BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Vaya aleroncito... eso parece un termoplastico recalentado por el sol ![]() Respecto a las demas novedades, casi todos los equipos incorporan apendices como los de Renault, Ferrari o BAR en la toma de aire. Dudo de su efectividad, pero en circuitos como estos, lo unico que se busca en mas carga a toda costa, dadas las bajas velocidades que alcanzan. También me ha parecido interesante un apéndice que han incorporado a modo de deflector justo delante de los pontones, que seguramente haga circular el aire al fondo del monoplaza. Y por cierto, de alerón nuevo... ná de ná. (a no ser que lo saquen el sábado...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Hola a todos, yo destacaría una vez más el papel de Zonta y Davidson los viernes.En Toyota le tendrían que dejar correr algún gran premio a final de temporada si tienen tan claro que van a prescindir de sus dos pilotos.Davidson tb está demostrando su gran potencial y el año que viene seguro que tendrá sitio en algún equipo. Saludos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Sino me equivoco, esos 2 no se juegan nada en las clasificaciones, ni romper, ni puestos en la salida ni nada por el estilo, por eso creo yo que dan el do de pecho.. aunque estoy de acuerdo en que le deberian dejar a zonta que haga un gran premio.. y puestos a pedir, como dice el anuncion pues que el año que viene se la den a Pedro y a Marc..
Por cierto.. se que igual es por el como lo cuentan pero la verdad es que weber me cae como una patada.. igual es muy bueno, pero teniendo todo el apoyo de jaguar le esta pasando lo mismo que a Pedro, se dara cuenta la gente?.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es lo que dice Thund: No tienen que conservar mecánicamente el monoplaza, (el motor), y pueden rodar más fuerte. ¡Pero anda que la publicidad que se hacen!
El año pasado Webber parecía buenísimo porque Jaguar venía de una temporada desastrosa. Todo lo que hacía parecía la releche, ya que el público todavía tenía en su memoria el año anterior del equipo del felino. Este año, ¿qué?. Pues la competitividad es inferior y parece que el australiano no exista o que sea peor. Lo que muchos suelen decir: Sólo cuenta el último resultado. Personalmente pienso que Webber está muy sobrevalorado. La mayoría de pilotos con un buen monoplaza parece que hacen o harían maravillas, en definitiva cumplen, con uno malo... Por tanto Webber ni me parece mejor, ni peor que otros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No sé si habréis visto la sección de deportes de este mediodía en el telediario de Telecinco. Ha estado muy graciosa porque Alonso ha dado junto a Lobato (ambos en bici, cada uno con su cascos y su micrófono) una vuelta al circuito. Alonso ha hecho una referencia indirecta en tono jocoso a lo que se "emociona" Lobato al comentar sus "gestas".
Aunque lo mejor ha sido que durante media vuelta han llevado detrás un ¡Ferrari 288 GTO! Cuando por fin les ha adelantado, al salir del túnel, ha pegado un acelerón brutal y Alonso ha dicho "¡hala hala! ¡dónde van a esas velocidades!" Ha sido una chorradilla pero ha tenido gracia y ha merecido la pena sólo por ver ese tremendo coche. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Si si y cuando a Alonso le ha dicho a Lobato que cambiase de marcha en el tunel que se quedaba atras jeje.
Pero vamos a ver una cosa. Si el qualifyng se disputa en seco y la carrera en mojado... Salen con neumaticos de seco y hasta la primera vuelta no pueden cambiar o salen ya con neumaticos de agua! Estaria mejor la primera opcion seria una pasada lloviendo con neumaticos de seco y todos a la vez jajaja Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Si disputan la calificación en seco y luego la carrera es en mojado, salen con neumáticos de lluvia ya desde el inicio. Igual que si sucediese al contrario. El precedente es bastante reciente: Brasil el año pasado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Los viejos del lugar ya conocen mi pasion por Monaco, asi que os ahorrare mi disertacion/argumentacion en su defensa.
Con respecto a los adelantamientos en los circuitos de F1 en general y en este en particular, ¿nadie recuerda los adelantamientos que efectuo El Matador (n-tv) en la F3000? 13 o 14, repito trece o catorce. (No tengo tiempo de mirarlo). El problema no es Monaco, el problema es la evolucion de estos coches en los ultimos 15 años. Y la falta de mas Sennas, Alesis, Piquets, Villeneuves (padre), Alonsos o Montoyas, por citar algunos mas combativos... Excluyendo la difilcultad de la estrategia, aun no sabemos la posicion respectiva de Michelin y Brigestone comparando sus compuestos de lluvia o mixtos... Un 10 a Tele5. Yo tambien he visto el reportaje, no me pierdo un solo informativo. Lobato no debe creerse lo que esta viviendo, le ha tocado la loteria y la quiniela juntas. Alonso es un crack tambien delante de la camara, si no continua implicado en algun equipo cuando se retire, como comentarista seguro que se jubila. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
quote: Ya estoy gozando ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Solo espero que sea mas emocionante!!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Alguien ve el enlace para entrar a este servicio ? ... por que yo no
![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.618 ![]() |
Ahi va la segunda sesión de libre de hoy
Impresionante los primeros tiempos 1º Michael Schumacher Ferrari 1:14.014 2º Jarno Trulli Renault 1:14.016 3º Takuma Sato BAR 1:14.020 4º Fernando Alonso Renault 1:14.138 5º J. P. Montoya Williams 1:14.212 6º Jenson Button BAR 1:14.646 7º David Coulthard McLaren 1:14.670 8º Ralf Schumacher Williams 1:14.752 9º Kimi Raikkonen McLaren 1:15.034 10º Rubens Barrichello Ferrari 1:15.174 11º Giancarlo Fisichella Sauber 1:15.709 12º Cristiano da Matta Toyota 1:15.861 13º Christian Klien Jaguar 1:16.101 14º Felipe Massa Sauber 1:16.332 15º Nick Heidfeld Jordan 1:16.385 16º Olivier Panis Toyota 1:16.431 17º Giorgio Pantano Jordan 1:16.700 18º Mark Webber Jaguar 1:17.173 19º Zsolt Baumgartner Minardi 1:19.896 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Para entrar en la telemetría, busca en renaultf1.com arriba, donde pone "Feel it", luego cliqueas en "Telemetry"
Yo he entrado, pero, por lo menos a mí, no me funciona, aunque tiene muy buena pinta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Bueno , espero que la telemetria funcione en carrera .
Hos habeís dado cuenta en el Max Speed en la free practice#4 los renault no superan los 200km/h , aun asi han echo un tiempazo , habran optado una relación de cambio cerradisima , pero es que el Schumy le saca 100km/h !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.618 ![]() |
Le saca 100 kmh????
Eso suena un poco raro. Renault con una velocidad punta de 200 km/h??? y Ferrari a 300 km/h??? En Mónaco??? De todas formas, parece que los que se dedican a conometrar este año en F1 están fallando más de lo deseado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Obviamente esta equivocado...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Según formula1.com Jaguar ha "salvado" el motor de Mark Webber y no tendrá la penalización de 10 puestos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
En telecinco Lobato ha dicho que si que lo ha cambiado.
Vaya colada de Schumi en la horquilla Loews. Telecinco hoy nos ha fallado, dijeron que iban a dar la calificacion entera y solamente conectan de vez en cuando. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alonso adelante a button en la salida. Y adelanta a trulli en boxes y gana el GP de Monaco.
Primer piloto es ganar una carrera este año ademas del kaiser jejejeje -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Carrera en seco:
Alonso sale por el lado bueno y pasa a button y en boxes efectivamente adelanta a trulli jeje y nos llevamos el gp ![]() Carrera en mojado Agarrate y luego me lo cuentas. Lobato no te preocupes q mañana con el reportaje de la bici compensas lo de hoy ![]() Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |