BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Antonio García está compitiendo en turismos junto con Jordi Gené (Seat). Aunque en el caso del madrileño está compitiendo con BMW obteniendo unos resultados "discretos".
Recordar que el madrileño probó para Minardi... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hablando, ya que no hay ni mucho menos nada confirmado, en hipótesis: Espero que Repsol se aproveche de la debilidad de Jordan igual que este equipo se aprovechó en su momento de Pedro y de la empresa petrolera. Si con esto consiguiera también situar a un piloto español, y si no argentino por YPF, joven de probador mejor. Yo creo que 10 millones, en las circunstancias actuales, dan para ello y para tener fuerza en las decisiones de un equipo tan debilitado. No sólo para que Pedro se suba en Jordan, y una vez logrado desentenderse. Si se fuera Heidfeld, ¿con qué piloto de nivel podría contar Jordan? Si casi el equipo de Eddie Jordan debería estar agradecido con la operación: financiación y encima un buen piloto.
Por cierto sobre el tema Pedro-Repsol, cuando en el último momento Pedro salto del Prost, que posiblemente hubiera podido lucir la publicidad de Repsol, al Jaguar y por tanto con Repsol fuera de la F1 ¿cómo quedó la cosa entre Pedro y la multinacional? Parece que bien, si después Repsol pretendió entrar de nuevo junto a Pedro en Jaguar, ¿no? ¿Estoy diciendo alguna tontería? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Gracias Misilrojo por la información.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Efectivamente PCA. Repsol quiso patrocinar a Jaguar cuando Pedro fichó por el minino, pero en esos momentos tenían a la petrolera americana Texaco, por lo que fue imposible. Más tarde volvieron a interesarse pero no pudo ser...
Que yo sepa, Repsol siempre a estado en disposición de querer patrocinar a Pedro, lo que ocurre y entiendo, es que no están dispuestos a pagar una millonada por un asiento a final de parrilla, ya que no les trae cuenta, ni a la multinacional ni al propio Pedro. Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jordan en estos momentos no es una escudería precisamente puntera, ni siquiera con aparentes posibilidades de serlo. La falta de medios técnicos (un tunel del viento imprescindible), le hace que por ejemplo la elaboración de un chasis sea verdaderamente temporada tras temporada una quimera. ¿Y si finalmente la próxima temporada se pudieran comprar elementos de otros constructores?
¿Qué presupuesto maneja Jordan esta temporada? ¿cuáles son sus principales patrocinadores? ¿qué cantidad aproximada desembolsa cada patrocinador? Quizás estas respuestas nos acerquen a si este rumor es uno más de verano o realmente hay alguna posibilidad. Estoy de acuerdo en que por 10 millones de euros (creo que el presupuesto de Jordan rondaba esta temporada los 50 millones de euros), ya sería una buena pasta. Además Ryan Briscoe que también quería el asiento de Jordan, tenía 6 millones de euros, así que Repsol podría apostar fuerte para intentar meter ahí un segundo piloto como probador, aunque Eddie en este sentido no se dejaría vender gato por liebre. A Timo Glock creo que le estaba cobrando los viernes de Gran Premio a precio de oro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo habia leido que Jordan estaba en torno a los 70-75 millones de €, pero esta claro que aun asi, los 10 millones que ponfdria Repsol vendrian muy bien. Mejor aun si BBVA (sobre todo) o BSCH (BSCH es más afin a CEPSA), auqnue nunca han apostado pro estos patrocinios, diesen un paso adelante y se uniesen a Repsol, puesto que creo que el moemnto de gloria del automovilismo español ahora mismo es envidiable. Con tres pilotos en la elite de la F1 (más algun otro que pudiera llegar, si hubiese más apoyos), más el eterno e incombustible Carlos Sainz, junto con los emergentes Solá y Pons. Nunca hubo tantos "gallitos" en el corral del autovilismo español...
Que aprovechen las empresas, que tenemos Formula 1 para rato en España... A ver si les quitan los patrocinios privilegiados que ahora ostentan DORNA y su descafeinado mundial de Moto GP (125 y 250 si son entretenidas, por lo menos). "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Perdon, he cometido el burdo error de emparejar el euro con el dolar:
Haciendo la cuenta "of the old lady" ![]() El dato: Ferrari tops for 336 million dollars. Toyota ranks second for 321 million dollars. There is less Williams 60 million dollars than Ferrari. Sauber is 42% of Ferrari. Jordan is only 23% and Minardi is only 15%. The present ability is Sauber average although it is the same level as a top team if Toyota is budget. Rumor that Toyota showed Ralf the year of 2,200 million yen flowed. the 1,200 million yen twice of present. There is just for a moment too much it. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Me encanta que los planes salgan bien jejejejejeje.Lo de Bar-Honda empieza a sonar en medios de comunicacion mas conocidos chic@s!!!!!!!!!! Segun la noticia de as.com que os pego mas adelante Pedro mantiene conversaciones telefonicas desde mallorca con el equipo yuhuuuuuuuuu!!!
As.com/Motor Fórmula 1 / GP de Hungría DE LA ROSA PUJA POR EL PUESTO DE BUTTON EN BAR Quiere que el aval de McLaren le permita volver CON EL APOYO DE RON DENNIS. Pretende que su buen rendimiento de probador le sirva para correr. 13.08.2004 ¿TE INTERESA? C. MIQUEL (HUNGARORING) Pedro de la Rosa ha emprendido la misión más difícil de su vida deportiva. El catalán está pujando con fuerza por hacerse con el sitio de Button, si éste, como parece, abandona finalmente BAR en 2005. Con Heidfeld como único piloto titular (ahora en Jordan) que opta al equipo anglojaponés, De la Rosa quiere que el aval de su trabajo como probador en McLaren le sirva para volver a las carreras. Ron Dennis está contento con su rendimiento, claramente superior al de Wurz con el MP4/19. La operación que Pedro quiere cerrar (y le mantiene colgado del teléfono desde su descanso en Mallorca), sería similar a la que llevó a Olivier Panis a BAR en 2001. El francés era el test driver de la escudería de las flechas de plata y los informes de Ron Dennis sirvieron para que se convirtiera en el compañero de Jacques Villeneuve. Lo malo es que las cosas ahora han cambiado y el equipo de Sato es el tercero más fuerte. Su rival más difícil de los que corren en la actualidad es Nick Heidfeld (favorito al puesto). Si Jenson se va, BAR buscará una estrella mediática, pero como no quedan debería optar por subir a su probador Davidson u optar por algunos de los hombres que están actualmente en el banquillo. Y que tengan experiencia. En ese aspecto, el piloto español es de los mejor colocados, con el propio Zonta, que vuelve en Hungría de su retiro de tercer piloto. Marc Gené también busca la plaza de Honda. Todo dependerá de que se resuelva el enmarañado asunto de Button. BAR dice que ya estaba renovado y la FIA o finalmente los tribunales decidirán. Button cobra dinero atrasado y sólo dice "no comment" No comment. Esas fueron las dos palabras que más pronunció ayer Button durante la rueda de prensa oficial. El piloto inglés no piensa hablar hasta que se resuelva su duplicidad de contrato, con dos manuscritos con su firma para 2005 depositados en el fantasmagórico CRB (Oficina de reconocimiento de contratos). Según The Sun, Jenson ha cobrado el dinero por puntos que le debía BAR (unos 60.000 euros) y eso ha calmado la situación. Pero las espadas siguen en todo lo alto y puede que terminen con Williams soltando una millonada por el británico. "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, algo es algo...
Auqnue si no suena más que en medios españoles, me parece que es casi como si no sonara. Quedan dos semanas de intensos movimientos y los nuestros tendran que aprovechar. Presiento que para principios de Septiembre va a estar casi todo el pescado vendido. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Sobre las noticias aparecidas en el AS o el Marca, ya está más que comprobado que son puro sensacionalismo y poco fiables.
Así que esa "noticia" no merece mucho crédito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Más o menos eso es lo que queria decir yo, JARNO, que no te hagas muchas ilusiones, mientras no apareazcan más que en el AS o el MARCA como rumores. Porque hay otras fuentes españolas que si son mas fiables.
Y estemos atentos tambien este domingo, en TV3 (los que quieran o puedan) y en T% a ver si nos dicen algo de los rumores sobre Pedro y Marc, porque ellos, al estar metidos en el paddock, oirán más cosas que el comun de los mortales, digo yo... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, voy a romper una lanza por Carlos Miquel. Un periodista que a mí, dentro de la prensa no especializada, siempre me ha merecido el máximo de los respetos. Recordar que As, con Miquel al frente, fue el primero en adelantar el posible fichaje de Pedro como tester de McLaren (con Jordan como otra opción).
Además este periodista siempre ha estado bastante ligado a la carrera de Pedro en la Fórmula 1, así que todo lo que ha puesto en ese artículo estoy seguro de que si no es cierto al 100%, viene filtrado del entorno de Pedro con alguna intención, ¿cuál? Está claro que a Pedro le interesa salir en los medios, le interesa publicidad en la prensa deportiva (Sobre todo en la especializada). Además, si BAR no surge, también se ha comentado el posible interés de Repsol en entrar en la Fórmula 1 para sentar a Pedro en Jordan, así que... contra más suene Pedro mejor para el retorno del barcelonés. En definitivas cuentas, creo que la noticia existe, otra cosa es que Miquel lo haya adornado "un poquito". Uno lee el recorte y casi da la sensación de que Pedro es ya el compañero de Takuma Sato. No creo sinceramente que sea así, y no creo que siquiera en BAR se hayan planteado a estas alturas de la partida seriamente el contactar con un piloto para su fichaje. Otra cosa es el camino inverso y que los pilotos estén llamando a BAR como locos. ¿Por qué no se nombra a Jarno Trulli en el artículo? ¿No es una opción? Villeneuve parece más claro que no tiene opciones, pero... ¿y Jarno? Heidfeld está claro que tiene muchas opciones de pilotar la próxima temporada. Cuidado con Zonta como lo haga bien de aquí al final de temporada. En fin, que no veo la cosa ni medio sencilla, pero bueno, parece que algo, aunque sea poco ahí. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, se me olvidaba el que puede ser en estos momentos uno de los grandes candidatos a sustituir a Button si se confirma su salida: David Coulthard. Otro que no nombra el artículo, y que estoy seguro de que (tal y como aparece hoy en www.thef1.com), va a luchar por el asiento de Button. Y posiblemente éste sí que esté en las preferencias por encima de Heidfeld, Pedro e incluso Trulli.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues Briscoe, piloto probador de Toyota, se queda sin trabajo con los japoneses. Es más, le han dicho que se "busque la vida", puesto que no emprenderán ninguna acción para buscarle asiento en la parrilla de 2005. Uno menos...
Aquí la noticia completa: F1-Racing Noticias 13 Agosto 2004 Briscoe no pilotará para Toyota en el 2005 El australiano Ryan Briscoe ha revelado que el equipo Toyota le ha dicho que no formará parte de la plantilla de pilotos para la temporada 2005 de Fórmula Uno. publicidad El recién ascendido a piloto de pruebas de los viernes ha admitido que se siente muy frustrado y que la escudería japonesa también ha descartado la posibilidad de financiar su carrera en un equipo privado como Jordan o Minardi. "Se ha invertido mucho dinero para que llegase hasta esta posición", explicó el australiano de 22 años. "La cantidad de dinero que se invertirá ahora es relativamente pequeña". Negociaciones con los equipos independiente mencionados anteriormente están progresando, pero la facilitación de los motores Toyota a cualquiera de los dos ayudaría. Briscoe añadió que su nuevo patrón no debe 'ser incompatible' con la imagen de Toyota, mientras que el salario de un piloto de F1 ronda entre los cinco o diez millones de dólares: "Toyota ha dicho que no pondrán dinero, así que han dejado todo en mis manos y en las de mi representante. No es fácil". -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Briscoe yo creo que terminará corriendo en Jordan. Las anteriores noticias apuntaban a que estaba intentando reunir la financiación necesaria (unos 6 millones de euros), y si a eso le unimos el intenso rumor de que Toyota podría suministrar motores a Jordan.
Se me viene así a la cabeza ahora una duda sobre el futuro inmediato de Jordan y Minardi para la próxima temporada. ¿En qué situación quedan estas escuderías con la nueva reglamentación con respecto al motor? Claro, Minardi lo tiene imposible si sus motores tienen que aguantar 2 grandes premios. Todavía si sigue con Ford quizás consiguiera los motores de este pasado año (los que lleva Jordan ahora mismo), pero dudo que pueda conseguir un propulsor adaptado a la nueva normativa. Y sobre Jordan tres cuartas partes, con Ford todavía, pero ¿les venderá Toyota su motor para la próxima temporada? Y sobre todo, ¿a qué precio? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Briscoe se queda fuera de Toyota, ¿no? Si Zonta corre lo que queda de campeonato ya no podrá ser tercer piloto ni de Toyota ni de cualesquiera de las 6 últimas escuderías, si no cambia el reglamente para el próximo año. Así que se la juega un poco el brasileño.
Esto es lo que dice el reglamento: 58) ![]() - he is not one of the team’s nominated drivers for the Event in question ; - he is in possession of a Super Licence ; - he has not been a nominated driver for a Formula One team in more than six World Championship Events during the two previous World Championships. If one of the team’s nominated drivers is unable to drive at some stage after the end of initial scrutineering, and the stewards consent to a change of driver, the third driver may take part in the remainder of the Event. Under such circumstances the driver concerned must use the engine and tyres which were allocated to the original driver (see Articles 75 and 86). A ver si ha sido una decisión maquiavélica de los responsables de Toyota, jeje, ya que quedan precisamente sólo 6 grandes premios. Bueno, lo que vengo a decir es que ahora mismo en Toyota quedarían dos sitios: uno de titular y otro de tercer piloto. Por cierto, que el párrafo que he resaltado tiene su polémica porque cierra muchas puertas a ser probadores precisamente a los pilotos más experimentados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Dice si corre MÁS de 6 grandes premios, no dice 6 o más, ni tampoco más de 5, así que podrá tranquilamente seguir siendo tercer piloto de Toyota.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juas, pues no me había fijado en eso he leído 6 y ni me he dado cuenta. Gracias por la corrección y disculpad el error.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Estoy con lo escépticos, no me fio nada de la prensa española, me parece bien que se porten con los pilotos nacionales, pero eso es una cosa y otra es estar siempre inventándose cosas para generar expectativas, como el eterno retorno de Gene a la F1 como piloto titular...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, de los errores se aprende y, todos los que estáis por aquí lo habréis comprobado, yo he aprendido mucho.
Ains, el que no se consuela es porque no quiere. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:14 PM |