BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alono m ha decepcionando. Espero que sea verdad que ha sido por culpa de los frenos, lo cual m lo creo, pq no es normal que Alonso cometa tantos errores. Aunque espero que en la calificacion de Imola no pase nada raro pq sino este año va aser penoso para renault.
Me sorprende ese ultimo parcial de schumy en donde l saca 3 decimas a barrichelo y montoya q iba para la pole. Acaba de salir briatore diciendo que ha tenido un problema en los frenos delanteros. Bueno, el caso que mañana sale 17º y como mucho conseguirá acabar 7º u 8º, siempre que renault se lo permita y que el coche vaya mas fino de lo que ha ido hoy. De verdad vaya decepcion macho......... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No me creo nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sí, es posible lo del fallo en los frenos. Con la segunda salida lo he pensado. Un error vale, pero dos pasándose de frenada ya no es muy normal.
Vaya con McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues vaya fin de semana para los Renault, con Alonso saliendo 16º y Trulli 17º, me parece. De pena. A ver si remontan bastantes puestos, pero a m mi me pasa como a MIke, no me creo que fuese problema de frenos. Bueno, problema de frenos si, pero culpa de Fernando seguro que tambien.
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Trulli sale septimo y alonso decimiseptimo.
No creo que alonso se haya inventado lo de los frenos. En malaysia fue error suyo y no reparó en reconocerlo inmediatamente, asi que no creo que vaya a mentir ahora. Ademas un error es posible, pero tantos mo es normal en Alonso, cuando se trata de un piloto que comete muy pocos errores. mñana otra carrera echada por alto, alonso pillara con suerte 1 punto o 2, con lo que se descuelga de los puestos de arriba y ferrari se pasea en shakir. Schumy primero y montoya segundo. Aburrimiento asegurado mañana. unico momento divertido, la salida, el ver como alonso supera a 2 o 4 pilotos, sino se los lleva por delante claro...... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas, como ya habeis apuntado, Trulli sale 7º no 17º (no rompió el motor). En cuanto a Alonso, independientemente de si el problema fue del coche (como parece ser) o suyo tampoco hay que preocuparse. Cuando tienes un coche peor que los demás (me refiero a Ferrari, no al resto), tienes que ir totalmente al límite para tratarles de plantar cara y Alonso lo esta haciendo, y por eso comete algunos errores. Pero yo creo que de cara a mañana nada esta vendido, Alonso saldrá como un tiro y posiblemente en la segunda vuelta ya ande entre los diez primeros; además hay varios puntos de adelantamiento en este circuito. Que no cunda el pánico, eso si, tanto que si el rey le iba a dar suerte y al final le ha gafado.
Cambiando de tema decepcionante los Ferrari, otra vez primero y segundo, ya cansan, esperemos que mañana los Williams les puedan meter el dedo en el ojo. Bar tambien esta ahí, muy buena calificacion para Sato. Notable tambien la mejora de Toyota, veremos si en la carrera se mantien. Tambien ha estado bien (dentro de lo que cabe) Pantano, que por fin se ha quedado relativamente cerca de su compañero de equipo, y muy bien por Klien, que con el segundo Jaguar ha superado claramente a Webber. En el lado de las decepciones, a parte de Alonso, muy decepcionante McLaren y tambien mal Baumgartner, a más de un segundo de su compañero de equipo, no esta logrando brillar esta temporada que digamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
De donde se han sacado en Marca lo de 16°? Es que no entiendo que no sean capaces ni de copiar los tiempos oficiales. O es que los tiempos de www.formula1.com están mal. Vaya periodistas que tenemos en este país.
En fín, lo de adelantar sólo en las dos primeras vueltas y basta. Luego el que se salga de la línea lo tiene que tener muy claro. Con la de polvo que hay no puedes estár intentándolo una vez sí y otra también. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, ayer estuve bastante desconectado del mundo, pero crei haber odio en salgun sitio que Trulli y Raikkonen saldrian hoy 10 puestos por detras del que consiguieran.
De todos modos, mañana no creo que vaya a ser un paseo para Schumy, los Williams si hace calor, darán muchisima lata. A ver si no cometen ningun error. Y me da que Alonso, muy a mi pesar, no termina esta carrera, porque en la primera vuelta intentara hacer lo del ultimo GP, adelantando 7 u 8 puestos ( o más, no recuerdo), pero ene ste caso dicen que esta bastante más dificil lo de adelantar. Si consiguise terminar, no dudo que lo haria entre las 6ª y la 8ª posiciones, si no hay cagadas estrategicas en Renault. Importante ver cuantos coches romepn y ver si a Kimi le aguanta el coche mañana, que ya toca...(Qué razon tenia cuando decia antes de empezar la temporada que "seria un milagro acabar las primeras carreras"...) ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
No hay q ser tan pesimistas. Yo creo q mañana Alonso hará una salida espectacular. Sale el 17º por la zona "limpia", a los jordan los pasa con la gorra. A Webber también. Creo q si no hacen muchos revuelos los de adelante puede que llege a esta Klien.
Ademas por delante va a pasar algo seguro los williams detras de los ferraris y la curva que hay delante, van a salir a saco (estoy viendo un toque delante) ojala! Por cierto Sato no acabará la carrera lo estoy viendo; ha dado muchas vueltas en los entrenos,ese motor casca seguro. Esperemos una carrera llena de incidentes y que no este Alonso. Por cierto no se que os quejais tanto de Alonso. El renault no corre y el tiempo que pierde Alonso en las rectas , se lo tiene que jugar en las curvas y pueden pasar estas cosas Ánimo Fernando Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Danini, toy de acuerdo en casi todo contigo y gracias por tu optimismo.
Lo unico en lo que no toy de acuerdo en en eso de ferrari Decepcionante, jeje, en todo caso aburrimiento, decepcionantes son williams y mclaren que no son capaces de coger su nivel.Aunque mañana montoya se traga a barrichello casi seguro. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Vaya chasco de calificación!
Ferrari domina con todo en contra y Alonso vuelve a fallar en la vuelta decisiva. Así es complicado plantar cara a Ferrari. Parece que el error ha podido ser de frenos, en todo caso, ya veremos qué pasa. No soy muy optimista, es muy arriesgado salir a por todas como hizo Fernando en el pasado Gran Premio, además la salida de este año no deja de ser inédita para todos, luego no sería nada descartable que hubiera algún incidente. En todo caso, y una vez más, la carrera de Fernando Alonso estará en la salida, es imprescindible que adelente a cinco o seis coches para poder estar ya en la segunda vuelta entre los 10 primeros, sino el Gran Premio se le va a poner muy cuesta arriba. El Renault, por lo visto con Trulli, se manejaba muy bien en el primer sector, un sector de curvas con una importancia considerable del chasis (la primera en que se ha producido el bloqueo de ruedas de Fernando por ejemplo). Sin embargo, el segundo sector es terrorífico para los Renault, las dos décimas que pueden aventajar a Ferrari y compañía en el primer sector se ven dilapidadas en el segundo, donde pierden medio segundo con respecto a Ferrari, Williams y BAR. Es complicado que Renault pueda adelantar en este circuito, ya lo ha dicho Fernando Alonso. Puede que si no se ve involucrado en un incidente en la salida (es mi mayor temor), Fernando pueda situarse entre los diez primeros en las dos primeras vueltas, pero una vez ahí, va a tener muy complicado seguir ascendiendo. Ferrari, Williams y BAR estarán ya lejos de Fernando Alonso, y Trulli y los Toyota no van a ser rivales como los Minardi o los Jordan. Va a ser complicado que Fernando pueda salvar el tapón de su compañero, los pilotos de la escudería nipona y posiblemente, incluso, David Coulthard. Todo esto suponiendo que consigan solucionar los teóricos problemas de frenos... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Por lo visto, Trulli tuvo ayer un problema que hizo creer a los responsables de su equipo que iban a tener que reemplazar el motor, pero era un problema en la inyección de la gasolina y lo pudieron solucionar sin reemplazar el propulsor.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Esto ya es un poquito aburrido.
No es solo que Schumi salga ptimero sino que ademas tiene a Rubinho para cubrirle las espaldas en caso de que Montoya pueda meterles presion. Esto huele a nuevo paseito rojo. Cansinos los Ferrari... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Pues en Marca pone que va a salir el 16 porque Heidfeld va a cambiar el motor de su Jordan.
Esperemos que en la salida gane unos 5 puestos, pero la primera horquilla es muy cerrada y hay mucho riesgo de colisión, que vaya con ojo, y en la curva tengo cuidado como hizo en Malasia, que se fue por fuera, y al ser la siguiente curva por dentro ganó más puestos. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Vale, admitimos fallo de frenos en la primera pasada de frenada, pero en la segunda no me cuadra. Con este primer "problema" se ha ido 0.800 por debajo de la pole de ese momento. En el segundo sector ha petado ya 1,2 (creo recordar), con lo cual tampoco ha hilado muy fino aquí. Lo siguiente para mí han sido nervios. Veía que el tiempo se le escapaba de las manos y ha apretado, a mi juicio, locamente. El segundo fallo lo ha producido una mala trazada y a la arena. Insisto que no han sido frenos, si no nervios. Si se confirma el tema de los frenos, sólo habría cometido un error. Pero es que precisamente este le ha mandado al 17.
Sin ser pesimista, simplemente por realismo, mañana no termina en los puntos. Incluso llego más lejos: no termina la carrera. Por mucha salida meteórica que haga lo que decían por ahí es cierto: de Coulthard no pasa y a Webber le va a costar un triunfo superarle. Además, visto lo visto en el segundo sector el Renault va a perder 0,3 por vuelta. Eso deja a los Ferrari, Williams y Bar muy por delante. Los Toyota tampoco van mal. De manera que décima posición de Alonso si las cosas ruedan bien. Insisto en que no es pesimismo si no realismo. Y si me tengo que tragar mis palabras, mucho mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.595 ![]() |
Alonso declaraba que que estubo tocando el disrtibuidor de frenada y no podia quitar carga de frenado del tren delantero, ademas con esto es dificil no cambiar la frenada(si es verdad que la hace mucho mas puntiaguda).
Lo de los frenos lo dio a entender Briatore cuando le han preguntado. Saludos -------------------- ------Es imposoble registrarse----------
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosa es realismo y otra cosa decir que los dos toyotas vayan mejor q Alonso, eso ni de coña hombre. Si el nano es capaz de alcanzarlos, se los come seguro.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
KIMI RAIKKONEN
“As we had to change my engine yesterday we knew that no matter where I qualified we would have to move 10 places down. As a result we decided to change our tactics so I can start with a good fuel load and new tyres. Hopefully this strategy will pay off tomorrow, but we will have to wait and see. In motor racing anything is possible and I will do my best and hopefully we can do well.” Sacado de la página oficial de Mclaren. En Mclaren han preferido que Kimi no diera la vuelta de calificación y salir últimos. Cuando lo he visto en la tele lo he pensado, pero me parecía descabellado ya que siempre es mejor tener ya algunos monoplazas detrás en la salida. Lo tienen que haber visto muy mal, no esperarían un buen tiempo, y habrán preferido hacer esto y jugársela con el coche perfectamente preparado para la carrera y la estrategia más idónea. Por lo que se ve hasta los topes de combustible y los neumáticos en perfectas condiciones. La/s primera/s vuelta/s de Michelin suele/n ser muy buena/s. Con respecto a Klien, he leido ya en algunos sitios que su actuación de hoy es la confirmación de que Webber ya ha fichado por Williams. Esto es, ahora el monoplaza bueno se lo dan al austriaco... En cambio, lo más probable o razonable es que Klien vaya bastante descargado comparado con Webber. Mirando los sectores del circuito yo creo que el más revirado es el segundo. Mientras que los otros dos tienen más recta. Puede que en Renault hayan sacrificado este segundo sector de cara a la carrera, ya que aquí será más difícil adelantar, y primar la velocidad punta para los otros dos sectores, donde hay largas rectas y fuertes frenadas. En cambio Ferrari, pues no tiene que complicarse tanto. Simplemente van muy bien. Aunque yo creo que Williams puede dar guerra mañana. Lo bonito serán las dos remontadas de Raikkonen y FA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Aburridisima carrera nos espera para mañana, los equipos de la mano, los Ferrari, los Williams, los BAR, en fin...
Otra cosa, por favor, seamos realistas, estos problemas los tiene siempre todos los pilotos, lo de hoy ha sido una cagada tremenda de Alonso, igual que en Malaysia. Que por cierto, esto que comete pocos fallos, en carrera se acepta, pero en calificación ??? El año pasado en Australia perdió un mundo en la chicane, en Austria se salió y que yo me acuerde, ya esta ( en Monza fué problema del coche ), y este año de 3 GP's ya lleva dos, asi que tampoco exageremos, que si la caga, la ha cagado y punto. Por que no me negareis que desde la primera curva ha ido como un loco intentando recuperar tiempo el lugar de calmarse ? Un buen titular para la sesión de hoy podria volver a ser como en malaysia: El Campeón del mundo no falla. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
claro, como si fuera facil eso de calamrse, el ver q la vuelves a cagar, o ver q al coche se le bloquean las ruedas.......
Tanto en marca como en atlasf1.com ponen que nick Heidfield ha sido penalizado por cambiar el motor y saldra ultimo, por lo que alonso saldria 16. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |