BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Puessssssssssss me gustaria buscar una explicacion de porque los pilotos probadores hacen mejores tiempos que los pilotos oficiales.¿ No os parece raro ver a Davidson y Zonta con mejores tiempos ?
A lo mejor, se me ocurre, que los pilotos oficiales no quieren ir a tope para "guardar" el motor que les tiene que durar todo el fin de semana ? ¿Que pensais? |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Es por eso, Javitu. Al ser probadores pueden usar una cantidad ilimitada de neumáticos y no tiene importacia si rompen el motor. Además hacen más vueltas que los titulares que han de "conservar" el motor.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Me parece razonable la explicación, sin embargo el año pasado Montagny no solía ser el Renault más rápido...
¿?¿? |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
UPS! El año pasado sí se podía cambiar el motor. Me como mis palabras.
De todas formas, sigo pensando que Zonta está demostrando con creces que merece ser titular. Saludos, Blu |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El año pasado los titulares no tenían que andar con cuidado con el motor... Creo que es por eso.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Una vez más: ¡vas tarde Ferrari F399!
No hay manera, o vosotros sois muy rápidos o yo muy lento. ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
¿donde está fisichella?
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que hay pilotos probadores a los que no les hace mucha gracia esto de Davidson y Zonta ya que se hacen mucha publicidad, a pesar de que parten con ventaja respecto a los oficiales hay gente que no lo ve o no lo quiere ver. Es decir, los pilotos probadores que entrenan entre semana y no pueden hacerlo los fines de semana no pueden brillar tanto.
Creo que tampoco están de acuerdo en la restricción que durante una serie de años los pilotos que han sido oficiales no puedan ser probadores durante los Viernes. A mí me gustaba como estaba el año pasado: si quieres un tercer coche durante el Viernes debes entrenar menos entre semana. Todos iguales y que cada uno escoja lo que le vaya mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Fisichella perderá 10 puestos en parrilla.
Fisi está gafado. Adiós Williams ![]() Por cierto, y sólo es una sugerencia y no una queja ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ya, AMAROK, pero es que hasta en NUrburgring siguen habalndo de lo de Mónaco.
Saludos. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Veo que haceis mucho caso a As y a Marca... seguir asi. Jajajjaja, con Marca, schumacher fichara por el madrid, para llevar el bus... y con As.... (aun no doi credito a lo de Mika.... )
En cuanto al GP... Espero ver ya de una vez a los McLaren, aunque no tengo mucha fe en ellos... Por otro lado quien no quiere ver Alonso-Ralf, yo me muero de ganas... jejejjeje... y a Montoya... espero que sea el doble de agresivo. No se porque pero veo que Button se lleva los 10 puntos... 1.- Button 2.- Schumacher, M. 3.- Montoya 4.- Schumacher, R. 5.- Trulli 6.- Coulthard (Esperanza) ... ... Out Of Race... Alonso (se comio el muro del tunel) jejjejejje, es broma, no se porque pero creo que esta muy caliente aun y se la pegara. Ojala se calme.... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 3.635 ![]() |
El señor Marco Canseco demuestra sus conocimientos de F-1 cada vez que abre la boca o le quita la capucha al boli. Y no digamos su ínclito compañero en As. Por mi parte, yo no me informaría jamás de F-1 en ninguno de estos dos "diarios" (folletos diría yo), pero allá cada cual con su tema.
Nurburgring: en los segundos libres los McLaren han estdo muy arriba, quizás, y sólo quizás, hayan dado por fin con la fórmula apropiada. Me sigue pareciendo inexplicable que en los tests lideren las tablas de tiempo y aguanten hasta 200 vueltas sin reventar y luego cuando llegan a la carrera pase exactamente lo contrario. |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Con respecto a Raikkonen, yo me apostaria mi rancho de texas (powered by Nano) a que el tiempo de la 2ª sesion es debido a que el motor es Mercedes y creo que Nurburg esta en Alemania... ¿Publicidad?
Mañana lo veremos, lo cierto es que la ha conseguido con el viento a favor en la recta y despues no ha mantenido el ritmo para nada (vaya a ser que se rompa antes del domingo)... saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto, el periodista del Marca... no sabe ingles... ha traducido o interpretado mal las palabras de Ralf. No es que haya dado una versión completamente diferente a las anteriores sino que Ralf ha dicho que Williams ha hecho un informe en el que se comprueba que desde la vuelta anterior al incidente con Alonso su monoplaza iba 15km/h por debajo de lo normal, por lo que puede ser cierto que tubiera problemas con el cambio de marchas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
LIBRES 3
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 9 BUTTON BAR Honda M 1'29"485 207.105 Km/h 11 2. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'30"192 + 0'00"707 7 3. 10 SATO BAR Honda M 1'30"261 + 0'00"776 7 4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'30"369 + 0'00"884 11 5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'30"418 + 0'00"933 10 6. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'30"532 + 0'01"047 5 7. 7 TRULLI Renault M 1'30"551 + 0'01"066 5 8. 8 ALONSO Renault M 1'30"600 + 0'01"115 5 9. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'30"681 + 0'01"196 5 10. 17 PANIS Toyota M 1'31"248 + 0'01"763 11 11. 16 DA MATTA Toyota M 1'31"814 + 0'02"329 11 12. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'31"816 + 0'02"331 9 13. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'32"206 + 0'02"721 10 14. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'32"596 + 0'03"111 5 15. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'32"690 + 0'03"205 13 16. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'32"898 + 0'03"413 14 17. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'33"226 + 0'03"741 12 18. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'33"499 + 0'04"014 9 19. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'33"917 + 0'04"432 16 -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 9 BUTTON BAR Honda M 1'28"827 208.639 Km/h 13 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'29"064 + 0'00"237 15 3. 10 SATO BAR Honda M 1'29"127 + 0'00"300 15 4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'29"354 + 0'00"527 12 5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'29"545 + 0'00"718 13 6. 8 ALONSO Renault M 1'29"555 + 0'00"728 13 7. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'29"955 + 0'01"128 14 8. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'30"176 + 0'01"349 9 9. 17 PANIS Toyota M 1'30"277 + 0'01"450 14 10. 16 DA MATTA Toyota M 1'30"316 + 0'01"489 16 11. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'30"519 + 0'01"692 13 12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'30"867 + 0'02"040 18 13. 7 TRULLI Renault M 1'30"986 + 0'02"159 11 14. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'31"061 + 0'02"234 15 15. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'31"504 + 0'02"677 11 16. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'31"956 + 0'03"129 12 17. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'32"753 + 0'03"926 15 18. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'32"894 + 0'04"067 15 19. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'33"383 + 0'04"556 13 -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lo anterior era LIBRES 4... llevo un despiste.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Gran carrera de Fisichella, Webber, y M.Schumacher y tambien de Sato.
Mal Renault en general, mejor trulli, que ha estado regular-bien y mal alonso. Barrichello ha cerrado a Sato, pero este ha sido muy osado en su maniobra, como lo veis ? Y hoy las culpas para el colombiano, ralf no ha hecho nada y a cambiarse antes de tiempo, una pena. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Gran carrera de Fisichella, Webber, y M.Schumacher y tambien de Sato.
Mal Renault en general, mejor trulli, que ha estado regular-bien y mal alonso. Barrichello ha cerrado a Sato, pero este ha sido muy osado en su maniobra, como lo veis ? Y hoy las culpas para el colombiano, ralf no ha hecho nada y a cambiarse antes de tiempo, una pena. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |