BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Pues me ha sido imposible, encontrar la descripcion de una vuelta al circuito que suelo poner, ademas no vi factible poner un toston enorme sobre la "dilatada" historia de este circuito. Asi que si alguien quiere completar la informacion le agradeceria mucho que lo hiciera.
Entrenamientos oficiales: 1.RAIKKONEN McLaren 1'11"670 2.BARRICHELLO Ferrari 1'11"794 3.PANIS Toyota 1'11"920 4.MONTOYA Williams 1'11"948 5.R.SCHUMACHER Williams 1'12"078 6.ALONSO Renault 1'12"087 7.M.SCHUMACHER Ferrari 1'12"194 8.COULTHARD McLaren 1'12"297 9.DA MATTA Toyota 1'12"326 10.TRULLI Renault 1'12"566 11.BUTTON BAR 1'12"695 12.VILLENEUVE BAR 1'13"050 13.HEIDFELD Sauber 1'13"083 14.WEBBER Jaguar 1'13"269 15.FRENTZEN Sauber 1'13"447 16.WILSON Jaguar 1'13"585 17.FISICHELLA Jordan 1'13"798 18.FIRMAN Jordan 1'14"027 19.VERSTAPPEN Minardi 1'15"360 20.KIESA Minardi 1'15"644 Resultados de carrera: 1.M.SCHUMACHER Ferrari 1h33'35"997 2.RAIKKONEN McLaren + 0'18"234 3.FRENTZEN Sauber + 0'37"964 4.TRULLI Renault + 0'48"329 5.HEIDFELD Sauber + 0'56"403 6.MONTOYA Williams 1 vuelta(s) 7.FISICHELLA Jordan 1 vuelta(s) 8.WILSON Jaguar 2 vuelta(s) 9.DA MATTA Toyota 2 vuelta(s) 10.VERSTAPPEN Minardi 4 vuelta(s) 11.KIESA Minardi 4 vuelta(s) Vuelta rapida: 1 M.SCHUMACHER Ferrari 1'11"473 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aunque este no sea el topic adecuado aqui os dejo la ultima de Button:
El piloto del equipo BAR, el británico Jenson Button, se considera el mejor piloto de la Fórmula 1. "Yo me considero el mejor piloto de la parrilla. Si tuviese el mejor equipamiento, yo podría ganar. Independiente de quien fuera mi adversario. Creo que eso de que si tuviese el mejor equipamiento podria ganar lo podria decir casi toda la parrilla. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, podria decirlo toda la parrilla. Acordaos que "podría" es condicional. Y ewn ese caso, "podría" decirlo toda la parrilla. Button siempre fue un bocazas. Ahora mismo tambien pone a Sato de vuelta y media. Dice que algún dia llegara a su nivel (el de JB) si no se queda pro el camino por ser tan impulsivo.
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Y si estubiera en Ferrari y su compañero fuera Michael Schumacher??? Ojo que yo también hablo en condicional. Button se considera el mejor de la parrilla pero seguro que no le gusta recordar el repaso que le dió Fisichella en el 2001 con Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En el 2000 la prensa Británica, llamaba a Button "el nuevo Mansell", como para que el chabal no se lo tuviera creído. Trulli le bajo los humos, parecía que el chabal había hecho un ejercicio de humildad y hasta ahora estaba bastante calladito.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Que harían pilotos como Wurz, Fisico, Pedro, Vestappen, Heidfield... con ese BAR - HONDA? Por lo menos se me ocurre que podrían hacerlo igual que Button. Muchos dicen, incluido los pilotos, que para demostrar tu valía, lo primero es derrotar a tu compañero de equipo. Button lo ha hecho, pero Sato no es Michael Schumacher, y no digo que Sato lo esté haciendo mal, pero creo que todavía tiene que demostrar que puede estar a la altura de los mejores pilotos. Para mi el trabajo realizado por Jenson y Taku me parece magnífico, pero personalmente lo que me están demostrando es que el BAR anda y mucho. Es posible que Button y Sato estén llevando los BAR al límite, pero por lo menos a mí me queda el beneficio de la duda. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
yo no digo que lo esten haciendo mal, pero creo que con el pepino que tienen donde hay que quitarse el sombrero es delante de los ingenieros.. por desgracia hoy en dia el coche vale mas que el piloto.. asi como suena...
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Y tanto. Fisico le supero en 13 de los 17 entrenamientos en el 2001 y en las 6 carreras que ambos pilotos acabaron juntos ese año siempre fue Fisichella quien lo hizo por delante.
En Monaco Fisico califico un segundo y medio por debajo de Button. La verdad, que no se crea el mejor por superar a Sato. Ahi tiene la prueba, Fisico les superó a los dos. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Jejeje muy bueno.
Lopes has pensado lo mismo que yo. Tal vez deberia de hacer memoria Boton y acordarse de que EL estaba al nivel de Sato con Fisico de compañero, aunque menos "impulsivo" ![]() saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Para mí el Botón no pasa de piloto decentillo con un pepino. Me gusta más Sato porque se la juega y cualquier acción del Japo Loco es un espectáculo. Para colmo, la suerte que está teniendo el Botón es increíble. Se está subiendo al podio sistemáticamente porque siempre hay uno de los que lleva delante al que le pasa algo. Lleva más de un 50% de podios de chimba. Para colmo, en Canada iba 5º, casca Alonso y 4º y descalifican a los Williams y 3º. Sólo habría faltado que Schumy y Rubinho se la hubiesen pegado: el Botón ganador y diciendo que su victoria de debía a lo extraordinario piloto que es.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
quote: No se le puede pedir menos a un piloto. De todas formas, si a Button le reventase el motor en cada carrera como a Sato, no tendría tantos humos. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto, Button se queja de que no tiene el mejor monoplaza pero, ahora va ha resultar que su monoplaza es un lastre!! por favor, si con el monoplaza Nº2 en competividad aun no ha ganado una carrera, que no diga que es por el monoplaza...
Sigo pensando que habría que recordarle lo que ha hecho Fisichella desde su etapa en Renault; entre otras cosas ha ganado una carrera, y no con un HOnda. |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Hombre, Fisichella tuvo un poco de suerte ¿no? También Panis ganó una carrera de este estilo y no creo que haya estado al nivel del italiano. Yo creo que a Fisichella hay que valorarlo por toda su trayectoria, muy solida, y no por un resultado, aunque meritorio por mantenerse en la pista, en unas circunstancias especiales. Aunque que quede claro que ya entiendo lo que quieres decir Philip. Sí, para mí Button puede considerarse un tipo con suerte. Saltar diréctamente tras un año de la F3 a Williams y sin hacer nada del otro mundo, eso sí el tío es consistente, pasar por 3 buenos equipos. quote: Yo lo que deduzco de esta frase es que él considera que ganaría a Michael si corrieran ambos en Ferrari. Ferrari es el mejor equipo y el alemán es el rival a batir por todos. Yo no creo que fuera capaz. |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues ahora mismo si no me equivoco e Internet no me engaña no llueve en Indianapolis. Habra que ver como va la evolución del tiempo durante todo el fin de semana. Esta claro que seria un handicap para los equipos encontrarse hoy con pista seca y mañana que llueva y pista mojada.
De momento las previsiones para Sabado son de lluvia y Domingo soleado. Además de la temperatura que hoy se preven unos 29º mientras que mañana habrá 22º y Domingo 24º. Problemas para los neumaticos....Que pasará ?? -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
primeros libres:
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"354 211.498 Km/h 16 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'11"619 + 0'00"265 16 3. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'11"693 + 0'00"339 23 4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'12"008 + 0'00"654 11 5. 38 ZONTA Toyota M 1'12"366 + 0'01"012 25 6. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'12"424 + 0'01"070 25 7. 9 BUTTON BAR Honda M 1'12"553 + 0'01"199 14 8. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'12"575 + 0'01"221 12 9. 17 PANIS Toyota M 1'12"631 + 0'01"277 16 10. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'12"850 + 0'01"496 14 11. 8 ALONSO Renault M 1'12"989 + 0'01"635 15 12. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"147 + 0'01"793 8 13. 7 TRULLI Renault M 1'13"351 + 0'01"997 15 14. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'13"371 + 0'02"017 17 15. 10 SATO BAR Honda M 1'13"532 + 0'02"178 12 16. 16 DA MATTA Toyota M 1'13"555 + 0'02"201 18 17. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'13"762 + 0'02"408 10 18. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"916 + 0'02"562 10 19. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'14"407 + 0'03"053 26 20. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'15"017 + 0'03"663 25 21. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'15"020 + 0'03"666 14 22. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'15"028 + 0'03"674 20 23. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'15"260 + 0'03"906 20 24. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'15"468 + 0'04"114 9 25. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'17"051 + 0'05"697 16 |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Aunque sean los libres, alguna batallita interna debe ser de agárrate.
Por ejemplo en Jordan: 20. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'15"017 + 0'03"663 25 21. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'15"020 + 0'03"666 14 22. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'15"028 + 0'03"674 20 23. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'15"260 + 0'03"906 20 O en Toyota: 5. 38 ZONTA Toyota M 1'12"366 + 0'01"012 25 . . . 9. 17 PANIS Toyota M 1'12"631 + 0'01"277 16 . . . 16. 16 DA MATTA Toyota M 1'13"555 + 0'02"201 18 Y Davidson? Hay mucho morbo con los probadores... Lástima de Pedro. 3. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'11"693 + 0'00"339 23 . . . 7. 9 BUTTON BAR Honda M 1'12"553 + 0'01"199 14 . . . 15. 10 SATO BAR Honda M 1'13"532 + 0'02"178 12 |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Parece que Barrichello tiene ganas y que le gusta... a ver si se repite hoy.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Lo de los probadores no se puede saber al 100% con exactitud. Mientras que los oficiales ponen a punto el coche a un régimen de vueltas bajo (unas 17.000 rpm) los probadores van al 100%, dan más vueltas, y el coche va a pleno rendimiento (unas 18.500 rpm en algunos casos).
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
desde mi ignorancia.... porque solo pueden dar vueltas los probadores de los equipos "pequeños"???
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Diablillo, un invento de la FIA, ni mas ni menos, ni menos ni mas.
Por cierto, vaya 6ª marcha del motor Renault... demasiado larga y se notaba claramente que el monoplaza no ganaba velocidad... Si bien es cierto que un cambio de 6 marchas ofrece ciertas ventajas, para este circuito es un suicidio ir tan lento en la recta... mas que nada porque es factible que un monoplaza inferior te adelante. Pues lo dicho, no me espero un gran rendimiento de Renault en esta carrera. Veremos cuando volvamos a Europa. Ferrari es infinitamente superior en EEUU. No hay nada que hacer; su handicap era la clasificación y han sido insuperables. En la carrera lo serán mas. Bien por Kimi. Aunque puede que su monoplaza esté por debajo de ese rendimiento que a dado... |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Porque lo dice el reglamento, tal como dice Philip. Los 6 últimos equipos clasificados el año pasado pueden utilizar un tercer coche el Viernes. Esto perjudica a Pedro, menos, y Gené, desde mí punto de vista, porque de cara al público, y por consiguiente a los intereses comerciales de los patrocinadores, lucen bastante los probadores que ruedan el Viernes. Se crean un nombre, una fama, en definitiva. A pesar de que entre semana ambos han llegado a hacer jornadas maratonianas. Lo que sí perjudica bastante a Pedro es que los probadores del Viernes no pueden haber competido durante las últimas temporadas en la F1. No sé si son 2.
¿Qué os parece lo que ha hecho Sauber hoy?. A mí me parece interesante. Aparentemente van muy cargados y con una buena velocidad punta en recta. Sacrifican la clasificación por un buen monoplaza en carrera. Últimamente van siempre a dos y les está saliendo bien. Renault me recuerda al año pasado en lo de la fiabilidad. Van perdiendo fiabilidad conforme avanza el campeonato. En principio lo lógico es lo contrario. Supongo que empiezan a arriesgar cada vez más. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 PM |