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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2004
gladiatorr
mensaje Mar 30 2004, 07:35 AM
Publicado: #141


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Bueno, ya estamos en la semana del G.P., y si no me equivoco, el año pasado no hubo carrera en este circuito, por lo que como es nuevo, cualquier forista de tres al cuarto como yo puede abrir este tema.
Así no me tacharéis de ignorante. Y hasta parece que sé algo y todo...

Lo más que os puedo decir es que parece que va a hacer bastante calor. Según cuentan los rumores, se han visto ranas protando cantimploras. El calor le puede venir muy bien a los neumáticos michelin.

El GP se disputará a 57 vueltas a un circuito de 5,417 Kms, un circuito en la ciudad de Sahkir, a 30 Kms. de manama, la capital... (esto era para nota...)

Y dicen, dicen, que este circuito le viene, en principio, bastante bien a los Renault, auqnue no es un circuito muy "de chasis". Estos inngredientes, unido a que es un circuito nuevo para todos, pueden hacer que tengamos una bonita e igualada carrera.

http://www.bahraingp.com.bh/html/specification.html

Los demáas análisis, los dejo para los entendidos del foro...



?¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 a?±os, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ?¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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gladiatorr
mensaje Mar 30 2004, 07:44 AM
Publicado: #1


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Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.

Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal?



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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Respuestas (140 - 149)
balaroja
mensaje Apr 5 2004, 09:41 PM
Publicado: #142


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Habeis escuchado lo que ha dicho Alonso al termino de la carrera?
No me acuerdo exactamente de sus palabras, pero ha dicho algo como que los otros pilotos no se han comportado bien con el (en referencia a los adelantamientos)!!
Q pasa?? Que por ser Alonso le tienen que poner una alfombra roja para que les adelante! Cada piloto tiene que defender su posicion, dentro de la legalidad, claro. No creo que ningun piloto le haya hecho nada fuera de lo legal para que diga eso. Y si no quiere tener que adelantar a tanta gente en carrera, que no la cague en la clasificatoria! Porque que yo sepa, menos Raikkonen, que otro piloto puntero ha tenido que salir desde las ultimas plazas de la parrilla en los dos años que lleva haciendose la clasificatoria a una vuelta? Si se quiere ser campeon del mundo no se puede fallar tanto en los entrenos, sino mirar a Schumi o Montoya, en dos años me parece que no la han cagado nunca.

Y esta bien la Alonsomania, pero se deberia ser mas critico, no todo lo que hace esta bien. Porque en este pais hay la costumbre de que cuando uno hace algo bien se le endiosa en cinco minutos, pero si la caga ya esta en los infiernos.

Toma ya!
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Alonso Mania
mensaje Apr 6 2004, 03:26 AM
Publicado: #143


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Vamos a ver. Muchas opiniones que comparto y otras que no.

1. Hace falta ser un poco más objetivos con muchos pilotos.

Como algungos han dicho ni Sato ni Ralf son unos patatas. A Ralf le pierde el uno contra uno. Símplemente no sabe adelantar ni defenderse. Pero si no hay nadie delante es muy rápido (vuelta rápida más rápida que la de Montoya). Sato no está en BAR por ser japonés. Está por ser muy buen piloto y a la vez japonés. Tiene mucho que aprender. Creo que Button y Sato con un coche bueno (del nivel que tienen ahora o mejor) tienen mucho que decir. Para mí tanto o más que Montoya (muy rápido pero incapaz de aguantar toda una carrera sin fallos). Bueno no sigo que si no acabo analizando toda la plantilla.

2. Incidentes en carrera. Parece que somos el Marca. Ayer le envié un mail al del artículo de Marca. Aparte de las luces verdes (me estoy volviendo daltónico) tiene un fallo que algunos aquí (Betoarras creo) vuelven a tener. Alonso no se chocó en la primera curva sino a mitad de la primera vuelta. Con quién? Pues no se vió. Me pareció que estaba luchando con Klien pero es que no se vio. En los parciales de los tiempos on-line se vió muy claro. Lo de Ralf y Sato. Pues bueno, casi todos culpando al pobre japonés porque chocó estando detrás. Pero esto no es un parte amistoso sino una carrera y no siempre el de detrás tiene la culpa. Fue un accidente de carrera con Ralf siendo un poco sucio. De ahí la multa.

3. Webber y Alonso. La salida es correcta. Alonso se vuelve a equivocar yéndose por dentro (siendo además la zona más lejana a la parte buena de la curva). Webber hace un solo movimiento para cerrar. Por tanto legal. Si Alonso hubiese ido para el centro y Webber le hubiese vuelto a cerrar sí que era sucio. Vamos como en Malasia cuando Fernando adelantó a Mark, dónde Webber cerró a mitad de recta y cuando Alonso se fue al otro lado no lo cerró porque no está permitido en las normas éticas de un adelantamiento. Los incidentes entre Alonso y Webber durante la carrera. Que si Webber le cerraba (pues claro) que si Alonso se quejaba (pues también). A mi entender hay dos cosas que se vieron y que Webber hizo mal. En una curva a izquierdas cuando Alonso se fue por el interior Webber lo cerró muy tarde. Se puede llevar una línea de defensa pero no se puede esperar a que el otro elija lado para atacar y tú cambiar tu línea para bloquear. Si lo hace antes bien. Si lo hace en la frenada pues también. Pero cuando estás llegando al punto de frenada un cambio de trayectoria así puede acabar en el hospital. En otro acción casi le hace un “brake-test” a Alonso. Es decir frenó mucho antes de lo normal para que el otro se le eche encima y del frenazo se desestabilice hasta (casi) salirse. Más o menos lo que le hizo Alonso a Coulthart el anyo pasado y que acabó con el escocés contra el muro. Por eso que Alonso se quejaba. No vimos toda la lucha con Massa o Sato para saber si fue toda limpia o no. Por eso si se queja el sabrá. Por cierto Webber da un motivo (excusa?) de porqué conducía tan raro cuando Alonso lo estaba adelantando. Decía que le ponían banderas azules, que le ponían en la pizarra que era Trulli que lo doblaba pero él había visto que era Alonso que lo quería adelantar. Como no estaba seguro a veces frenaba para dejarlo y a veces lo cerraba. Bueno, cada uno que se crea lo que quiera.

Hay un cierto forofismo en el foro (valga la redundancia) que antes no era tan fuerte. Por cierto, lo de que la ALONSO MANÍA está mal nada. Si hubiese registrado la palabra hace cuatro anyos cuando me di de alta en el foro, me estaría forrando con los royalties. Ah, por cierto la manía es la de sus fans y la de los que le tienen manía. Parece que el chico no deja a nadie indiferente. Eso es buen signo.

Un saludo.
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memo
mensaje Apr 6 2004, 03:35 AM
Publicado: #144


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Ahora mismo no recuerdo la fuente,pero esta mañana leí unas declaraciones de Webber pidiendo disculpas a Alonso por habersela jugado en una curva debido a que le habían puesto banderas azules y a la vez por radio le estaban diciendo que no lo estaban doblando y él no sabía exactamente si era que Trulli le estaba doblando o Alonso estaba intentando adelantarlo. Segun dice, en una curva se apartó pensando que era Trulli y luego se cerró cuando se dio cuenta que era Alonso.


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balaroja
mensaje Apr 6 2004, 03:09 PM
Publicado: #145


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Bueno, pues si es cierto que hasta webber la ha pedido disculpas a Alonso, pues yo tambien me disculpo si alguno se ha sentido herido por mis palabras, aunque no Alonso no solo se referis a webber en las quejas.
De todas formas me parece increible que los comisarios cometieran semejante error. Vale que eran novatos, pero no tiene disculpas.
Vaya gracia le habria hecho a Webber si se hubiera apartado para dejarle pasar y darse cuenta que luego era Alonso. Imaginaos si se estuvieran jugando algo importante.

Hasta luego.
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sennon
mensaje Apr 6 2004, 05:02 PM
Publicado: #146


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Los comisarios y personal a pie de pista se han cubierto bien de mierda en esta carrera.
Son las asistencias mas lentas e ineficaces que he visto en F1.


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------Es imposoble registrarse----------
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inferno
mensaje Apr 7 2004, 09:55 PM
Publicado: #147


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Los comisarios, ¿lentos?, ¿ineficaces?, ¿se han cubierto de mierda?.

Lo siento, pero eso me parece una falta de respeto de la peor bajeza. En primer lugar, son gente que se están jugando la vida. ¿Quieres que recuerde alguna triste historia reciente?. En segundo lugar, tienen unos conocimientos sobre la F1, y la competición en genera, que ya nos gustaría a nosotros tener. Y eso, aunque en este caso sean novatos. Y tercero, que sin ellos serían absolutamente imposibles las carreras, de cualquier categoría.

¿Cuando han sido lentos e ineficaces en carrera? Da algún dato, que eso es insultar gratis. Tienen unas reglas de comportamiento que no conoces, y en las que prima absolutamente la seguridad de todos.

Lo que hay que llegar a oir.
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ogledalo
mensaje Apr 7 2004, 10:15 PM
Publicado: #148


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Inferno, estoy contigo en todo menos en una cosa
quote:
Lo que hay que llegar a oir.

Yo hubiese puesto "leer"



La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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MARTI
mensaje Apr 7 2004, 10:59 PM
Publicado: #149


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Si, es cierto que se estan jugando la vida.Si es cierto que saben mas que nosotros, pero si le sacaron la bandera azul a weber para que dejara pasar a alonso porque le consideraban piloto doblado, eso en mi pueblo se llama una cagada (aunque me merezcan todo el respeto del mundo)
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pca
mensaje Apr 7 2004, 11:33 PM
Publicado: #150


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En la propia retransmisión de TV3, espero no equivocarme, criticaron a las asistencias por el "palote" que estuvo un rato en la pista. Aunque también es cierto que los que están en el circuito saben mejor cual es el momento más adecuado.

Sobre la bandera azul errónea, pues no será la primera vez que hay un error de este tipo. Es un punto negativo, y quizás no sean las mejores asistencias del mundial, contando el problema en la salida de pista de Coulthard en los libres, pero tampoco hay que pasarse. Además desde la distancia siempre es difícil, y lo importante es que no fallen sobre todo cuando tengan que asistir a un competidor.

Coincido en que hay que medir las palabras, no pasarse de vehemente, espero que yo sea el primero en cumplirlo, y respetar a los comisarios, y a todos en general.
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blu
mensaje Apr 8 2004, 12:34 AM
Publicado: #151


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Me acaba de venir a la cabeza el papelón que hicieron los comisarios de Mónaco en el GP del 2001, cuando Coulthard (que tenía la pole pero tuvo que salir desde boxes) se tiró 30 vueltas detrás de Enrique Bernoldi... ¡Se hartaron de sacarle la bandera azul a Bernoldi!!!!

...y sin embargo, los de Mónaco siguen teniendo fama de ser los más preparados del mundial.

Vamos que... distinto rasero.

Pd: Por cierto, qué gran piloto Coulthard!

Saludos,
BLU
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