¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
ogledalo
mensaje Jun 8 2004, 05:49 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



... y eso con el Honda, que con Lotus baja a 7.50!!!

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 8 2004, 08:06 PM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ogledalo, eso ya lo suponía, iguial te crees que para hacer mi 9.40 voy como si fuese a comprar el periódico , que no soy ningun dominguero. Que no respeto ni las señales azules de recomendacion de velocidad que hay antes de las curvas, ni las señales de peligro, ni nada . Yo YA VOY follao todas las curvas, y me es imposibble. Y OJO, que NO DUDO de los tiempos, je je je

A ver si hoy llego a tiempo para la pachanga, porque toca medico de nuevo. Saludos. Y hasta la noche.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 8 2004, 08:07 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



De todos modos, me gsutaria saber, pro curiosidad, los tiempos de los parciales de los que bajen de 9 minutos.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 8 2004, 08:53 PM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Gladiatorr, eso confirma la teoría de la relatividad, ya que para tí (y para mí, pa qué nos vamos a engañar) ir follao supone perder aproximadamente entre veinte segundos y medio minuto por parcial en el Ring.
MEDIO MINUTO!!!!!
O también, medio segundo por curva. Y unos cuantos más en las pocas rectas disponibles.
Desengañémonos: no somos marcianos, y estamos a horas-luz de práctica de siquiera acercarnos.
Pero no te preocupes tampoco, que esto se domina con práctica y paciencia. Cuando pienses que no puedes mejorar más, tomate unos días de vacaciones del GPL, sin tocarlo siquiera (salvo si hay carrera, claro!) y cuando vuelvas, verás como continúas progresando...
Julián, aprovecha para disfrutar ahora que me tienes tan lejos, que ya tengo la lijadora a punto y pronto actualizaré mi "nuevo" Rank.

Respecto a la carrera de mañana, una de las ventajas será la ausencia de doblados, por lo que doblados y dobladores tendremos un problema menos...

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 8 2004, 09:35 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Mira, te pongo los parciales de una vuelta ideal de Gaizka y entre paréntesis, los míos (cito de memoria))
1.58.84 (2.19)
2.03.37 (2.32)
2.04.89 (2.35)
1.41.72 (1.57)


"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 9 2004, 03:11 AM
Publicado: #266


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Alguine sabe algo del GPL 2004???.. que es.. el GPL2???.. de momento solo he encontrado una demo.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 9 2004, 03:32 AM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



No diablillo, es el GPL de siempre pero viene con todos los parches y todas las mejoras graficas para coches y circuitos. Sonidos nuevos, etc.

Vamos, lo máximo a lo que puede llegar el GPL en mejoras, todo junto en un archivo.

Respecto a lo de hacer tiempos de 8 bajos, a mi me pasaba como a vosotros, veia imposible ni siquiera acercarme.
Y bueno, por lo menos con el tiempo he llegado a 8,10. Creo que lo puedo bajar. Al menos con el volante que tenia antes......


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 9 2004, 04:37 AM
Publicado: #268


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



OK GRACIAS...

De todas maneras he instalado hoy el GPL... he leido gran parte del topic... a vueltas con el GPL. Como bien decis he empezado en Monza. Nunca habia utilizado un simulador de coches tan "realista"... hay que decir que es espectacular.. siempre he sido fan de gp, gp2 y gp3. Pero el GPL es muuuuy diferente.

Bueno... hay una cosa que no me ha quedado clara.. y es como cargar los setups.

Todo seguido... me voy a ver que tiempo hago.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 9 2004, 05:08 AM
Publicado: #269


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... mi primer contacto con el GPL ha sido muy raro.. este coche es muy dificil de controlar.. me gusta.. jejejjeje.

Mi mejor vuelta (he dado aproximadamente 15) es de 1,36.61. Supongo que con un setup adecuado y muchisima mas practica podre llegar a vuestros tiempos.

Un saludo.. el año que viene me apunto a vuestra temporada!!!

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jun 9 2004, 05:54 AM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



bienvenido diablillo , los tiempos de 1:36 para dar 15 vueltas.. estan muy bien.. y si te atreves... pues no tienes mas que meterte este mismo año.. por mi no hay problema.. se hace para que quedemos y jugemos juntos que es lo mejor.. y luego leer las retrasmisiones de algunos fenomenos.. asi que animo..

Me imagino que los demas no tendran ningún problema en ello

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 9 2004, 06:32 AM
Publicado: #271


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



jajajjaja... muchas gracias... pero me da la impresion que aun soy un peligro inminente en la pista... y lo unico que haria seria molestar... ademas... con lo poco que domino el condenado cohce aun sacaria a alguien de la pista.

Lo que no entiendo es como me "baila" tanto el coche en las curvas rapidas.

Mirando un poco he deducido que salir con combustible pa 80 vueltas.. queriendo hacer solo 5 era absurdo biggrin.gif, una vez con menos litros he conseguido bajar a 1m35.20 Aunque creo que puedo seguir bajando el registro en poco tiempo. Aun me queda la esperanza de que cambiar el setup sea muy importante (como lo es para los GP´s con los he jugado)

un saludo, y gracias de nuevo.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 9 2004, 12:25 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Diablillo, estoy con Thund: métete en el Campeonato, que aparte de que correr contra otros "online" es lo más que tiene el GPL, es la manera más rápida de progresar y de aprender.
Mientras se respete que hay otros coches en pista y las banderas y normas básicas, no se es un problema para los demás.

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 9 2004, 04:19 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Para ir haciendo boca, os pongo la URL de un video de un Mistubishi EVO en el Ring...

www.8200rpm.com/Video_Section/Ringspecials/vkd_8200rpm_ringspecial01_lancerevo.wmv

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 9 2004, 09:32 PM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, os acordais de aquel EAGLE que parpadeaba todo el tiempo? Pues es historia.

Ya he arreglado el problema!!! y casi por casualidad; ni conexion a internet, ni firewalls ni virus ni ná de ná, la culpa la tiene un modulo de memoria que estaba mal encajado!!! después de comprobarlo, he jugado al GPL e iba perfecto, veremos esta noche.

Si no es esto ya, me retiro. Soy el primero que veo que así no se puede jugar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 10 2004, 03:52 AM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Philip, nuestro gozo en un pozo.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 10 2004, 04:16 AM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



INFIERNO VERDEEEEE
Track: Nurburg Wed Jun 09 23:14:30 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 16 Eduardo Sanchez Cooper SPA 8m22.518s 1
2 15 FERNANDO ARCH Honda SPA 8m29.105s 06.587s 1
3 11 xavier aldea Lotus USA 8m41.551s 19.033s 1
4 17 Carlos Espada Lotus SPA 8m53.657s 31.139s 1
5 7 manel acosta Eagle SPA 8m58.995s 36.477s 1
6 18 Pepe Mompo Eagle SPA 9m00.236s 37.718s 1
7 12 Thund Thund Lotus SPA 9m09.069s 46.551s 1
8 3 J. Bertolucci Lotus SPA 9m22.238s 59.720s 1
9 13 Julian Martinez Ferrari SPA 9m31.934s 1m09.416s 1
10 14 Alberto Navarro Lotus SPA 9m45.875s 1m23.357s 1
11 10 Albert Philip Eagle SPA 9m49.927s 1m27.409s 1
12 19 Frame Mad Brabham SPA No time No time 0
13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
14 22 Jesus Bardon Lotus SPA No time No time 0
15 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg Wed Jun 09 23:14:30 2004

RACE RESULTS (After 3 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 16 Eduardo Sanchez Cooper SPA 3 25m46.681s
2 15 FERNANDO ARCH Honda SPA 3 25m47.886s 01.205s
3 17 Carlos Espada Lotus SPA 3 26m39.871s 53.190s
4 3 J. Bertolucci Lotus SPA 3 26m57.522s 1m10.841s
5 7 manel acosta Eagle SPA 3 27m19.891s 1m33.210s
6 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 3 27m23.372s 1m36.691s
7 18 Pepe Mompo Eagle SPA 3 27m27.540s 1m40.859s
8 11 xavier aldea Lotus USA 3 28m03.343s 2m16.662s
9 12 Thund Thund Lotus SPA 3 29m16.370s 3m29.689s
10 13 Julian Martinez Ferrari SPA 3 30m11.750s 4m25.069s
11 14 Alberto Navarro Lotus SPA 0 0m00.000s 3 lap(s)
12 22 Jesus Bardon Lotus SPA 0 0m00.000s 3 lap(s)
13 19 Frame Mad Brabham SPA 0 0m00.000s 3 lap(s)
14 10 Albert Philip Eagle SPA 0 DidNotStart 3 lap(s)
15 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 3 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Eduardo Sanchez 8m28.785s 1
2 FERNANDO ARCH 8m33.873s 1
3 xavier aldea 8m46.310s 3
4 Carlos Espada 8m48.799s 2
5 Lesmes Gonzalez 8m52.383s 2
6 Pepe Mompo 8m55.142s 3
7 J. Bertolucci 8m56.087s 1
8 manel acosta 9m02.692s 3
9 Thund Thund 9m34.880s 2
10 Julian Martinez 9m47.518s 3
11 Albert Philip No time
12 Frame Mad No time
13 GPLE.GAIZTOR No time
14 Alberto Navarro No time
15 Jesus Bardon No time


LEADERS

Driver Laps
Eduardo Sanchez 1
FERNANDO ARCH 2
Eduardo Sanchez 3

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 2


LAPS LED

Driver Laps led
Eduardo Sanchez 2
FERNANDO ARCH 1


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Lesmes Gonzalez 15 6 9
J. Bertolucci 8 4 4
Jesus Bardon 14 12 2
Carlos Espada 4 3 1
manel acosta 5 5 0
FERNANDO ARCH 2 2 0
Eduardo Sanchez 1 1 0
Julian Martinez 9 10 -1
Pepe Mompo 6 7 -1
Alberto Navarro 10 11 -1
Frame Mad 12 13 -1
Thund Thund 7 9 -2
GPLE.GAIZTOR 13 15 -2
Albert Philip 11 14 -3
xavier aldea 3 8 -5


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Pepe Mompo (0/3) 0.00
Eduardo Sanchez (0/3) 0.00
Thund Thund (0/3) 0.00
xavier aldea (0/3) 0.00
Julian Martinez (0/3) 0.00
Lesmes Gonzalez (0/3) 0.00
Carlos Espada (0/3) 0.00
FERNANDO ARCH (0/3) 0.00
manel acosta (0/3) 0.00
J. Bertolucci (0/3) 0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Thund Thund 1.967 1.967 9m36.847s 3
Lesmes Gonzalez 2.095 2.095 8m54.478s 3
FERNANDO ARCH 2.439 2.439 8m36.757s 3
Carlos Espada 2.642 2.642 8m51.441s 3
J. Bertolucci 2.768 2.768 8m59.330s 3
Pepe Mompo 2.912 2.912 8m58.054s 3
manel acosta 3.886 3.886 9m06.578s 3
Eduardo Sanchez 4.244 4.244 8m38.948s 3
xavier aldea 13.800 13.800 9m00.107s 3
Julian Martinez 17.260 17.260 10m04.782s 3


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg Wed Jun 09 23:14:30 2004

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Albert Philip - Eagle

Practice laps
Lap 1: 9m49.927s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

No practice laps

Race laps
Lap 0: 50.797s
Lap 1: 9m28.624s [Off the track]
Lap 2: 8m52.383s [Off the track]
Lap 3: 8m56.573s [Off the track]


Driver: Eduardo Sanchez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 8m22.518s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 45.005s
Lap 1: 8m28.785s [Off the track]
Lap 2: 8m43.192s [Off the track]
Lap 3: 8m34.704s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 9m09.069s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 47.686s
Lap 1: 9m59.995s [Off the track]
Lap 2: 9m34.880s [Off the track]
Lap 3: 9m38.814s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Lotus

Practice laps
Lap 1: 8m41.551s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 46.141s
Lap 1: 10m01.992s [Off the track]
Lap 2: 9m13.905s [Off the track]
Lap 3: 8m46.310s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 9m31.934s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 48.494s
Lap 1: 9m58.696s [Off the track]
Lap 2: 10m22.047s [Off the track]
Lap 3: 9m47.518s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 9m00.236s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 47.356s
Lap 1: 9m29.081s [Off the track]
Lap 2: 9m00.966s [Off the track]
Lap 3: 8m55.142s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 8m53.657s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 46.218s
Lap 1: 8m55.776s [Off the track]
Lap 2: 8m48.799s [Off the track]
Lap 3: 8m54.083s [Off the track]


Driver: FERNANDO ARCH - Honda

Practice laps
Lap 1: 8m29.105s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 45.504s
Lap 1: 8m33.873s [Off the track]
Lap 2: 8m34.318s [Off the track]
Lap 3: 8m39.196s [Off the track]


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 9m45.875s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 8m58.995s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 46.698s
Lap 1: 9m05.042s [Off the track]
Lap 2: 9m10.464s [Off the track]
Lap 3: 9m02.692s [Off the track]


Driver: Frame Mad - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: J. Bertolucci - Lotus

Practice laps
Lap 1: 9m22.238s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 47.780s
Lap 1: 8m56.087s [Off the track]
Lap 2: 8m56.562s [Off the track]
Lap 3: 9m02.098s [Off the track]


Driver: Jesus Bardon - Lotus

No practice laps

No race laps


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg Wed Jun 09 23:14:30 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Albert Philip fails to make the start.
Polesitter Eduardo Sanchez in a Cooper leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jesus Bardon.
Lesmes Gonzalez overtakes GPLE.GAIZTOR.
Lesmes Gonzalez overtakes Frame Mad.
Lesmes Gonzalez overtakes Albert Philip.
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Thund Thund.
J. Bertolucci overtakes Pepe Mompo.
J. Bertolucci overtakes manel acosta.
J. Bertolucci overtakes xavier aldea.
J. Bertolucci is in position 4 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Frame Mad retires the Brabham.
Jesus Bardon retires the Lotus.
What would become the fastest lap of the race is set by Eduardo Sanchez.
The time is an impressive 8m28.785s.

Lap 2:
xavier aldea overtakes Thund Thund.
xavier aldea overtakes Julian Martinez.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Eduardo Sanchez.
FERNANDO ARCH is in position 1 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez loses the lead.
The new race leader is FERNANDO ARCH.

Lap 3:
Eduardo Sanchez overtakes FERNANDO ARCH.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.

End of the race:
Eduardo Sanchez wins the race 01.205s ahead of FERNANDO ARCH.
Last of the podium finishers was Carlos Espada,
finishing 53.190s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 10 2004, 01:45 PM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Y tan infierno!!
Salgo muy bien, esquivando a coches que ahora están, ahora no están, ahora están.... T1, como siempre, se me atraganta, aumentado esta vez por coches que van apareciendo y desapareciendo aleatoriamente, con lo que entre T1 y T2 pierdo todas las posiciones ganadas en la salida, y probablemente alguna más, y sigo (esta vez con las DOS manos al volante y sin teléfono).
No muy dignamente, paso flugplatz y en la siguiente curva me cruzo, llega Gladiatorr y sin poder evitarlo, me da un toquecito, pero cosas del GPL... vuelco. Fin de la historia.
La próxima, Rouen, tampoco es que la haga muy fino, pero al menos no suelo volcar ahí... Para mí que lo de Gladiatorr es contagioso...
La clasificación, en breve.
Si alguien reinició pasada T3, que lo diga ahora o calle para siempre, así me evitais tener que tragarme toooda la repe haciendo de policia y que me de por meterle a alguien 30 segundos de sanción en la próxima carrera...

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Jun 10 2004, 02:01 PM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Bueno, mi primera carrera del campeonato, y estoy contento con el resultado. Esta era la primera vez que pillaba el honda en el ring, y el honda hacia muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo cogia. Para no haber entrenado nada, no me salio mal. Tengo que reconocoer que aguantar el honda en el ring es dificilillo, en las curvas el jodio tiende a irse recto y en los saltos tiene un peligro...

La carrera bien, sali detras de Edu, en la salida tuve un toque con Xavi Aldea, y no se bien de quien fue la culpa... yo me eche al exterior pero al llegar la curva empeze a trazar y nos tocamos un poco, afortunadamente pudimos seguir los dos. Luego fue ir detrás de Edu, hasta que cometí un error llegando al karrusel y se me alejo un poco, pero a la siguiente vuelta Edu hizo un trompo y le pase, pero tres curvas despues yo me sali un poco y nos pegamos un ostion los dos. Pudimos seguir. Pero mas tarde volvi a ostiarme (hay que joderse lo duro que es el honda, no se rompe) y Edu me paso y asi ya hasta el final de carrera.

Hay que decir, que la victoria de Edu tiene mucho merito, porque ir con el volante torcido no es nada facil.

Enhorabuena!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 10 2004, 02:17 PM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ogle, mira a ver, creo que yo reinicie bajando tras la tercera curva. Ya te lo habia dicho ayer pero mira por si acaso, que yo ni esperé para grabar la carrera.

De todos modos, ayer habia salido bien , y no iba el ultimo, ni mucho menos, en el momento de mi incidente. Fue OTRA pena, como siempre...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 10 2004, 02:27 PM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, mi peor carrera hasta la fecha. No debería haberla corrido porque no tenía ganas por razones que no vienen al caso. Aún así me obligué a ello pero, al no tener ganas, simplemente no me salía pisarle al coche ni disputar posiciones ni nada. Ayer mismo por la tarde había hecho mi PB de 9:10,15 y ni en entrenos ni en carrera me acerqué ni a medio minuto de ese tiempo.

Tras el follón de la primera curva esquivé a todos los que pude y poco a poco me fueron alcanzando y yo dejándolos pasar tan limpiamente como supe o pude.

Tengo sin embargo dos quejas: un Lotus me embistió por detrás en la frenada de la recta de meta (debió ser Thund o Pilotillo) cuando yo le había dejado todo el sitio y, una vez más, os pusistéis a hablar cuando acabó vuestra carrera y a la de algunos lentorros como yo aún nos quedaba casi media vuelta.

Espero estar más inspirado en Rouen.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022