BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si philip, el que arranca de esa manera es el coche, pero el que busca el hueco y apura la frenada (indianapolis) es ALonso. Asi que no quites merito al piloto.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Fernando hace lo que tiene que hacer, que es aprovechar la excelente tracción de salida del R24.
Por lo que respecta al teatrillo de la manguera, me ha olido a maniobra trapera de Ferrari para ganar la cuota de pantalla que está perdiendo conforme los F2004 se alejan del meollo de la carrera, donde algún queda algún resquicio de espectáculo. Jamás me había dormido en una carrera de F1. Hoy ha sido la primera vez. Espero que no se repita, pero hasta 2005 no soy capaz de asegurarlo. El carrerón de Fernando en el GP de Bélgica de F3000 me hace albergar alguna esperanza de poder ver en Spa-Francorchamps la "carrera de las que marcan época" que Telecinco viene pregonando erróneamente GP tras GP... aunque tenía un sentimiento parecido respecto a Hungría y todos hemos visto lo que ha pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, ya lo habéis dicho casi todo.
Una carrera bastante aburrida pero con buenas noticias para los ferraristas. Decimocuarto título de constructores (sexto consecutivo), decimosegunda victoria de la temporada y séptimo doblete. Schumacher ya podría ser campeón del mundo en Spa ganando la carrera (qué diferencia con el año pasado). Destacar también que Ferrari como motor está ya a tan sólo dos victorias de las 176 de Ford, quizá el único récord que no tiene como escudería (porcentajes aparte). En fin, Alonso muy bien, hizo todo lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Decepcionado por BAR y por McLaren (al parecer eligieron mal los neumáticos). Creo que las actuaciones de Zonta y Pizzonia despejan el camino para Pedro y Marc (¿correrá este último alguna carrera más este año?) Repito, carrera muy aburrida así que, como no me gusta el baloncesto, tuve tiempo de recordar lo que se comentaba durante el largo invierno antes de que comenzara la temporada... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Cierto es que las actuaciones de Pizzonia en Hockenheim y Hungaroring no han sido estelares, pero tan malas como para despejar el camino a Marc... no sé. Por lo menos ha puntuado en ambos GP´s, otra cosa es que haya quedado por detrás de Montoya (al igual que le ocurrió a Gené).
En cuanto a Zonta... pues ha quedado claro que los tiempos de los terceros pilotos los viernes son humo... mirad como a igualdad de condiciones Zonta no ha podido con Panis, es más, ha quedado bastante retrasado con respecto al francés, y ni qué decir de la carrera... trompo y colisión en la primera curva... Aquí sí veo un camino más despejado para DLR. Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Pues como no sea de probador en Toyota... Trulli ha fichado ya por Toyota. Creo que está totalmente confirmado por boca del propio Trulli, así que por ahí no hay nada que hacer. Yo sigo insistiendo en que la opción Jordan es la única y mejor para Pedro si lo que quiere es volver a correr algún día... Parece que no, pero Jordan ha mejorado respecto a principios de temporada cuando yo mismo puse a parir este equipo y dije que lo tendrían crudo para puntuar en algun GP. Este ultimo GP he visto novedades técnicas en Jordan muy interesantes y novedosas, y si es cierto que Smith ficha por Jordan, creo que el equipo técnico será bastante mejor que el de esta temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que me ha faltado un parágrafo en el post anterior
![]() Mike Smith es uno de los ingenieros jefes de Renault junto a Bell. También se dice que Jordan plantea construir otro tunel del viento junto a Silverstone, con entrada directa al circuito. Eso sin contar a los buenos ingenieros españoles que entrarían en Jordan si Repsol entra como "partner" y patrocinador en la escudería. |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#27
|
Guests ![]() |
Bueno una de esas "mejoras", el "aleróncillo" que han puesto al Jordan en la entrada de aire de los radiadores.
En fin no sé que se conseguirá con eso, supongo que mejorar la entrada de aire a los radiadores, porque otra cosa no sé. http://f1.racing-live.com/photos/2004/hung...g/diapo_346.jpg MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, además de limpiar un poco el aire que entra en el radiador, la principal función de ese elemento es generar downforce extra.
No es una zona corriente para montar un alerón de esas dimensiones, pero recuerdo perfectamente a un Prost (99?) con un par de apéndices aerodinamicos situados en esa zona. La mejora no sería demasiada porque no se ha vuelto a ver desde entonces. Aunque mucho me temo que ese no es el principal problema del Jordan. Estoy prácticamente seguro que el punto crítico de este monoplaza es el flujo de aire del fondo plano; desde el 2002 es un problema que arrastran y que debo suponer que no lo han arreglado. Estrucutralmente tampoco parece que sea un monoplaza rígido. Además, sumadle que es el último monoplaza que vió la luz y por tanto, en el que menos han podido trabajar. Recuerdo perfectamente los segundos tests de pretemporada en Jerez donde no bajaban de 1.23, unos tiempos ciertamente pobres. El equipo técnico de este y el anterior año tampoco ayudan mucho, y viendo los precedentes de Durand en los ultimos Prost... creo que si realmente fichan a Mike Smith, ganarán mucho en el apartado técnico. Jordan siempre ha sido un equipo con recursos técnicos, por eso me sorprende el poco nivel que han mostrado sobretodo estos dos ulitmos años. |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#29
|
Guests ![]() |
Esta claro que no es una buen sitio para motar un alerón, ya que no se que efecto puede tener el que está en contacto con el “capot” del motor. Supongo que buscarán mas el afinar la puesta apunto aerodinámica del coche que otra cosa.
El Prost al que haces referencia es el AP02,(http://www.formula1.ru/Team/Prost/AP02.jpg) y lleva unas placas de hundimiento parecida a las que suele llevar el Marcos LM600 GT2 en la parte delantera http://home.wtal.de/GT-One/Berichte2002/eu...egt7-marcos.JPG. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Vaya, todo esta dicho, menos el adelantamiento de Telepizza a Fisi... es que nadie lo vio?
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
El que Pizzonia no lo ví, pero yo vi en la primera vuelta como Trulli adelantó a Sato en la curva rápida, la del contravolante de Alonso en calificación.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |