BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ha querido la casualidad que este tifoso italiano (de espíritu) llegue a Florencia el próximo sábado y por tanto, y sin dudarlo un segundo, haya comprado su entrada para el domingo estar en Ímola. Tenemos entradas en una de las tribunas de Acque Minerali.
De lo que desde allí vea y del ambiente que se respire en este gran premio histórico (diez años de la muerte de Senna, quizá último de F1 que se dispute allí) prometo haceros crónica como hice del pasado G.P. de Italia en el mítico Monza. Pero para eso tendréis que esperar hasta el siguiente fin de semana porque nos quedaremos en Firenze hasta el viernes y, por supuesto, aprovecharé para pasar también por Maranello. En cuanto la carrera sólo dos deseos: que no llueva y que gane un Ferrari. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
F399, en que vas a Italia? en un Ferrari?
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, memo, en el 312 de 1967 del GPL [;-)]
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#4
|
Guests ![]() |
Y ha Faenza, que esta más cerquita de Imola. Joder que suerte tienen algunos
![]() MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues vas a ser la sensacion de las autopistas
![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No, de momento sólo tengo unas de natación, pero creo que pueden hacer el papel
![]() ¿Ya vale, no? A hablar to'l mundo del Gran Premio de San Marino. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
¡¡Qué sana Envidia!!
Disfruta tanto del viaje que muy pronto harás como de la victoria de un monoplaza Ferrari en Imola. No creo solvencia suficiente en la competencia como para que Ferraria sea batida; me da la impresión que no será hasta el siguiente Gran Premio cuando realmente les apriete. Igualmente, y por el bien del espectáculo, espero no estar en lo cierto. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Uff, pues yo también te felicito por el viaje pero lo de que gane un Ferrari... ya me perdonarás, pero deseo encarnecidamente lo contrario
![]() Que vaya bien el viaje. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
¿Estás seguro de que el Ferrari de 1967 era un 312?
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, después de los primeros entrenamientos todo parece seguir igual: los dos Ferrari delante (M. Schumacher 1,3 seg más rápido que Barrichello y 2,1 seg que su hermano Ralf).
Me parece que me lo pasaré bien el domingo. Salvo por la lluvia... ![]() Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ![]() Habeis leido los cambios que ha propuesto la FIA para el 2008? Resumo de memoria: -motor 2.4 V8 -1 marca de neumaticos -fuera electronica -neumaticos delanteros mas estrechos y traseros mas anchos -estandarizacion de ciertas partes del monoplaza -duración del motor, 2GP's ...y algo que me habré dejado. |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
De lo que no pone nada en esa propuesta (al menos no sale reflejado en ningun lado) es sobre cambios en la aerodinamica...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Las propuestas nuevas no tienen mala pinta. A mí no me gusta lo de estandarizar los frenos, pero lo demás tiene su punto. Te falta decir que se pueden comprar chasis antiguos entre escuderías y que el cambio será manual.
Lástima que no digan nada de la aerodinámica. El otro día se me fue a mí la chola y estaba pensando "que prohiban los alerones", je je. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo tambien creo que esos cambios pueden ser muy positivos, adenás me gustan todos, excepto quizás el de la duración del motor de 2 GP, pero por lo demás perfecto, ojalá entre antes de 2008; para mi 2006 sería una buena fecha.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues a mí me hace gracia que digan por enésima vez "Fuera electrónica" si luego siempre resulta que se echan atrás, bien por presiones de los equipos, o reconociendo que no son capaces de controlarla.
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Lo que encuentro más interesante es que no se ha de llegar a un acuerdo unánime, sino que la mayoría a favor será suficiente. Supongo que se debe a la oposición de Ferrari a muchos cambios, por ejemplo entrenamientos, puesto que ellos tienen el circuito al lado. De todas formas, la F1 parece condenada a olvidar la tecnología, al menos para conservar a los espectadores.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo que se propone por parte de la FIA en inglés:
http://www.fia.com/resources/documents/829...1_Proposals.pdf Y un resumen en castellano, donde no leo lo de una centralita electrónica común y controlada por la FIA que creo que es bastante importante: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=48680 Según se puede leer aquí en el primer párrafo, en inglés: http://www.fia.com/resources/documents/238...ipals_Apr13.pdf, el que la FIA hiciera estas propuestas ya estaba previsto en el pacto de la concordia famoso, si no interpreto mal el asunto. Después yo creo que se da un plazo tan grande para que se pueda dar tiempo a estudiar bien el tema y a llegar a un acuerdo definitivo. Una vez hecho esto, es necesario también un tiempo para que los equipos ya existentes se readapten a la nueva normativa y también para que puedan aparecer esos dos equipos que ahora mismo faltan para llegar a los 24 monoplazas. Yo pienso que lo que se pretende es: - disminuir la velocidad y buscar más seguridad, - aumentar el factor humano del piloto, - abaratar los costes en general e intercambio tecnológico, sobre todo para que no desaparezcan equipos ya existentes y hacer accesible la entrada a nuevos, - y si vais al apartado de chasis del primer enlace, también se cambiará, la aerodinámica, entre otros aspectos, posiblemente para intentar que este factor no sea tan importante. Se admiten correcciones, obviamente y además que nunca vienen mal, por si alguna cosa no estuviera bien desde vuestro punto de vista. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:01 PM |