¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
KIT
mensaje Aug 6 2004, 06:29 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues que pesimistas estáis “todos”…

No quiero ser mas soñador de la cuenta pero con el baile de pilotos pues... si no consigue ahora un hueco cuando lo hará. Hemos pasado de... "Es difícil que Pedro compita porque no hay hueco”, y ahora que lo hay... hemos pasado a… “solo puede competir en JORDAN y pagando”. (esa existirá siempre tanto en Jordan como en Minardi)

-BAR, se interesó por PEDRO a finales del 2000, asi que algo le vieron (es cierto que otro gallo cantaba por aquel entonces)Y yo creo que la fórmula de patrocinio HONDA - REPSOL, es posible. Os recuerdo que es el patrocinador principal de HRC en MOTO GP, y que comercialmente tanto a HONDA como a REPSOL seguramente les gustaría también estar juntos en la F1. Quizás meo fuera de tiesto y las motos y los coches son divisiones y plantemientos completamente distintos, quizás para HONDA, pero no para los aficionados que son los que miran la tele y relacionan HONDA - Repsol en motos, además BAR no tiene patrocinio petrolero así que... porque no?... difícil... pero cosas mas complicadas he visto hacerse realidad ( ej: de la noche a la mañana Button con contrato y con un buen monoplaza, siendo la estrella de BAR, sin presión por parte de SATO, se larga a Williams con un hueso como Webber)

-TOYOTA: Aquí nadie a dicho que Trulli esté fichado.

-SAUBER: Por lo que se y se dijo Pedro estuvo tanteándolos el pasado año. Aunque no se si SAUBER mostró o no interés en ello. Otra cosa el próximo año sigue SAUBER con FERRARI?... Hay la posibilidad de que sea SAUBER - MERCEDES?... Pienso que así aumentan las posibilidades de PEDRO.

-JORDAN con TOYOTA: Pues si creo que tiene serias posibilidades... lo del dinero y el patrocinio dependerá del dinero que ponga el otro piloto, si es suficiente, quizás ni nos haga falta Repsol, aunque nunca viene mal estar respaldado por alguien. Que yo sepa Heidfield no paga un duro. El único que puso el nombre de Pedro en Jordan tras la despiadada salida de Pedro de Jaguar, fue el propio Eddie Jordan que al fin y al cabo es el que elige. Puede ser que siempre lo tenga en mente por aquello de Repsol, pero con eso tengo suficiente si Pedro tiene alguna opción.

Todas las posibilidades que puede tener PEDRO son complicadas pero coño por una vez desde el 2002 HAY volantes y opciones, no seamos tan catastróficos, que por mucho que queramos verle de oficial si no hay volantes es completamente imposible. De momento seguro que puede intentar ser oficial y si no lo consigue pueden quedar atractivísimas plazas de 3er y reserva.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 6 2004, 06:38 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¡ ja , ja ja! Este Button es la repera.
Con todo un equipo detrás de él, volcados con él. Con un coche con el que hace poles y remonta del 13º al 2º puesto en carrera.
Con estatus de número 1, un buen sueldo y seguramente sin problemas para pedir lo que quiera a BAR, con un compañero rápido pero que no le pone en apuros, pues con todo esto el tio va y se larga a Williams.

y en williams dispondrá de: un estatus de igualdad con webber (seguramente), un coche a priori peor (ya veremos), un equipo que lo quiere pero no lo idolatra, una expectativa de ganar carreras o incluso campeonatos, la archiconocida tacañería de williams y el humor de perros de head, una tirantez en lo técnico entre williams y bmw desde hace ya más de dos temporadas, un compañero más competitivo, etc.

Si, button , ese mushasho intelijente…
A lo mejor le pidió opinión a su novia la “triunfita” y ésta le dijo: “..oye, Jenson, BAR es requetechachi y mola mucho, pero es que Williams es lo más, osea, requetesuperequipo campeón. Mucho más glamour, Darling, así seremos más pijos que los beckham…”

Y dicho esto ya no hubo remedio. Fichar y listo.
A ver si trulli está despierto y ficha por bar, o si vuelve villeneuve (¡yeah!), porque trulli no está confirmado en toyota, ¿verdad?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Aug 6 2004, 07:37 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



British American Racing Honda Repsol Team suena bien eh??? jejejejeje. A ver si los de Repsol captan la idea de una vez y apoyan de nuevo a Pedro y ambos se vuelcan en un proyecto ganador de una vez porq en españa hay q aprender a vivir del deporte mas alla de F.Alonso vale???a mi me gustaria ver a los 3 pilotos F1 españoles acuales a ver quien es el mas rapido y el mas lento en igualdad de condiciones, ya se q las comparaciones son odiosas pero en este deporte no existe el "compatriotismo".

Un saludo


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Aug 6 2004, 08:46 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Pues TV3 se ha descolgado diciendo que Pedro es uno de los candidatos que tiene más números a ocupar el volante de Jenson Button en B·A·R·...

Sinceramente, no sé en qué se han basado para afirmarlo - y para ser sinceros, no he encontrado ningún rumor parecido en Internet. Yo lo veo difícil, pero espero que Francesc Rosés o Sebastià Roca hayan recibido un chivatazo por parte del entorno de Pedro, lo cual querría decir que vamos por el buen camino.

Sin embargo, hay que mantener la cabeza fría y pensar que la opción más lógica, hasta nueva orden, es la de Anthony Davidson de titular y Pedro, en todo caso, tercer piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 6 2004, 09:18 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Puede que Davidson vaya a Jaguar, quieren un británico, y en el lugar de Button vaya Coulthard a BAR. Lo interesante para Pedro sería que Sato tampoco siguiera en BAR, a mí es un piloto el japonés que cuando tiene el día es muy espectacular pero mirando los resultados... Ha tenido alguna salida de pista, algún incidente con otros monoplazas, pero también es cierto que ha tenido muchos problemas de roturas de motor, y Pedro hace unos días comentaba que ya no existen los pilotos manazas, rompecoches, debido a todas las ayudas de que disponen. Yo creo que el japonés puede estar perfectamente en la F1, pero quizás es demasiado pronto para disponer de tan buen monoplaza. Debería curtirse más. O mejor dicho, para un equipo que quiere disputar el campeonato de constructores es necesario un piloto más consistente, no tan irregular. Con dos plazas libres en BAR sí que las probabilidades para Pedro serían mucho mayores. A lo mejor lo de TV3 es como tercer piloto en BAR, tal como decís. Yo no he visto la información pero no lo han especificado ¿no?.

Después lo que se comenta de Repsol. Yo creo que es evidente que es mucho más interesante entrar ahora en la F1 para una empresa española que no hace unos años. La F1 sigue siendo un espectáculo de masas internacionalmente y además ahora ya lo es también en España. O sea que a Repsol también le podemos decir, al igual que decimos de Pedro: ahora o nunca.

Otra cosa, BAR es un equipo oficial, o semi-oficial, y por su competitividad y prestigio no debería aceptar pay-drivers, que no es el caso de Jaguar por ejemplo. Es cierto que en el pasado ya tuvo contactos con Pedro. Por tanto, digamos que a BAR le puede interesar como piloto Pedro, no porque traiga dinero, y además, de añadido, puede asociarse con una petrolera que traiga más financiación al equipo. Joer pues mata dos pájaros de un tiro, ¿no?.

Bueno, yo tampoco quiero hacerme ilusiones con que Pedro pueda ir de piloto oficial a un equipo tan competitivo como BAR, porque para ser probador como aficicinado me da casi lo mismo BAR o McLaren, pero sí es cierto que cada vez soy menos pesimista y espero ver a Pedro el año próximo compitiendo. Es que si no es así, ¿cuándo? Yo creo que ya sería casi imposible más allá de la próxima temporada si no lo consigue.

Me encantaría una pareja Coulthard - Pedro en BAR. Por profesionalidad no se podrían quejar los de Honda. Tampoco me disgustaría, ya me conformo, una pareja de pilotos Pedro - Frentzen (el de la paella). Jaja, ¿no es esto la silly season? Además soñar es gratis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 6 2004, 09:20 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo de Pedro y Frentzen en Jordan, que no he dicho el equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 6 2004, 10:21 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Desgraciadamente no he visto lo de TV3 pero y no se si esa noticia la ha dado Roses en en TN. Es así?...

Quien bien conocemos a Roses, sabemos que es un tio muy pasional y cuando se trata de Pedro, Marc o M.Schuamcer los que seguimos las retransmisiones en TV3 ya sabemos como se pone. Él a podido ver la posibilidad de 3er piloto como insinuó Pedro..., a deducir que puede ser oficial, de momento por lo menos se ve movimiento entorno al tema, seamos cautelosos y estemos tranquilos hasta que no coja un caracter más "oficioso" o realmente apunte o salga en las quinielas como su substituto.

PD. Alguien se acuerda, "MOTOR A FONS"..., post GP de ESPAÑA, entrevista a David Richards con Pedro de comentarista?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 6 2004, 11:05 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Aquí está la noticia:

http://www.telenoticies.com/noticia/not155894593.htm

está en catalá pero se entiende perfectamente que según TV3, Pedro tiene muchos numeros de ocupar la plaza de Button. Por otro lado, dicen que esto perjudica a Gené y que se quedaría otro año de probador en Williams.

Yo cojería esta información con pinzas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2004, 11:27 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mirándolo con frialdad a casi 24 horas del subidón de la noticia, la verdad es que las opciones de que Pedro opte realmente y de facto al volante que ha dejado Jenson Button son MÍNIMAS.

Hay varios pilotos que habiendo corrido este año todavía están sin volante y mantienen un caché superior al de Pedro Martínez de la Rosa. Me refiero a David Coulthard, Jarno Trulli y Nick Heidfeld. Yo creo que el asiento de BAR va a andar entre Davidson (mi favorito insisto), David Coulthard, e incluso Jacques Villeneuve, aunque este ya me parece más complicado. Oliver Panis también podría tener sus opciones, aunque espero sinceramente su retirada, me parece que este año su rendimiento en Toyota ha tenido fases decepcionantes.

El resto de volantes como titular son quimeras para Pedro. Sólo en Toyota podría haber una mínima opción, pero el desconcierto con respecto a esta escudería, tras la salida de Da Matta es tremendo. Lo mejor para Pedro en esta situación y siendo egoístas, es que Zonta lo haga rematadamente mal, si Zonta lo hace bien, será otro rival para un volante, y ya son muchos.

Ni Jordan, ni Sauber, ni Jaguar. Pedro siempre ha dicho además que no le gustaría volver a pilotar en ninguna escudería por un patrocinio, que ya salió escaldado de Arrows. Por eso, de las escuderías que quedan ahora mismo, a Jordan la podemos casi descartar con seguridad, salvo giro inesperado de las palabras de Pedro o de la situación financiera de la escudería. Además, el tema de Repsol es otra ilusión óptica. Hoy día ninguna empresa española está dipuesta a invertir en Fórmula 1 en otra cosa que sea Fernando Alonso. La única opción para cambiar esto es que se den los pasos inversos: Pedro (o Marc) entraran en una escudería, consiguieran buenos resultados y después alguna empresa española decidiera apoyarlos. No creo que nunca se de el procedimiento al revés. En Jaguar, Repsol estuvo a punto de entrar una vez Pedro ya llevaba una temporada.

Como se ha comentado, la mejor opción de Pedro a día de hoy sigue siendo coger un buen volante como tercer piloto y probador, y para mí ahora mismo hay dos escuderías con opciones: Toyota (donde probaría los viernes de Gran Premio), BAR. Espero sinceramente que no siga en McLaren como 4º piloto, ahora es el momento de moverse y escalar posiciones, si no se puede como para ser titular, sí al menos como para estar lo más cerca posible de las pistas en un futuro muy muy muy cercano.

De todas maneras, es evidente, como algunos foristas han dicho que esta ocasión es única tanto para Pedro como para Marc y que semejante baile de pilotos no se va a dar en varias temporadas.

Marc puede que tenga ahora alguna opción más en Jaguar si Coulthard encuentra volante en BAR o incluso en Sauber (Si Davidson sale en BAR). Marc en BAR me parece que tiene las misas opciones que Pedro. Es decir, prácticamente ninguna.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 7 2004, 12:55 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues despues de ver que TV3 ha colgado la noticia y no simplemente ha sido un acto pasional de Roses, ya empiezo a creer que hubo algo ho ha habido algo recientemente en la relación PEDRO - BAR aunque puede que simplemente sea para 3er piloto, crucemos los dedos los chicos, porque lo leido hoy ya es mas de lo que habia leido las 2 últimas temporadas.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 7 2004, 01:28 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno, no entiendo cómo, si no he interpretado mal, el forista que ha escrito un par de mensajes más arriba puede considerar que Marc tiene más posibilidades de competir que Pedro. Pero para gustos los colores, y esta opinión aunque no la comparto debo obviamente respetarla. Evidentemente, deseo lo mejor para los dos, pero si Marc consigue correr y Pedro no para mí sería una tremenda decepción, desilusión e incomprensible. Un chasco, vamos. No sé quizás hasta me distanciaría de esta competición. Marc ha dispuesto de 3 oportunidades, que era lo que todo piloto probador en sus circunstancias desea, y no las ha podido aprovechar. En las dos últimas se jugaba el disponer de un volante oficial, incluso en Williams, desde mí punto de vista se tenía que haber comido la pista... Creo que su cotización ha bajado muchísimo. Es mi opinión. Pedro debe estar más arriba que Marc en las listas de cualesquiera de los asientos libres que quedan y queden. Salvo en Jaguar.

Después la experiencia de Davidson en F1, compitiendo, son dos carreras con Minardi. Creo que BAR debería pensar en algún piloto con más experiencia, y dejar que Davidson, si realmente confían en él y quieren que progrese, correr con otro equipo si se le presenta la ocasión. Si BAR el próximo año presenta la pareja Sato - Davidson, pues evidentemente ellos sabrán, pero creo que comparado con la alineación de otras escuderías punteras, pues está claro ¿no?. Espero igualmente, de producirse esta circunstancia, que todos los campeones de la F3 Europea inmediatamente pasen a ser probadores de F1 y correr a continuación en uno de los mejores monoplazas de F1. Yo no esperaría menos. Bueno, pero que digo, si tenemos al señor Klien ya directamente compitiendo en Jaguar, ¿dónde sino?, sin ni siquiera ser campeón.

Igual que en su momento no esperaba menos de la F1 cuando un campeón alemán de la F3000 japonesa debutó diréctamente en un competivo Jordan, mientras un piloto español que al año siguiente había conseguido eso y más debía conformarse con ser probador en ese mismo equipo y salir del mismo de mala manera para ir a una escudería del culo de la parrilla. Si algo tiene la F1 es que es muy injusta y poco clara, a mi modo de ver, y últimamente no tengo ganas de mirar para otro lado.

Ya sé lo de Kimi, por si alguien lo dice, pero cosas así deberían ser la excepción. Bueno, también el finlandés se puede dar con un canto en los dientes, por el destino que le ha deparado la vida en lo que se refiere a su carrera deportiva.

Coincido con Kit y Philip. No deja de ser ilusionante, pero prudencia. Cuanto más se sube, mas dura puede ser la caída. Lo importante ahora mismo es que sea candidato, entre en las quinielas de varios equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 7 2004, 01:46 AM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Aquí os pongo la noticia de TV3

06/08/2004 13:58

Fòrmula 1




Pedro Martínez de la Rosa podria disputar el Mundial la temporada que ve amb l'equip BAR


El pilot barceloní de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, té molts números per disputar el Mundial la temporada que ve amb l'equip BAR. El català podria ocupar el lloc que deixa lliure l'anglès Jenson Button, que aquesta nit, s'ha fet oficial que abandona BAR per córrer l'any que ve amb l'escuderia Williams. Button és, actualment, tercer classificat al Mundial per darrere dels dos pilots de Ferrari, Michael Schumacher i Rubens Barrichello.










A més, aquest fitxatge, podria afectar també, de carambola, l'altre català del Mundial: Marc Gené, que amb l'arribada de Button a Williams quedarà, una temporada més, com a pilot provador i, per tant, no disputarà els Grans Premis, si no és per suplir un company lesionat.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 7 2004, 03:25 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



PCA cada uno lee lo que quiere. El forista de dos mensajes arriba (yo), lo que dice es que Marc tiene ahora más posibilidades de pilotar el año que viene... en Jaguar, donde Pedro no creo que ni opte a correr por motivos obvios. El posible fichaje de uno de sus máximos competidores por BAR (Coulthard), le allanaría muchísimo el camino. En este sentido, sí, veo más factible que la próxima temporada Marc Gené compita en la Fórmula 1, a través de Jaguar, que Pedro a través de BAR-Honda.

Al final de mi mensaje también digo que para mí, tanto Pedro como Marc tiene poco más o menos las mismas posibilidades de pilotar para BAR. Y lo que no voy a hacer es entrar en un debate sobre Marc y Pedro. A pesar de todo tu juicio sobre los dos últimos Grandes Premios (el de la temporada pasada para mí Marc mereció un sobresaliente), me parece injusto y es evidente que si en la Fórmula 1 priman este tipo de juicios de valor ni Marc ni tampoco Pedro (a tenor de sus dos últimas temporadas en Jaguar) volverán a competir en un Gran Premio. Hay que ser más objetivos y hablar de todas las circunstancias que rodean las carreras y los pilotos. Marc tuvo un fin de semana fantástico en Silverstone, y fue la sesión de calificación la que le estropeo lo que prometía ser un Gran Premio excelente para sus aspiraciones.

Siendo realistas, ni Marc ni Pedro creo que tengan muchas opciones de pilotar la próxima temporada. Fuera de forismos. Ahora, sin lugar a duda me encantaría verlos, y más si puede ser BAR-Pedro, Jaguar-Marc. Pero una cosa es lo que uno quiero y otro lo que la realidad dicta.

La decisión del piloto que tomará parte en la próxima temporada dependerá mucho de lo que diga BAR. Honda pone a Takuma Sato casi de manera directa como se ha dicho en el foro. Por designio divino. BAR no creo que se vaya a querer quedar atrás, y es probable que quiera un piloto británico. En estos momentos las posibilidades son Davidson o Coulthard, más allá de esto no veo muchas posibilidades. Quizás Trulli...

La mejor baza para intentar pilotar como titular para Pedro puede ser que como se ha dicho, ya estuviera en negociaciones para ser piloto probador y reserva. Si esta situación ya se hubiese dado, a priori partiría con ventaja a la hora de intentar su fichaje.

Hay muchos pilotos que están sobre el papel con mejor posición que Pedro. Trulli prácticamente creo que puede optar a cualquier volante de los que quedan libre. Su caché tras su victoria en Mónaco es considerable: BAR, Toyota, Sauber, Jaguar,... Coulthard aunque menos, todavía tiene tirón y su nacionalidad juega a su favor en los casos de Jaguar y BAR según parece. Heidfeld tampoco es desdeñable aunque creo que está un punto por debajo. Panis...

Hay en mi opinión un grupo de 4 o 5 pilotos que están un punto por encima de Pedro. Y luego está lo que quiera la propia escudería: si un piloto joven con futuro o un piloto con experiencia y dotes para el desarrollo de un coche.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 7 2004, 04:26 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



MisilRojo en pesimista no me vas a ganar. Así que yo también soy de los que veo la botella medio vacía. Pero en el caso de Marc no estoy nada ne acuerdo, para mí siendo sincero y quitándose caretas nunca ha demostrado nada especial. Ni siquiera casi para estar en la F1 compitiendo, en cambio su hermano mayor es otra cosa. Esto que acabo de decir sé que estará mal visto, porque si algo tiene Marc es buena prensa y don de gentes, todo lo contrario que aparentemente Pedro. Lo de Monza el año pasado para mí fue correcto, no sobresaliente que era no únicamente llevar el monoplaza a buen puerto ya que esto son carreras. Por eso sí consigue asiento y Pedro no, vistas sus dos últimas carreras, él mismo sabía que no cabían excusas, y su trayectoria personal de siempre, me borro, o pasaré muchísimo, de la F1 y lo digo en serio. Bueno y si Davidson, por motivos deportivos, merece correr en la F1 más que Pedro, no digo que no deba foguearse en algún equipo, pues allá ellos... fatal. Panis hace años que está sobreviviendo en el borde de la cornisa y siempre se acaba salvando demostrando poco, ya sé que meterse con Panis no está bien visto. Coulthard está fallando estrepitósamente estos dós últimos años tanto contra si mismo en calificación como con respecto a su compañero. Trulli inconsistente en carrera, lleva años igual en la F1 y no corrige esto. Heidfeld por haber tenido menos oportunidades no lo critico. Ralf, lo comento yo, sin comentarios... Barrichello tipo simpático y buen piloto, pero que está siempre lejísimos de Michael sea por el motivo que sea. Sato espectacular la leche, pero tiene sentido que con tan buen monoplaza dé tampoco resultado. Ese Massa, ¿qué ha hecho? Klien, ¿por qué tan joven? A Pantano igual que Heidfeld, y los de Minardi tampoco los puedo valorar. Yo lo que veo que mucha gente vive del nombre y de la banderita, y se les exije muy poco a algunos para lo que cobran y los años que llevan. Si cortaran a todo el mundo con la misma alegría la cabeza... La F1 me decepciona muchas veces, por mucho que me entretenga los fines de semana de gran premio pero he de ser sincero. Y con el tema de Jaguar estoy ya harto, Pedro sólo tuvo una segunda mala temporada, pero él NO FUE EL ÚNICO RESPONSABLE. NO LE QUITEMOS EL MARRON A FORD SIGUIÉNDOLE EL JUEGUECITO Y QUE SE VAYAN DE ROSITAS. Pedro ha corrido 4 años en la F1, más todo el resto desde que era un chaval, no reescribamos la historia.

Yo por mi parte zanjo el tema, porque ni tú me vas a convencer ni yo tampoco pretendo hacerlo contigo. Simplemente en público, para el que quiera leerlo, escribo lo que pienso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 7 2004, 05:29 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



PCA creo que hay una cosa de la que no te has enterado: no me tienes que convencer a mí de que Pedro es un buenísimo piloto, mejor que muchos de la actual parrilla, y al que a la mayoría de los que escribimos aquí nos gustaría que tuviera otra oportunidad.

No pretendo ganarte a pesimista. Yo no soy pesimista, prefiero ser "realista". Sigo pensando que la mejor opción para Pedro ahora mismo es ser tercer piloto en Toyota o BAR...

¿Qué me vas a contar de los pilotos de la actual parrilla? Pues lo de siempre. Estoy de acuerdo en casi todas tus valoraciones, y es más te digo, me parece injusto que pilotos como Pedro, Verstappen o Frentzen estén fuera de la Fórmula 1, entre otras cosas por eso que tú llamas mala prensa (en otros casos por la edad).

Te he dicho que no voy a entrar en un debate sobre Pedro frente a Marc, y no lo voy a hacer. Sólo pido que valoremos igual las circunstancias de Pedro en su segunda temporada en Jaguar, como las de Marc en estos dos últimos Grandes Premios. Y vuelvo a coincidir contigo en otro apunte: efectivamente, para mí, Jordi Gené siempre me ha parecido estar por encima de su hermano, e incluso, a pesar de que alguno se puede echar encima mía, me parece que podría haber estado por encima de Pedro. Si Jordi hubiera nacido un par de años más tarde quizás...

De los pilotos que comentamos, yo estoy de acuerdo que muchos no están por encima de Pedro, pero entiendo que el paddock se mueve, para nuestra desgracia, hacia otros vientos, los Trulli, Coulthard, Heidfeld, tienen mucha mejor imagen en la actualidad que Pedro Martínez de la Rosa. Y no sólo imagen de prensa, ojo, sino de resultados, y con esto no digo que sea justo, pues el historial de Pedro es fabuloso, pero la Fórmula 1 es egoísta y olvidadiza, y en la actualidad la edad pesa mucho en los mánagers para firmar a un piloto veterano, prefieren fichar a uno joven, sin experiencia en Grandes Premios... ¡incluso para pilotar en una escudería puntera como BAR! Y luego está el tema de la nacionalidad, yo estoy seguro que BAR elegirá un segundo piloto británico... sino al tiempo...

Siendo realista (no pesimista), creo que en estos momentos, en el mercado hay un grupito de 3-4 pilotos que están por delante de Pedro en las quinielas, y en la cabeza de los equipos.

Las posibilidades de Pedro, en mi humilde opinión son dos:

1º Ha pilotado como tester para Honda cuando aterrizó en esto de la Fórmula 1. De acuerdo que no le hicieron demasiado caso, pero tampoco es menos cierto que en aquella época Pedro era un piloto sin ninguna experiencia en Fórmula 1, y que tendría que buscar apoyo económico para poder pilotar para Arrows. Ahora la situación es diferente, Pedro tiene experiencia en Fórmula 1, ha rodado para 4 escuderías diferentes, contando en su haber el pilotar para una escudería de media parrilla como Jaguar (Ford), y encima ha probado con una escudería puntera como McLaren.

2º Si Pedro hubiera contactado a través de su mánager durante estas últimas semanas con BAR-Honda para estudiar su posible fichaje como 3º piloto y probador... ¡eso que llevarían adelantado!

Las bazas no son muchas, pero es lo que hay. Para Pedro es una oportunidad única, va a tener pocas como esta, con su edad. La próxima edad será difícil que haya tanto movimiento donde insisto de las cinco primeras escuderías del Mundial, todas han movido pilotos menos Ferrari. Este es el momento para Pedro si quiere volver a pilotar en un Gran Premio. ¿Y el mal menor? Pues ser 3º piloto de Toyota o BAR y a moverse durante la próxima temporada para hacer un último asalto...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 7 2004, 01:45 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Cómo tienes razón con el tema de las banderitas y el nombre... Seguro que si Coulthard ficha por el minino, va el tío lilapausse y dice que aún puede ser Campeón del Mundo, pa mearse...

Yo creo que Heidfield sí que es un buen piloto, es más, el año que coincidió con Raikkonen en Sauber lo hizo mejor (ya que se hablña de comparar pilotos con el mismo material...), mirad ahora dónde está cada uno, uno en McLaren y el otro con un Jordan.

Parece ser que os olvidáis de Wurz, el cual supongo que también se estará moviendo, y por el cual ya se interesó BAR.
Lo suyo dería que Wurz se fuese a BAR, Davidson a Sauber, Coulthard a Jaguar y así Pedro podría quedarse en McLaren como tercer piloto o en BAR con ese mismo puesto...
Dependiendo de la cláusulas de cada contrato, casi que preferiría ser tercer piloto en BAR que en McLaren. Me explico:
para debutar en carrera con McLaren tendría dos huesos duros (Raikkonen y Montoya), y digo duros porque para que esos dos no corran un GP..., sin embargo en BAR veo más factible una "salida de tiesto" de Sato, por lo que creo más facil correr algún GP con BAR. Cierto es que si Pedro sustituyera a algún piloto de McLaren tendría, con casi total seguridad, un coche ganador para lucirse, pero creo que lo único que podría ocurrir es hacer una buena actuación para fichar por otro equipo como piloto titular, porque titular en McLaren... crudo, crudo. Por contra, creo que sustituyendo a algún piloto BAR y haciendo una buena actuación, sí tendría más posibilidades de quedarse en BAR como piloto oficial...

EN RESUMEN:

Que me he hecho la picha un lío, aunque espero que lo entendáis. Je, je, je.
Y que no tengo nada claro que tercer piloto en McLaren le sirviese para ser titular con ellos, sino para relanzar su carrera, y eso de relanzar carreras con la edad de Pedro... porque lo que necesita es correr ya!

Un saludo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 7 2004, 02:54 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estoy de acuerdo, Pedro no está para relanzar ninguna carrera a su edad, la única manera de hacer esto es competiendo ya. Otro año fuera del paddock sería...

De todas maneras, y aún siendo la opción, como ha quedado claro, menos preferida por todos. Puestos a ser terceros pilotos incluso de McLaren, ¿por qué no de Toyota? Es la escudería que más recientemente ha mostrado su interés por Pedro. A pesar del contrato por 4 años con Ralf, o cambian mucho o su inestabilidad con los pilotos podría darle a Pedro una oportunidad incluso el próximo año según cómo sea capaz de moverse y negociar el contrato.

Además, Toyota, si sigue la actual reglamentación tendrá un tercer coche los viernes de Grandes Premios, y creo que la escudería germano-japonesa tendrá pronto un coche muy competitivo. A Davidson y a Zonta el tema de los viernes les ha salido muy bien para mostrarse a los Team Managers, ahora Zonta tiene una buena oportunidad, y bueno, Davidson suena en todas las quinielas, y yo creo que sería, no sólo bonito, sino productivo el tener a Pedro marcando muy buenos tiempos, y dando algún repasillo a los titulares, los viernes. ¿Os imagináis la imagen que se ganaría Pedro, tal y como ha hecho Davidson, estando metido todos los viernes entre los 5 primeros de la clasificación? En fin, es otra opción.

En número de kilómetros, quizás McLaren tenga una pequeña diferencia con BAR, puede que sí, pero tanto BAR, como sobre todo Toyota, tienen programas de pruebas muy "cargaditos", Pedro podría hacer muchos kilómetros.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 7 2004, 04:08 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por cierto, un rumor bastante extendido por algunos foros y que cobra forma si se termina de producir una guerra abierta entre Williams-Button-BAR, es que parece evidente que el piloto inglés no termine la temporada con su actual escudería. Esto podría dar entrada desde Hungría a Davidson. ¿Lo véis factible?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 7 2004, 06:06 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



!eso si que sería la caña total! y tampoco es una posibilidad tan lejana. Richards está mosqueadísimo... pero luego tienen la lucha con renault por el segundo puesto de constructores.... tendrán que aguantarse ambos. eso sí, a lo mejor el coche que empieza a romperse ahora es el de jenson....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 7 2004, 06:14 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



ahora parece que richards mantiene reuniones con Hakkinen y éste dice que "No hay humo sin fuego " dando a entender que algo hay. ya sería lo más de lo más.

en cualquier caso le hay que agradecer a williams y a webber, y sobre todo a button que nos entretengan en estar largas vacaciones. porque esto estaba soso, soso..
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022