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Publicado:
#81
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Una vuelta al circuito:
"Viniendo por la línea del meta, acelerando a fondo en la marcha más alta, la primera curva de Nurburgring es algo así como el primer viraje en Melbourne. Se pisan los frenos, bajando hasta la tercera velocidad a cerca de 140 km/h, torciendo a la derecha y después a la izquierda. Acelerando para pasar la izquierda y se equilibra el monoplaza con el acelerador en cuarto o quinto engranaje alrededor de la curva tres. Reduciendo la velocidad para el viraje cuatro, el Ford Kurve, en segundo engranaje a 115 km/h y entonces se lanza hacia la bajada de la colina para llegar a la Dunlop Kurve, la horquilla. Saliendo de allí se aplica la potencia tan rápido como sea posible, subiendo de nuevo la colina y acelerando por el viraje de segunda velocidad, para tomar las curvas seis y la siete sobre 250 km/h en quinta y sexta marcha respectivamente." "La siguiente curva es la RTL Kurve, es difícil, especialmente en mojado, pero es también una de los mejores del circuito. Se frena a partir de engranaje máximo hasta la tercera y desacelerando desde 290 km/h a 150 km/h girando la curva a la izquierda, es fácil sacrificándola y así sentar las bases para la derecha ligeramente más lenta. Esta zona es de suma importancia, pues cualquier error aquí será castigado en la chicane de más abajo en la pista. Más importante aún, si se quiere alcanzar al coche de delante, entonces estas curvas tienen que ser perfectas." "Se baja la colina, ya sea en la cola del coche de enfrente o en la cabeza, se aprovecha toda la pista de la curva y se pasa a fondo en la marcha más alta, se llega a la Veedol Chicane y se desacelera tan rápido como sea posible, descendiendo cinco engranajes para esta izquierda derecha. Si se negoció bien la RTL y la recta, entonces se puede poner al lado de los coches en la izquierda y puede hacer un intento de adelantarlos en la curva. Saliendo de la chicane se traza la Coca-Cola Kurve tan fina como sea posible; Y se está de regreso en la línea de meta para otro vuelta." Parrilla de salida: 1.RAIKKONEN McLaren 1'31"523 2.M.SCHUMACHER Ferrari 1'31"555 3.R.SCHUMACHER Williams 1'31"619 4.MONTOYA Williams 1'31"765 5.BARRICHELLO Ferrari 1'31"780 6.TRULLI Renault 1'31"976 7.PANIS Toyota 1'32"350 8.ALONSO Renault 1'32"424 9.COULTHARD McLaren 1'32"742 10.DA MATTA Toyota 1'32"949 11.WEBBER Jaguar 1'33"066 12.BUTTON BAR 1'33"395 13.FISICHELLA Jordan 1'33"553 14.FIRMAN Jordan 1'33"827 15.FRENTZEN Sauber 1'34"000 16.PIZZONIA Jaguar 1'34"159 17.VILLENEUVE BAR 1'34"596 18.VERSTAPPEN Minardi 1'36"318 19.WILSON Minardi 1'36"485 20.HEIDFELD Sauber 1'45"500 Carrera: 1.R.SCHUMACHER Williams 1h34'43"622 2.MONTOYA Williams + 1'68"210 3.BARRICHELLO Ferrari + 3'96"730 4.ALONSO Renault + 10'57"310 5.M.SCHUMACHER Ferrari + 10'61" 6.WEBBER Jaguar 1 vuelta 7.BUTTON BAR 1 vuelta 8.HEIDFELD Sauber 1 vuelta 9.FRENTZEN Sauber 1 vuelta 10.PIZZONIA Jaguar 1 vuelta 11.FIRMAN Jordan 2 vueltas 12.FISICHELLA Jordan 2 vueltas 13.WILSON Minardi 2 vueltas 14.VERSTAPPEN Minardi 3 vueltas 15.COULTHARD McLaren 4 vueltas V. rapida: 6.RAIKKONEN McLaren 1'32"621 |
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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Respuestas
(80 - 82)
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Publicado:
#82
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Tranquilo Amarok, te entiendo. De hecho puese luego el mensaje que no iba por ti concretamente, de hecho solo comente eso porque a partir de tu post me inspiré, pero esta claro que no me basé en la tuya ni mucho menos, solo era por sacar un ejemplo, y sin duda tu eres de los pocos que dices que la carrera de sato fue muy buena hasta entonces, en lo que coincido...
Lo que sigo sin coincidir en que Alonso tiene ese temple o como le quieras llamar, evidentemente comparado con sato es mas calmado, pero si algo se le nota este año, es que se esta poniendo muy nervioso por cosas en que a priori si es tan superior a trulli como dicen, no le deberian de preocupar, no ? El error de Malaysia, la calificacion en Bahrein intentando recuperar en la parte final, aun fue peor ..., Trulli le supera en calificación y carrera generalmente este año, y luego en donde tocaba sacar ese plus, donde se ha de dar el do de pecho, y el unico gp ( aceptamos Hungria tambien ) en que Renault tiene opciones reales de ganar, va Fernando y podria haberlo hecho, pero se estrella y para postre Trulli gana... y la semanita entre Monaco y Nurburgring no es que Fernando haya estado que se diga... templado, no ? ![]() De buen rollo. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
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Publicado:
#83
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
quote: LOPESF1WC siento decirte que lo que dices no es cierto. Depende del circuito. Los pilotos se reunen antes de cada carrera y se dan ciertas normas, entre ellas el tema de la línea cuando sales de boxes. En muchos circuitos se deja libre porque no interfiere en la trazada de los que están en pista y puedes hacer lo que quieras. En otros no puedes pisarla si viene otro coche. En otros no puedes pisarla nunca. Así que OCKO tu opinión sobre Schumacher puede que sea cierta, pero desde luego no lo es en este caso. Amén. Saludos. |
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Publicado:
#84
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
No sabia eso. Pensaba por regla general lo que pasa en todos los circuitos. Esta bien saberlo. Pero me imagino que en esas reuniones de las que habla a lo mejor hasta saltan chispas !!
De todas formas creo que en este circuito si que se podia pisar debido a que lo hicieron varios de ellos. De todas maneras al salir de boxes creo que nunca se puede pisar. Gracias por la aclaración. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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