BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Parece ser que Repsol tiene toda la intencion de volver al mundo de la competición, concretamente al mundial de Rallys de la mano de Subaru y al de F1 de la mano de B.A.R. y a ser posible con PDLR, cosa que cobra mas posibilidades de ser realidad con la cada vez mas probable necesidad de TRES coches por escudería.
Quien no recuerda aquel debut haciendo 6º, o cuando metía morro a Hakkinen con su Arrows en Canada o incluso mojando la oreja del "mejor piloto del mundo" tras Shumi en los entrenos durante su 1ª temporada con Jaguar con el segundo coche de la escudería. Animo a PDLR a ver si cuaja todo el follón y podemos verle en la parrilla 2005. ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.655 ![]() |
JBell, ¿de donde has sacado esa información? ¿es fiable?
No se, si depende de lo de los tres coches no me haría ninguna ilusión, creo recordar que a los equipos grandes no les gustaba la idea, por mucho que estuviera en el acuerdo Concorde ese... http://www.otrascosas.com/f1 - Fotos de F1 -------------------- [a]www.otrascosas.com/f1[/a] - Fotos de F1
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Aparece en el diario AS
ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por primera vez, una noticia referente a la vuelta de Repsol, no liga de manera necesaria el regreso de la marca, a que un piloto español (Pedro) sea titular. Malo...
Sigo sin tener claro el regreso de Repsol a la Fórmula 1... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Si lo ha dicho el AS, tambien dijo que Valentino Rossi en Ferrari en 2005 y Alonso en 2007... Yo me alegraría sobre todo de ver a Repsol en el mundial de rallys, quien sabe si a lo mejor Dani Solá tuviera algun hueco junto a Solberg. Lo de los tres coches contra más lo veo, peor solución me parece.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-Que Repsol quiere volver?...
-no es ningun secreto. ¿Cuando no han querido volver?... -Que lo quiere hacer con algun equipo que no se arrastre?... -A parte de preferible es obvio. -Que si lo hace... intentará colacar a Pedro? -Siempre ha estado al lado de Pedro. -Que si lo consigue en BAR Pedro podría ser piloto de puebas como mínimo? -Está más que claro. -Siendo Pedro piloto de pruebas, y Repsol un patrocinador importante en BAR. ¿Hasta cuando durarán sus oficiales? -3 GP's -Y si hay 3 monoplazas por equipo? -Pedro competirá con o sin Repsol¡¡¡, Aunque yo preferiría con Repsol y en BAR. Alguien dirá que quien no se consuela es porque no quiere... Pero yo lo veo así de clarito. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Tranquiiilos, tengamos calma........ yo hasta que no lo vea no lo creeré. También era fijo de Arrows y Jaguar y de la noche a la mañana lo echaron. Las posibilidades de que pilote el año que viene aumentan seriamente si se meten 3 coches por equipo, pero hay pilotos en la reserva con muuucha calidad, no sólo está Pedro.......
- Ferrari: Podría poner a Badoer o Luzzi. - Williams: Pizzonia o Gené (este último lo tiene muy difícil). - Renault: Montagny, Kovalainen. - McLaren: Wurz o Coulthard. - B.A.R: Davidson o Coulthard o Pedro - Toyota: Panis o Zonta. |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Insisto en mi pregunta, si finalmente se optara por la solución (nadie en Jordan o en Minardi ha dicho que la próxima temporada no vayan a competir aún con la retirada de Jaguar), pregunto, ¿cuántas escuderías de las que hablamos que podrían quedar estarían en condiciones económicas y de medios de alinear tres pilotos? Yo apuesto por no más de dos escuderías. Y entre ellas desde luego no cuento a BAR-Honda. Sauber, Renault, BMW-Williams entre otras, creo que tampoco estarían en condiciones de alinear un tercer coche. Toyota no está en el momento de presentar tres coches... ¿McLaren y Ferrari?
Que escuderías como Sauber o BAR-Honda no pasen dificultades como para plantearse el abandono la próxima temporada no significa que estén en condiciones de afrontar el aumento de gastos que significaría (en las actuales condiciones) la puesta en liza de un tercer coche. Con un coche más los medios materiales, humanos, etc, etc. necesitan redoblarse, y más cara a la organización de toda una escudería en un Gran Premio. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con menos escuderías y el mismo dinero por ingresos televisivos a repartir los ingresos por equipo aumentarían, ¿no?. Igual pasa con otros ingresos a repartir por los equipos, como los patrocinadores.
Después reduciendo el número de días de tests privados también se puede ahorrar dinero, ¿no?. Ya hay equipos que usan los Viernes un tercer coche y el resto disponen de un T-car que es prácticamente igual a las otras unidades. Por tanto usando el personal del equipo de los tests privados, el T-car ya disponible y con el aumento de ingresos, yo no veo que los costes aumenten tanto. Además el próximo año habrá que construir todavía menos unidades de motor. Mi propuesta sería limitar los días de test privado, ahorran y al fin y al cabo con tres monoplazas por gran premio para qué quieren más, y prohibir tener un 4º coche de reserva. Nada de cambios de motor y reparaciones costosas, si el monoplaza tiene una avería muy grave o accidente antes de la carrera que requieran una gran intervención: eliminado. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Yo creo que otra idea podria ser prohibir las costosas evoluciones durante la temporada, que cada equipo presente un coche en Australia y no sufra ningun retoque prestacional en toda la temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Eso, eso, y si se les caen las ventanillas, como al Golf, por defecto de diseño, que se jod... y se aguanten toda la temporada. ¡Que esto es F1!.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.326 ![]() |
Si Repsol vuelve a la F1 con BAR, porqué pintan los BAR de color azul y con 555 de patrocinador ?
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Es que creo que el tema de 555 es porque alli les salia mas rentable anunciar la tabaquera 555 y no Lucky Strike ( que en el canal americano al aparecer la imagen de Davidson con todo el coche azul han dicho British American Tobacco, asi que debe ser relacionado con esto )
Por cierto, el unico coche pintado de asul es el de davidson, el de button y sato estaran como de costumbre sustituyendo el Lucky Strike por el 555 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.326 ![]() |
Gracias por la aclaración SERVIA.
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Una pequeña suspicacia. Según se comenta, Repsol quiere volver al mundial de rallies con el equipo Subaru y a la Fórmula 1 con B.A.R. pues hay una curiosa coincidencia y es que a los dos equipos les patrocina también 555 ¿Pura casualidad? ¿Buenas relaciones?
S2 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
De casualidad nada,David Richars es el patrón de BAR y de Subaru
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
creo que Repsol, y que alguien me corrija si no es asi, ya estuvo al lado de Subaru y del Put* Richards en aquella infausta temporada dde Rallies que corono a Mc Rae, por ser britanico, como campeon del mundo, en detrimento de Sainz.... Un Mc Rae que, por cierto, ya se tuvo que jubilar...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ahí mardor, nos has dejado a todos planchados.
El caso es q pdlr vuelva a ser piloto titular, ya sea de la mano mcdonalds -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Uy mi intención no era la de dejar planchado a nadie, solo informa, no os molesteis
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No, hombre, yo es que a ese Richards lo tengo "atravesado" desde aquel mundial del año ¿1995?.
Pero ojalá Repsol entrase de nuevo en la F1, y Endesa, y el BBVA, e INditex... aunque sean con BAR. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |