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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues para mi ha sido una enorme pena, porque en la primera vuelta, y aun no se debido a que problema, mi conexion se colgó, y cuando ibamos en la vuelta 1, y sin haber empezado las hoastilidades aun, yo ya me encontraba fuera de carrera pro salida de pista y vuelco. Espero para MOnaco no tener tan mala suerte y pro lo menos no quedar el ultimo ultimisimo. Ya empiezo a sospechar que los de retretecal lo hacena drede para darme la peor conexion que tienen.
He de decir que eso me ha permitido ver la carrera y observar algunos detalles que la hicieron muy apasionante. Os voya contar lo que he visto, que se centra sobre todo en los duelos conforme aveia las referencias de paso de los pilotos. He visto en la vuelta 2 un incidente saliendo de las Eses en el que estaban implicados tres coches y que permitió a Ogledalo hacerse conla segunda posicion, que instantes despues otro piloto le arrebató. He visto en la vuelta 5 en la horquilla un incidente entre Ogledalo y Xavi Aldea con toque incluido de éste a Ogledalo y Ogledalo que sacó la mono "a pasear" Pero sobre todo he visto tres ultimas vueltas de una emocion insuperable, porque la diferencia entre Acosta (manel) y Edu se hacía menor por momentos. De 4 segundos pasó a 2,5. Acto seguido a menos de 1 segundo,mantenuiendose entre 0.50 y 0.75 segundos segun la zona del circuito de la que se tratase. Asi estuvieron hasta la ultima vuelta, cuando se produjo el incidente dentre los dos primeros, que acabó con ambos en la hierba, desplazandose Manel hasta detrás de una talud que había en la parte izquierda de la pista. Edu, mientras tanto, tuvo el gesto deportivo de esperar a Manel y escoltarle hasta la meta, una meta en la que entraron segundo y tercero, pues Xavi Aldea, que venía recortando las diferencias, auqnue antes del incidente estaba aun a 15 segundos, había conseguido hacverse con la primera posicion y con la victoria. eso es lo que vi. felicidades a todos. nos vemos en MOnaco, pero sin King Kong... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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Respuestas
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#41
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SOY UN CATETO... el enlace...
(a)http://personal.telefonica.terra.es/web/montaspre/gpl_setups/reglajes_gpl.htm(/a) venga -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Creeis que a la tercera va la vencida....
http://personal.telefonica.terra.es/web/mo...eglajes_gpl.htm -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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#43
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas, la pagina que ha puesto manel es la que iba yo a poner.. gracias a tod@s por lo del volante.. Cos.. defenitivamente yo hago algo mal con el cacharro, pq a mi de momento me va perfecto (fisicamente hablando) pero como tacto es una basurilla... en fin que se le va hacer gracias por todo
Esta visto que este circuito no es para mi.. que nulidad dios mio.. Otra pregunta.. donde se pone el ratio de giro?? Thx Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#44
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Thund, lo del ratio de giro está en la página de setup del coche, hay un cuadradito arriba del todo a la derecha,ya lo verás.
Por cierto, sobre los setups para Lotus...yo estaba usando unos, creo que RE, y el coche me parecía inconducible en mónaco. Hace un rato me he bajado los de GH1 desde www.setup-guru.com (no se como se ponen los enlaces), y juer que cambio, he bajado más de un segundo en pocas vueltas y el coche parece mucho más estable. Tengo que probar los setups en otros circuitos pero tiene buena pinta... ![]() |
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#45
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pilotillo, los GH son los que yo uso.
Para poner enlaces, pones http://enlace[/A] (pero las "a" minúsculas)... TAL Y COMO PONE EN LA AYUDA DEL FORO ![]() ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya, pues parece que con a mayúscula también...
Total: pones una a entre paréntesis cuadrados y para cerrarlos lo mismo pero la a precedida de / "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#47
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, por si a alguien le interesa... yo uso los de Wolfgang Woeger (WW para los amigos).
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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#48
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, pues que suerte, porque yo utiliz<o los genericos, eso si, rebajando la gasolina, y no consigo bajar tiempos. Ni GH, ni GH2, ni La casa de tu vida, ni WW, ni BMW ni hostias....
Que no soy capaz de bajar de 1.36.9 en Monaco. Pero mañana os vais a enterar. Que alguien confirme, como siempre, hora, lugar de reunion, pass, y demas datos protocolarios para que quede hecha la primera convovcatoria, como el jueves paasado, que corrimos en segunda convocatoria (por la hora). De acuerdo en las 14 vueltas, pero, ¿por que no dejais que se reinicie? auqnue solo sea una vez.... Pero em da igual, decidid como querais... tendreis el peso de mi anterior vuelco pro cuelgue en Mexico sobre vuestras conciencias............... ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr, ánimo que es el circuito en el que más difícil es salirse...
![]() La carrera será hoy (Dm) en Mónaco. A las 22 horas entrenos clasificatorios de 20 minutos y a continuación carrera a 14 vueltas. NO se permite reiniciar en carrera, (en entrenos sí). "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gladiatorr, no te preocupes por los tiempos que ya somos dos. Sigo pensando; como es posible que haya gente que pueda rodar en 1.24!!!! de donde nos sacan mas de 10 segundos!!! no lo entiendo!
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Philip, yo tampoco lo entiendo
![]() En las repeticiones de esas vueltas parece que el coche tiene muchisimo mas grip que el mio ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo al mio le voy a echar en las ruedas algo de bisolGRIP, je je.
Ogledalo, como siempre, MUY GRACIOSO ![]() Pues si no reinicio yo, no reinicia nadie. Hala. Y a ver si somos puntuales, auqnue yo preferiria que empezasemos los entrenos alrededor de las 22,15, por eso de que me de tiempo a cenar y no ma hagais entrar a correr "a pijo sacao", con la comida en la boca. Que asi luego no hay quien rinda nada de nada. ¿En quwe tiempo estara la Pole esta noche? Se admiten apuestas. Supongo que sobre el 1,27. Por mi parte, si hago 1.36, ya sería todo un exito. Suerte a todos si no os veo más hasta la carrera... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿1,27?
Pues no seré yo. Con el cooper supongo que si todo va bien estaré en 29-30. Y eso si el volante me deja , que cada vez va peor. -------------------- Eduardo Sanchez
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por lo que a mí respecta mi PB está en 1:33,68 y normalmente creo que giraré entre el 1:35-1:36 así que conmigo no contéis para la pole... Supongo que andará por el 1:29 o así...
¡Nos vemos en la pista! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#55
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
je,, pues yo me llevo el farolillo rojo.. doy gracias si consigo hacer 1:38 jejeje todavia no me he decidido si el eagle o el lotus.. veremos...
Saludines para tod@s... nos vemos a la noche -------------------- Saludos para to@s
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#56
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Monaco report:
(Espero que el puntito de pole me lo pongais a mi) ![]() Es que un 0,34,3 como que.... ![]() Track: Monaco Wed May 19 22:48:03 2004 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 14 Albert Philip Eagle SPA 34.318s 5 2 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m30.143s 55.825s 7 3 15 xavier aldea Lotus USA 1m30.534s 56.216s 7 4 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m30.885s 56.567s 9 5 11 Jaume Sunol Ferrari SPA 1m32.290s 57.972s 8 6 13 manel acosta Eagle SPA 1m32.839s 58.521s 7 7 16 Alberto Navarro Lotus SPA 1m35.471s 1m01.153s 9 8 7 J. Bertolucci Lotus SPA 1m36.370s 1m02.052s 7 9 19 Julian Martinez Ferrari SPA 1m36.467s 1m02.149s 9 10 12 Thund Thund Lotus SPA 1m37.990s 1m03.672s 7 11 8 Jesus Bardon Lotus SPA 1m38.501s 1m04.183s 7 12 17 Frame Mad Brabham SPA 1m46.415s 1m12.097s 3 13 3 Gaizka López C. Lotus SPA No time No time 0 14 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Monaco Wed May 19 22:48:03 2004 RACE RESULTS (After 14 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 21m31.817s 2 11 Jaume Sunol Ferrari SPA 14 21m58.521s 26.704s 3 15 xavier aldea Lotus USA 14 22m25.849s 54.032s 4 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 14 22m42.057s 1m10.240s 5 12 Thund Thund Lotus SPA 13 22m03.060s 1 lap(s) 6 19 Julian Martinez Ferrari SPA 12 22m32.361s 2 lap(s) 7 17 Frame Mad Brabham SPA 11 21m36.949s 3 lap(s) 8 16 Alberto Navarro Lotus SPA 9 16m16.664s 5 lap(s) 9 13 manel acosta Eagle SPA 7 11m18.647s 7 lap(s) 10 7 J. Bertolucci Lotus SPA 3 5m17.173s 11 lap(s) 11 14 Albert Philip Eagle SPA 0 0m00.000s 14 lap(s) 12 8 Jesus Bardon Lotus SPA 0 0m00.000s 14 lap(s) 13 3 Gaizka López C. Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 14 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Eduardo Sanchez 1m29.614s 5 2 Lesmes Gonzalez 1m31.561s 3 3 xavier aldea 1m31.589s 7 4 Jaume Sunol 1m32.328s 6 5 manel acosta 1m34.077s 7 6 Frame Mad 1m36.560s 10 7 Julian Martinez 1m36.908s 10 8 Thund Thund 1m37.849s 3 9 Alberto Navarro 1m37.915s 3 10 J. Bertolucci 1m38.541s 3 11 Albert Philip No time 12 Jesus Bardon No time 13 Gaizka López C. No time 14 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps Eduardo Sanchez 1-14 Number of lead changes: 0 Number of leaders: 1 LAPS LED Driver Laps led Eduardo Sanchez 14 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Thund Thund 10 5 5 Frame Mad 12 7 5 Julian Martinez 9 6 3 Jaume Sunol 5 2 3 Eduardo Sanchez 2 1 1 Lesmes Gonzalez 4 4 0 GPLE.GAIZTOR 14 14 0 xavier aldea 3 3 0 Gaizka López C. 13 13 0 Alberto Navarro 7 8 -1 Jesus Bardon 11 12 -1 J. Bertolucci 8 10 -2 manel acosta 6 9 -3 Albert Philip 1 11 -10 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Lesmes Gonzalez (14/14) 100.00 xavier aldea (14/14) 100.00 Jaume Sunol (14/14) 100.00 Eduardo Sanchez (13/14) 92.86 Thund Thund (12/13) 92.31 Julian Martinez (10/12) 83.33 manel acosta (6/7) 85.71 Frame Mad (4/11) 36.36 J. Bertolucci (3/3) 100.00 Alberto Navarro (3/9) 33.33 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps J. Bertolucci 0.845 0.845 1m39.386s 3 Jaume Sunol 0.978 1.133 1m33.980s 14 Eduardo Sanchez 1.759 2.339 1m31.998s 14 manel acosta 1.968 2.647 1m35.890s 7 Thund Thund 2.650 3.262 1m41.172s 13 Julian Martinez 3.017 3.697 1m41.720s 12 xavier aldea 4.355 7.561 1m35.788s 14 Lesmes Gonzalez 4.500 5.918 1m37.196s 14 Alberto Navarro 6.829 7.960 1m47.535s 9 Frame Mad 8.709 10.970 1m46.634s 11 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Monaco Wed May 19 22:48:03 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Eduardo Sanchez - Cooper Practice laps Lap 1: 1m32.606s Lap 2: 1m31.833s Lap 3: 1m31.083s Lap 4: 1m30.143s Lap 5: 1m17.832s [Invalid lap] Lap 6: 1m44.198s Lap 7: 1m30.474s Race laps Lap 0: 45.938s Lap 1: 1m35.833s Lap 2: 1m31.278s Lap 3: 1m31.619s Lap 4: 1m29.997s Lap 5: 1m29.614s Lap 6: 1m38.231s [Off the track] Lap 7: 1m35.136s Lap 8: 1m30.420s Lap 9: 1m30.249s Lap 10: 1m30.972s Lap 11: 1m31.208s Lap 12: 1m31.923s Lap 13: 1m31.268s Lap 14: 1m34.069s Driver: Jesus Bardon - Lotus Practice laps Lap 1: 1m48.257s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m46.918s [Off the track] Lap 3: 1m38.501s [Off the track] Lap 4: 1m45.534s Lap 5: 1m50.596s [Off the track] Lap 6: 5m39.437s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m43.954s [Off the track] No race laps Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 1m38.559s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m48.165s [Off the track] Lap 3: 1m37.972s [Off the track] Lap 4: 1m37.527s [Off the track] Lap 5: 1m46.797s [Off the track] Lap 6: 2m47.198s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m40.460s [Off the track] Lap 8: 1m35.471s Lap 9: 1m52.148s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.970s Lap 1: 1m54.345s Lap 2: 1m53.676s [Off the track] Lap 3: 1m37.915s Lap 4: 1m41.441s Lap 5: 1m52.401s [Off the track] Lap 6: 2m02.953s [Off the track] Lap 7: 1m39.490s [Off the track] Lap 8: 1m43.981s [Off the track] Lap 9: 1m48.430s [Off the track] Driver: Thund Thund - Lotus Practice laps Lap 1: 2m13.714s Lap 2: 1m39.368s Lap 3: 1m47.515s Lap 4: 6m50.169s [Invalid lap] Lap 5: 1m38.900s Lap 6: 1m37.990s Lap 7: 2m03.206s Race laps Lap 0: 49.548s Lap 1: 1m45.381s Lap 2: 1m48.577s Lap 3: 1m37.849s Lap 4: 1m45.636s Lap 5: 1m38.136s Lap 6: 1m37.863s Lap 7: 1m41.458s Lap 8: 1m39.710s Lap 9: 1m40.360s Lap 10: 1m44.455s Lap 11: 1m39.313s Lap 12: 1m39.071s Lap 13: 1m41.641s [Off the track] Driver: Jaume Sunol - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m34.345s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 1m48.617s Lap 3: 2m13.428s [Invalid lap] Lap 4: 1m36.247s Lap 5: 1m33.752s Lap 6: 1m32.290s [Off the track] Lap 7: 1m37.319s Lap 8: 1m35.468s Race laps Lap 0: 46.990s Lap 1: 1m35.729s Lap 2: 1m32.427s Lap 3: 1m32.675s Lap 4: 1m33.370s Lap 5: 1m33.436s Lap 6: 1m32.328s Lap 7: 1m35.022s Lap 8: 1m35.573s Lap 9: 1m35.161s Lap 10: 1m33.664s Lap 11: 1m35.904s Lap 12: 1m33.598s Lap 13: 1m34.183s Lap 14: 1m34.399s Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m37.620s Lap 2: 1m37.304s Lap 3: 1m32.839s Lap 4: 3m23.739s [Invalid lap] Lap 5: 1m38.426s Lap 6: 3m47.679s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m33.411s Race laps Lap 0: 47.737s Lap 1: 1m41.508s Lap 2: 1m36.089s Lap 3: 1m34.095s Lap 4: 1m41.595s [Off the track] Lap 5: 1m34.354s Lap 6: 1m35.130s Lap 7: 1m34.077s Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 1m32.454s Lap 2: 1m52.540s Lap 3: 1m30.885s [Off the track] Lap 4: 1m33.092s Lap 5: 2m23.575s [Invalid lap] Lap 6: 1m43.620s Lap 7: 1m59.468s [Off the track] Lap 8: 2m38.860s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m40.232s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.152s Lap 1: 1m37.292s Lap 2: 1m33.755s Lap 3: 1m31.561s Lap 4: 1m33.962s Lap 5: 1m38.506s Lap 6: 1m41.999s Lap 7: 1m33.737s Lap 8: 1m54.255s Lap 9: 1m39.901s Lap 10: 1m36.319s Lap 11: 1m40.576s Lap 12: 1m32.541s Lap 13: 1m32.606s Lap 14: 1m33.833s Driver: Frame Mad - Brabham Practice laps Lap 1: 1m46.415s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 9m58.764s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m50.781s Race laps Lap 0: 2m52.031s [Off the track] Lap 1: 1m44.510s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m48.585s [Off the track] Lap 3: 1m41.537s [Off the track] Lap 4: 1m40.101s [Off the track] Lap 5: 2m04.101s [Off the track] Lap 6: 1m44.777s Lap 7: 1m38.441s [Off the track] Lap 8: 1m41.589s Lap 9: 2m10.766s [Off the track] Lap 10: 1m36.560s Lap 11: 1m39.889s Driver: xavier aldea - Lotus Practice laps Lap 1: 1m33.749s Lap 2: 1m34.208s Lap 3: 1m33.721s Lap 4: 1m33.147s Lap 5: 1m31.795s Lap 6: 1m39.999s [Off the track] Lap 7: 1m30.534s Race laps Lap 0: 46.654s Lap 1: 1m39.878s Lap 2: 1m34.255s Lap 3: 1m32.871s Lap 4: 2m01.280s Lap 5: 1m33.349s Lap 6: 1m31.732s Lap 7: 1m31.589s Lap 8: 1m38.370s Lap 9: 1m33.945s Lap 10: 1m36.027s Lap 11: 1m32.544s Lap 12: 1m33.143s Lap 13: 1m33.302s Lap 14: 1m32.848s Driver: Albert Philip - Eagle Practice laps Lap 1: 1m43.242s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m38.064s Lap 3: 3m15.500s [Invalid lap] Lap 4: 34.318s [Off the track] Lap 5: 1m53.967s [Off the track] No race laps Driver: J. Bertolucci - Lotus Practice laps Lap 1: 1m37.436s Lap 2: 1m39.498s Lap 3: 1m38.605s Lap 4: 4m46.278s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m11.342s Lap 6: 1m45.963s Lap 7: 1m36.370s [Off the track] Race laps Lap 0: 48.419s Lap 1: 1m55.919s Lap 2: 1m40.232s Lap 3: 1m38.541s Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m50.216s Lap 2: 1m55.159s [Off the track] Lap 3: 1m55.800s Lap 4: 2m22.763s Lap 5: 1m37.947s Lap 6: 1m41.370s [Off the track] Lap 7: 1m38.288s Lap 8: 1m44.125s Lap 9: 1m36.467s Race laps Lap 0: 2m50.480s Lap 1: 1m48.892s [Off the track] Lap 2: 1m42.140s Lap 3: 1m38.805s [Off the track] Lap 4: 1m48.073s Lap 5: 1m39.731s Lap 6: 1m42.396s Lap 7: 1m43.524s Lap 8: 1m42.395s Lap 9: 1m48.392s Lap 10: 1m36.908s Lap 11: 1m39.243s Lap 12: 1m37.320s Driver: Gaizka López C. - Lotus No practice laps No race laps Generated with GPL Replay Analyser Track: Monaco Wed May 19 22:48:03 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Gaizka López C. fails to make the start. Polesitter Albert Philip in a Eagle leads the field as the flag drops. Lap 1: Julian Martinez overtakes Albert Philip. Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap. Frame Mad overtakes Jesus Bardon. Frame Mad overtakes Julian Martinez. Frame Mad overtakes Albert Philip. Frame Mad is in position 9 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund overtakes J. Bertolucci. Thund Thund overtakes Alberto Navarro. Thund Thund overtakes Albert Philip. Thund Thund is in position 6 at the end of the lap. manel acosta overtakes Albert Philip. manel acosta is in position 5 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Albert Philip. xavier aldea is in position 4 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea. Lesmes Gonzalez overtakes Albert Philip. Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap. Jaume Sunol overtakes Lesmes Gonzalez. Jaume Sunol overtakes xavier aldea. Jaume Sunol overtakes Albert Philip. Jaume Sunol is in position 2 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Albert Philip. Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap. Albert Philip loses the lead. The new race leader is Eduardo Sanchez. Jesus Bardon retires the Lotus. Albert Philip retires the Eagle. Lap 2: Julian Martinez overtakes Frame Mad. Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Alberto Navarro. J. Bertolucci is in position 7 at the end of the lap. Lap 4: Frame Mad overtakes Julian Martinez. Frame Mad overtakes J. Bertolucci. Frame Mad is in position 8 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes J. Bertolucci. Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap. manel acosta overtakes xavier aldea. manel acosta is in position 4 at the end of the lap. J. Bertolucci retires the Lotus. Lap 5: Julian Martinez overtakes Frame Mad. Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap. What would become the fastest lap of the race is set by Eduardo Sanchez. The time is an impressive 1m29.614s. Lap 8: Frame Mad overtakes manel acosta. Frame Mad is in position 8 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes manel acosta. Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes manel acosta. Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap. Thund Thund overtakes manel acosta. Thund Thund is in position 5 at the end of the lap. xavier aldea overtakes manel acosta. xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez. xavier aldea is in position 3 at the end of the lap. manel acosta retires the Eagle. Lap 10: Frame Mad overtakes Alberto Navarro. Frame Mad is in position 7 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Alberto Navarro. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. Alberto Navarro retires the Lotus. End of the race: Eduardo Sanchez wins the race 26.704s ahead of Jaume Sunol. Last of the podium finishers was xavier aldea, finishing 54.032s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
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Publicado:
#57
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Esto va a peor, chicos. Si en Mexico, un cuelgue del ordenador dio al traste con mis esperanzas, qu eya empiezo a paerder, esta vez ha sido en la primera curva incluso, auqnue ahora si pro un incidente de carrera, nada claro, por supuesto.
Ahi va lo que ha pasado: Pese a salir penultimo, delante de mi solo veo 3 coches.Adelanto al numero 12 en la recta de salida. Y justo al llegar a la primera curva, en la que iba con total precaucion, amigo conductor, veo como Ogledalo se cruza al paerder el control, en ese momento aparece de golpe en mi monitor el numero 14 (Philip)que impacta contra el 16, (Ogledalo) saliendo despedido. Yo, que venia retrasado, intento evitar el golpe, pero me es imposible y al impactar con Philip, mi Lotus vuelca irremisiblemente. El numero 12 esta a punto de verse tambien involucrado, pues al salir yo despedido he pasado casi por encima del 12, que, como digo, se ha salvado pro los pelos de un calvo. Ved la repeticion, y bvereis que no exagero. O sea, que ahi termino mi participacion, retire mi Lotus para que no molestase y me dedique a ver la carrera. Auqnue ha sido, desde mi punto de vista, bastante mas aburrida y ,menos dispuatad que en Mexico. Felicidades a todos de nuevo. Y para mi, mas suerte la proxima vez (y mejor conexion) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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Publicado:
#58
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pobre Manel... Vuelta ocho, voy a encarar la chicane... cierro demasiado en el entrada, de manera que toco en lado izquierdo de la chicane, toco el derecho y me quedo parado en medio de la trayectoria... Me intento apartar rapidamente, pero viene Manel y me embiste...
Da un trompo y me dispongo a no adelantarle y dejarlo delante de mi y voy y lo embisto por detrás en la siguiente curva... trompea y llega pilotillo a toda leche y lo golpea y vuelca... Sorry, sorry, sorry. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#59
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, después de ver la repetición, tengo que decir que hay tres pilotos que hemos tenido tremenda mala suerte en la salida.
Yo he intentado esquivar a un coche que se me cruzó, pero a 100 km/h y con lo poco que giran estos monoplazas, he salido despedido como 10 metros del suelo y seguramente he estropeado la carrera de un compañero que pasaba por debajo, aunque como se ve en las imagenes, no le toco. http://www.forocoches.com/galeria/data/500...02accidente.GIF http://www.forocoches.com/galeria/data/500...2accidente2.GIF http://www.forocoches.com/galeria/data/500...2accidente4.GIF Para la proxima mejoraremos. PD: os habeis quedado con la boca abierta la peazo de pole que he hecho ![]() PD2: ahora en serio, que ha pasado? |
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Publicado:
#60
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Hacía como un año que no tocaba el GPL en online y viendo lo del campeonato PDLR, ayer me puse a instalar el VROC como un loco para llegar a las 22:05h a la sala de chat PDLR, mi sorpresa fue ver que no había un alma... Me hábía confundido de día, era hoy (miércoles) por lo que pude entrenar unas vueltas en un honda y otras tantas en un ferrari para decidir que mi participación al campeonato sería con "il cavallino rampante" (dios, que bien que suena el ferrari en el GPL!).
Ahora sí, el dia de la carrera puntual a las 22:00h empieza la calificación, 20 minutos. En mónaco la clasificación y la salida son cruciales, adelantar a una tortuga es una acción suicida... la mejor táctica es salir con el cuchillo en la boca a clasificar, y en la carrera ir fino fino para no cometer errores. En mi época gloriosa habría salido a clavar un 1:29, pero el GPL no perdona, y sin pisar mónaco desde hacía la tira, con el ferrari no aspiro a hacer nada sorprendente. La experiencia me ha demostrado que las carreras són para los pacientes, y aqui en mónaco las barreras de protección anelan ansiosas el cálido roce de las carrocerías chispeantes. Decido que mi arma serán la tranquilidad y la delicadeza. Pues eso, empieza la sesión, y tras unas vueltas de ir vacilando por la pista sin llegar a nada bueno decido cambiar y usar un setup menos hotlapero, la buena de alison hine me pone el coche a punto y salgo rugiendo a por un buen puesto en la parrilla. Sorteando el tráfico, tras los minutos finales de la sesión mi vuelta rápida se queda en 1:32.2, nada mal por lo que podría haber sido. Repasando la parrilla veo 4 coches con tiempazos, 1:30's y 1:31's... esto va a ser más duro de lo que creía... la verdad es que hay nivel en este campeonato de foristas, quien lo iba a decir! Al acabar la sesión, veloz como un guepardo salgo volando por los menús hasta dar con la pestaña del combustible, 17 será suficiente para 14 vueltas, ahora sí está todo preparado para la cita, la carrera puede empezar. (anda que no me ha pasado veces de salir a carrera y que tras 4 vueltas el coche empieza a toser, por no darle gasolina, esta vez si que no!) Los momentos antes del banderazo son de lo mejor de las carreras, la parrilla entera rugiendo motores, va subiendo el tono hasta que tienes esa sensación que por un instante el tiempo se ralentiza, un ambiente contenido, esperando la bandera para desatar toda la potencia. Flas! en un milisegundo todo vuelve a ir rápido, en la salida hay que guardar el tipo, salir firme sin cometer errores, que podrían echar a perder media parrilla en un parpadeo. Mi salida es limpia, justo arrancar veo un buen hueco delante, y a mi derecha dejo atrás a dos coches que han apostado por el carril menos agraciado. Primera curva bien, subida a masenet sin arriesgar, delante hay un cooper y no veo nadie más... que bien, voy segundo! El cooper va seguro, tomando las curvas con decisión, sin fogosidad, claramente se notan manos firmes que no van a ser fáciles de atrapar. Detrás, el rugir de un lotus me mantiene despierto, a la vez que tranquilo viendo que no ataca sino que también prefiere observar la situación. Dos vueltas, el cooper vuela por las calles de mónaco, imposible seguir su ritmo. Solo hay que ver como entra rasgando la paja a la chicane, esa chicane donde uno aguanta la respiración para no mover un milímetro el volante, un milímetro que puede decidir si sigues dentro o estás fuera. Me rijo a mi táctica, llegar a la bandera de cuadros de una pieza. Eso me impide tomar la chicane apretando los dientes, y veo como ese coche de delante se va haciendo más y más pequeño... 3, 5, 8, 12 segundos... Claramente se nota quien manda en esta carrera, y viendo que por detrás las cosas están calmadas prefiero no correr riesgos y seguir con mi ritmo a ver que pasa. Primeros doblados, gente cortés que me deja espacio para pasar (se agradece, de verdad). Pasa que unas vueltas más tarde veo una silueta que se aleja de las balas de paja, unos metros antes, sus marcas en el suelo no engañan... la chicane ha derribado al cooper volador! Ahora o nunca, mi única oportunidad, me acerco al sitio viendo como el coche huye veloz del lugar de los hechos. Puede que con el susto el piloto levante el pie del metal, pero eso no pasa, dos curvas más y ya no le veo. 7, 9, 12, 17, 22... las vueltas corren y el cooper aún más. Algunos doblados más y llegamos al final, ultimos metros y veo la bandera... flas! Final, muy buen sabor de boca, imposible mejorar esta 2a posición. Un cooper con un ritmo de infarto ha ganado la prueba y a 26 segundos mi ferrari cruzaba la meta. Contento con el nivel de los pilotos, y con ganas de estar para la proxima. Una pena que los que clasificaron con 1:31's hayan sufrido accidentes porque sino me veía luchando toda la carrera por estar en el podium. Felicitar a Cosworth por la victoria y de paso a todos que por mi parte he visto muy buen hacer. |
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