¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE USA 2004 "INDIANAPOLIS"
COSWORTH
mensaje Jun 21 2004, 05:08 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

OOOOEEEEEEEE

MINARDIIIIIII

MINARDIIIIIII

Que alegria me llevé.

Lo de las asistencias en el accidente de Ralf, INCOMPRENSIBLE, INDIGNANTE. Tardaron un mundo en atenderlo.
Es para no volver a correr allí.

La bronca que le debió caer a Rubiño por intentar adelantar a Schumi debió ser de ordago.
No quiero ni pensar si se tocan y quedan los dos fuera. Le mandan a Sauber.

Una pena lo de Alonso, hizo la salida del año. Ayer si fué verdadera mala suerte.

Los comisarios de la FIA está claro que tuvieron que buscar en el reglamento si tenian que sancionar a Montoya. Tardar una hora en tomar la decisión no me parece normal.

--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 21 2004, 05:11 PM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

La picaresca de repostar con Safety Car se acabará ya en Silverstone. Pero hay que reconocer que es una excelente maniobra del equipo Ferrari.

Como llevo diciendo toda la temporada, Ferrari va de paseo en cada circuito gracias a las torpezas de los demás, ellos solo se limitan a hacer las cosas con sentido común.

+Quote Post
pca
mensaje Jun 21 2004, 05:15 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

¿Puede que Rubens entrara a la vez que Michael y tuviera que esperar, hacer cola, hasta que acabaran con él y poden cambiar neumáticos y repostar? Perdió un tiempo extra que le hizo acabar por detras de los coches que no pararon.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 06:00 PM
Publicado: #44

Pep

De: Spain
Usuario No.: 1.246

Rubens entro justo justo detras de Michael.. En la misma vuelta. Lo que paso es que perdio tiempo esparando y al salir... parecia que el ferreri no arrancaba bien.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 06:10 PM
Publicado: #45

Pep

Ya se que citar otros fors no tendria q ser lo adecuado... pero es q la explicacion que ha dado Raul(no se que mas) jejejjee, es bastante buena... Leerla

http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=...c&start=225

Mas claro... imposible.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 21 2004, 08:42 PM
Publicado: #46

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Supongo que la FIA no mentirá en esto, pero la confusión viene porque en la pantalla de TV salió M.Schumacher como 1º de la vuelta en cuestión, lo que quiere decir que cruzó primero la línea de meta, lo cual iría en contra del Reglamento.
Y como el cronometraje que vemos por TV es el oficial, en principio debería ser el mismo. Sin embargo, parece que no es así.
Pero lo que veo también raro es la conversión que hacen en ese foro del tiempo de diferencia en distancia, que, si es correcta, es mentira.
No se si me explico...

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
canario
mensaje Jun 21 2004, 08:44 PM
Publicado: #47

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Tongooooo... yo no se que hacer ya... esto es increible...

Al Montoya lo descalifican pasada media carrera cuando esta acosando al los rojos.
Y el chumaker??? Adelanto a Sato saliendo de boxes con el SAFETY CAR, y luego adelanto al barrichollo tambien con el SAFETY CAR???

Tongooooo!!!!!

Lo mejor, Minardi!

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 21 2004, 08:55 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Joer Canario, cuánto tiempo.
¿Fuiste al circuito este año?

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
ocko
mensaje Jun 21 2004, 08:57 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 155

Michael hace lo que quiere en los circuitos, que nadie le va a decir nada.

Si yo hubiera sido el, hubiese abandonado la carrera despues de lo de ralf, para acompañarle al hospital y estar tranquilo de su estado. Dada la ventaja que tiene en el mundias, lo podria haber hecho tranquilamente.

Es lo que tiene el cabalino ramplante este..........

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 21 2004, 09:19 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Ocko, yo creo que Schumacher hizo lo correcto toda vez que fue informado por su equipo de que su hermano estaba bien. Yo sólo lo veo como una muestra más de su profesionalidad, como fue el correr el día después del fallecimiento de su madre (cosa que también hizo su hermano Ralf) o como corrió Ralf en Silverstone 99 a pesar del grave accidente de su hermano.

Claro, siempre olvido que todo lo que Ferrari ha ganado últimamente (no, quizá sea en toda su historia) es gracias a las trampas y no a ser mejores que los demás.

Por cierto, se me olvidó destacar el punto de Minardi, mira que lo sentí por Fisichella pero ¡qué alegría me dio que puntuaran!

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 09:42 PM
Publicado: #51

Pep

Adelanto a Sato??? con el SC???, no tenia ni idea. De todas formas no es excusa para justificar 8 victorias, aunque no hubiera pasado nada de esto, desgraciadamente habria ganado. Los seguidores del colombiano deberemos esperar a mejores tiempos. Ya lo hice en su dia con Hill, porque no esperar tambien con Monti.

Un saludo.

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 22 2004, 02:50 AM
Publicado: #52

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Por cierto, varios medios apuntan la posibilidad de que Ralf se pierda el proximo GP por probelmas fisicos derivados del golpe, si bien en Williams dicen que será el propio Ralf quien decida.

En caso de que finalmente causase baja, ¿creeis que el tio Frank pondría a Gené o le daría una oportunidad de lucirse a PIzzonia? Es solo una curiosidad para ir pasando estos días "Inter-GP"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 22 2004, 04:09 AM
Publicado: #53

Pep

Esperemos que le de otra oportunidad a Marc. De todas maneras creo que Ralf se recuperara a tiempo... estos alemanes estan hechos de otra pasta.

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 22 2004, 04:26 AM
Publicado: #54

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Pues el año pasado ya estuvo con problemas en las cervicales y él decia que correria, pero al final creo que se mareaba y decidieron meter a gené.

Con esas cosas no se juega. Y no creo que estos alemanes estén hechos de otra pasta.

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 22 2004, 05:16 AM
Publicado: #55

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Tengo el presentimiento que este accidente de Ralf no será otro accidente cualquiera. Aún tenía efectos y se quejaba de problemas en la espalda de aquel accidente de Monza, por lo que superar ahora problemas con el estómago, parece ser, le va ha resultar almenos complicado para volver a competir en plenas condiciones. Ojalá me equivoque.

Lo lógico sería que si Ralf no está en condiciones, Gené ocupara su lugar almenos en Francia. No creo que Williams ponga a SpinZonia, pero nunca se sabe, ya que no tengo claro si Gené tiene alguna especie de clausula en su contrato que especifique claramente que es el piloto reserva "titular" o primero.

Por cierto, en Autosport ponen a Gené como la tercera opción de Frank Williams para su equipo el año que viene. Esto quiere decir que si uno de los que tiene en mente (Button) por razones contractuales con sus equipos actuales no puede habandonar la escudería...premio! pero eso es vender la piel del oso antes de cazarla así que mejor esperamos a Agosto.

+Quote Post
betoarras
mensaje Jun 22 2004, 05:24 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Yo creo que a Frank le interesa que corra Gené esta carrera para ver si pude rendir y el año que viene ser piloto oficial BMW, total Ralf este año no tiene posibilidades de nada y a Frank le puede ser indiferente que deje de correr Ralf.

--------------------
betoarras

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 22 2004, 12:29 PM
Publicado: #57

Pep

En F1racing lei que el nuevo cabecilla de Williams es Sam Michael, que por lo visto puede ser una salvacion para Ralf, la verdad es que no me quedo muy claro. Sabeis algo?

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Jun 22 2004, 11:50 PM
Publicado: #58

Advanced Member

Usuario No.: 155

Ferrari f noseq, yo no digo q schumy debiera haber parado el coche y abandonar, ni mucho menos.

Solo digo q su ventaja en la general es tan grande este año que lo podria haber hecho sin problemas. solo eso, no estes tan a escamoso con ferrari, ni que fueras italiano ............

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 23 2004, 12:28 AM
Publicado: #59

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Ocko, tú no dices que Schumacher debería haber parado el coche y abandonado la carrera ni mucho menos dices, exactamente: "Si yo hubiera sido él, hubiese abandonado la carrera despues de lo de Ralf, para acompañarle al hospital y estar tranquilo de su estado."

Lo que sí que está claro es que aunque hubiera abandonado eso no hubiera complicado mucho su posición final en el mundial, en eso estamos de acuerdo.

Y perdóname, sí que estoy dolido con la opinión generalizada de que todos los males de la F1 son culpa de Ferrari, más bien estoy harto. Y si, como yo opino, cada uno es de donde quiere, pues entonces sí que soy italiano, y muchas más cosas.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 23 2004, 12:54 AM
Publicado: #60

Pep

me necanta el Ferrari.. pero odio a Schumy... Aunque mas que el Ferrari... siempre me ha gustado Williams.

Una relacion un poco complicada.

Decir... que Ferrari esta ahi por meritos propios... al igual que schumy... y ambos forman un equipo invencible (hasta que el williams funcine claro wink.gif jejejjeje)

Ferrari no te cabrees tio.

--------------------

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022