¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
MisilRojo
mensaje Aug 20 2004, 11:18 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

PHILIP sobre el tema del tal Smith este. No tengo mucha idea, sinceramente, pero tengo entendido que los ingenieros encargados de desarrollar el chasis, trabajan de una temporada para otra, es decir, que el coche de Jordan y de cualquier escudería, a estas alturas ya debe estar diseñado como mínimo. Luego Smith como mucho supongo que participaría en la construcción del coche del 2006, y quizás en el hipotético desarrollo (escaso en Jordan) del coche del 2005.

En todo caso, yo creo que lo mejor que se puede confirmar en las próximas semanas es que Jordan tenga motores Toyota la próxima temporada. Si se confirma esto, estoy casi seguro de que un piloto va a ser Ryan Briscoe, que vendrá de la mano de Toyota, y ójala el segundo venga con el apoyo de Repsol y pueda ser Pedro.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 20 2004, 11:21 PM
Publicado: #242

Advanced Member

Me acabo de dar cuenta de que todo lo que he dicho anteriormente vale para todos menos para Jordan, claro está, que hasta que no sepan que motor van a tener la próxima temporada, supongo que no podrán terminar de diseñar el chasis...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 20 2004, 11:42 PM
Publicado: #243

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Misilrojo, casi todos los equipos, empiezan a diseñar los monoplazas de la temporda que viene en estas fechas, incluso mas tarde, ya que la normativa técnica aun no la ha confirmado la FIA.

Smith sería el diseñador del chasis del Jordan EJ15 (la niña bonita).

De hecho, solo Renault empieza a diseñar los monoplazas desde Marzo, aunque yo realmente lo veo exagerado. Seguramente no se diseña el monoplaza en sí, sino técnicas de fabricación avanzada o experimentación de materiales o... vete tú a saber.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 21 2004, 01:00 AM
Publicado: #244

Advanced Member

Gracias por la información PHILIP.

Por cierto, uno que lo tiene bastante negro según pasa el tiempo es Marc Gené. Hace poco en unas declaraciones comentaba que a pesar de haber contactado con varios equipos no tenía aún oferta en firme (eso parece claro), pero dejaba caer que su mejor opción sería continuar como tercer piloto de Williams. Lo que después de la confianza que están depositando en Pizzonia me parece que lo tiene complicado. Si fuera él iría a coger un volante, porque desde luego va a tener difícil ser tercer piloto de Williams, y bajar un peldaño a estas alturas sería una patada en el culo para Marc.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
canario
mensaje Aug 21 2004, 03:25 AM
Publicado: #245

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Dedos cruzados.
Jordan, Bar, Sauber... magnifico!
Tengo unas ganas de ver a Pedro corriendo de nuevo... bueno, como todos!

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 21 2004, 04:56 AM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Me veo en la obligación de reseñar la defensa (argumentada) de Pedro que está haciendo PCA en el Foro de Todocoches, en donde parece ser no tienen muy bien visto a DLR.

Pues eso PCA, olé tus comentarios, de verdad.

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 21 2004, 05:30 AM
Publicado: #247

Advanced Member

No viene a cuento pero ya te irás dando cuenta de quienes son todos esos resentidos de todocoches... esos que se tiraban de los pelos por una visera firmada de Pedro... y que chillaban como locas cuando Pedro hacía una buena carrera... son los mismos que ahora le tienen especial tírria, y lo mas curiosos es que ni siquiera se porqué...

Lo cierto es que Pedro es el segundo mejor piloto español de la era moderna, y a los datos me remito.

+Quote Post
pca
mensaje Aug 21 2004, 03:39 PM
Publicado: #248

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

quote:
Me veo en la obligación de reseñar la defensa (argumentada) de Pedro que está haciendo PCA en el Foro de Todocoches, en donde parece ser no tienen muy bien visto a DLR.

Pues eso PCA, olé tus comentarios, de verdad.

Hombre Rafa te agradezco tu comentario, pero tampoco hay que exagerar. Sobre todo porque yo aporto pocos datos y sí más sensaciones personales. Hay de todo en la viña del señor y cada uno es libre de tener su punto de vista. Yo simplemente he expuesto mi opiníon públicamente y otros tienen otra. Siempre es bueno que haya varios puntos de vista, exista el contrapunto, y después cada uno que se quede con lo que quiera. Igual que puede suceder en este foro en el que ahora escribo. Todo muy normal si se mantiene dentro de unos límites de cordialidad y respeto. Tampoco hay más cera de la que arde y no hay que darle más importancia de la que tiene.

Lo importante es que si Pedro vuelve a competir le salgan bien las cosas y mejore su cotización y su imagen. Al fin y al cabo un foro en internet es lo que es y porque uno diga una cosa u otra tampoco es para tanto. Quizás los foros internacionales muy visitados si que crean algo más de opinión.

Igualmente Rafa también tú estás ahí para defender y aportar tu manera de ver las cosas, y con muchos más datos que yo que he de reconocer que no son para nada mi fuerte.

Un saludo.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 21 2004, 04:27 PM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Un saludo especial a ti, PCA. No creo que sea exageración, sino la verdad. Es hablar de DLR en ese Foro y se tiran al cuello...
Bien por tus intervenciones. Así lo siento...

Bueno, pues en el Foro de F1-Live, un tal Yoossi (o algo así) dice esto:

REPSOL INTENTA VOLVER AL GRAN CIRCO CON DE LA ROSA
21.08.2004
os rumores son cada vez más fuertes sobre un posible retorno de Repsol con Pedro de la Rosa a la Fórmula 1. La petrolera está intentando el regreso y los contactos se han producido con BAR, equipo por el que pujan también David Coulthard y Anthony Davidson (probador). Villeneuve, otro de los candidatos, parece alejarse de la escudería anglo-nipona y acercarse a Sauber. Ayer visitó la fábrica de la escudería suiza. El precio que les exigen para tener una presencia relevante es de ocho millones de euros.

BAR aún no se ha pronunciado, a la espera de cobrar la indemnización por la marcha de Button a Williams. Y por eso se ha colado entre medias la escudería Jordan, que necesita dinero a toda costa. Pero De la Rosa no quiere volver a estar junto al rockanrolero, como le llaman en la petrolera española. Salvo que le den garantías de que la escudería va a mejorar en 2005.

En fin, todo podría quedarse en agua de borrajas, aunque la exitosa operación de Telefónica con Alonso ha despertado las ansias de regreso de la petrolera.-C. M.

No sé dónde se ha enterado de esto, pero ojal´fuese cierto, pues en tal caso Repsol estaría más bien pujando por BAR y no tanto por Jordan. Veremos a ver...

PD. Me hace gracia lo de ¿Fuentes, por favor? en ese Foro, parece que la gente tiene mala memoria. Creo que a veces no hace falta remitirse a datos, como creo que es el caso de DLR en el 2000, para acordarse de la estupendísima temporada que hizo.

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
pca
mensaje Aug 21 2004, 04:32 PM
Publicado: #250

Advanced Member

La fuente es el As:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot

+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 21 2004, 06:25 PM
Publicado: #251

Advanced Member

Usuario No.: 23

Bueno, yo también estoy enterado de los comentarios que se están haciendo en el foro de todocoches sobre el tema de Pedro y su vuelta a la Formula 1. La verdad es que me ha gustado mucho leeros a los dos, tanto a PCA como a Rafa, y la verdad es que duele un poco ver ciertos comentarios hacia Pedro, para mi exagerados.
De todas formas, es libre que la gente opine, nos puede parecer bien o mal su postura, pero no hay porque tomar lo que se dice en ese foro al pie de la letra. No vamos a entrar en debate sobre lo que pasó para que un grupo de personas se cambiara de foro, pero aún así es algo totalmente respetable y aunque a veces duela pensar lo que era este foro antes, creo que sigue teniendo mucho nivel y lo seguirá teniendo, el mismo nivel que se le presumía a Pedro con el Arrows en el año 2000 y que yo estoy 100% seguro de que lo sigue teniendo y lo que es más importante aún es que ahora es mucho más experimentado y ha tenido tiempo de pulir todo lo que le faltara por pulir.
Y por último y para recordar un año excelente para Pedro, os pongo un link :
http://www.formula-3000.net/1997_n10_cc.php

"Lo demás es historia contemporánea".

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 21 2004, 08:18 PM
Publicado: #252

Advanced Member

Lo de la noticia de AS tiene muy buena pinta, además avanza que la posible relación BAR-Honda-Repsol, lo que nos pondría en la pista de las relaciones Honda-Repsol en el motociclismo, como algún forista ya ha comentado. Insisto, Carlos Miquel, dentro del periodismo deportivo, me parece de las pocas fuentes fiables fuera de las especializadas. Me falta un poquito de repercusión internacional en estas noticias, para empezar a creerme que Pedro puede tener opciones de estar con Repsol en BAR-Honda. ¡Sería un notición!

Además los dos pilotos que nombre en competencia para el puesto de BAR me parece coherente, David Coulthard y Davidson... ¿Villeneuve a Sauber? ¡Espero que no! Sería bueno colocar a Davidson con los suizos, sería un rival menos... Y Coulthard como no haga algo bueno en los dos o tres próximos Grandes Premios puede empezar a perder mucha fuerza. ¿Y Heidfeld?

Sigo viendo complicado que Repsol puede entrar en BAR-Honda con la suficiente fuerza como para incluir a Pedro en la operación, pero... ¡ójala! Jordan de todas maneras sigue siendo una segunda opción, mala sí, pero es una opción por si falla BAR.

No se porqué me da que en un par de Grandes Premios podríamos tener alguna noticia...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 21 2004, 09:54 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Noticias malas:

http://www.abc.es/abc/pg040821/prensa/noti...NAC-DEP-081.asp

Y otra menos mala, aunque esta contiene algunos errores considerables:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg0...IZ-DEP-225.html

¿Sólo As considera posibles las negociaciones BAR-Repsol? Tampoco hay ninguno medio especializado que se haga eco...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Aug 21 2004, 11:39 PM
Publicado: #254

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

Lo de ABC si que no me lo creo...2,5 millones ...eso es calderilla, si ya Telefónica puso 6 para que sólo se viera su nombre en el aleron trasero y a veces codificado, dependiendo del ángulo que llevaba del alerón....

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 22 2004, 12:27 AM
Publicado: #255

Advanced Member

A mí _Mardor_ también me suena extraño esa cantidad (muy extraño), de hecho, creo que en la época en que Pedro entró en Arrows, el patrocinio de la petrolera era ya superior a esa cifra que indica el diario ABC, ahora claro también hay que ver... ¿cuánto dinero pone Repsol por su patrocinio en motociclismo?

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pca
mensaje Aug 22 2004, 12:43 AM
Publicado: #256

Advanced Member

De acuerdo con _Mardor_.

¿No solía firmar PFF las noticias de Formula 1 en ABC?

Pues si BAR pide 8 millones por el patrocinio, además con piloto incluído, me parece muy razonable. ¿Los 8 millones no serán sólo por patrocinar y nada más?. Con los 2,5 millones creo que llega como mucho para probador y la publi en el monoplaza muy pequeña.

Bueno, lo que parece cada vez más claro, por tanta insistencia, es que como diría Manolete: Repsol bebe los vientos por volver a la Formula 1.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 22 2004, 12:59 AM
Publicado: #257

Advanced Member

mmm... y a todo esto... BAR necesita a un pay-driver? 8 millones? La zifra me parece ridícula tratándose de BAR.

Por otra parte, si la fuente es Pedro Fermín Flores, tranquilos, los datos son falsos. Este es de aquellos que lamían el culo de Pedro y luego le criticaba por detrás.

Sigo en mis trece, no creo que Pedro tenga posibilidades reales de entrar en BAR o Sauber, solo Jordan!!, pero está bien que se meta en todas las quinielas.

+Quote Post
rosadof1
mensaje Aug 22 2004, 01:26 AM
Publicado: #258

Advanced Member

Usuario No.: 834

Cómo está el patio, bueno respecto a la información que salía ayer mismo en el diario económico expansión, personalmente le doy algo de credibilidad, salvando los errores a los que un forista hacia mención. Expansión me parece un diario algo serio, aunque soy lector más del 5 días (algo más, más serio), y creo que dedicarle prácticamente una página a la noticia de los contactos de Repsol para entrar en la F1 (jordan en este caso) es mucha tinta para un diario económico, luego alguna fuente seria deberan tener. En fin esperemos resultados positivos a medio plazo.

Saludos, y ánimo Pedro.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 22 2004, 01:54 AM
Publicado: #259

Advanced Member

PHILIP yo estoy contigo, lo que apuntas es otra de las muchas "pistas" inconclusas que tiene el "culebrón" de Repsol y su reentré a la Fórmula 1.

¿Por 8 millones de euros BAR y Honda van a dejar que les impongan un piloto? En Jordan está claro que por 8 millones le ponen hasta un asiento de oro macizo a Pedro (¡incluso por la mitad!), pero en BAR... En fin, que todo puede ser, lo que está claro es que si la información es cierta, yo creo que para que Repsol entre en BAR con la fuerza suficiente como para meter a Pedro tendríamos que estar hablando de muchos millones de euros. Tantos como para ponerse a la altura de Honda, que al fin y al cabo es el que pone al otro piloto.

Lo que sí se comenta en todos los artículos (por intentar ir atando cabos) es que el regreso de Repsol se liga siempre a la figura de Pedro, eso demuestra la confianza de la firma petrolera por el catalán. Yo pienso que Repsol no quiere meterse en baladí. Sería absurdo que Telefónica patrocinara a un proyecto ganador, con un piloto totalmente mediático, mientras Repsol se arrastra por los circuitos con un proyecto como el de Jordan esta temporada. No creo sinceramente que Repsol apueste por Jordan salvo que vea muy claro que puede conseguir una rentabilidad a corto plazo importante, y que puede hacer que Jordan dé que hablar, por otra parte supongo que si se arriesga con Jordan, Repsol ocupará una parte importante del monoplaza de Pedro, no como Telefónica y Renault.

El problema es que en todas estas suposiciones, se termine confirmando lo que comenta ABC (PFF no firma ninguna información, al menos que se vea en la web), y por tanto Repsol haya negociado con BAR y con Jordan y después de esto haya evaluado, y de momento haya desestimado la reentrada en la Fórmula 1. ABC digo yo que también puede tener sus fuentes dentro de Repsol...

Ahora mismo el futuro de Pedro depende casi por entero de lo que quiera hacer Repsol. Si vuelve a la Fórmula 1, tendrá asiento ya sea en BAR o en Jordan, si no entra, lo más que Pedro conseguirá será seguir un año más de test-driver. A donde hemos llegado...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
siate
mensaje Aug 22 2004, 06:09 AM
Publicado: #260

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Yo hace días que comente que Repsol prefería Honda por patrocinio en MotoGp, por prestigio del coche y por relaciones entre ambas empresas, ahora solo queda que el Sr. Richards acepte o no la entrada de Pedro. Otra cuestión es el tema del dinero, yo creo que Repsol puede estar ofreciendo entorno a los 10 millones de Dólares y no 2´5 millones como dice la Web de ABC. También es esperanzador cuando se reconoció que Villeneuve estaba en contactos con Bar tres días después visita la fabrica de Sauber "calabazas?" hay alguien que puja mas fuerte?

La ultima opción y mas realista creo que es la de Jordan, pero Pedro se ha topado ya con personajes menos duros que Eddi Jordan, no se me da miedo!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post

40 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022