¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> F1 Manager 2004
pelirrojo_20
mensaje Mar 10 2004, 12:34 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Declaraciones del equipo pelirrojo_2004:

Manager del equipo: "Para ser el comienzo no ha sido una mala actuación nos hemos sentidos decepcionados un poco con el chasis creíamos q seríamos mas competitivos, seguro q el equipo hará todo lo posible para mejorar, para dentro de dos grandes premios tendremos una mejora significativa, en cuanto a nuestros pilotos se han cebado con la mala suerte y no han tenido los resultados idóneos, en cuanto al motor todo ha ido sobre perlas incluso ha mejorado las espectativas q la gente tenía sobre él".

Ingeniero de neumáticos: " No hemos tenido ningun problema todo funcina según lo planeado".

Ingeniero de chasis " Sinceramente estamos decepcionados con el chasis no estamos a la altura esperamos a ver como evoluciona el siguiente gran premio o si nó habrá un cambio drástico".

Piloto 1 " Las circustancias de la carrera no fueron las mejores para mí, pero creo q para las siguientes carreras seguro q se verá un buen resultado".

Piloto 2 " La desgracia se ciñó sobre mí y tube q retirarme por problemas en el monoplaza, los ingenieros publicarán el motivo de mi retirada".

Ingeniero encargado de la evolución del motor " La verdad es q todo ha ido muy bien la fiabilidad es muy buena y no tuvimos ningun problema y nuestro resultado fué superior".

SENNA FOREVER!!!


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Mar 10 2004, 12:57 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Buenas, yo soy el NesTeam, empiezo con 38 puntos, fatal, pero confio en mi equipo.

Como es mi primera participacion, me podriais contar si al cambiar algo, pierdes un % del dinero o no se pierde y el precio es el mismo para todo el año ? gracias !


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Mar 10 2004, 04:07 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Ufffffffffff!!!!!!! Mal, muy mal mi debut. Me posiciono comodamente en la ultima posición xDDDD. Eso me pasa por ser novato sad.gif. A ver si consigo solucionarlo y subir en la clasificación, ke no me gusta estar tan atrás (solo por delante de los que no han corrido la primera carrera xDDDD). En fin, haremos lo posible, así que no os confieis que enseguida voy a estar dando guerra y subiendo posiciones ;P.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 1 2004, 12:44 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



El team diógenes Racing se encuentra ya en bahrein, luchando con la arena y comiendo el famoso pescaito frito de la isla. hace apenas una semana nos concedió esta entrevista:

Como saben el equipo de Sinope se encuentra en este inicio de campaña en la zona de media tabla, lo que allí consideran un éxito dado lo que sucedió la pasada campaña.

El ex_piloto Eddie Irvain hizo las preguntas.

¿Cómo valora la temporada?
Muy positivamente. Nuestro equipo ya no se arrastra por el campeonato como el año pasado y eso anima mucho a los muchachos. Hay un gran ambiente.

¿ está contento con el rendimiento de su plantilla , entonces?

bien, esto requiere matices. Como puede verse nuestro equipo es bastante heterogéneo. Fichando variedad buscábamos no quedarnos descolgados desde el principio y lo hemos conseguido.
Por otra parte es evidente que unos componentes nos proporcionan el grueso de nuestra puntuación mientras otros prácticamente no nos aportaban nada. Es el caso de juancarlos Fisichella, que no está rindiendo lo esperado. He hablado con él y ha prometido centrarse más.

¿ Qué ha sido del chasis toyota?

vaya, veo que se ha dado cuenta. Decidimos sustituirlo rápidamente porque al igual que en la pasada campaña amenazaba con arruinar nuestras opciones.

¿y no hubiera sido preferible sustituir a Fisichella por Mark webber, por ejemplo?

Lo meditamos profundamente. No fue una decisión fácil. Tenemos fé en Fisichella y su desempeño en carrera. Se recuperará. Webber destaca en calificación, pero no acaba las carreras. Además, su compañero klien pronto calificará entre los diez primeros y nos dará así algun punto al tener su chasis.

¿ El próximo cambio?

¡ No me pida eso!

¿Qué más le da, si ustedes muestran su equipo?

Precisamente. Bastante transparentes somos como para ayudar a los demás.

Si soñar es gratis…..

Bueno, supongo que algún componente Renault. Quizá un chasis. Habrá que valorarlo. Todavía es pronto.

¿No confía en las piezas bar-honda?

oh, por supuesto. Estamos muy contentos con Jenson, pero sato desequilibra esa balanza y la hace poco rentable. Es evidente que el equilibrio de competitividad en renault es mucho mayor.
Sería un inversión mejor. Además, Renault aún no ha mostrado todo su poderío.

¿Qué espera de Bahrein?

Bueno, no tenemos mucha idea de cómo va a ir el GP. Hemos hecho simulaciones con diversos videojuegos, pero la limpieza de la pista en la sesión de calificación podría aupar nuestras posibilidades dada la experiencia de nuestros pilotos.

¿Acabarán la carrera los jaguar?

Honestamente, No.

¿ Y espera mejorar sus registros?

Si, desde luego. Hemos mejorado 16 puntos entre australia y malasia y Fisichella aún no había aportado un mísero punto. Además ahora nuestro chasis jaguar nos aupará en calificación.
Sólo puede irnos mejor.

¿Quién ganará el campeonato?

Difícil cuestión. Le digo mejor quién no va a ganarlo. Nosotros no lo ganaremos. Y tampoco lo hará Siate Racing. El menos no estaremos solos,.



( tras este recadito envenenado decido acabar la entrevista antes de que el tema pase a mayores. Como ya saben ambos equipos lucharon en los tribunales el año pasado cuando el patrocinador “chorizos ibéricos S.A.” abandonó Diógenes Racing cuando aún quedaba un año de contrato para irse con Siate Racing , que la temporada pasada disfrutaba de una mejor posición en la tabla).

Bueno, eso es todo. Le deseo lo mejor a su equipo, aunque debo decir que no comparto su optimista visión de futuro.


Yo tampoco comparto sus opiniones en el diario “The Sunday Morning” pese a lo cual me divierte leerlas. Como supongo que a usted le puede gustar observarnos.

¿algo que decir a sus “fans”?

Claro, gracias por seguirnos , muchachos.
Por cierto, pronto tendremos nuestras camisetas otra vez a la venta. La tirada inicial de 650.000 unidades se agotó en pocos días. Sed pacientes.



Cáspita internacional
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Apr 1 2004, 01:33 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



jejeje perfecto diogenes, jejeje, incluso en algunos puntos me apunto a tus dudas. juas juas..

El caso de mi equipo es peor todavia, motor y chasis toyota.... no es que amenaza.. es que me esta matando.. juas juas..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Apr 16 2004, 07:53 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



El manager del equipo LOPESF1WC está moderadamente satisfecho de los resultados de su equipo.

" El equipo se encuentra en una buena posición dentro del campeonato. En las tres primeras pruebas no hemos realizado cambios, pero creemos que o se realizan o perderemos de vista el grupo delantero. Es un riesgo que tenemos que correr, nos podriamos equivocar, pero no nos podemos permitir seguir distancianos carrera tras carrera. Seguramente la mejora del chasis que teniamos prevista estrenar en Barcelona la estrenaremos antes. "

" Con los pilotos estamos contentos. Botoncitos esta realizando su mejor temporada y Juanca nos ha pedido una nueva oportunidad ya que se empieza a encontrar comodo con nuestra preciosa azafata. Si Juanca mejora estaremos muy arriba. "

" Los rumores sobre el robo del material al equipo de Manzanita son completamente falsos. No es bueno que se hagan este tipo de bromas. Estamos disgustados con estos comentarios.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 22 2004, 06:28 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



me la juego con estos cambios, pero espero que da matta y toyota suban un poco en esta carrera y me compensen la compra.
lo siento por juancarlos fisichella, pero esto es f1 y si no rindes.... !te vas!

al menos que no nos pille siate.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 23 2004, 09:56 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



DIÓGENES:


Siate este fin de semana te sorprenderá!! Nos vemos en Imola o mejor dicho veras mi alerón trasero.


Joder parezco Aída!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 24 2004, 06:01 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



recogo el guante y ya veremos quien rie el último.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberth
mensaje Apr 25 2004, 02:25 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 3.635



Me acabo de unir, pero todavía no tengo equipo por estar en marcha el gran premio.

¿Alguna recomendación?

Me propongo hacer una remontada del carallo en plan Ferrari 2003GA.

P.D: No aceptaré recomendaciones en plan "...sí, sí, Baumgartner puede ser la revelación este año, es una buena opción para empezar..." o "...el motor Renault da mucho de sí...".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberth
mensaje Apr 25 2004, 03:37 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 3.635



Por cierto, quería saber si esposible dejar alguna ctegoría sin piloto o sin chasis para poder gastarse el dinero en otra cosa. Supongo que no pero nunca está de más preguntar. Además en el menú para escoger piloto pone la posibilidad de no escoger ninguno, raro ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 25 2004, 04:21 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Hola ALBERTH aprovecho para saludarte en este topic y por cierto personalmente si me interesa saber con que Nick entrabas antes.

Lo primero que te puedo aconsejar es que intentes fichar todo lo que puedas del equipo Bar que esta dentro del presupuesto y es lo que mas esta rindiendo por el momento, lo segundo es que tienes que completar el equipo al 100% no puedes dejar incompleto nada o de lo contrario no puntuaras nada, lo tercero es que por mucho que te comente y te diga no hagas ni puto caso a DIÓGENES o de lo contrario la remontada de carallo puede terminar en "carallo que mal lo hago".


Espero que mis consejos te sirvan de algo.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberth
mensaje Apr 25 2004, 05:45 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 3.635



No tengo ningún problema en decirte mi anterior identidad, aunque lo encuentro irrelevante, entre otras cosas porque seguramente no me recordarías o me reconocerías. No era una de las "vacas sagradas" o "popes" de los antiguos. Pero si de verdad lo quieres saber te lo diré.

Por lo demás ya me he olido las filiaciones caínistas de DIÓGENES. Todo por el dinero y la fama 1.

Estoy de acuerdo en lo de BAR, de hecho tenía pensado cogerme (no literalmente ) a Button, el motor Honda y los neumáticos Michelin. Y completar con Bruni y Minardi a la espera de la campanada o, más probable, a la espera de tener dinero para otra cosa.

P.D: Es un poco imposible que gane a estas alturas pero me conformo con evolucionar un poco para hacer el asalto al mundial el año que viene, vamos como Toyota y Jaguar estos últimos años . Bueno, al menos a BAR parece que sí le ha funcionado.

Y ahora otra recomendación músico-rockera: discografía completa de Radiohead, sobre todo imprescindibles:

-"The Bends"
-"Ok Computer"
-"Hail to the thief"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Apr 26 2004, 03:33 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Bueno bueno bueno, pues como ya dije anteriormente, tras empezar el ultimo en la liga ya me he colocado en mitad de la clasificación biggrin.gif (aunque no me lo creo ni yo). Llevar cuidado chavales, que voy con el cuchillo entre los dientes xDDD

P.D.: Ahora vas y lo cascas ;P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 26 2004, 04:53 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues yo empecé la temporada con medio equipo Sauber y el otro medio Toyota. Como no consigo puntos, no me llega el dinero para cazar algun piloto o algo mejor. Me hundo en la miseria!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Apr 26 2004, 05:08 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



MARCA.COM

NOTICIÓN :

Siate adelanta a Diogenes.

La gran lucha mostrada entre estos dos equipos de máxima rivalidad centra uno de los puntos de interés del campeonato. Tras llegar a Europa Siate ha adelantado a Diogenes, eso si, por un punto con lo que se situa en la posición número 42 del campeonato seguido por Diogenes.

Por otra parte Manzanita sigue distanciandose en la clasificación, y ya son 458 puntos los que atesora, 59 más que su seguidor.

Este GP de San Marino ha sido ganado por los equipos Manzanita, VgsThund y LOPESF1WC ya que los tres sumaron 138 puntos. En declaraciones a este portal, el manager del equipo LOPESF1WC se encontraba plenamente satisfecho ya que con este resultado sigue igualado con VgsThund a pesar que ambos se han situado en séptima posición del campeonato.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 26 2004, 09:54 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Muy Bueno LOPESF1WC :

Sport Digital informa:

Desde hace días el equipo Siate se encuentra tranquilo después de los malos resultados acontecidos en el comienzo del año, fuentes cercanas del equipo nos han comentado que dicha tranquilidad es debida a que su segundo equipo se encuentra en mejor situación para la lucha del campeonato dado que cuenta con mejor material que el teórico titular, dicho equipo porta los colores de Catalonia F1 y se encuentra situado justo delante. Lo sorprendente del año es la posición del equipo Diógenes que cuenta con gente poco preparada para tan avanzada posición.


Sobre el incidente del pasado Domingo entre Diógenes y Siate la F.I.A esta estudiando si sanciona a ambos equipos con diez posiciones en la siguiente carrera, mientras Ralf Schumacher continua buscando a Fernado Alonso!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
manzanitaF1
mensaje Apr 27 2004, 02:23 AM
Publicado: #98


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.602



Mu buenas a todos:
Una vez iniciado el campeonato y trasncurridas 4 carreras, el equipo manzanita F1, novato en esta temporada, agradece a todo su staff , incluyendo esos motores Minardi, a mi amiguete Bruni (lo importante es participar en las primeras carreras), y a nuestros dos pilotos actuales, botoncito y huracán Sato. Tras una brillante pretemporada, nadie daba un duro por este equipo , yo el primero, pero hasta Sato ya puntúa algo, debe ser la vela a San Judas.
Para las próximas carreras el manager general, duda entre sustituir a los clasicos motores minardi, por unos prometedores Honda y homogeneizar el equipo al completo, o sustituir al huracán por Fernandito,
por cierto me voy a echar una quiniela que parece que este año tengo coña, ánimo a todos!!



Manzanita era el nombre de mi coche, un horizon, eso si que era un coche


--------------------
Manzanita era el nombre de mi coche, un horizon, eso si que era un coche
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 16 2004, 06:24 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



DIÓGENES RACING ANUNCIA CAMBIOS

El equipo de Sinope convocó una rueda de prensa en la tarde de ayer para anunciar sus nuevos socios de cara a la mini gira americana de la F1.

El team manager , que se presentó totalmente desnudo ante los medios (aunque con el cuerpo pintado luciendo publicidad de Congo-Air y Jamones Penibéticos SA).
Acompañado por cuatro pit babes con la misma decoración a las que cedió la palabra para hacer las presentaciones:

“Queremos mostraros lo mejor de nuestro equipo” dijo tímidamente la pit babe que el equipo denomina 100-69-95 (código secreto?)
la prensa no pudo contener la emoción y estalló en aplausos y vivas al equipo que duraron más de treinta minutos e hicieron temer por la cancelación del resto del acto, tal era el entusiasmo de los reporteros. El jefe de prensa del circuito trato de poner orden en la sala aunque éste fue muy relativo.

Luego, el team manager pudo balbucear algo así como “tenemos un nuevo motor renault que es nuestro orgullo y una gasolina superligera con gas que nos proporciona Freixenet y que logra lo que los técnicos denominan “Combustión alegre”.
Además se ha unido al equipo el piloto japonés Takuma Sato, un prodigio de piloto , de lo mejor en la salida y uno de los más rápidos en terminar las pruebas, toda una garantía”
.

El único periodista que mantuvo la concentración durante la rueda de prensa (P.H.Flowers) preguntó al equipo si la distancia en f1 manager había echo olvidar el “pique” con Siate Racing.
“Nada más lejos de la realidad, estamos con toda nuestra determinación empeñados en cogerlos, pero este juego es poco favorable a nuestra genialidad y al mínimo tropiezo te deja colgado para todo el campeonato. De todos modos los cogeremos, son muy predecibles, en este gp pasado ya los hemos superado en puntos, lo que demuestra que vamos por el camino correcto”.

Y tras el pequeño revuelo organizado, el team manager y las cuatro pit babes del equipo se fueron , seguidos por una multitud de periodistas intrigados por los detalles técnicos novedosos del equipo.

Cáspita Internacional
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 16 2004, 10:38 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



smile.gif

El Team Manager Flabio Danini manager de los equipos Eclipse & Nova Racing contesta "Me alegro porque Taku haya encontrado sitio, fue difícil desperdirle nos lo hacia pasar de miedo con sus trompos, pero no sumaba ningun punto. Ahora estaremos más tranquilos, los que no puntuarán serán otros".
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022