¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2004
danini
mensaje Apr 2 2004, 08:52 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.192

Estos entrenos sirven de poco, sin embargo a tenor de lo visto en las dos carreras anteriores, tal y como va la cosa creo que se pueden sacar cosas en claro: Ferrari se esta paseando y o cambian las cosas o vuelve el 2002; BAR es la escudería revelación, y no me extrañaría verles ganar alguna carrera; Williams depende de Montoya y Renault de Alonso para tratar de hacer algo; Toyota y Jordan desastrosos; y Fisico venido a menos.
Go to the top of the page

+Quote Post
memo
mensaje Apr 2 2004, 09:00 PM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Trulli tambien ha roto motor hoy, asi que 10 puestos menos en parrilla.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 2 2004, 09:02 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 155

Esperemos que Alonso haga mañana una buena crono, pq eso va acondicionar mucho lo que pueda hacer en la carrera. Trulli un poco lejos de alonso, que para ser un viernes es raro, ya que suele ser al contrario. Ferrari aburriendo al personal y Montoya dando la cara como un campeon.

Toy cansado de ver a los jaguar delante viernes y sabados, para como abandonan el domingo en la carrera.

Creo que este circuito va a ser divertido. a ver mañana cuando veamos la calificacion, tendremos ya una mejor vision del mismo.

Por cierto, pq no hace ya Adrian Campos por llevarse a Alonso a Williams o algo asi, Renault m suena mucho ruido y pocas nueces.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
migang
mensaje Apr 2 2004, 09:11 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 2.861

Pues este es mi vaticinio para la carrera del domingo.

1º Schumi
2º Barrichello

El resto no importan.
En cuanto a la clasificación:

1º Schumi
2º Barrichello

El resto no importan. La calificación será así (bonita descripción):

- Schumi hace pole
- Barrichello detrás de él
- Tercero se cuela el Jaguar de Webber que sólo anda bien una vuelta.
- Cuarto es Button ya sin la maldición de Villeneuve.
- Quinto se mete Montoya con ese tiburón que tiene que tan poco muerde.
- Sexto es Kimi porque le han cambiado el McLata por un troncomóvil que va mejor.
- Séptimo es Coulthard porque se equivoca y hace una vuelta buena.
- Octavo Sato porque corta una curva y sale a la meta directamente por tribunas.
- Noveno Massa para hundir más a Fisico.
- Décimo el otro Jaguar porque se han equivocado y le han puesto el motor de Webber.

El resto: Ralf se queda dormido en la recta, a Alonso le ponen 500 kilos de combustible y se ahoga en el cockpit, a Trulli le cambian los neumáticos en plena vuelta de calificación y los Jordan no arrancan.

Carrera:

Sale schumi y gana. El resto no sabemos lo que hacen porque no los vemos, sólo cuando Schumi los dobla.

Barrichello segundo para que no se diga.

Anécdota: le meten un stop and go a Schumi por pararse a hacer fotos y mear en el arcén.

Pero yo tengo la solución para acabar con el dominio de Ferrari: la FIA debe cambiar la reglamentación otra vez. Pero sólo para Ferrari. Un solo motor para todo el año y además diésel.

Otra idea: los Ferrari se incorporan a la carrera cuando los demás hayan completado la mitad de las vueltas.

Un saludo.

+Quote Post
pca
mensaje Apr 2 2004, 09:41 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Bueno, pues Raikkonen ya ha roto así que ya lleva la media. Un motor roto por gran premio. Al menos ya sabe que terminará la carrera, si no tiene ningún percance.

¿Alguien piensa que es un poco raro que rompa siempre el motor del monoplaza de Raikkonen? Aunque sólo sean 3 carreras, pero es que Coulthard no ha roto todavía. ¿Puede tener algo que ver el piloto?, porque en principio el motor es exactamente el mismo.

+Quote Post
AMAROK
mensaje Apr 2 2004, 09:46 PM
Publicado: #46

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Después de Australia, Coulthard explicó que su motor tenía menos rpm's de lo normal. Quizá con Raikkonen se hayan arriesgado más.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Apr 2 2004, 09:47 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

Pues ahora con el cambio manual si que influye el pilotaje, es facil pasarse de vueltas y joder poco a poco el motor, lo mismo al reducir, hay que andar muy fino

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 2 2004, 09:55 PM
Publicado: #48

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Kimi le veo cada vez mas como el sustituto de Hakkinen, mas que nada por la suerte que tiene el chaval.

Lo del tema de los motores... aun no sé quién exactamente ha reventado motor, pero es posible que en algun caso no haya sido el motor.

+Quote Post
supergas
mensaje Apr 2 2004, 11:05 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 3.376

Declaraciones de Trulli y Alonso:

Jarno Trulli, 18 vueltas
“No ha sido mi mejor día, pero tampoco estoy demasiado decepcionado. Ciertamente podríamos haber hecho más kilómetros, pero en realidad hemos logrado mejorar el rendimiento del coche a lo largo de la jornada. Está claro que no hemos tenido suerte al sufrir hoy un problema con el motor, pero afortunadamente no creemos que sea nada serio – y es mejor que esto haya sucedido hoy que no el domingo. El circuito me ha parecido interesante: la pista se ha ido limpiando a lo largo del día y esperamos que siga mejorando durante el fin de semana. No es un trazado especialmente técnico, pero creo que será divertido para los pilotos.”

Fernando Alonso, 33 vueltas
“Siempre es divertido rodar por primera vez en un circuito, ya que como pilotos que somos nos gusta encontrar las trazadas correctas y fijarnos en los pequeños detalles de la pista. En realidad no es un circuito excesivamente exigente para los pilotos, ya que las rectas te permiten tomar aire y descansar. Sin embargo, si te sales de la trazada necesitas prácticamente media vuelta para que los neumáticos se te limpien y poder recuperar toda la adherencia. Nuestro objetivo de hoy no era encontrar la puesta a punto definitiva, sino más bien rodar tanto como fuera posible para acoplarnos bien al circuito. No hemos introducido demasiados cambios en la puesta a punto porque las condiciones de la pista han sido muy cambiantes, así que tendremos que esperar hasta mañana para hacernos una idea más exacta de cual puede ser nuestro rendimiento aquí.”

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Apr 2 2004, 11:42 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 3.196

En las noticias de Telecinco se ha podido observar los diferentes reventones de rueda que ha habido durante los entrenamientos. A pesar que sigo pensando que Michael es el claro favorito para ganar la carrera, mayormente por ser un circuito nuevo, creo que el Domingo veremos una carrera de las más divertidas del año.

Se pueden dar diferentes errores en la conducción y ese mínimo error te puede dejar fuera de la lucha por la carrera, por reventon de rueda, de motor si te comes mucha arena....no se, parece que puede ser entretenido.

Sorprendente Davidson. Nadie ha dicho nada de este chico, pero es que ha hecho un tiempazo !! Será que iba con otro motor menos fiable que tienen pensado estrenar en las próximas carreras ?? Porque si es así, y lo estrenan en breve, tela con Button de cara a circuitos como Monza o Barcelona donde ya demostraron ser muy rápidos.

--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.

+Quote Post
Servia
mensaje Apr 3 2004, 02:48 AM
Publicado: #51

Advanced Member

Usuario No.: 958

Bueno, no podemos sacar muchas conclusiones por ser viernes y por ser un circuito nuevo

LOPESF1WC, Davidson ha hecho un gran tiempo, pero él tambien ha marcado las mejores velocidades máximas en las dos sesiones y con bastante diferencia con el segundo y con sus compañeros de equipo, lo que indica que iba muy descargado... veremos mañana por la mañana que ya será la segunda bastante mas indicativa, aunque en Malaysia dominaron los Williams y a la hora de la verdad, estuvieron lejos

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Apr 3 2004, 03:42 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Ya que nos quejabamos de información incorrecta en TVE vamos a ser aquí un poco más rigurosos.

Kimi Raikkonen no ha tenido ningún reventón de motor esta temporada .

Alguien decía que rompía un motor por carrera. Ninguno de los dos abandonos anteriores fue por rotura de motor (uno fue el cambio y otro creo que fue hidráulico). Hoy, aunque le tengan que cambiar el motor por el fuego que se ha creado, tampoco ha sido un problema del motor. Creo que ha sido del cambio pero no me acuerdo.

En cualquier caso del color del humo se puede saber si es el motor o no. Cuando el motor rompe el humo es gris claro, cuando es el cambio es gris oscuro. Fijáos en la repetición de hoy y veréis que es bastante oscuro y solo al final sale algo más claro.

Pos' eso. Ta' luego.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2004, 04:26 AM
Publicado: #53

Advanced Member

Pos fale, no ha roto el motor. Pero a efectos prácticos lleva dos abandonos y otra avería gorda hoy. Así que está hecho el pupas. Mientras que de momento a Coulthard el monoplaza le completa los tres días sin dejarle tirado.

Sobre la avería yo he leido, no me acuerdo donde, si no he entendido mal, que ha sido una fuga de combustible que le ha provocado un incendio. Algo así más o menos. De tal manera que el motor ha sido gravemente dañado y que lo tenían que cambiar.

Venga, un saludo.

PD. Yo de TVE no me quejaba, ya que criticar por criticar y sin saber, en mi caso particular, pues no le deja a uno mismo en un buen lugar y además es ilógico. También tenía/tengo la alternativa de TVC. Otra cosa es lo que piense sobre la mala fe de algún periodista en concreto.

+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2004, 05:12 AM
Publicado: #54

Advanced Member

Pensando sobre lo que comenta de los colores del humo Alonoso Mania, yo siempre he relacionado una rotura de motor con una gran y espectacular humareda blanca que forma una larga estela tras el monoplaza. Algo bastante estrepitoso. ¿Estoy en lo cierto? Incluso a veces el piloto salta bien rápido del monoplaza recién parado. No sé si por temor a un incendio y/o algún otro motivo.

Que conste que yo no he visto la avería del McLaren de Raikkonen.

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Apr 3 2004, 05:23 AM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Por lo poco que se creo que tienes razón. Yo dije gris claro y tu dices blanco. En cualquier caso es más claro que cuando sólo es aceite (por ejemplo si se rompe la caja de cambio) y más cantidad de lo que le ha salido a Raikkonen (era más bien poquito).

Pero bueno. Al final lo que está claro es que son el equipo con más problemas mecánicos de todos. Lo cual no me molesta mucho. ;-D

Un saludo.

http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 3 2004, 05:38 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

1ª tanda

Despues de ver los libres, la pista muy sucia, desliza mucho, solo he visto estela de arena en la recta de meta, pero a habido muchos trompos, tienen que anticipar mucho dado lo que desliza.

baumgartner es un nervio, muy agresivo en su conduccion, pensaba que era el Minardi que no se aguantaba nada, pero es que el hace que se aguante menos, han puesto camara on board de baumgartner y de bruni y hay un mundo, el minardi se aguantara poco, pero con el menos.

Alonso busca el apice con un volantazo tambien muy agresivo, pero por lo menos a el le salen los tiempos.

El circuito me gusta, hay dos rectas en las que parece que sera factible los adelantamientos, la recta de meta va precedida de una curva semilenta sin mucho apoyo aerodinamico, lo que dara mucho juego y otra de atras que es bastante larga con una frenada fuerte al final.

las escapatorias parecen de asfalto pero llenas de arena, el coche casi no pierde pero dejan mucha estela, no se muy bien, pero no parece arena. En cuanto se salen de la trazada dejan una estela muy grande, osea que aunque no han rodado mas que unas horas, parece que la pista ya tiene carril, frenadas muy fuertes y algunas en apoyo, hay una que me recuerda mucho a la 14 de malasia donde se salio alonso en la crono, es de doble angulo y frenada en apoyo tambien de derechas.

veremos si con el paso de los monoplazas se limpia algo mas, pero esta claro que hay donde adelantar, pero sera muy dificil dado que al salirse de la trazada se pierde mucho agarre, osea que como la cosa no mejore me veo que sera una carrera de scalextri.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My F1 Homepage
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 3 2004, 05:39 AM
Publicado: #57

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

2ª tanda

Lo de Kimi a sido la repera, sale de boxes y no lleva ni media vuelta y el motor se incendia, valla cara tenia.

Alonso se sale de pista y pincha la trasera derecha, antes de llegar a bos se le sale toda la cubierta y llega con la llanta.

Coulthard pincha en plena derecha muy rapida, muy buenas escapatoria, trompo y control del monoplaza, se queda tirado y retiran el F1, pero el tuvo que empujar un buen trozo, los asistentes de pista malisimos, enpujando del aleron y reflectores, no se como no se han cargado alguno.

Alonso muy flojo, parece que algo va mal, a tenido varias vueltas limpias y los tiempos no salen.

Lo de trulli, yo no he visto que rompiera, seria algun problema tesnico y no volvio a salir, ya son 3 pinchazos y 1 rotura de motor en el primer dia, la cosa pinta mal.

La pista empieza a limpiarse con el paso de los monoplazas, ya se les ve deslizar menos, pero sigue siendo precaria.

Schumy a hecho un trompo y a seguido como si nada, Barrichello se a salido y a tenido varios sustos, muchas salidas de pista, suerte que las escapatorias no son mortales, hay asfalto y gravilla fina, osea que el f1 no se queda atrapado, sera bueno ya que si se salen pueden volver a pista y como las escapatorias son muy amplias no parece que sea peligroso.

Veremos mañana a ver si mejoran los rinol, Davidson muy rapido y seguro, Zonta 3/4 de lo mismo, no entiendo como zonta hace esos tiempos y los oficiales de toyota no dan una, a panis se le veia muy fuerte pero no salen los tiempos.

parece que coulthard no se fia de los asistentes de pista, se a quedado junto a su monoplaza hasta que han venido a llevarselo,

poco mas que comentar ya que en aleman no me entero de todo.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My F1 Homepage
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
patillas
mensaje Apr 3 2004, 06:56 PM
Publicado: #58

Advanced Member

De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363

a qui estan los tiempos de la 1ª clificacion
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'29"968 216.757 Km/h 3
2. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'30"247 + 0'00"279 3
3. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'30"353 + 0'00"385 3
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'30"751 + 0'00"783 3
5. 17 PANIS Toyota M 1'31"001 + 0'01"033 3
6. 8 ALONSO Renault M 1'31"040 + 0'01"072 3
7. 7 TRULLI Renault M 1'31"103 + 0'01"135 3
8. 9 BUTTON BAR Honda M 1'31"131 + 0'01"163 3
9. 10 SATO BAR Honda M 1'31"135 + 0'01"167 3
10. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'31"203 + 0'01"235 3
11. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'31"283 + 0'01"315 3
12. 16 DA MATTA Toyota M 1'31"329 + 0'01"361 3
13. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'31"364 + 0'01"396 3
14. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'31"868 + 0'01"900 3
15. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'31"945 + 0'01"977 3
16. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'32"152 + 0'02"184 3
17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'32"640 + 0'02"672 3
18. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'33"598 + 0'03"630 3
19. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'34"879 + 0'04"911 3
20. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'35"632 + 0'05"664 3

+Quote Post
migang
mensaje Apr 3 2004, 07:51 PM
Publicado: #59

Advanced Member

Usuario No.: 2.861

Fernando de traca y ya van dos. Tres fallos en la 2ª vuelta de calificación, dos pasadas de frenada de juzgado de guardia. Francamente, pienso que si puntúa en este circuito, gracias. Trulli también mal. No sé qué pensar. Los Bar funcionan a las mil maravillas. Para mí son los terceros en discordia. Si reaccionan los McLata, Renault corre el riesgo de convertirse este año en el quinto equipo del mundial, primero por coche y segundo porque no termino de ver a los pilotos finos.

Un saludo.

+Quote Post
betoarras
mensaje Apr 3 2004, 08:04 PM
Publicado: #60

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Alonso ha dicho durante la retransmisión que los frenos le han fallado y ha tenido que cambiar mil cosas desde el volante. Espero que sea fallo del coche por que si no esto ya es preocupante, esperemos que no se venga abajo

--------------------
betoarras

+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022