¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
Homer Simpson
mensaje Sep 13 2004, 11:15 PM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



En thef1.com (y en autosport)dicen que Villeneuve podría hber firmado un contrato por dos años en BAR, me alegro por la F1...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Sep 13 2004, 11:16 PM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Donde dije BAR quise decir Sauber, sorry.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 14 2004, 02:12 AM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues para mí es una mala noticia si se confirma... es que aun no sé que le veis a Villeneuve, la verdad...

Además, esto no cuadra con los rumores anteriores...

Yo los ultimos años de Villeneuve, le ví muy descafeinado y bastante flojo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 14 2004, 05:49 AM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues si ha fichadoa Villeneuve, ahora que fichen tambiéna Irvine, y ya está, tendrían el mejor equipo de la F1. NO ME CREO lo de JV en Sauber, no creo que su manager lo haya metido ahi ni con calzador...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 14 2004, 02:25 PM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Los rumores acontecidos en el paddock de Monza sitúan el tema de Trulli de otra manera:

Según los rumores podría ser sustituido por Giancarlo Fisichella y Villeneuve subirse al Sauber en sustitución del mismo para el gran premio de China, de este modo se confirmaría el fichaje de Villeneuve por Sauber 05.

Esto para mi beneficia la F1, pues estamos necesitados de gente como Villeneuve, PDLR, Jos Verstappen...etc y dejarnos de Mazacanes, Pizzonias, Kliens, Pantanos, Joungs, Massas...ect.

quote:
Villeneuve to test Trulli's Renault
(GMM - Monza) Giancarlo Fisichella and Jacques Villeneuve are more likely than Jarno Trulli to race a Renault at Shanghai.

A rumor hit melting point, following Trulli's persisting lackluster pace at Monza, that he will be let go immediately.

All eyes turned to Fisichella, already signed as Fernando Alonso's 2005 team-mate at the Enstone-based Renault team.

But current employer Peter Sauber was quoted by the 'grandprix.com' website as denying Fisi will be available.

He told the online publication: ''I do not think Renault would want to spend the kind of money that I would want [for] that.

''(Briatore) has made his bed and now must lie in it.''

Speculation, therefore, said out-of-work '97 champion Villeneuve is favorite, and may test the car at Jerez starting on Tuesday.


Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 14 2004, 02:29 PM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Aquí sitúan la noticia de otra manera:

Villeneuve se sube al Renault en sustitución de Trulli:

http://www.grandprix.com/ns/ns13492.html

quote:
There are strong rumours that Jacques Villeneuve will be named to replace Jarno Trulli at Renault on Tuesday. Our sources say that if the deal is confirmed the French-Canadian will test for the team at Jerez de la Frontera before flying out to partner Fernando Alonso in China. In recent weeks Renault has scored just 12 points while BAR has collected 32 and at Monza BAR moved ahead in the Constructors' title with 94 points to Renault's 91. The major problem is not the performance of the cars but rather the fact that Jarno Trulli has not scored a point since it was revealed that Renault F1 boss Flavio Briatore, until recently Trulli's manager, was having him booted out of the team at the end of the season, despite the fact that in terms of results he has out-performed Fernando Alonso this year.


Despite not scoring in the last five races, Trulli is still one point ahead of Alonso in the Drivers' championship.

Villeneuve would be a good choice as he wants to return to F1 next year; would love to have the chance to beat BAR-Honda and would be a competitive and high profile driver for the team, notably for Mild Seven which has important markets in China. He would also be cheap as he would probably race for bonus money on any points he scores. Signing Villeneuve would also keep the French press off Renault's back as Villeneuve is seen as being a Frenchman when he is doing well and as a Canadian when things are not going so well.

The only other rumour that might have made sense was that Renault would take Giancarlo Fisichella early from Sauber. But Peter Sauber made it very clear that he has no plans to sell his star driver

"I do not think that Renault would want to spend the kind of money that I would want to do that," Sauber said. "Flavio Briatore has



Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 14 2004, 05:11 PM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Bueno, pues malas noticias. Aunque esperadas.

En la revista Gran Prix de ésta semana viene la siguiente declaración de Pedro:

"Es casi imposible que vuelva a competir la próxima temporada, porque los volantes que yo quiero coger ya están ocupados y los equipos que me quieren no tienen suficiente nivel, así de claro"

Cuando dice "los equipos que me quieren" está claro que, si es verdad, hay más equipos aparte de un hipotetico interes de Minardi.
Creo que todo lo que no sea Minardi no seria negativo.
Si Pedro tiene ofertas de otro equipo lo deberia aceptar. Ya tiene una edad respetable y quedarse en Mclaren de 4º piloto no es ningun escaparate para lucirse.

Ser piloto titular es imprescindible para tener opciones de subir.

Creo que se equivoca. (Si es que es cierto que hay interes por ficharle de varios equipos)


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 14 2004, 05:13 PM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Lo siento, no se que coño ha pasado pero no vi los ultimos mensajes.

Siento haberme repetido.

¿Edicion?


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 14 2004, 06:14 PM
Publicado: #389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo siento pero creo que si Pedro tiene alguna oportunidad debería aceptarla (si no es Minardi). Creo que está cometiendo un error y que debería replantearse su decisión. A Heidfield le hubiese gustado estar en cualquier otro equipo que no fuese Jordan, Fisico se chupó un par de añitos en el infierno Jordan, pero lo han servido para pasar a Sauber posteriormente a Renault. No es muy factible que Pedro pueda estar 10 temporadas más en la F1 así que como el dice... "tiene que encontrar la manera más rápida de volver a competir" que yo sepa a Wurz no le ha servido demasiado el quedarse de probador en Mclaren. Así que viendo el ejemplo... O busca otros orizontes como probador o intenta jugársela, con JORDAN, sinceramente para un aficionado como yo y creo que muchos de vosotros es desesperante estar otra temporada sin verlo competir, aunque supongo que más desesperante debe ser para él.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 14 2004, 06:21 PM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



mmm... voy a comenzar a pensar que Pedro no tiene la suficiente autoconfianza como para sacarle partido a un monoplaza pobre como en el 2000.

Yo sigo sin entender las pretensiones de Pedro. Aunque solo encaja la económica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 14 2004, 06:34 PM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tranqui, Cosworth, que aunque las declaraciones sean las mismas, tu reflexión es interesante de leer. Más que na, porque opino lo mismo

Creo que Pedro puede estar a punto de dejar pasar su último tren. En mi opinión debe volver a pilotar como titular ya, donde sea. Con la calidad que todos aquí creemos que tiene el pilotar sólo le puede valer para ascender en la parrilla.

Seguir de probador está bien... si quiere seguir de probador.

Espero que tome la decisión correcta, sea cual sea (que no tiene porqué ser necesariamente la que aquí expreso).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 14 2004, 06:50 PM
Publicado: #392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Quizás este dispuesto a aceptar el papel en un equipo inferior, pero solamente este metiendo presión a estos para decirles que no a cualquier precio... de todas formas yo opino como vosotros, la F1 ya no es como antes y ahora con treinta y picos años ya eres un viejo, asi que o lo aprovecha o...

Por cierto, el próximo año Minardi llevará los mismos motores que Jaguar, ¿como lo veis? Claro que tambien se supone que Jordan lleva este año los mismos motores que la escudería del felino...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 14 2004, 07:03 PM
Publicado: #393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A mí personalmente me gustaría verlo correr a Pedro. Por algo, como supongo que muchos, escribo en este foro. Tal como ya he comentado alguna vez no me importaría que fuera a un equipo con tantos problemas como Jordan. Para mí ya sería un motivo de alegría y de ilusión. Aunque a lo largo de la temporada comportara muchos disgustos, pero también de esperanzas antes de cada gran premio.

Pero yo no soy Pedro, ni piloto de F1 y ni mucho menos tengo los conocimientos e información de nuestro piloto. Es su vida y su carrera profesional. Me parece respetable cualquier decisión que tome y la aceptaré, aunque comporte no volver a competir y una decepción para mí. Los tiempos, y las épocas pasan. Nadie es eterno, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Sep 14 2004, 10:35 PM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Joer, parece que al final el dinero de Repsol va para otras cosas, y no para ayudar a Pedro...

http://www.f1i.com/articles/ARTICLE_575485.html

Saludos.
deAngelis


--------------------
CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 14 2004, 10:49 PM
Publicado: #395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Pues si ésto es así, ya está allanado el camino para Alonso en Ferrari antes de lo que pensamos. Ya que no estará Telefónica con él (tienen a Vodafone), estará Repsol. Los elogios desmedidos de los últimos días por Kimi deben ser una cortina de humo.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2004, 11:21 PM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para mí es un error que si Pedro tiene opciones de competir en Jordan las deseche, pero por otra parte, Pedro siempre ha dicho que salvo en Jordan y en Minardi el correría en cualquier escudería.

Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que ven en la no competición la próxima temporada un tren que se escapa. Tres temporadas sin competir para un piloto de la edad de Pedro puede ser definitivo. Ya no es por el infausto recuerdo dejado en la última temporada de Jaguar, que no le favoreció mucho para volver a pilotar en la siguiente temporada, es que simplemente Pedro no parece una opción real fuera de Jordan o Minardi, y puestos a elegir, Jordan es una opción, claro está si Pedro aún quiere vivir las sensaciones de los Grandes Premios. Que nadie se engañe, cada año surgen nuevos pilotos, como Davidson esta temporada, que se situarán por delante de Pedro, Wurz, Marc, etc. ser probador con 34 años no es una opción muy rentable cara al futuro.

Los pilotos Jordan tendrán siempre mejor escaparate que cualquier probador de la mejor escudería.

Yo creo que esta decisión puede terminar en una larga despedida de Pedro, a través de otro par de años como probador en diferentes escuderías. Esperemos que no, y que tenga una última oportunidad para demostrar su calidad, pero lo dudo mucho, esta temporada era la que había que aprovechar.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juancho
mensaje Sep 15 2004, 03:17 PM
Publicado: #397


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.650



¿Alguna vez los participantes de este foro se han planteado que ser piloto probador no es ninguna "deshonra" o que no es un paso atras en la carrera de un piloto? Cuando entro en un foro y leo comentarios acerca de si fulanito o menganito debe aceptar la oferta de tal o cual equipo porque "se le esta pasando el arroz" me entra un escalofrío. Es probable que de cara al merchandising no sea lo mas atractivo (o de cara al publico general, que si me lo permiten, ha empezado a ver la F1 a partir de la Alonsomania) pero ser probador de un equipo como McLaren-Mercedes es algo que no todos los pilotos tienen al alcance de su mano.
No digo con esto que no me gustaría ver a otro piloto español más en la parrilla, pero que me parece injusto que se menosprecie el trabajo que hacen los pilotos probadores, que gracias a sus pruebas en los simuladores o cuando hacen sesiones libres en los circuitos experimentan para buscar el mejor reglaje de carrera que despues es el que hace ganar posiciones a los pilotos con asiento oficial de su equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 15 2004, 03:51 PM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Para mí no es un deshonra, es más estoy muy orgulloso, y seguro que Pedro profesionalmente está viviendo una gran etapa. Pero mirando los foros tanto nacionales e internacionales, los pilotos probadores de los grandes equipos son prácticamente inexistentes y no se les hace ni caso. No se les tiene en cuenta y se les tiene olvidados. Por tanto se les desprecia.

Yo de vez en cuando visito un foro de aficionados de McLaren y aún con todo lo que están trabajando se les mete palos tanto a Pedro como a Alex, las pocas veces que se habla de ellos, y se pone en un pedestal a Panis que estuvo un año. Para mí incomprensible. ¡Qué importante es tener un nombre!

Precisamente fue una alegría supongo que para la mayoría de participantes de este foro que Pedro que tras su salida de Jaguar fichara a última hora por McLaren. Pero obviamente es lógico que lo queramos ver corriendo, ¿no?

Yo personalmente pienso que las decisiones de Pedro, sean las que sean, para bien y para mal son suyas y obviamente echas mirando por su bien. Tampoco depende exclusivamente de él su trayectoria deportiva, también de lo que le ofrezcan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 15 2004, 03:53 PM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



hechas y no echas , que me he comido una h en el último párrafo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 15 2004, 06:24 PM
Publicado: #400


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Para mi no es una deshonra ser piloto probador, claro está, pero no es competir, que es la esencia de este deporte y de cualquier otro.
Es lógica la decepción por no ver a Pedro en la parrilla, y desde mi punto de vista ser probador vale para intentar tener oportunidades para correr, para nada más (hablo evidentemente desde el punto de vista del piloto, no del equipo).
Incluso Pedro lo ha dicho varias veces, que su objetivo era volver a la competición, y a este paso eso no va a suceder nunca.
Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022