BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
gladiator, yo me lo instale con esta pagina
[d]http://galeon.com/gtobar100/instalacion[/d] en cuanto a lo que te mande solo te mande una pequeña parte, tienes posibilidad de que te lo pueda subir a un ftp o algo asi.. es que solo te mande 6 ficheros de 20 por eso no te funcionara ejejej.. bueno si quieres que te lo mande me cuentas.. De todas formas dime tu configuracion a ver que puede estar pasando y cual es tu posible fallo.. en cuanto al vroc.. principal fallo que suele pasar cuando todo te sale en rojo es que el vroc no tiene bien puesto el path del gpl.-. vuelve a ponerlo.. suele funcionar.. (sino preguntale a ilargi ![]() En cuanto a lo de los reservas.. habrá muchas carreras que falte gente.. somos muchos asi que no creo que haya problemas en mas reservas.. jejeej Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
DIDO: sin volante, cómo giras?
![]() Bueno, aprovecho también para anunciar, para variar, que SÍ estaré en México. O al menos eso tengo previsto, una vez solucionados toooooodos los problemas con mi PC... El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
-------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ahora ya consigo, tras estar varias horas dandole, que mi GPL rule offfline, tanto como para hacer ya 1:53.701 en Mexico. El problema lo tengo con el Winvroc, ya que ahora no soy capaz de conaectar, siempre me salen las races en rojo. Por ciertto, que habia tres practicando el circuito...
¿Habría forma de poder añadirme por IP a la carrera? es que creo que a corto plazo, es el unico modo, si esa solucion fuese posible, por el cual podria competir en Mexico. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me estoy acercando, puede que lo tenga listo para Mexico. pro cieto, me he dado de alta de nuevo en el GPLrank y este 1:53 es mejor que mi mejor marca hasta ahora. Me extraña un poco, ya que solo habia dado unas 9 vueltas, pero....
Supongo que todo funcionara correctamente. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Philip, ¿a estas alturas y todavia no tienes actualizado el GPL?
Ay señó , señó. No sabes lo que te estas perdiendo. Vete aqui: http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=496 Ahí tienes los links básicos para poder actualizar el GPL. Y si lo que quieres es tener los 11 circuitos originales en alta calidad vete aqui: http://stevelife.m4driving.sm/d-gpl.htm -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr, que veas todas las races en rojo puede tener varias causas:
- Que todas las carreras hayan empezado ya (esa sería la más rara) - Que no tengas los circuitos - Que no tengas la versión 1.2.0.2 (en el VROC, abajo a la derecha te pone la versión: si te sale algo diferente no podrás entrar). - Que no tengas el vroc bien "direccionado" al gpl.exe. - Cualquiera otra que yo no sepa. De todos modos, no creo que fuese un problema entrar por IP, pero me lo tendrás que confirmar antes porque tendré que hablarlo con Gaizka, nuestro benefactor. Como puedes entrar en el chat (parece) y también tienes messenger (y los que no: a qué esperais???), a ver si te podemos echar un cable para que estés el miércoles (muy a pesar de los reservas...) ![]() Al respecto, id confirmando la participación para Mexico cuanto antes, en consideración a los reservas. Gracias. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, México, escenario de mi mejor actuación el año pasado: un cuarto puesto y punto a la consistencia (aún no me lo creo) y eso que en esa carrera fue donde empezó el problema con los pedales del Momo. El caso es que el circuito me gusta y me siento seguro en él: yo lo emparejo con Mosport y Zandvoort, los otros dos circuitos "montaña rusa" que a mí, por alguna razón que no acierto a saber, se me dan bien (a mi nivel, claro). Aunque no haga tiempos estratosféricos como algún compañero de aquí, al menos sé que raramente me saldré de pista.
Este fin de semana volví a entrenar en él (no lo había tocado desde la carrera de la temporada pasada) y he bajado mi PB de 1:54 a 1:51 -setups AH Push- un tiempo normalillo teniendo en cuenta que la pole seguramente estará en 1:48 o así. Gracias a las carreras ad eternum programadas por nuestro benefactor Gaizka pude practicar varias carreras y si algo he sacado en claro es que la primera curva en la salida será terrorífica así que apelo una vez más a la prudencia de todos los participantes. Nada más, ahí va, como previo los resultados del I CGPLFPDLR: Piloto Coche 1 Pilotillo Lotus 2 Manel Eagle 3 Cosworth Cooper 4 Ferrari F399 Ferrari 5 Ogledalo Lotus 6 Bertolucci Lotus 7 Memo Lotus 8 Gladiatorr Lotus Pole Position: Pilotillo (Lotus) 1:50,592 Vuelta rápida: Cosworth (Cooper) 1:50,110 Consistencia: Ferrari F399 ![]() Que conste que confirmo mi participación. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a todos, por fin he podido , con consejos de unos y otros, y probando "all the morning", conectarem al vroc, tuev que verificar la leche de parametros, con lo cual he tardado lo que habeis visto. OPero ya funciona.
Una duda: Actualizando todos los circuitos, ¿que tal se jugaria en red? A ver si va a haber diferencias y por eso unos tardamos 4 o 5 segundos mas qwue otros... Creo que deberiamos hacer coincidir todas nuestars instalaciones para correr en igualdad lo mas "total" posible... Un saludo. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A lo que ya no me atrevo, es a instalar circuitos nuevos, no vaya a ser que la cague completamente y tenga que volvera reinstalar todo y entonces si que ya me vale mas tirarme por un barranco. Total, para los tiempos que hago...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Gladiator dijo:
"Una duda: Actualizando todos los circuitos, ¿que tal se jugaria en red? A ver si va a haber diferencias y por eso unos tardamos 4 o 5 segundos mas qwue otros... Creo que deberiamos hacer coincidir todas nuestars instalaciones para correr en igualdad lo mas "total" posible..." Juaaaaaaaaaaaaaas si pensar eso te hace sentir mejor!!! ![]() Las pistas no afectan al jugar en red asi como los graficos, toda esa informacion la procesa la maquina localmente así que dependera del pepino de maquina q tenga cada uno!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Por cierto.... Confirmo presencia!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos a ver, Franky: No creo que pienses que tengo Alzheimer para recordarme entrecomillado lo que yo he dicho uno o dos posts antes.
El miercoles nos veremos y nos las mediremos (las fuerzas) Voya acabar con la chulería de pasados campeonatos (que por cierto,era inexistente, o sea que me he tomado una licencia poetica). Preguntales a algunos cómo se las gastaba mi " Lotus-Mesala" ![]() ![]() ![]() ![]() No, es coña, creo que el añom pasado ninguno de los incidentes con pilotos fue culpa mia.... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ojito, que este año llevaré el boletín de denuncia cosido al mono...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, y por supuesto, Confirmo MI AUSENCIA. Ahora no soy capaz de conectarme via VROC....
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr: has conseguido confundirme, o re-confundirme, o liarme... Vas a correr o no? Te funciona el VROC o no? A qué huelen las nubes?
Franky: podías haber aprovechado para decir "dependerá del pepino de máquina de cada uno, como el mío que acabo de montarme, con tal y tal y corro a chorrocientas fps con 3 monitores a 80000x60000 hiperresolución y supermegapixelsquetecagas a tutticolori, con sonido estereoquadrafónico de 200W neighbourkiller y teclado y ratón ergonómicos, sabados sí, visa y domicilio" ![]() ![]() ![]() ![]() A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda. Refranero -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
nas .. por partes.. gladiator, comprimete el directorio de gpl antes de hacer nada.. de esa forma si la cagas con cualquier instalacion descomprimes esta y te volvera a funcionar,.. eso si guarda antes de volver a la grabada tu player ini.
Este circuito.. a diferencias de julian, para mi es un asco.. me parece chungo, raro, y un peñazo.. se nota que casi no lo he probado no? estoy en 1:54.. asi que ni os cuento.. la parrilla para mi esta al final de vuelta.. veremos si consigo mejorar antes de la prueba. Confirmo que si voy a intentar estar y que tratare por todos los medios de estar.. y no mucho mas.. a si una pregunta..alguien tiene instalado el gpl con una sound blaster live y se le acopla el sonido? o se le jo...de por decirlo de una manera suave?.. si hay algun parche no dudeis.. y escribirlo jejejeje. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas:
Thund, supongo que tienes el Xp ¿verdad? Lo que tienes que hacer es ir a panel de control, dispositivos de sonido y audio, audio, opciones avanzadas, a la pestaña rendimiento y ahi bajarle un par de puntos la aceleración hardware. Asi eliminas que se joda asi el sonido... Por cierto, veo ya alguna baja... supongo que podre correr. Ire practicando por si puedo correr. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que queria decir es que conteis conmigo como ausente, puesto que noconsigo hacer una triste carrera online, el vroc no me deja conectar, ahora bien, lo etngo todo bien configurado, pero si antes el ancho de banda si me servia, ¿por que ahora no? Y es que tengo cerrado hasta lo del cancer de United Devices. (por ciertto, Ogle, te saco ya unos cuantos puntos...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gla, puedes poner un pantallazo de como tienes el vroc configurado?
Gracias arch Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 05:29 PM |