adelantamiento valiente y limpio. Al acabar las eses veo que a pesar de todo le tengo bastante cerca pero ya es demasiado tarde... Octavo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#345
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, buena carrera en general, y un buen bagaje de puntos para el equipo Coswarch-BRM.
3ª posicion en parrilla, buena posición, aunque un poco decepcionado porque queria haber conseguido el 49 en calificación, pero habiendo entrenado solo 5 vueltas antes de la clasificación no está nada mal. Teniendo en cuenta que el BRM es de lo peorcito en aceleración, intente poner toda la carne en el asador para la salida, y consegui un buen arranque, pero desgraciadamente Katana salio muy mal y me dejó clavado, y ahi murio mi brm, pise embrague, le subi de vueltas y poco a poco comenzo a acelerar, pero para entonces ya perdi cuatro posiciones, lo cual me hizo perder cualquier opción de victoria. El tiempo que necesite para ponerme cuarto me dejo a una distancia casi insalvable del podio, aunque siempre ibamos al mismo ritmo, pero aun asi no iba comodo con el coche cargado de gasofa y no pude forzar para cogerles. Al final, despues del trompo de edu, me puse tercero pegadito a memo creo, edu fue cogiendome y en la s antes de la horquilla, trace muy lento pq pense que me iba recto, y al salir hice un trompo muy raro, pense que edu me llego a tocar pq se me pegó mucho al frenar yo demasiado. Me reincorporé pero ya era demasiado tarde para alcanzar a edu y me conforme con un 4º puesto, que no esta nada mal teniendo en cuenta que llevo la bañera, que es inconducible, aiissss, como echo de menos mi Eagle ![]() Enhorabuena a los premiados. |
|
|
![]()
Publicado:
#346
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
PILOTILLOS hay que mantener el nivel... la proxima BRANDS HATCH 1967 tiene muuuuuucha historia.. aqui va un trocito de ella:
Cuesta mucho imaginar, mirándolo con detenimiento, que aquel sembradío de hongos que servía como sitio de reunión para los ciclistas, sea en el presente uno de los circuitos de autos con más historias que contar. Y es que Brands Hatch, es el ‘niño’ pequeño de otra era y para muchos, es la joya de la corona británica del automovilismo. Situado en un anfiteatro natural, Brands Hatch fue ‘descubierto’ por un grupo de ciclistas que buscaba buenos terrenos para pedalear. Hablaron con el propietario de las tierras, recibieron su aprobación y en 1926, el lugar se convirtió en un destino popular para quienes querían divertirse un rato. Dos años más tarde, en el mismo terreno, se dibujó una pista sobre el césped y sin mucho preámbulo comenzaron a celebrarse carreras de motos. Más pronto que tarde cobró fuerza y fama, y antes de la Segunda Guerra Mundial era el circuito sobre césped más conocido de Gran Bretaña. Con la llegada de la Guerra las competencias cesaron y muchos de los lugares que habían hospedado carreras de autos o motos, se convirtieron en depósitos militares o simplemente desaparecieron bajo el peso de los años. Una vez terminado el conflicto bélico, y con Europa aún en fase de reconstrucción, los entusiastas aficionados británicos regresaron a las carreras. Existían todavía, entre otros circuitos, Brooklands –la más vieja de las pista británicas-, Cristal Palace –al sur de Londres- y Donington –en Leicestershire-. Pero Brookland fue vendido, los motores se apagaron allí para siempre, y ni Donington, ni Cristal Palace estaban en condiciones de organizar una carrera. Los fans, con la pasión que los caracteriza, trataron de ponerlos en condiciones mínimas de funcionamiento y luego, varios aeropuertos que habían sido usados durante la guerra y fueron dejados en el abandono, se convirtieron en autódromos. En unos pocos años aparecieron en el mapa de las carreras pistas como Gransden Lodge, Gamston, Brough, Marston Moor, Davidstow, Ibsley, Turnberry, Fairwood, Boreham, Charterhall, Rufforth, Croft, Goowood, Silverstone, Snetterton, Thruxton, Castle Combe y Brands Hatch. A fines de 1949, Brands Hatch presentó su última carrera sobre césped y posteriormente se pavimentó una franja de 2 kilómetros que para muchos tenía –¡tiene!- la forma de un riñón. Esa la primavera se disputó la primera carrera de autos en Brands Hatch, sobre una pista pavimentada. Casi un año más tarde, en abril de 1950, el Half Litre Car Club organizó una carrera de F3 (los coches llevaban el popular motor de 500cc) y un ‘tal’ Stirling Moss terminó sexto en un Cooper. Los nombres de más de un famoso en el mundo de los motores, se forjaron sobre la pista de Brands Hatch. Así por ejemplo, el “Rey de Brands Hatch” no era otro que John Surtees, el hombre que llegaría a ser campeón sobre dos y cuatro ruedas, y que a los 17 años, con una moto Vincent, ganó por primera vez en Brands Hatch. A los nombres de Moss y Surtees no hay que olvidar sumar otros dos que era frecuente ver en los listados de participantes: Graham Hill y Bernie Ecclestone. Una nueva era Hasta 1954 las carreras en Brands Hatch se disputaban en sentido contrario al de las agujas del reloj. A partir de ese año se cambió el sentido y nació Paddock Hill, quizás no tan conocida como Eau Rouge en Spa, pero definitivamente, intensa, apasionante y legendaria. Ese mismo año, se modificó la pista para poder hospedar carreras de Fórmulas mayores. Aunque de acuerdo a lo establecido la F2 con motores de 1500cc debía entrar en vigencia el 1 de enero de 1957, Gran Bretaña, siempre a la vanguardia en las competencias de autos, presentó la primera carrera de la categoría en agosto de 1956, en Brands Hatch. Ganó Tony Brooks en un Cooper 41-Climax inscrito por Rob Walker. Cada temporada la pista era modificada y en 1960, se abrió a una nueva dimensión: el circuito de Grand Prix, que medía 4.265 kilómetros (el doble de la distancia original. Actualmente mide 4.221 kms). La carrera de Fórmula 1 que se disputó ese año recibió el nombre de "V Silver City Trophy”, y el ganador fue el australiano Jack Brabham, a los mandos de un Cooper 53-Climax. Los siguientes dos años el Grand Prix de Inglaterra fue disputado en Aintree, un circuito no precisamente popular entre los pilotos, por lo que la carrera regresó a Silverstone en 1963 y una vez terminada, el Royal Automobile Club (RAC) comenzó a evaluar sus opciones para la siguiente temporada. Dispuesto a organizar la carrera, el RAC se encargó de las funciones que en otras ocasiones habían correspondido al British Automobile Racing Club (BARC) y al British Racing Drivers Club(BRDC), y Brands Hatch fue seleccionado como anfitrión para el Gran Premio británico. De aquella carrera memorable, que fue una lucha entre dos grandes británicos de la época –Jim Clark y Graham Hill-, emergió triunfal el Lotus de Clark. En aquel entonces se organizaban carreras válidas y no válidas para el campeonato, y los pilotos y escuderías participaban no sólo en muchas competencias, sino, en distintas categorías a lo largo de la temporada. En 1965, Brands Hatch presentó la primera Carrera de Campeones, no válida para el campeonato, pero definitivamente atractiva para algunos de los mejores de aquella era, ya fuesen con equipos oficiales o como privados. La carrera se realizó en dos etapas (mangas) y sorpresivamente ganó Mike Spence. 1966 fue el primer año de los fórmula de 3 litros. Brabham y Denis Hulme dominaron completamente la carrera en Inglaterra. Brabham consiguió la pole position y luego ganó. Lo escoltaron el podio, Hulme y tercero, a una vuelta, Graham Hill (BRM). Para este entonces, el Grand Prix de Inglaterra se organizaba un año en Silverstone y otro en Brands Hatch. Cuando la categoría regresó a Brands Hatch, en 1968, faltaba el hombre que había triunfado en 1964. Clark había fallecido en un accidente en Hockenheim (Alemania), en abril de ese año, y Graham Hill quedó repentinamente al frente de la escudería Lotus. La pole position fue suya, pero un problema con su auto lo dejó fuera de carrera. Su nuevo compañero de equipo, Jackie Oliver tomó el comando de la carrera y también quedó fuera, por un problema con la caja de cambios. El sorpresivo ganador fue el suizo Jo Siffert, con un Lotus 49-Ford de inscripción privada (Rob Walker-Jack Durlacher). El siguiente Grand Prix de Inglaterra en Brands Hatch tuvo un final de novela. Jack Brabham iba en el primer lugar conduciendo un BT33. Nada parecía detener su camino rumbo a lo más alto de podio. Sin embargo, como dijera Fangio: “Para llegar primero, primero hay que llegar”. 200 metros antes de la bandera a cuadros, Brabham se quedó sin combustible y el Lotus de Jochen Rindt cruzó victorioso la meta. Por cierto que el compañero de Rindt aquel día, fue un joven talento llegado de Brasil: Emerson Fittipaldi, quien allí, sobre el asfalto de Brands Hatch comenzó su carrera en la Fórmula Uno clasificando en la última vuelta y terminando en el octavo lugar, con viejo Lotus 49 (chasis número 6). Cuando la F1 regresó a Brands Hatch, dos años más tarde, Fittipaldi, ya no era un novato. Había ganado su primer título mundial en 1972 e iba rumbo a la conquista de su segunda corona. La carrera la ganó Jody Scheckter (Tyrrell), que subió al podio acompañado por Fittipaldi (McLaren) y Jacky Ickx (Lotus) La edición de la carrera en 1976 no tuvo un claro ganador por algún tiempo. Un accidente en la arrancada entre los pilotos de Ferrari, Clay Reggazoni y Niki Lauda, obligó a la detención de la carrera y una posterior nueva arrancada. James Hunt llevó su McLaren a la victoria, triunfando ante su público. Sin embargo, tras dos meses y seis días de discusiones la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), otorgó el triunfo a Niki Lauda, para entonces convaleciente del accidente que casi le cuesta la vida en Nürburgring, Alemania. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#347
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Weno, tras la decepcion logica tras haber cometido un fallo en carrera cuando iba bastante tranquilo detras de los 3 primeros, solo me queda pensar en no cometer ninguno mas y empezar a pillar puntos de verdad. El nivel esta siendo alto y como ya dije tras la primera carrera, me gusta mucho la actitud y el ritmo en pista. Creo que se estan podiendo ver muchos coches corriendo muy cerca durante muchas vueltas, y creo personalmente que eso es lo mas gratificante de este juego sin tener en cuenta la posicion final.
Si si... todos estais pensando en q coño hacia un Jonda toda la carrera dando vueltas a ritmo de tortuga. Era yo! llevaba la parte trasera dañada y era imposible girar el coche a mas de 50 sin q pegara un trompo de golpe. Es el precio que se paga cuando entras en T1 a ritmo de WR y has de frenar mas de la cuenta para no comerte al de delante, la verdad, no pensaba q iba a llegar tan cerca del BRM sino habria entrado mas lento! Pero en fin... "mea culpa est" y nos vemos en la proxima. |
|
|
![]()
Publicado:
#348
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.666 ![]() |
Wenas chicos. Aqui estoy todo feliz por mi primera participación en una carrera puntuable. Satisfecho por poder mantenerme en pista durante 11 vueltas con setup propio, eso si, sin otra intencion que acabar la carrera sin ocasionar porblemas al resto d pilotos. Aparte de la baharunda de la salida en la cual despues d sortear varios coches me aparecio d la nada un ferrari cruzado en medio al cual embesti brutalmente, no ocasione mas perjuicios que el cesped que me iba comiendo a lo largo y ancho del circuito. Rode muy lento viendo como me doblaban constantemente en espera de poder ir mas rapido algun dia d estos. Felicidades a todos.
-------------------- Euskalduna naiz eta harro nago
|
|
|
![]()
Publicado:
#349
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Replay Analyser report y repetición del servidor de la carrera en Mexico subidos a la web.
Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#350
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Muchas gracias Dido
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#351
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Magnífico Dido. Ah, y el nuevo formato de clasificación es estupendo, así me gusta aún más.
Por cierto, aprovecho para anunciar que el miércoles no puedo correr porque... ¡me voy de vacaciones! (Ya está bien después de todo el verano pringando). Nos veremos en Mónaco. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#352
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es increíble la mala suerte que estoy teniendo en este segundo campeonato... dos carreras, dos motores rebentados. Por no decir lo de los "minor" problems con las suspensiones, que te atacan los nervios.
Como es posible que haya rebentado dos veces seguidas en solo 2-3 vueltas cada una mientras que en Daytona que fui toda la carrera a fondo no le pasara nada? Es mas, como he podido rebentar 2 motores en 2 carreras cuando en el campeonato pasado no rebenté motor ni una sola vez? Que alargo las marchas? No creo, la verdad, quiero pensar que es azar y punto. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#353
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
En el caso de tener problemas de Fps en Brands67 aquí se resumen unos cuantos consejos y ficheros:
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=1...brands67+replay Yo he conseguido un resultado aceptable con mi PIV 1.7 ghz y tarjeta Mx440 64 Mb |
|
|
![]()
Publicado:
#354
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Dido, se que esto es muy faciol de decir, pero me gustaria que si es posible, y como simple sugerencia, que pusieras tambien, aparte delos puntos, el puesto obtenido en carrera, ya que hay carreras en las que participaremos mas o menso pilotos....
No hay ams sugerencias, solo que NO VOY A ESTAR EN BRANDS HATCHS. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#355
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
siento no haber subido el comentario de la carrera, pero problemas de otra indole, me tienen un poco raptado, carrera sorprendente para mi... primero por el puesto en parrilla, todos teniais unos tiempazos y me sorprendio estar tan arriba, aunque hiciese mi pb. seguia siendo un tiempo muy malo, segundo.. uf la carrera todo un primor, primera vuelta bien, en la salida hay un desmadre, que no se exactamente de donde viene, pero desde la repeticion del server un coche viene hacia mi a toda leche, cuando todavia falta bastante para tocarnos sale disparado hacia el otro lado, yo tengo que decir que desde dentro ni me entere, pero bueno hay queda y se que rebota empezar mal. sali lo mejor que pude y me puse detras de la cabeza.. seguido por arch. el cual obviamente era bastante mas rapido que yo, y no se pq empezo detras, al terminar la primera vuelta, comienza el caos... dada mi falta de mano en este circuito, yo me abro mucho en t1, arch al parecer se mete por dentro gana la posicion y cuando yo comienzo a meterme me encuentro con el y comienza la peonza.. para mi y para los que me encuentran.. total.. bajo hasta el final.. y eso que habia salido bien... después de eso intento recuperarme , ya nervioso... cometo fallos de principiante.. hasta que al llegar a una curva me encuentro con acosta.. parece que me deja pasar.. gano la posicion y me imagino que le pasa lo mismo que a mi con arch, no me ve y me golpea salgo disparado (todavia no tengo muy claro pq siempre salgo yo disparado
![]() En fin eso es todo, bajon al final de la carrera pero pensando en la siguiente.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#356
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Thund, si no tienes claro por que siempre sales disparado, haz como yo: Pasa del tema. El año pasado yo siempre terminaba volcado, y normalmente no era por culpa mia. Mala suerte, y a jod**** JA JA JA JA
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#357
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
jeje, sip, seguramente habra que jo...rse. pero bueno.. por cierto he intentado correr en el nuevo circuito y no consigo que me funcione ni he high res ni en 4-bits, simplemente se me sale.
sino consigo conectarlo.. darme baja para el miercoles.. Saludines para tos@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#358
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Gladiatorr, hacer por hacer se hace todo, pero creo que añadiendo las posiciones por carrera (y el unico sitio es al lado de la puntuación) se dificulta la lectura. Algo parecido pasa con los puntos extras (PP, FL, etc) así como está puesto no se entiende en qué carrera se ha conseguido el/los puntos.
Supongo que la mejor forma para acudir a esta clase de datos sea consultar el report de la carrera ![]() Thund, prueba a descomprimir el fichero flag1.zip (incluído en la instalación hi-res) en la carpeta brands67 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#359
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.684 ![]() |
a mi me pasa lo mismo thund, arranco y se me sale el gpl :/
probare lo ke dices dido a ver si arrea esto |
|
|
![]()
Publicado:
#360
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, pues solucionados los problemas que tuve la semana pasada con internet, espero que no haya problema para estar mañana en Brands. A mi el circuito me va bien, sólo me da algunos problemas de frames cuando hay muchos coches en pista en la salida, pero aún así es jugable, con la versión 4-bit.
Sobre el circuito, decir que me gusta, casi todas las curvas son interesantes y tienen algún tipo de dificultad. También es un poco montaña rusa, y los desniveles a mi me encantan... Mi PB, con el Ferrari, 1.34.4 con setups GH1, aunque espero estar en 1.36 o 1.37... ![]() Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 04:30 PM |