¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
MisilRojo
mensaje Aug 18 2004, 02:09 AM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



KIT yo no soy tan optimista. 10 millones de euros a BAR no le suponen nada, y teniendo en cuenta que Sato yo creo que va a seguir, y que viene casi impuesto por Honda (si por Richards fuese...), yo estoy seguro de que BAR va a pujar mucho para que el otro piloto sea Davidson o Coulthard, para mí los dos favoritos, aunque el segundo en las últimas semanas se ha apagado un poco y los rumores sobre él no han seguido tomando fuerza como cabría esperar por él mismo. Aún con todo, Coulthard sabe que su única opción real de seguir en la Fórmula 1, cobrando lo que cobra y con las exigencias deportivas que merece un piloto que ha luchado durante años por el Mundial, es BAR. Davidson si no consigue el asiento de Sauber, creo que va a tener un 90% de posibilidades de ser piloto de BAR pues creo que tienen mucha confianza en este piloto.

Y después de estos dos, para mí está Heidfeld con una diferencia considerable. El alemán tiene todas las características que se han comentado de él: rápido, consistente, regular,... quizás mantenga un tono gris, sin extridencias como otros pilotos. De todas maneras en su temporada de Sauber con Kimmi, estuvo a la altura e incluso por encima en algunas carreras del finlandés. Volver a Sauber para él no creo que sea opción, después de su enfrentamiento con Eddie Jordan no creo que tenga opciones de seguir y él quiera seguir, etc. su opción más consistente es BAR.

Y después de este grupo de tres pilotos que para mí están por encima del resto, hay un grupo de unos 4 o 5 pilotos. No cuento con Hakkinen, porque para mí su posible regreso es más un guiño para los nostálgicos que una verdadera posibilidad. Villeneuve no lo termino de descartar aunque sinceramente no creo que sus posibilidades deban inquietar a Pedro. Wurz, Panis, etc. son pilotos que sobre el papel, y en el momento actual yo creo que podrían estar, por posibilidades, a la altura de Pedro. El posible apoyo de Repsol no va a ser decisivo en ningún caso para entrar en BAR, sí para hacerlo en Jordan. Creo sinceramente que la única opción real de Pedro en BAR sería de confirmarse la salida de Takuma Sato, suceso este que dudo mucho que se produzca, más aún tras la salida de Button, y todavía más cuando Honda parece implicarse seriamente en su proyecto de Fórmula 1. En todo caso, y sólo en este último supuesto, vería que Pedro tuviera alguna posibilidad seria y real, objetivamente hablando, de entrar en BAR.

Jordan es una opción, buena no, pero es probablemente la única opción. Se comenta que si tienen motores Toyota la próxima temporada, Briscoe podría ser piloto de Jordan. Si Pedro se "cepilla" a Briscoe, un piloto jovencito, y con una buena posición con respecto a Toyota, quizás pueda tomar posiciones para intentar entrar en Toyota. A mí Eddie Jordan no me gusta, sus relaciones con los pilotos no han sido buenas, sobre todo en las dos últimas temporadas donde se ha visto más obligado por la progresiva pérdida de presupuesto. La única exigencia que se podría hacer es que si Pedro entra con Repsol en Jordan, el español tuviera como mínimo el mismo material que su compañero. Ya sabemos de los problemas de medios de las escuderías pequeñas, y la tendencia a la existencia de un coche superior en medios al otro. Ójala y en estas semanas tengamos más noticias sobre las posibilidades de Pedro en BAR o en Jordan, o en donde sea.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Aug 18 2004, 04:27 AM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Yo también creo que la opción B.A.R. para Pedro es imposible al 99.9%. Qué Repsol puede aportar 10 milloncetes?, vale, pero aporta mucho más Honda por tener a un japonés como piloto.

La pareja Sato-PDLR no es posible, si Button se marcha en B.A.R., van a buscar un "crack" para que el equipo se mantenga arriba, y ahora mismo Pedro no está en una buena posición tras su fiasco en Jaguar.

Yo creo que las únicas opciones son (desgraciadamente) Jordan y Minardi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Aug 18 2004, 04:50 AM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues en Europa se hace eco de la noticia de Repsol y Pedro de la Rosa en Jordan, esta fechada a día once de agosto y lo he visto accidentalmente mirando paginas de Europa, os pego el enlace en holandés o alemán no se lo que es!!

http://www.rtl.nl/(/sport/rtlgp/f1nieuws/)..._de_la_rosa.xml


Los que opináis que Jordan será motorizada por Toyota el año que viene os quiero decir que no estéis del todo seguro de ello, yo creo que el Sr. Jordan tiene en cabeza motores Mercedes para el año que viene y de segunda opción Toyota por si falla la primera.


El tema de Bar: Yo pienso que no es tan descabellada la opción de Pedro de la Rosa y lo digo por una sencilla razón " espero que no os resulte del todo absurda " pero quien es el patrocinador principal de Honda en MotoGP? Repsol!! pensar que dentro de poco los equipos patrocinados por marcas tabacaleras pueden comenzar a tener problemas con sus patrocinios así que si Repsol entra con fuerza dentro de HondaF1 quien sabe quizás la idea no sea tan descabellada: Año 2005 Takuma Sato/ Pedro de la Rosa.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 18 2004, 05:34 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues no se si los motores Mercedes serían una gran opción para Jordan, dada la fiabilidad que han conseguido esta temporada en McLaren con estos motores y los problemas para acoplarlos al chasis, no se si Jordan podría hacer ese trabajo. En todo caso, tanto Mercedes como Toyota yo creo que para Jordan sería un paso adelante.

De todas maneras me sigue surgiendo una pregunta. Estamos hablando de motores Mercedes o Toyota... ¿de esta temporada? Claro, ahí hay una diferencia importante, que en mi opinión puede terminar de hundir a Jordan y Minardi (Sauber tiene una relación más placentera parece con Ferrari), y es la nueva reglamentación con respecto a los motores. Ya lo planteé en un mensaje anterior, pero para mí una de las mayores incógnitas sobre Jordan es saber si podrán pagar un motor Toyota (o Mercedes... ¡o incluso Ford!), que sea capaz de manera regular dos carreras. Por una parte me parecía una tomadura de pelo que Eddie Jordan comprara motores de esta temporada, por muy potentes que sean los Toyota o los Mercedes, está claro que eso sería dar por regalada casi la mitad de las carreras por problemas con el motor. Por otra parte, comprar un motor de temporada debe suponer una cantidad de $$$ muy considerable. O eso, o la concesión de grandes beneficios por parte de la casa que los suministre (tipo Sauber-Ferrari). ¿Está Jordan en disposición de conseguir (negociar, aceptar) cualquiera de estas dos posibilidades?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 18 2004, 03:17 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Siate, la página en cuestión es de la RTL (Radio Televisión de Luxemburgo) aunque la extensión .nl, es Nedherlands (Países Bajos-Holanda).

Por otra parte... a ver si se oye algo más acerca de la Familia Real de Dubai. Pienso que ésta podría pagar cualquier motor que se propusiese debido a las grandes cantidades de $$$ que manejan. No creo que sea descabellada la idea de que, en el caso de confirmarse la compra de Jordan por su parte, optasen a adquirir los mejores motores disponibles...

Un saludo, Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Aug 18 2004, 04:12 PM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Gracias Rafa por la aclaración de la pagina.

El tema de los motores yo he leído que Jordan tiene contrato con Ford para el año que viene, pero ese contrato tiene una cláusula que dice que si encuentra motores de mejor calidad a un menor precio entonces el equipo jordan es libre de romper el acuerdo con Ford. La cuestión es que por lo que parece se barajan precios que no superarían los 15 millones de dólares en ambos casos, en el caso de Mercedes justo antes de comenzar esta temporada recuerdo que se hablaba de que podría suministrar motores ha equipos pequeños por unos 12 millones de dólares, también en Toyota leí hace poco que podría suministrar motores a Jordan por 10 millones de dólares.


Otro tema que podría surgir es que si compra la escudería la famosa familia de Dubai los acuerdos firmados por el anterior dueño siguen en vigor o pasaría por firmar otros acuerdos de suministros como podría ser motorización, neumáticos etc. Este tema lo desconozco espero que alguien me lo aclare.


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Aug 18 2004, 04:21 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Sacaco ahora de F1 Racing:


Los rumores sobre De la Rosa 'son una cortina de humo'

quote:
El futuro de Pedro de la Rosa con el equipo McLaren Mercedes parecía estar en duda después de que surgiese el rumor de que la empresa española Repsol le financiaría un asiento oficial en la temporada 2005.



quote:
Es cierto que el parón de verano da lugar a muchos rumores sin fundamentos y por ello F1Racing.net se ha puesto en contacto con un portavoz del piloto catalán para saber que hay de cierto en los últimos rumores.

"No sé de donde ha salido ese rumor pero es la primera noticia que tengo y creo que no se debería darle ninguna importancia", aseguró el portavoz de De la Rosa a F1Racing.net. "El parón veraniego es largo y siempre suelen salir este tipo de noticias que no son más que cortinas de humo".

Pedro de la Rosa llegó a las filas de la escudería McLaren en la temporada 2003, para participar en algunas sesiones de pruebas, y en el 2004 se convirtió en el segundo piloto probador.



Esto me gusta chicos!! ahora si que creo que hay algo de real en ello.


Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 18 2004, 04:55 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No entiendo nada.

Cortina de humo? que ha querido decir con eso?

Raro, raro, la verdad es que no entiendo exactamente la postura de Pedro ni de su representante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Aug 18 2004, 05:10 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Mierda, parece que alguien relacionado con Pedro ¿? niega los rumores...

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=60358

Saludos.


--------------------
CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Aug 18 2004, 06:15 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Normas basicas de una negociacion:
1- Niega todo hasta que no este firmado.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Aug 18 2004, 07:47 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Los mas veteranos de esta Web recordaran como fueron las negociaciones de Jaguar para Pedro de la Rosa, primero fichaje de Prost cantado a los mil vientos días antes pues Pedro tenía que hacer unas pruebas en Estoril si no recuerdo mal, se barajaba la opción de si Mazzacane tenía una cláusula de penalización por resultados y de pronto surgió el rumor de Jaguar cosa que se apresuraron a desmentir desde el entorno de Pedro, según recuerdo Julián Jacobi reconoció contactos a mediados de temporada para fichar a Pedro, pero Pedro prefirió quedarse en Arrows y luego ya sabemos todos. Días mas tarde ficho por Jaguar dando una monumental sorpresa a todo el mundo.


Si realmente Pedro esta en negociaciones con Honda, Jordan, Sauber y Mclaren no le interesa que nadie se entere pues podría entorpecer las negociaciones yo creo que se comenzaran a aclarar las cosas cuando Honda de el nombre de su segundo piloto, cuando Sauber confirme a su pareja del 2005, cuando Jordan de a conocer sus planes del 2005 y por ultimo cuando Mclaren de a conocer su equipo del 2005. Cuando suceda lo primero que será pronto esperemos que digan el nombre de De la Rosa, lo segundo tardara un poco mas pero lo dirán pronto y esperemos que si falla la opción de Honda lo nombren aquí, lo tercero nos tiene que hacer esperar un par de meses como mínimo pero si fallan las dos opciones primeras mejor un burro que no una vaca y si por ultimo nos tenemos que conformar con lo ultimo pues...

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 18 2004, 08:36 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pues efectivamente, me suena muy muy bien esta noticia... Se habla de que las negociaciones se niegan por parte del entorno de Pedro, pero no por parte del propio Pedro, cosa que como dice Siate ya sucedió en su día con todo el lío de Prost-Jaguar, creo que esto va por buen camino y que Pedro baraja varias opciones con bastantes posibilidades de cara a 2005.
Si por el contrario Pedro hubiera hecho declaraciones intentando llamar la atención de los equipos me habría parecido más un intento de llamar la atención para sonar en las quinielas, pero creo que ahora hay cosas importantes y espero que nos salga alguna... (BAR - Jordan)
Nunca se sabe, pero yo confio en el manager de Pedro y estoy seguro de que conseguirá lo mejor.

Animo Pedro, estamos todos contigo.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 19 2004, 04:15 AM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



De nada Siate, ;-)

A mí también me suena bien el "desmentido" del entorno de Pedro. Sólo nos queda tener paciencia y esperar, pero estoy muy ilusionado, realmente creo que hay "algo".

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 19 2004, 03:40 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A lo mejor no es bueno que aparezca el nombre de Repsol por ahí cuando todavía no hay confirmando ni firmando nada, que sepamos. Por ello lo del desmentido por parte de Pedro, ¿para quedar bien con Repsol tal vez?

También al que le puede interesar vender algo de humo es al propio equipo Jordan, para venderse mejor de cara a futuros inversores y pilotos. Subir el precio en definitiva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 20 2004, 06:04 AM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Está claro que cuando se habla de "cortina de humo", algo detrás hay. Eso está claro, aunque yo sigo siendo algo escéptico. No veo nada de malo que el nombre de De la Rosa esté en boca de los principales medios especializados.

En todo caso, habrá que aguardar noticias. BAR puede tardar un tiempo en decidirse, por lo menos hasta que se den por vencidos con Button. Esto pueden ser 5 o 6 semanas yo creo. Sauber no creo que diga nada hasta acabar la temporada (parece según los últimos rumores que la cosa está entre Liuzzi y Davidson, aunque Peter Sauber no descartaba todavía un piloto con más experiencia). Jordan probablemente estaríamos hablando de entre Noviembre y Diciembre. Incluso puede que ya nos fuéramos al año próximo.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 20 2004, 03:43 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hoy hay una noticia a tener en cuenta. Segun cuentan los rumores, Mike Smith, diseñador del Renault de éste año, fichará por una temporada en Jordan. Aunque su intención era recalar en Toyota, una clausula que firmó Gascoyne en la cual prohibe fichar a nadie del equipo Renault durante una temporada, hace que deba pasar un año en otra escudería, y ésta es Jordan. Esto casa con los rumores que ponen un motor Toyota al Jordan ya que Gascoyne quiere a Smith para ensamblar el chasis, y sería una espécie de "entrenamiento" empezar a trabajar con el motor Toyota antes de lo que realmente pensaba.

Pues lo dicho, que me sigue pareciendo una opción muy válida para que sea el próximo director técnico aunque solo sea un año. Y por supuesto puede ser el último tren de Pedro para correr de titular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 20 2004, 03:44 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Estaba leyendo los titulares de Prensa del TXT de TVE1 y acabo de ver, en la página 191 correspondiente al Diario "EXPANSIÓN" el titular, "REPSOL PLANEA SU REGRESO A LA FÓRMULA 1"

Si alguien lee la edición escrita de este diario, que comente la noticia. Uff! No sabéis el subidón que me ha dado leer el titular...

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 20 2004, 03:48 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Repsol se lanzará a la Fórmula 1 para competir con Fernando Alonso
R. Casado
--------------------------------------------------------------------------------
Publicado: 08:00


Esto es lo único a lo que he podido acceder en la edición digital Expansion.com
Para acceder a la noticia completa se ha de estar suscrito.

Ahí va el titular:

La mayor petrolera española negocia patrocinar a la escudería de Eddie Jordan en el próximo Mundial.

Como condición, la empresa exige la presencia como piloto titular del español Pedro de la Rosa.


Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 20 2004, 05:14 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



juass... acabo de leer el artículo completo y no dicen nada de nuevo, todo lo contrario, el artículo está lleno de erratas y de datos falsos... no citan ninguna fuente, y se nota que el que ha escrito el artículo no tiene ni idea de lo que estaba escribiendo; dice que la actual pareja de pilotos de Jordan son Heidfeld y Glock, y que Pedro es piloto reserva de McLaren, y para acabar de rematar, dicen que a estos dos se puede sumar Marc Gené si consigue ser titular el año que viene ya que es suplente en BMW-Williams... vamos, cosa fina...

El colmo es que comparan lo que podría ser una hipotética lucha entre Renault-Telefónica vs Jordan-Repsol como si fuera la Minardi-Telefónica vs Arrows-Repsol... se basan en que Repsol invertiria unos 10 millones de dollares, poniendo como condición que Pedro sea titular.

Insisto nada que no sepamos. A mí personalmente me ha parecido un artículo penoso ya que simplemente se hacen eco del rumor que surgió hace dias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Aug 20 2004, 06:40 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues de rumores falsos se alimenta la opción, vamos que la salsa rosa de la F1 comenta mucho pero la realista por el momento solo dice de un hipotético pase de Repsol a Jordan si finalmente es comprada por la familia de Dubai.


Yo sigo pensando que es una opción seria y que dentro de poco tendremos mas noticias fiables del tema, sinceramente veo a Pedro en Jordan/Dubai 2005 y lo que me gustaría es ver a Pedro y a Jos Verstapen de compañero.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022