BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas, yo tb me apunto voy a ver si le mando el mail a ogle,... yo la verdad es que como ferrari solo he corrido los de papy, y no todos, asi que no tengo ni pajolera idea.. pero me gustaria correr jerez y jarama, asi como indy, el resto.. pues seguro q vosotros sabeis mas...
Joder.. si tengo que volver a instalar el FF jejeje.. a correr.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Aunque lo puse hace tiempo lo vuelvo a repetir:
Britanicos: -Oulton Park 67 -Snetterton 67 -Brands Hatch 1967 (la ultima version) -Donnington Europa: - Milano - Imola - Anderstop USA: -Laguna Seca 67 -Virginia Int. Raceway -Riverside 1970 (GP circuit) Todos ellos preciosos circuitos y muy entretenidos. ![]() Probarlos, probarlos. ![]() PD.- Ogle, probaré lo que dices, pero ya me estoy empezando a acostumbrar al FF. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Se me olvidaba.
Obviamente, si el Jarama estuviera listo seria mi primera elección. Tengo que hablar con Arch . No se como está el tema. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ya tomé nota de esos circuitos, Cosworth.
De hecho, hay un total de 31 circuitos propuestos!!! ( aparte de Montjuich y Jarama) De momento, son los siguientes: Con 5 votos: Brands Hatch e Imola Con 4 votos: Jerez de la Frontera 1997 Laguna Seca 1995 (hay otro voto para Laguna Seca 1967), Le Mans Sarthe y Milano (Monza) Con 3 votos: Indy Oval (este da problemas de instalación) Con 2 votos: Daytona trioval (este no, y oval por oval...), Donnington, Isle of Man, Ridge Hill Raceway, Sepang y Suzuka Y con 1: Adelaide 2002, Anderstop, Clermont-Ferrand, Crystal Palace, Falkenberg, Hockenheimring 1967, Interlagos 1973, Laguna Seca 67 (tal y como digo más arriba), Long Beach, Oulton Park 67, Riverside 1970 (GP Circuit), Road America, Salzurgring, Snetterton 67, Spa mojado, Virginia Int. Raceway y Zeltweg Para ir concretando, si alguno quiere cambiar su selección, que me mande OTRO mensaje, y si no, tomaremos los que tengan más de un voto y habrá que escoger entre esos. Y en cuanto a los circuitos con versiones diferentes (Laguna Seca 67 o 95), a ver cómo lo solucionamos. ¿Defendiendo la opción de cada uno? Pues ya podeis empezar! Este fds colgaré las normas, el calendario, etc... Pero que sepais que la primera carrera NO puntuable será el próximo miércoles y las puntuables empezarán el 22/9 y luego en semanas alternas. Empezaremos por una fácil, fácil de instalar, ancha y que va bien de fps: DAYTONA TRIOVAL, que podeis bajaros desde http://trackdb.d2g.com/redirect_track.asp?track=daytona. Como son vueltas muy rápidas (se hacen en menos de 50 s.), serán 25 vueltas. Aprovechad los rebufos. Y si os salís u os la dais, ya os podeis despedir, porque aquí no se frena. Por cierto, recordad que las carreras NO PUNTUABLES se pueden correr con cualquier coche (mientras que las puntuables tienen que correrse siempre con el mismo) Recordad, NO PUNTUABLE (o sea, permitidos reinicios), el miércoles 15/9 a las 22.15. Venid cenados!!!! Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados. Demetrio El joven -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Ya le he enviado mis elecciones a Ogle, y de cara a los que no habeis pisado todavia un circuito no Papy deciros que tranquilos, ya que todos seran pruebas no puntuables, los intercalamos para que tengamos mas experiencias que solamente los 11 del campeonato (los campeonatos "oficiales" suelen tener circuitos de ambos tipos.
Para que todos lo sepais aqui esta mi elección: IMOLA: fantastico la version antigua LE MANS SARTHE:entiendo que pueda parecer un poco aburrido, pero LE MANS es casi una religión para mi BRANDS HATCH:fue mi primer circuito no papy en el campeonato GPLE F2, tenga ganas de probarlo con f1 RIDGE HILL: este me lo descubrio OGLE, muy ancho y rapidisimo, con peraltes. FALKENBERG: otro del la epoca F2, es como una prueba de karts, muy divertido y facil de aprender (que no de conducir) DONINGTON: me encanta este clasico del mundial de motociclismo, no lo conozco pero merece la pena correr alli. SALZBURGRING 74: muy facil y rapido, supongo que divertido en carrera DAYTONA: oval puro y duro, no hace falta aprender mucho, mas alla de controlar el coche en el peralte y aprender a ganar el rebufo del que quieres adelantar...para divertirse sin levantar el pie del acelerador. JEREZ. ya que por el momento es el unico circuito nacional disponible LAGUNA SECA. hay que intentar controlar el sacacorchos mas famoso del mundo de reserva: MONTJUICH y JARAMA, si conseguimos tenerlos durante el transcurso del campeonato. Venga a ponerse las pilar... que el 15 es la semana que viene. Gracias a todos por dar vuestras ideas... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por el enlace a la primera pista de la temporada. Ahora sólo falta que algún alma caritativa me explique como se instala. Despacico y con buena letra.
Gracias por adelantado. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Fácil
Te bajas la pista (en este caso, Daytona TRIOVAL) y guardas el archivo daytona.zip donde te sea fácil encontrar. Abres el archivo comprimido y buscas el fichero "trackinstall.exe" y le das. Te abre una ventanita en la que tienes que darle la ruta a tu fichero "GPL.EXE" y ya está. En esa misma ventanita te explica cómo hacerlo de manera alternativa si esta no te funciona, así como un poco de historia de la pista. Para todos los circuitos (o casi) se usa el mismo procedimiento de instalación. Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados. Demetrio El joven -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, yo le envié esta lista a Ogle, pero tampoco los tengo instalados, de éstos sólo he probado clermont-ferrand
Laguna seca 1995 Brands Hatch 1967 Zeltweg 1970 Clermont-Ferrand Interlagos 1973 el ovalo de monza long beach adelaide 2002 Road america le mans Por cierto, he probado el ovalo de Daytona, va a ser dificil no tocarse con algun coche entre tanto rebufo ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Para todos los que no os habeis instalado nunca un nuevo circuito. Desde la pagina os bajais el archivo, lo meteis en una carpeta que habeis creado con el nombre del circuito en la carpeta TRACKS del GPLE, para mas seguridad haced una copia del gpl.exe. En esa carpeta descomprimis el zip y vereis un ejecutable que tiene forma de cochecito, creo que la gran mayoria son asi y "voila" se instalara en un segundo.
Normalmente yo le doy a la carpeta que creo para guardar el zip el nombre que tiene este archivo, porque al instalarlo el te creara una carpeta con ese nombre. De todas formas si le dais un nombre y despues se crea automaticamente la carpeta correcta con otro nombre, vosotros ni caso, no pasa nada por tener dos carpetas.... si teneis el GEM vereis en la lista de circuitos "no instalados" el nombre de las carpetas que tengais con nombres erroneos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?
Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido. Suerte a todos y nos vemos el 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
Hola amigos!
Con Ogledalo acordé premiar con todos los concursantes del I Campeonato GPL premiar a todos los participantes con una bonita foto dedicada por Pedro de la Rosa. Por cierto tanto el ganador, Carlos Soriano como el organizador Alberto Navarro recibirán una foto más especial Quién la quiera que me envíe sus datos (nombre, dirección, CP y ciudad) a webmaster@pedrodelarosa.com y se la haré llegar en breve. Gracias a todos por estar ahí!!! Un abrazo ---------------------------------------------------------------------------------- Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola , estoooo, webmaster. No es por nada, me da igual que la foto sea muy grande o muy pequeña,(éso sí, quiero una) pero el campeonato lo gané yo y no soy Carlos Soriano.
![]() Eduardo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias webmaster y gracias a Pedro una vez más.
(Si algo quedó claro en el campeonato es que el campeón fue Cosworth) ![]() ¡Gracias! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias a todos por haber hecho el I campeonato y a l Webmaster por el detalle.
POr cierto, Webmaster, te he enviado por mis dos direcciones de correo, via Outlook recien formateado, el correo que nos pedias para enviarnos la foto. Aun guardo la de Pedro con el Jaguar, asi que le ire haciendo sitio a esta nueva.... ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La verdad es que no nos podemos quejar. Gracias una vez mas por el detalle.
Yo también tendré que ir haciendo hueco ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto... hoy me ha llegado la foto dedicada de Pedro!!
Preciosa, y dedicada personalmente "con simpatía" jeje. GRACIAS una vez mas, a Pedro y al Webmaster. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mi todavia no me llegó.
¿A alguien mas? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí tampoco
![]() Pero, vamos, soy el rey de la paciencia así que aún no me he desesperado... Pero, que no le haya llegado al campeón... eso sí que tiene delito ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ups... pues yo leo ahora lo de que enviemos la dirección
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi tambien me llego ayer, GRACIAS por las molestias al webmaster, y GRACIAS a PEDRO por firmar la foto personalmente.
Tranquilos que os llegara en breve ¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |