¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Pedro a Toyota?????
MisilRojo
mensaje Jul 10 2004, 05:06 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo con la confirmación de Ralf (que era algo a lo que sólo le faltaba eso, la confirmación oficial) lo veo más complicado.

Hay que ver primero si los dos pilotos actuales salen de la escudería. Algo que a día de hoy parece factible, pero que podría estar en función de los resultados que obtengan de aquí a final de temporada.

Zonta es un piloto con aspiraciones, y sería saltarse el escalafón contratar a Pedro dejando fuera al brasileño que ha hecho un buen trabajo como tester (al menos sobre el papel).

Con Ralf en el equipo, queda por ver por quien apuestan por el segundo asiento. Quizás por alguien de fuera de la Fórmula 1, sin experiencia, como ya hicieron en su día con McNish y Da Matta.

Esperemos acontecimientos.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 12 2004, 02:10 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola he leido en otro foro que en la revista "F1-Racing" se elucubra sobre la posible compra de Jordan por parte de los petrodólares, en concreto de Dubai, y que los motores de Jordan serían Toyota. Además, ahora viene lo más interesante, Repsol pondría 10 millones de dolares y uno de los asientos sería para PDLR. El otro sería para Timo Glock con el apoyo de Deutsche Post. (Esto último no lo entiendo mucho ya que Heidfeld es alemán, a lo mejor es que se va a otro equipo).

¿Alguien lo ha leido? ¿Cómo lo veis? A mí me parece demasiado complicado. Siendo claro, se ha pasao tres pueblos el que lo ha escrito. Además Jordan actualmente no me convence mucho, ni tampoco me fío mucho de Eddie Jordan. No valdría más la pena que Repsol, si realmente fuera en serio, intentara pujar ya directamente por Toyota o es hablar de palabras mayores.

No sé si habeis visto, los que tengais posibilidad claro, el previo por TV3 sobre la victoria de Jordi Gené en Silverstone en F3000 en el 92, creo. Como su monoplaza no llevaba prácticamente publicidad y como él se quejaba amargamente de eso y como todavía las empresas no se acaban de decidir hoy en día en nuestro país. Que contrate entre Jordi Gené y Alonso. Todo ha cambiado mucho y lo he lamentado por Jordi Gené. Conclusión, que me parecería muy bien que Repsol apoye a PDLR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 12 2004, 02:19 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Como no puedo editar mi anterior post, una corrección. Donde pone:

Siendo claro, se ha pasao tres pueblos el que lo ha escrito.

Debería haber escrito:

Siendo claro, ¿se ha pasao tres pueblos el que lo ha escrito?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 12 2004, 05:41 AM
Publicado: #24


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo desconocia totalmente...

Por lo que he podido entender... Pedro correria para Jordan con motor Toyota???, esta bien... pero no es lo que tenia pensado como bueno... no???, da la impresion de volver hacia atras.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 12 2004, 03:46 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Después de dos temporadas sin correr yo no pensaría en ello como un paso atrás.
Ahora para una escudería grande sin correr no lo van a llamar ni de coña, con lo que menos a minardi tiene que agarrarse a lo que haga falta, a parte de que los motores Toyota no van nada mal...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jul 12 2004, 11:14 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Hoy he visto en f1-live que Jarno Trulli podría ir a Toyota(no es el primer medio que lo dice) y Fisichela a Renault.
Yo si fuera Pedro firmaba con Jordan ya.
Tengo que deciros que a mi me parece que el paso atrás ya se ha dado, la situacion actual ya es similar a cuando era probador por Jordan(algo mejor), y el fichaje por Jordan no es mucho mejor que el de Arrows de su momento...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jul 12 2004, 11:38 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



¿Realmente pensáis que sería buena una opción en Jordan "Dubai"? seamos sensatos para que este equipo comience a ser competitivo tendrían que pasar dos o tres años siempre y cuando comenzasen a funcionar bien las cosas, sinceramente no me gustaría ver a Pedro otro año mas luchando por quedar entre los diez primeros y justo cuando en una carrera va el cuarto o el quinto a falta de menos de diez vueltas se le rompe un maldito manguito.


La opción de Toyota me gustaba pero ahora con la incorporación de Ralf Schumacher ya no me gusta tanto pero no me resulta del todo mala, pensemos que son como Jaguar pero estos si que invierten en el equipo. Otra opción que me gustaría es la de Bar Honda, pero creo que es del todo imposible así que siento deciros que creo que Pedro en estos momentos esta siendo sondeado por Toyota pero simplemente por si falla la segunda opción y la tercera que tienen que a día de hoy creo que son Weber y Villeneuve en este orden.



Espero equivocarme pero me parece que Pedro seguirá de piloto de pruebas en Mclaren el año que viene. Hoy estoy pesimista!! que asco que da pensar en esto ahora mismo.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 13 2004, 01:56 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Yo insistiré en una opción que nadie contempla, y que cobraría más cuerpo si cabe si Fisichella acaba fichando por Renault o Williams, y ésta es la opción Sauber.

Un equipo consistente, fiable, con solidez financiera y con una mecánica Ferrari capaz de brindar bonitas carreras como la de Giancarlo en Silverstone. Y hay que recordar que Peter Sauber ya mostró interés por Pedro a mediados de 1999, aunque en ese momento el patrocinio de Repsol -incompatible con Petronas- no hizo posible el acuerdo.

Desde el punto de vista del resultadismo, Sauber incluso es mejor equipo de Toyota. De acuerdo, el equipo japonés tiene más futuro. Pero a sus 33 años Pedro debe pensar en la mejor opción de presente, y ésa no es otra que Sauber.

Y aunque jamás quedarán delante de Ferrari, están construyendo el túnel de viento más moderno de la F1 que les puede ayudar a dar un salto de calidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 13 2004, 02:10 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Estoy de acuerdo con Francesc. La opción Sauber ya la había pensado yo desde que se anunció la marcha de Montoya de Williams a McLaren, y es que ahora, con la posible marcha de Trulli, la marcha de Ralf a Toyota, etc... veo factible que Fisico fiche por Williams o Renault. Más aún teniendo en cuenta que Fisico no va a fichar como segundo de Ferrari (Rubens tiene hasta final de 2005) ni tampoco ha llegado a hacer ningún test con la Scuderia (como se rumoreaba que harían los pilotos Sauber), por lo que Fisico se va a lanzar a por un volante que le pueda permitir ganar carreras desde ya.

Veo muy bien a Sauber, cada vez mejor, no nos olvidemos que es el mejor equipo privado, tanto deportivamente como en lo económico, y como bien ha dicho el amigo Francesc, tienen el túnel de viento más avanzado de la F1, lo que a buen seguro les hará tener un buen coche para 2005.

Un saludo a tod@s.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 13 2004, 09:05 PM
Publicado: #30


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Pues a mi la opción TOYOTA me encanta.

Nada me haría mas ilusión que Pedro en una escuderia oficial.

Cual es el problema? Ralph? El problema será para Ralph que deberá ganarse el suledo. Pedro ya estuvo con un tal Irvine en una escuderia de "un solo coche" oficial y trabajo tuvo Eddie para no quedar en evidencia el primer año. (el segundo si fué malo para PDLR)

Pedro con el mismo coche es superior A Ralf shumacker sin duda, sería un año entretenido ...

Lo de Jordan con motor Toyota, para mi un mal menor, por volver a competir, pero no le veo seriedad a Eddie Jordan.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 18 2004, 09:21 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo también soy de los que creo que la única opción real para Pedro, es Sauber, que como se ha dicho en este topic es una opción más que decente para intentar una reentré en la Fórmula 1.

Además Pedro tendría la ventaja de que si se sigue mantiendo el binomio Ferrari-Sauber, De la Rosa podría llevarse sus conocimientos en Jaguar y sobre todo McLaren. El problema es que hay que ver si Fisichella se decide mover, porque los suizos yo creo que van a ser muy competitivos a medio plazo y el italiano lo sabe. Massa no creo que tenga muchas más posibilidades que seguir vinculado a Ferrari vía Sauber.

Toyota parece que está encaprichado con tener una pareja con experiencia en las posiciones delanteras. Esperemos que se acuerden de Pedro, pero lo veo muy complicado.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 22 2004, 11:44 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, pues parece que en los próximos días podría confirmarse que Trulli será compañero de Ralf Schumacher en Toyota, y que su sustituto en Renault podría ser Giancarlo Fisichella.

Esto deja un asiento en Sauber. No se como estará la relación Ferrari-Sauber (está claro que este año ha puesto los dos pilotos Ferrari). En todo caso, es la única opción que le queda a Pedro para pilotar la próxima temporada. Otro año más donde ningún probador podría coger asiento (de momento es así), así que o Pedro busca asiento en Sauber, o...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 23 2004, 12:20 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Efectivamente, la caja de los truenos ya se ha desatado (el pase de Mark Webber a Williams también es un secreto a voces).

Lo malo (o quizá no) para Pedro es que no es ninguno de los 2 primeros nombres que se barajan como sustitutos de Fisico en Sauber: los británicos Anthony Davidson y Gary Paffett. De todos modos, cuesta creer que Sauber se la quiera jugar con dos pilotos jóvenes como hizo en el 2001 con Heidfeld y Raikkonen. La apuesta sería más arriesgada aún si cabe, porque por lo menos Heidfeld demostró ser un piloto sereno capaz de liderar el equipo a pesar de su inexperiencia, y dudo que Massa esté capacitado para asumir ese rol.

Hablando de Heidfeld, el alemán es un firme candidato al segundo asiento de Williams. Sería un gran premio para un gran piloto bastante infravalorado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 23 2004, 02:09 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



totalmente de acuerdo en lo relativo a heidfeld. casi nadie se acuerda de que era el piloto que le amargaba la vida a montoya y webber en f3000.

y hablando de recuerdos...¿qué habrá sido de wilson?
tampoco era malo wilson.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 23 2004, 03:07 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buenas.

Pues, Diógenes, quizás no te diga nada que no sepas ya pero por si acaso: Wilson está participando en la Champ Car y va 9º en la clasificación general y es el mejor rookie.

Lo que sucedió el año pasado con Wilson en Jaguar, con los precedentes que ya había, para mí ya fue flagrante. Pero bueno es lo que hay, si les gusta a la F1 este tipo de chanchullos ellos sabrán. Siento ser duro en este aspecto, pero para mí lo de Jaguar ya es cargante.

Coincido con lo de Heidfeld. Ya lo dije en su momento con el fichaje de Ralf por Toyota, que no tiene nada que envidiar al hermanísimo.

Como no quiero salirme del tema del topic, yo veo difícil lo de Sauber y sí que me decanto más por Toyota, muy difícil, y por Jordan con Repsol. Lo de Sauber lo veo complicado porque ahí tiene mano Ferrari y no sé yo que interés tendría el equipo italiano en Pedro. Vamos que no me pega Pedro con Sauber, pero vamos ojalá me equivoque y esteis en lo cierto. Repsol imposible con Sauber ya que el motor se llama Petronas.

En la posición de Pedro, ya con una familia, trabajando mucho pilotando un gran monoplaza en McLaren, bien valorado pues, y supongo que bien pagado, quizás Pedro ya no quiera revivir épocas pasadas y decida quedarse donde está. Por eso lo de esperar a Toyota antes de renovar con McLaren. Puede que lo de Jordan con Repsol sólo merecería la pena para Pedro si hubiera expectativas de ser bastante más competitivo de lo que son ahora. Díficil para Jordan si no disponen de un buen motor y mucho dinero o no se asocian con un constructor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 23 2004, 05:08 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo de Pedro es coplicado se mire como se mire. Dudo que Pedro quiera volver a pilotar para Jordan, y menos aún con la dependencia de Repsol, esos tiempos para Pedro se acabaron con su paso por Arrows.

Si Pedro no pilota esta próxima temporada, su carrera en la Fórmula 1 (en la Fórmula 1 digo) estará finiquitada. Más movimiento que este año dudo que haya en varias temporadas, y si este año Pedro no consigue asiento no veo porqué lo iba a conseguir en futuros años...

Aunque difícil, casi imposible, espero que finalmente Pedro Martínez de la Rosa tenga la oportunidad que se merece en Sauber.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Jul 23 2004, 06:04 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Pues yo pienso que si no encuentra una bacante este año en la parrilla tendra q quedarse donde esta, con la esperanza de q wurz se vaya a jaguar o jordan y ser el 3er piloto y reserva y de ahi ya a esperar a q michael schumcher se retire q creo q habrá muchos movimientos cuando eso suceda, creedme mas d los q pensais.... P.ejemplo quien ocuparia el puesto en ferrari??Alonso,raikkonen....en 2006 barrichello se va (no le renuevan) de ferrari (otro asiento a ocupar....)en fin no veo las cosas tan mal chicos

un saludo

PD lo pero q podemos hacer como incondicionales de pedro q somos (y el q no lo sea no se q c__o hace escribiendo aki) es dudar de sus oportunidades pues todos sabemos q calidad, entrega y saber hacer no le faltan y los team managers son son tontos , el problema es el negocio q envuelve este precioso deporte q es la F1.


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jul 24 2004, 12:45 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



No te ofendas Jarno, pero creo que no te das cuenta de que Pedro no es ningún jovencito de 21 años, o coje ahora la primera oportunidad que tenga para ser piloto titular o nada.
Mirad A Gene(y no es una crtica), cuatro años de probador para ver a Pizzonia desde la barrera...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 24 2004, 01:06 AM
Publicado: #39


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Pues tambien sin animos de ofender pero, para mí no resite la comparación Gené con PDLR, y la trayectoria de ambos menos aún.

Ojala veamos a Pedro con un coche competitivo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 24 2004, 01:07 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A mí, egoísticamente, me gustaría ver a Pedro de titular hasta en monoplazas poco competitivos, salvo Minardi en las condiciones actuales. Por tanto ya me haría ilusión verlo de nuevo en la pista con un monoplaza como el Jordan de este año. ¿Le merecería la pena a Pedro? No lo sé. Supongo que si a él le gusta competir, los grandes premios, aunque tuviera que hacerlo en condiciones desiguales o de inferioridad, diría que sí.

Pero también me acuerdo de un piloto como Verstappen y de los monoplazas que ha tenido que pilotor estos últimos años, gastando mucho dinero sus patrocinadores y para lucir poco. Ver un piloto como el holandés, a mí me parece buen piloto, en un Minardi, con todo el respeto para Minardi, y pasándolo mal. Creo que no era su sitio siendo sincero. A la F1 le faltan monoplazas, jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022