BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, pues sólo decir que aquí hay uno que participa y que me parecen bien las normas expuestas más arriba por Ogledalo.
¡Nos vemos el miércoles! Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo tambien estoy de acuerdo.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Menos reglas y a correr que ya tocaaaaa¡¡¡
os quiere ver a todos, todas en la parrilla del primer campeonato de foristas pldr el miercoles, si no la venganza sera terrible..... SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
De acuerdo y disponible.
Casi seguro correré con Cooper. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues a mí me gustaría... en cuanto tenga el juego ya os diré algo.
Por cierto, este juego es estilo GP3 con actualizaciones y tal?? en ese caso, utilizais actualizaciones en común o directamente el original? [no tengo ni idea de como va este juego...] |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Philip, sobre esas dudas y otras muchas referentes al GPL pásate por el tópic "A vueltas con el GPL". Si te animas te recibiremos encantados.
Ah, y yo casi seguro casi seguro que correré con Ferrari ![]() Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo correre con Lotus, como no.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues nada, he leído parte del tópic "a vuletas con el GPL" y como he dicho antes, en cuanto me baje el juego, instale todo el asunto y practique un poco, ya propondré mi presencia en la segunda o tercera carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo tambien me adhiero a las condiciones generales de participacion.
El sentido comun nos sacara de muchos aprietos, y tambien la buena voluntad de hombres de bien como los que apareceremos en el campeonato. No se admiten hombres de mal. Yo correré (es un decir, lo reconozco) con un Lotus-Festina, y con un casco amarillo. Otra pregunta de rookie: ¿Como nos conoceremso en carrera? Lo digo para saber con qwuien se ha chocado cada uno... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Hombre lo de conocerse en carrera solamente se puede si te sabes con que coche va cada uno y el color del casco.
...PERO hay una nueva version del pribluda que ademas de los parciales por vuelta, la temperatura de las ruedas, tambien te indica la posicion de tus contrincantes. Aunque todavia parece que no esta afinada del todo no es descartable a partir de cualquier momento... Ahora a tener memoria, o replay analizer que la tendra por ti. mi ficha: piloto: Acosta coche: eagle weslake (version 2004b) casco: dorado asi estamos..... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, pues yo:
Piloto: J. Martínez Coche: Ferrari (versión la que trae el juego, set up: Alison Hine) Casco: seguramente azul (por razones locales, de mi pueblo, vamos) ¡Nos vemos en la pista! Por cierto, anoche estuve practicando Kyalami y me ha dao cuenta de que se me da fatal, en entrenamiento rodé en 1:27 y en carrera en 1:29 cuando mi PB es 1:25,48 así que... Mi objetivo es acabar la carrera, como todas... Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
PREVIA GP KYALAMI
Al igual que con los grandes premios actuales me gustaría darle un poco de protagonismo al circuito y las características antes de cada gp. No me hablo de datos técnicos, mas bien hablo de sensaciones en la conducción, aquí va KYALAMI. Situado a 24 kilómetros al norte de Johannsburgo, el que significa "mi casa" en idioma Zulú, Kyalami fue construido a más de 5000 pies sobre el nivel del mar. La pista en sí era todo un desafío para los pilotos, sus curvas enlazadas suponían todo un reto en la puesta a punto de las suspensiones y a la aerodinámica de los monoplazas. Desde 1967 hasta 1985 el desafiante circuito fue cuna de entabladas luchas y rebufos en su curva-recta "The Kink". A pesar del contento general de los pilotos y equipos, la política del "apartheid" causó su salida del calendario por las lógicas presiones internacionales, siendo parte del circuito vendida a un grupo empresarial. En 1987 comenzó una gran remodelación del trazado que sólo usaba una parte de la vieja pista, a pesar del esfuerzo, el ratonero nuevo circuito fue de nuevo expulsado del mundial de F1 tras dos eventos. Según las ultimas versiones de Kyalami para GPL, el circuito se recorre en sentido inverso al que inicialmente se penso, mucho más revirado y sinuoso de lo que mañana probaremos. A nivel particular os propongo una vuelta a bordo de mi “viejo eagle”: Venimos de la zona inicial de la recta de tribuna, toda en subida apurando las marchas a tope y cambiando rápido para no perder revoluciones… la primera duda es cuando cambiar a quinta, ¿aguantara el motor en esta subida con las rev. Por las orejas?… por fin metemos quinta justo antes de pasar por la línea de meta, la velocidad aumenta conforme empezamos la bajada… una gran recta para poder ir a rebufo y meter el morro antes de la primera a dchas y con un suave cambio de rasante, el cual te escupe si no llevas los caballos controlados en segunda (supongo que los más valientes igual la toman en tercera). Ahora tenemos la curva más difícil de toooodo el circuito, 2drcha. Venimos acelerando…frenada, segunda y¡Atencion peralte cambiado¡ hay que meter mucho el morro en el interior, si no se hace así la pastura nos espera… con la amenaza de la lejana valla en el fondo. Pero esta vez la hemos pasado mas o menos bien, aceleramos desde segunda, tercera y cruzamos el coche para la 3izq. Levantando un poco el pie y acelerando en la salida para meter cuarta, y… quinta si conseguimos salir rectos y revolucionados. La siguientes a dchas. Es una curva muy bonita, reduciendo y encarándola en tercera da juego para acercarse al de delante y enseñarle los dientes en la siguiente cerrada a izq. Que tomaremos en segunda, siempre que no bajemos las vueltas por no comernos la trasera de alguien. Y por fin la parte mas p… del circuito, las eses izq. Dcha. Y la ultima curva, en la que suelo perder mas por vuelta ¡maldita sea ¡. Esta última es BASICA en cada vuelta, ya que el salir lo más rápido posible acelerando da para conseguir mucho durante toda la recta principal… larguisima. Solo añadir que es un circuito que da buenas luchas, y que hay que estar muy atento para conseguir buenos tiempos. SALUDOS, y que gane el mejor -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Mi ficha:
Piloto: L. Gonzalez Coche: Lotus Casco: Rojo -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Piloto: Eduardo Sanchez
Coche: Cooper Casco: Negro -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ficha de cosworth:
El que vaya el primero es el ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues hombre, por rank puede ser, pero una carrera es una carrera y puede pasar de todo.
Además estoy con volante nuevo y todavia me cuesta un poco estar en mis tiempos (que tampoco son gran cosa). Y me he cogido el cooper que es un poco tortugon. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Por cierto, no me sale la lista de las races en el vroc.
¿alguien sabe si han cambiado la direccion? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, la lista está caida.
Habra que esperar y si no entrar por IP al server. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ahi va la primera carrera:
Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m21.745s 13 2 11 manel acosta Eagle SPA 1m21.887s 00.142s 6 3 8 xavier aldea Lotus USA 1m21.988s 00.243s 10 4 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m22.749s 01.004s 6 5 17 J. Bertolucci Lotus SPA 1m25.191s 03.446s 6 6 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m25.984s 04.239s 13 7 14 Alberto Navarro Lotus SPA 1m29.561s 07.816s 1 8 4 GPLE.GAIZTOR Lotus SPA No time No time 0 9 15 Alberto Navarro Lotus SPA No time No time 0 10 12 Alberto Navarro Cooper SPA No time No time 0 11 13 MAXIMO DECIMO Lotus SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 RACE RESULTS (After 14 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 19m20.858s 2 11 manel acosta Eagle SPA 14 19m29.753s 08.895s 3 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 14 19m40.053s 19.195s 4 17 J. Bertolucci Lotus SPA 13 19m28.936s 1 lap(s) 5 14 Alberto Navarro Lotus SPA 13 20m15.514s 1 lap(s) 6 16 Julian Martinez Ferrari SPA 10 15m30.246s 4 lap(s) 7 8 xavier aldea Lotus USA 8 11m47.234s 6 lap(s) 8 13 MAXIMO DECIMO Lotus SPA 4 7m09.438s 10 lap(s) 9 12 Alberto Navarro Cooper SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 10 15 Alberto Navarro Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 11 4 GPLE.GAIZTOR Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Lesmes Gonzalez 1m21.603s 7 2 Eduardo Sanchez 1m21.683s 4 3 manel acosta 1m22.184s 7 4 xavier aldea 1m22.226s 7 5 J. Bertolucci 1m24.323s 8 6 Alberto Navarro 1m25.390s 6 7 Julian Martinez 1m27.560s 4 8 MAXIMO DECIMO 1m37.367s 4 9 Alberto Navarro No time 10 GPLE.GAIZTOR No time 11 Alberto Navarro No time LEADERS Driver Laps Eduardo Sanchez 1-14 Number of lead changes: 0 Number of leaders: 1 LAPS LED Driver Laps led Eduardo Sanchez 14 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change MAXIMO DECIMO 11 8 3 Alberto Navarro 7 5 2 J. Bertolucci 5 4 1 Alberto Navarro 10 9 1 Lesmes Gonzalez 4 3 1 Julian Martinez 6 6 0 Eduardo Sanchez 1 1 0 manel acosta 2 2 0 Alberto Navarro 9 10 -1 GPLE.GAIZTOR 8 11 -3 xavier aldea 3 7 -4 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent manel acosta (13/14) 92.86 Eduardo Sanchez (13/14) 92.86 Lesmes Gonzalez (11/14) 78.57 Julian Martinez (9/10) 90.00 J. Bertolucci (7/13) 53.85 xavier aldea (2/8) 25.00 Alberto Navarro (1/13) 7.69 MAXIMO DECIMO (1/4) 25.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps manel acosta 0.466 0.609 1m22.886s 14 Eduardo Sanchez 0.480 0.681 1m22.462s 14 xavier aldea 1.878 2.372 1m24.298s 8 Lesmes Gonzalez 1.989 3.330 1m23.611s 14 Julian Martinez 3.563 4.037 1m31.322s 10 J. Bertolucci 4.329 5.856 1m28.094s 13 Alberto Navarro 4.795 6.553 1m32.658s 13 MAXIMO DECIMO 8.634 9.158 1m43.973s 4 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Lotus No practice laps No race laps Driver: Eduardo Sanchez - Cooper Practice laps Lap 1: 1m23.645s Lap 2: 1m22.404s Lap 3: 1m31.938s [Off the track] Lap 4: 1m21.745s Lap 5: 1m22.138s Lap 6: 1m22.090s Lap 7: 1m22.305s Lap 8: 2m17.715s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m22.558s Lap 10: 1m22.029s [Off the track] Lap 11: 1m21.946s Lap 12: 1m22.033s Lap 13: 1m30.108s Race laps Lap 0: 45.284s Lap 1: 1m28.840s Lap 2: 1m22.971s Lap 3: 1m22.462s Lap 4: 1m21.683s Lap 5: 1m22.693s Lap 6: 1m22.221s Lap 7: 1m22.292s Lap 8: 1m22.050s Lap 9: 1m22.131s Lap 10: 1m22.810s Lap 11: 1m24.502s [Off the track] Lap 12: 1m22.079s Lap 13: 1m22.126s Lap 14: 1m21.998s Driver: xavier aldea - Lotus Practice laps Lap 1: 1m23.013s Lap 2: 1m38.523s [Off the track] Lap 3: 1m22.333s Lap 4: 1m21.988s Lap 5: 3m32.251s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m22.173s [Off the track] Lap 7: 1m33.763s Lap 8: 1m31.092s [Off the track] Lap 9: 1m29.800s [Off the track] Lap 10: 1m22.135s Race laps Lap 0: 46.016s Lap 1: 1m56.410s [Off the track] Lap 2: 1m29.613s [Off the track] Lap 3: 1m22.867s Lap 4: 1m23.111s [Off the track] Lap 5: 1m23.451s Lap 6: 1m25.561s [Off the track] Lap 7: 1m22.226s [Off the track] Lap 8: 1m23.263s [Off the track] Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m57.471s [Off the track] Lap 2: 1m38.858s [Off the track] Lap 3: 1m39.042s [Off the track] Lap 4: 1m29.116s [Off the track] Lap 5: 1m45.630s [Off the track] Lap 6: 1m35.101s [Off the track] Lap 7: 1m26.589s [Off the track] Lap 8: 1m26.138s Lap 9: 1m25.984s Lap 10: 1m26.232s Lap 11: 1m27.929s Lap 12: 1m30.217s [Off the track] Lap 13: 1m35.220s Race laps Lap 0: 47.487s Lap 1: 1m46.145s Lap 2: 1m28.895s Lap 3: 1m34.323s Lap 4: 1m27.560s Lap 5: 1m39.099s [Off the track] Lap 6: 1m27.718s Lap 7: 1m29.572s Lap 8: 1m27.776s Lap 9: 1m30.376s Lap 10: 1m36.579s Driver: Alberto Navarro - Cooper No practice laps No race laps Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m23.407s [Off the track] Lap 2: 1m28.310s [Off the track] Lap 3: 1m23.273s [Off the track] Lap 4: 1m21.887s [Off the track] Lap 5: 3m28.093s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m31.861s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.935s Lap 1: 1m31.576s Lap 2: 1m22.620s Lap 3: 1m22.734s [Off the track] Lap 4: 1m22.527s Lap 5: 1m23.254s Lap 6: 1m22.308s Lap 7: 1m22.184s Lap 8: 1m22.327s Lap 9: 1m22.828s Lap 10: 1m23.637s Lap 11: 1m24.496s Lap 12: 1m23.194s Lap 13: 1m22.616s Lap 14: 1m22.801s Driver: MAXIMO DECIMO - Lotus No practice laps Race laps Lap 0: 48.810s Lap 1: 1m53.993s [Off the track] Lap 2: 1m56.924s [Off the track] Lap 3: 1m37.628s Lap 4: 1m37.367s [Off the track] Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 1m28.682s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m22.749s Lap 3: 2m13.458s [Invalid lap] Lap 4: 1m38.052s [Off the track] Lap 5: 50.647s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m50.239s Race laps Lap 0: 46.381s Lap 1: 1m32.004s Lap 2: 1m23.199s Lap 3: 1m34.630s [Off the track] Lap 4: 1m22.771s Lap 5: 1m21.932s Lap 6: 1m21.874s Lap 7: 1m21.603s Lap 8: 1m21.761s Lap 9: 1m23.247s [Off the track] Lap 10: 1m25.527s [Off the track] Lap 11: 1m22.785s Lap 12: 1m23.214s Lap 13: 1m22.238s Lap 14: 1m22.171s Driver: J. Bertolucci - Lotus Practice laps Lap 1: 1m42.551s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m25.191s Lap 3: 1m27.226s [Off the track] Lap 4: 1m26.416s [Off the track] Lap 5: 1m31.332s [Off the track] Lap 6: 1m28.975s Race laps Lap 0: 47.008s Lap 1: 1m50.075s Lap 2: 1m25.651s [Off the track] Lap 3: 1m25.049s Lap 4: 1m24.850s Lap 5: 1m24.726s Lap 6: 1m25.171s [Off the track] Lap 7: 1m25.578s Lap 8: 1m24.323s [Off the track] Lap 9: 1m33.939s [Off the track] Lap 10: 1m45.104s [Off the track] Lap 11: 1m25.017s Lap 12: 1m31.219s [Off the track] Lap 13: 1m26.510s Driver: Alberto Navarro - Lotus No practice laps No race laps Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 1m29.561s [Off the track, Unknown incident] Race laps Lap 0: 47.006s Lap 1: 1m41.888s [Off the track] Lap 2: 1m30.406s [Off the track] Lap 3: 1m30.022s [Off the track] Lap 4: 1m30.974s [Off the track] Lap 5: 1m25.494s Lap 6: 1m25.390s [Off the track] Lap 7: 1m30.704s [Off the track] Lap 8: 1m35.730s [Off the track] Lap 9: 1m26.846s [Off the track] Lap 10: 1m35.171s [Off the track] Lap 11: 1m50.799s [Off the track] Lap 12: 1m35.938s [Off the track] Lap 13: 1m34.430s [Off the track] Generated with GPL Replay Analyser Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Alberto Navarro fails to make the start. Alberto Navarro fails to make the start. Polesitter Eduardo Sanchez in a Cooper leads the field as the flag drops. Lap 1: MAXIMO DECIMO overtakes Alberto Navarro. MAXIMO DECIMO overtakes Alberto Navarro. MAXIMO DECIMO overtakes GPLE.GAIZTOR. MAXIMO DECIMO is in position 8 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes xavier aldea. J. Bertolucci is in position 6 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes J. Bertolucci. Julian Martinez overtakes xavier aldea. Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Julian Martinez. Alberto Navarro overtakes J. Bertolucci. Alberto Navarro overtakes xavier aldea. Alberto Navarro is in position 4 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea. Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap. Lap 3: xavier aldea overtakes Julian Martinez. xavier aldea is in position 6 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Julian Martinez. J. Bertolucci overtakes Alberto Navarro. J. Bertolucci is in position 4 at the end of the lap. Lap 4: xavier aldea overtakes Alberto Navarro. xavier aldea is in position 5 at the end of the lap. Lap 5: MAXIMO DECIMO retires the Lotus. Lap 7: What would become the fastest lap of the race is set by Lesmes Gonzalez. The time is an impressive 1m21.603s. Lap 9: Julian Martinez overtakes xavier aldea. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes xavier aldea. Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap. xavier aldea retires the Lotus. Lap 11: Julian Martinez retires the Ferrari. End of the race: Eduardo Sanchez wins the race 08.895s ahead of manel acosta. Last of the podium finishers was Lesmes Gonzalez, finishing 19.195s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |