BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo que se propone por parte de la FIA en inglés:
http://www.fia.com/resources/documents/829...1_Proposals.pdf Y un resumen en castellano, donde no leo lo de una centralita electrónica común y controlada por la FIA que creo que es bastante importante: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=48680 Según se puede leer aquí en el primer párrafo, en inglés: http://www.fia.com/resources/documents/238...ipals_Apr13.pdf, el que la FIA hiciera estas propuestas ya estaba previsto en el pacto de la concordia famoso, si no interpreto mal el asunto. Después yo creo que se da un plazo tan grande para que se pueda dar tiempo a estudiar bien el tema y a llegar a un acuerdo definitivo. Una vez hecho esto, es necesario también un tiempo para que los equipos ya existentes se readapten a la nueva normativa y también para que puedan aparecer esos dos equipos que ahora mismo faltan para llegar a los 24 monoplazas. Yo pienso que lo que se pretende es: - disminuir la velocidad y buscar más seguridad, - aumentar el factor humano del piloto, - abaratar los costes en general e intercambio tecnológico, sobre todo para que no desaparezcan equipos ya existentes y hacer accesible la entrada a nuevos, - y si vais al apartado de chasis del primer enlace, también se cambiará, la aerodinámica, entre otros aspectos, posiblemente para intentar que este factor no sea tan importante. Se admiten correcciones, obviamente y además que nunca vienen mal, por si alguna cosa no estuviera bien desde vuestro punto de vista. |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Bueno, parecen unos cambios aceptables, pero yo no estoy nada de acuerdo en limitar la potencia de los motores. ¿Alguno se imagina el deporte del motor sin que los motores mas potentes sean los F1? Yo creo que la cosa perdería encanto.
Si consideran muy peligrosas esas velocidades en F1 que harían en las motos que en algunos circuitos son incluso mayores, con mucha menos protección para los pilotos. Si de lo que se trata es de reducir la velocidad en curva, donde la aerodinámica lo es todo, pues con reducir la efectividad aerodinamica en los coches es suficiente en mi opinión. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, respecto a los segundos entrenamientos han acabado por delante los dos BAR, seguidos a pocas milésimas por M. Schumacher. En cualquier caso, el tiempo del de Ferrari de esta mañana supera en nueve décimas al de Button y normalmente los Ferrari no quedan delante en la segunda tanda así que... Pinta bien.
Destacar que Raikkonen ha quedado cuarto, lo cual no está mal y que los Renault están ahí también. A ver qué carrera nos sale, espero ver un buen espectáculo y, repito, que gane un Ferrari, cosa que no parece muy difícil ![]() ![]() Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Porque no abris un topic acerca de las nuevas reglas propuestas por la FIA.
Se supone que este es el previo del GP de San Marino........... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
quote: Pues me temo que las dos cosas a la vez no van a poder ser... Por eso, yo personalmente elijo que se vea un buen espectáculo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
TIEMPOS
LIBRES-1 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"084 221.752 Km/h 11 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"443 + 0'01"359 12 3. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'22"250 + 0'02"166 13 4. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'22"398 + 0'02"314 20 5. 9 BUTTON BAR Honda M 1'22"448 + 0'02"364 10 6. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'22"796 + 0'02"712 11 7. 7 TRULLI Renault M 1'22"927 + 0'02"843 11 8. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'23"054 + 0'02"970 4 9. 8 ALONSO Renault M 1'23"083 + 0'02"999 13 10. 38 ZONTA Toyota M 1'23"161 + 0'03"077 20 11. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'23"197 + 0'03"113 8 12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'23"417 + 0'03"333 11 13. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'23"528 + 0'03"444 9 14. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'23"562 + 0'03"478 13 15. 17 PANIS Toyota M 1'23"790 + 0'03"706 13 16. 10 SATO BAR Honda M 1'24"061 + 0'03"977 11 17. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'24"152 + 0'04"068 29 18. 16 DA MATTA Toyota M 1'24"752 + 0'04"668 12 19. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'24"955 + 0'04"871 12 20. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'25"375 + 0'05"291 12 21. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'25"679 + 0'05"595 9 22. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'26"254 + 0'06"170 14 23. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'27"933 + 0'07"849 14 24. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'29"312 + 0'09"228 14 25. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'29"414 + 0'09 LIBRES - 2 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 9 BUTTON BAR Honda M 1'20"966 219.337 Km/h 25 2. 10 SATO BAR Honda M 1'21"159 + 0'00"193 25 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"164 + 0'00"198 23 4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"586 + 0'00"620 18 5. 7 TRULLI Renault M 1'21"604 + 0'00"638 25 6. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'21"643 + 0'00"677 30 7. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"661 + 0'00"695 25 8. 8 ALONSO Renault M 1'21"788 + 0'00"822 25 9. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'21"795 + 0'00"829 17 10. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'22"057 + 0'01"091 24 11. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'22"096 + 0'01"130 20 12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'22"167 + 0'01"201 28 13. 17 PANIS Toyota M 1'22"768 + 0'01"802 22 14. 16 DA MATTA Toyota M 1'22"780 + 0'01"814 23 15. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'23"043 + 0'02"077 27 16. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'23"211 + 0'02"245 15 17. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'23"335 + 0'02"369 28 18. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'23"470 + 0'02"504 24 19. 38 ZONTA Toyota M 1'23"500 + 0'02"534 20 20. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'23"866 + 0'02"900 15 21. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'24"091 + 0'03"125 19 22. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'25"653 + 0'04"687 16 23. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'25"760 + 0'04"794 10 24. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'27"025 + 0'06"059 22 LIBRES - 3 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"856 219.635 Km/h 13 2. 9 BUTTON BAR Honda M 1'21"165 + 0'00"309 11 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"583 + 0'00"727 10 4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"764 + 0'00"908 14 5. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"864 + 0'01"008 13 6. 8 ALONSO Renault M 1'21"954 + 0'01"098 13 7. 10 SATO BAR Honda M 1'22"013 + 0'01"157 11 8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'22"051 + 0'01"195 6 9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'22"164 + 0'01"308 5 10. 7 TRULLI Renault M 1'22"462 + 0'01"606 13 11. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'22"707 + 0'01"851 10 12. 17 PANIS Toyota M 1'22"885 + 0'02"029 14 13. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'22"991 + 0'02"135 6 14. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'23"105 + 0'02"249 10 15. 16 DA MATTA Toyota M 1'23"482 + 0'02"626 17 16. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'24"255 + 0'03"399 13 17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'24"907 + 0'04"051 10 18. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'26"783 + 0'05"927 11 19. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'27"539 + 0'06"683 13 LIBRES - 4 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"125 221.639 Km/h 7 2. 9 BUTTON BAR Honda M 1'20"150 + 0'00"025 15 3. 8 ALONSO Renault M 1'20"844 + 0'00"719 13 4. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'20"844 + 0'00"719 10 5. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'20"975 + 0'00"850 7 6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'20"996 + 0'00"871 10 7. 10 SATO BAR Honda M 1'21"159 + 0'01"034 14 8. 7 TRULLI Renault M 1'21"198 + 0'01"073 12 9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"199 + 0'01"074 14 10. 16 DA MATTA Toyota M 1'21"257 + 0'01"132 13 11. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"271 + 0'01"146 10 12. 17 PANIS Toyota M 1'21"296 + 0'01"171 12 13. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'21"393 + 0'01"268 16 14. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'22"022 + 0'01"897 10 15. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'22"077 + 0'01"952 8 16. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'23"222 + 0'03"097 8 17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'23"551 + 0'03"426 13 18. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'24"736 + 0'04"611 7 19. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'26"199 + 0'06"074 10 20. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'27"451 + 0'07"326 13 saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
TIEMPOS
LIBRES-1 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"084 221.752 Km/h 11 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"443 + 0'01"359 12 3. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'22"250 + 0'02"166 13 4. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'22"398 + 0'02"314 20 5. 9 BUTTON BAR Honda M 1'22"448 + 0'02"364 10 6. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'22"796 + 0'02"712 11 7. 7 TRULLI Renault M 1'22"927 + 0'02"843 11 8. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'23"054 + 0'02"970 4 9. 8 ALONSO Renault M 1'23"083 + 0'02"999 13 10. 38 ZONTA Toyota M 1'23"161 + 0'03"077 20 11. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'23"197 + 0'03"113 8 12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'23"417 + 0'03"333 11 13. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'23"528 + 0'03"444 9 14. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'23"562 + 0'03"478 13 15. 17 PANIS Toyota M 1'23"790 + 0'03"706 13 16. 10 SATO BAR Honda M 1'24"061 + 0'03"977 11 17. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'24"152 + 0'04"068 29 18. 16 DA MATTA Toyota M 1'24"752 + 0'04"668 12 19. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'24"955 + 0'04"871 12 20. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'25"375 + 0'05"291 12 21. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'25"679 + 0'05"595 9 22. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'26"254 + 0'06"170 14 23. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'27"933 + 0'07"849 14 24. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'29"312 + 0'09"228 14 25. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'29"414 + 0'09 LIBRES - 2 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 9 BUTTON BAR Honda M 1'20"966 219.337 Km/h 25 2. 10 SATO BAR Honda M 1'21"159 + 0'00"193 25 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"164 + 0'00"198 23 4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"586 + 0'00"620 18 5. 7 TRULLI Renault M 1'21"604 + 0'00"638 25 6. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'21"643 + 0'00"677 30 7. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"661 + 0'00"695 25 8. 8 ALONSO Renault M 1'21"788 + 0'00"822 25 9. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'21"795 + 0'00"829 17 10. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'22"057 + 0'01"091 24 11. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'22"096 + 0'01"130 20 12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'22"167 + 0'01"201 28 13. 17 PANIS Toyota M 1'22"768 + 0'01"802 22 14. 16 DA MATTA Toyota M 1'22"780 + 0'01"814 23 15. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'23"043 + 0'02"077 27 16. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'23"211 + 0'02"245 15 17. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'23"335 + 0'02"369 28 18. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'23"470 + 0'02"504 24 19. 38 ZONTA Toyota M 1'23"500 + 0'02"534 20 20. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'23"866 + 0'02"900 15 21. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'24"091 + 0'03"125 19 22. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'25"653 + 0'04"687 16 23. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'25"760 + 0'04"794 10 24. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'27"025 + 0'06"059 22 LIBRES - 3 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"856 219.635 Km/h 13 2. 9 BUTTON BAR Honda M 1'21"165 + 0'00"309 11 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"583 + 0'00"727 10 4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"764 + 0'00"908 14 5. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"864 + 0'01"008 13 6. 8 ALONSO Renault M 1'21"954 + 0'01"098 13 7. 10 SATO BAR Honda M 1'22"013 + 0'01"157 11 8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'22"051 + 0'01"195 6 9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'22"164 + 0'01"308 5 10. 7 TRULLI Renault M 1'22"462 + 0'01"606 13 11. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'22"707 + 0'01"851 10 12. 17 PANIS Toyota M 1'22"885 + 0'02"029 14 13. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'22"991 + 0'02"135 6 14. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'23"105 + 0'02"249 10 15. 16 DA MATTA Toyota M 1'23"482 + 0'02"626 17 16. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'24"255 + 0'03"399 13 17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'24"907 + 0'04"051 10 18. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'26"783 + 0'05"927 11 19. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'27"539 + 0'06"683 13 LIBRES - 4 P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"125 221.639 Km/h 7 2. 9 BUTTON BAR Honda M 1'20"150 + 0'00"025 15 3. 8 ALONSO Renault M 1'20"844 + 0'00"719 13 4. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'20"844 + 0'00"719 10 5. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'20"975 + 0'00"850 7 6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'20"996 + 0'00"871 10 7. 10 SATO BAR Honda M 1'21"159 + 0'01"034 14 8. 7 TRULLI Renault M 1'21"198 + 0'01"073 12 9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"199 + 0'01"074 14 10. 16 DA MATTA Toyota M 1'21"257 + 0'01"132 13 11. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"271 + 0'01"146 10 12. 17 PANIS Toyota M 1'21"296 + 0'01"171 12 13. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'21"393 + 0'01"268 16 14. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'22"022 + 0'01"897 10 15. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'22"077 + 0'01"952 8 16. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'23"222 + 0'03"097 8 17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'23"551 + 0'03"426 13 18. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'24"736 + 0'04"611 7 19. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'26"199 + 0'06"074 10 20. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'27"451 + 0'07"326 13 saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.595 ![]() |
Ahi va el 4º libre
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"125 221.639 Km/h 7 2. 9 BUTTON BAR Honda M 1'20"150 + 0'00"025 15 3. 8 ALONSO Renault M 1'20"844 + 0'00"719 13 4. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'20"844 + 0'00"719 10 5. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'20"975 + 0'00"850 7 6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'20"996 + 0'00"871 10 7. 10 SATO BAR Honda M 1'21"159 + 0'01"034 14 8. 7 TRULLI Renault M 1'21"198 + 0'01"073 12 9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"199 + 0'01"074 14 10. 16 DA MATTA Toyota M 1'21"257 + 0'01"132 13 11. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"271 + 0'01"146 10 12. 17 PANIS Toyota M 1'21"296 + 0'01"171 12 13. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'21"393 + 0'01"268 16 14. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'22"022 + 0'01"897 10 15. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'22"077 + 0'01"952 8 16. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'23"222 + 0'03"097 8 17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'23"551 + 0'03"426 13 18. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'24"736 + 0'04"611 7 19. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'26"199 + 0'06"074 10 20. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'27"451 + 0'07"326 13 -------------------- ------Es imposoble registrarse----------
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.595 ![]() |
ARRRG
No me he dado cuenta que ya lo habian puesto Ooops -------------------- ------Es imposoble registrarse----------
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Este topis esta siendo un desastre , este fin des semana, despues nos quejamos de los comentaristas de la tele, jejjeje
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.595 ![]() |
Jajaja
Tienes razon vaya empanada mental que llevamos! xD -------------------- ------Es imposoble registrarse----------
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, después de ver los tiempos 4 veces seguidas
![]() ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Villeneuve debe estar tirandose de los pelos, los pocos que le quedan
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Y yo que pienso que, por desgracia, tal vez los tiempos de McLaren no son muy "realistas". Porque o tienen unos simuladores más avanzados que las otros escuderías o con tan pocas vueltas no habrán afinado tan correctamente su puesta a punto. Pero también pienso que por fin veremos una sesión de clasificación no precisamente monocolor (lógicamente, en referencia al rojo).
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me encanta la igualdad que está habiendo este fin de semana. Ayer como 6 pilotos con diferencias de 3 o 4 decimas, hoy alonso y coulthard con el mismo tiempo. Hoy cualquier piloto puede hacer un buen tiempo, pero que solo l valga para salir octavo, va a ser muy emocionante.
Muy alentador el tercer puesto de alonso, solo espero q hoy la calificacion la haga bien, para que pueda luchar porel podio. Bar esta sublime, vaya nivel has alcanzado. Como sigan asi van a ser lo primeros despues de Ferrari, al final de la temporada. Me parece un error suprimir el GP de Imola, para tiene una emoción especial. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Vaya vuelta mas complicada ha dado Baumgartner, continuamente corrigiendo la trayectoria del vehiculo, que se va po todos los lados. No me extrañan que haya quedado a mas de 7 segundos de montoya, y eso sin tener ningun error grave.
Alonso un poco flojo, el 14, pero esperemos que mejore para la 2º sesión. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Que alguien me explique el ultimo parcial de Button
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pfffff, vaya calificacion, k tensión, casi se m atraganta la ternera.
Alonso ha estado bien, pero ha quedado claro que si Renault quiere hacer cosas importantes en la f-1 tiene q hacer un motor bastante mas potente. Mañana el podio ni lo huele, a no ser q haya abandonos o cosas asi. Lo bueno es que ha quedado por delante de trulli, tanto q se dice que es un poleman.... Los williams han dejado claro que en la calif-1, llevaban poco combustible. Button increible, de donde se ha sacado ese tiempo??? Poca gasolina??? No creo que sea solo la gasolina, BAR tiene un pepino, y button lo esta haciendo muy bien. a ver mañana que tal aguanta la presion. Mañana va a ver mucha emocion en esta carrera, aunque m preocupa q Alonmso no pueda seguir el ritmo de los de alante. Aunque a Ralf se lo cepilla alas primeras de cambio, jejeejej -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Impresionante Button y BAR, menos mal que michael tambien comete errores, Alonso bastante bien por lo menos pasara a Ralf en la salida. Lo de Mclaren ya no tiene nombre Y de Raikkonen mejor no hablar, este hombre debe de vivir en una comuna de tuertos.
Pero lo mejor con diferencia de la calificacion la novia de Trulli ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pues va a estar entretenida la carrera de mañana ya que por fin los Ferraris no salen desde lo más adelante como de costumbre.
Por cierto SUPERGAS, muy cierto lo que dices, lo mejor la novia de Trulli (o la de Alonso como decía Rosés?) Unas fotos de ella que he encontrado: http://www.f1racing.net/es/photo.php/large/26994.jpg http://www.f1racing.net/es/photo.php/large/26998.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |