BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
No sé si os habéis fijado pero esta mañana, en la retransmisión del G.P. de Motociclismo de Chequia, en Brno, poco ants del comienzo de la prueba de MotoGP han dado unas imágenes de la salida en las que, junto a las macizonas de las sombrillas y los mecánicos se veían algunas caras conocidas ajenas al motociclismo. Entre ellas se pudo ver a Niki Lauda y un tal Karol Lapil, o algo así, jugador checo de la NFL de hockey. Pero es que además se vio junto a éste a un tal DAVID COULTHARD!!. Y sabéis dónde estaban?? Pegaditos a los pilotos del equipo HRC, o sea, al ladito de las Honda oficiales...sí, he dicho HONDA.
Supongo (o quiero suponer) que es una casualidad... aishhh, qué nerviosssss!!! S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El hándicap de David Coulthard, para su suerte o para su desgracia, ya veremos, es que tiene de aquí hasta el final de temporada para demostrar que es capaz de luchar por podios con un coche competitivo como es el McLaren, y con el incluso su compañero ha intentado plantar cara a Michael Schumacher, sobre todo en Alemania.
Yo creo que si el escocés no consigue nada en los Grandes Premios que quedan desde aquí a final de temporada, es muy probable que su teórica ventaja sobre Heidfeld, Davidson, y quizás sobre Pedro, se diluya. Su dos últimas temporadas son tran grises, que por mucha vitola que tenga, y por mucho que quiera demostrar, la nueva generación de pilotos le está pasando por encima y se ha quedado detrás de Michael Schumacher. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Esto ya parece mas sensato, pero lo bueno de todo es que se sigue hablando.
Fuente Thef1 Repsol tendría de nuevo interés en la F1 quote: Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, menuda alegría me has dado Siate
![]() Creo que Repsol lo está haciendo bastante bien y espero que junto con Julian, manager de Pedro, consigan lo que buscan. En mi opinión lo de fichar por Bar sería un sueño hecho realidad, pero como opción muy posible, la posibilidad de entrar en Jordan con motores Toyota me parece bastante buena, en vista de como está lo demás... La verdad es que esto va tomando forma, aunque no hay que darlo por hecho, pero voy siendo cada vez más optimista. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Lo lamentable es que mirando atrás, hubo un tiempo en que Pedro era considerado como una de las mayores promesas del automovilismo mundial, y por dejarse "engañar" por Jordan cuando firmo un absurdo contrato como probador en el 98 todo eso fue al traste(+los episodios de Arrows y Jaguar con sus respectivos "despidos sorpresa"), ahora su única opcion es un cacharro amarillo llamado...Jordan.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema de todo esto es que ahora mismo, si Pedro quiere volver a competir la próxima temporada parece claro que no está en sus manos. Su futuro inmediato vuelve a depender de un patrocinador, depende de Repsol, y como Pedro ha dicho muchas veces en entrevista, ese paso ya lo superó cuando entró en la Fórmula 1 con Arrows.
Hay que ver si Repsol está interesada realmente en entrar. Yo tengo mis reservas. Desconozco el montante que desembolsa por el motociclismo, pero aquellos aficionados que seguimos las motos, podemos ver como Gran Premio tras Gran Premio la implicación de Repsol en las motos es enorme, y por un precio similar al que hablamos que tendría que desembolsar por Jordan o BAR. Y Repsol se rige por motivos económicos y de marketing, no por nada más. Ni deportivos, ni sentimentales, ni nada de nada. Hay que saber si Pedro estaría dispueso a volver a Jordan con Repsol. (A BAR supongo que iría con Repsol con los ojos cerrados). Yo no lo tengo tan claro. Lo que cada vez parece más claro es que Ryan Briscoe va a pilotar para Jordan, y que incluso en la escudería de Eddie va a haber tortazos por un asiento cuando algunos medios relacionan a Pizzonia con Jordan. No se si a estas alturas de la película Pedro va a estar dispuesto a entrar en una subasta de estas características con otros pilotos. De todas maneras, lo de Jordan es el cuento de siempre. Jordan con motores Toyota avanzará pero no se si lo suficiente, la clave sería que llegara cuanto antes mucho dinero $$$ desde Oriente Próximo. Pero incluso en este caso, en el caso de que Eddie Jordan después de varias temporadas pudiera hacer criba con respecto al piloto que desea sentar... no se si Pedro sería el mejor colocado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Estoy muy de acuerdo en lo que dice Misil Rojo sobre Repsol.
No tengo las cifras delante y hablo de memoria, preo patrocinar al mejor equipo del mundial de motos (aunque este año no hayan estado muy finos creo que es indiscutible que es HRC) debe costar como una décima parte de lo que cuesta tener una parte de un coche de F1 de mitad alta de la parrilla, luego no veo yo tan claro si a Repsol le rentaría. Espero que piensen en aprovechar el tirón de Alonso y la audiencia que éste arrastra y se animen, pero Repsol tiene una imagen ganadora en las motos, y patrocinando a Jordan es muy incierta la impresión que causarán la temporada próxima, no sé si se la querrán jugar, porque si sale mal no es un dinero que has tirado, sino incluso una imagen negativa que una petrolera de esa importancia no se puede permitir, no puede parecer que cuando Repsol se anima en la F1 lo hace con los perdedores. En fin, veremos a ver, espero que salga cualquiera de las opciones, principalmene Honda, claro. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo creo que la comparación de la Formula 1 con las motos, en cuanto a repercusión televisiva... Es algo impensable. Los seguidores de la Formula 1 hablando a nivel mundial, multiplican a los de las motos y además en España la Formula 1 se ha convertido en el 2º deporte más visto.
Creo que la idea de Repsol es entrar a toda costa en la Formula 1 en vista de la gran repercusión que está teniendo, y como ya se apuntaba en alguna noticia, si gana Alonso y de paso ellos salen en la foto... Se darán por satisfechos. Aún así está claro que Repsol pujará por conseguir un sitio en el mejor monoplaza posible y esperemos q lo consiga. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Y lo de los motores Toyoya esta por ver, que el año pasado a estas alturas dábamos por hecho un acuerdo con Mercedes...
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No pone nada que no sepamos, simplemente parece que la bola se hace cada vez más gorda... me pregunto, de todas las fuentes que hemos posteado en los últimos días con noticias, ¿alguna habrá contactado realmente con Repsol? Esta noticia que os pego por ejemplo, habla abiertamente de rumores...
REPSOL DE NUEVO SE INTERESA EN LA F1. 24/Ago/04 Según se rumora, la compañía petrolera española Repsol podría estar interesada en regresar a la F1 de la mano de Pedro de la Rosa. La compañía española tiene como objetivo ayudar a Pedro de la Rosa a volver a la competición después de que su última temporada como piloto fuera en el 2002 con Jaguar. Dentro de las posibilidades de la dupla española están los equipos BAR, Sauber y Jordan, aunque de la Rosa preferiría no volver a caer en manos de Eddie Jordan después del trago amargo que pasó cuando militaba en esa escudería como piloto de pruebas. En caso de que Jordan fuera la única opción, Repsol pediría garantías de que el equipo presente una mejora en el 2005. Con la casi segura contratación del jefe diseñador Mark Smith mas la utilización de motores Toyota y la posible compra del equipo por un consorcio árabe, podría hacer que Jordan de un paso hacia delante el próximo año y eso motiva tanto a de la Rosa como a Repsol. Auto y Pista.com Os pondría el enlace pero no se hacerlo, así que para hacerlo mal, prefiero dejaros copiada la noticia. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
http://www.autoypista.com/
No deja de ser la misma noticia pero matizada por quien la escriba, precisamente hoy sale la noticia que ayer adelanto Pit Pas.com de que Jordan había fracasado en la venta del equipo a Dubai unos dicen por 70 millones de dólares otros por un poco menos. Tiempo!! Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Lo que dicen los rumores es que la familia esta de saudíes, se está planteando entrar en Jordan no comprando una parte del equipo, sino mediante la esponsorización de alguna de sus múltimples empresas.
La intención de los saudíes era no gastarse un duro de su volsillo para entrar en Jordan. Todo esto,unido a que Eddie se quería quedar con un 15% ha hecho fallar la venta del equipo, pero no la de aportar un suculento saco de billetes. Se habla también que la posible marca que puedan aportar los saudíes, sea del grupo Gulf, relacionada con el negocio de la logistica. De todas formas, ya se verá. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Lo que faltaba!!! Como le diesen un volante a este es pa mear y no echar gota!
Fuente TheF1.com Enrique Bernoldi probará para BAR 26/08/04 01:07 am El director técnico del equipo Lucky Strike BAR Honda, Geoffrey Willis, ha anunciado que el piloto brasileño Enrique Bernoldi realizará una serie de pruebas para el equipo en el circuito español de Jerez los meses de Septiembre y Octubre próximos. El brasileño fue piloto titular del ya desaparecido equipo Arrows en los años 2001 y 2002. "Damos la bienvenida a Enrique a nuestro equipo. Ya disputó 28 Grandes Premios y tiene experiencia en estos temas. Nuestro objetivo es que nos ayude a mejorar nuestro bloque para lo que resta de la temporada. Hace cinco que no probamos y Enrique tendrá una par de entrenamientos fuertes”, dijo Willis. Bernoldi ya se presentó en la factoría que el equipo posee en Brackley para que le tomen la medida para el asiento. También aprovechó la oportunidad para dialogar con muchos de los integrantes del equipo. "Para mí es una gran oportunidad, estoy deseoso por subirme al coche. Desafortunadamente abandoné la categoría por la situación que padeció Arrows. Por esto mi futuro se complicó, pero lo que decidimos que debía mantenerme en competencia en una categoría menor como lo es la World Series donde me está yendo bien. Me impresionó mucho al factoría de Brackley, allí tuve la oportunidad de dialogar con la gente y me di cuenta del porque BAR llegó a lo que llegó. Mi función será ayudar al equipo en la última parte de la temporada por lo que debo agradecerles por la oportunidad que me brindan", dijo Bernoldi. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Como se nota que este es otro piloto "Red Bull" .. Como Klien tampoco ha despertado grandes ohhhh ... se le esta allando el camino a este y claro .. BAR no le da ascos al talento ($$$) de bernoldi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
En f1racing.net apuntan que JV puede ir a parar a la NASCAR americana, ya que ni a Bar ni a Sauber les interesa...
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Lo de Villeneuve clama al cielo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy contigo Philip, llevamos durante años viendo correr a tios bastante mediocres... y JV en su casa...en fin.
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Atención: acabo de ver un reportaje de TV3 sobre la jornada de entrenamientos de hoy y en él han aparecido unas declaraciones de Pedro admitiendo abiertamente las conversaciones con B·A·R·, aunque hay dejado claro que son "eso y nada más", conversaciones.
De momento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno chicos quizás me paso de optimista
pero yo ya veo a Pedro en la parrilla 2005 ya sea en JORDAN O EN BAR. Que así sea. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojalá te escuchen Kit
![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:14 PM |