¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Un futbolero hablando de F1
sennon
mensaje Mar 25 2004, 03:06 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.595

Perdon por los errores de tipografia, es que he escrito muy rapido!

____________sorry_______

--------------------
------Es imposoble registrarse----------
Go to the top of the page

+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 25 2004, 05:47 AM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 775

Sennon, podría ser peor, afortunadamente espero que nadie busque relaciones entre Senna y el río parisino, o hablen del pensamiento filosófico de Proust (vamos, si alguien conoce casos parecidos, POR DIOS, CONTADLO).
Entiendo tu sensación. Antes eras un bicho raro, un freaky, y ahora resulta que no tienes niidea de F1 porque está el listo de turno que, como bien dices, ha ido una vez a un kartódromo, ha leido el Marca y vamos... es el mejor en la PS2. Bueno, y ese tal Alonso es un matao, Gené un piernas, y ese tal De la Rosa... ¿no era un catalán que hizo un fraude que te cagas?
No obstante quiero creer que este boom fomentará la aparición de nuevos pilotos y un mayor conocimiento y difusión del automovilismo en nuestro país (hace poco un forista se alegraba porque estaba María de Villota creo que en el programa de Ramón García), y que en definitiva seamos más los aficionados del motor (confío en que los listillos y oportunistas se pasen al curling).

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Mar 25 2004, 08:37 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 699

Buenas!
100 % contigo sennon,yo antes,alla por la temporada 98 hacia delante me sentia como alguien diferente,a nadie de mis amigos le gustaba la formula 1,todos decian que Pedro de la Rosa era muy malo y siempre estaba atras y que el mejor era Schumacher,yo intentaba explicarles que corrian con diferentes coches y todo eso pero ellos seguian pensando lo mismo,pero yo sabia que eso no era asi.
Ahora todo el mundo entiende de formula 1 y siempre comparando la formula 1 con el futbol y otras historias muy raras.Todo el mundo se apunta al caballo ganador, que si Alonso es el mejor del mundo,y que conste que soy un admirador nato del asturiano,todo el mundo preguntandome que si habia visto la carrera de Alonso.
El otro dia me paso lo mismo que ati,estaba yo viendo un video de Senna y va un colega y me dice,"ah ese fue el que se mato,no?" como si el entendiera de todo.
Es bueno que se vaya asiendo aficion pero no se que pensar porque con esta clase de aficion que ven formula 1 solo porque Alonso destaca y en cuanto tenga un error todo el mundo va a saco con el y dejan de ver las carreras, eso ami me da mucho coraje.
Saludos

--------------------
victor

+Quote Post
Damon
mensaje Mar 25 2004, 02:47 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 102

No sé si es resignación, pero cada vez le doy menos importancia a la parte negativa del fenómeno Alonso. Me quedo con que gracias a él, y la cantidad de nuevos "aficionados" que se han apuntado al carro (ganador), ahora tenemos una cobertura mediática que no podíamos ni imaginar hace tan sólo año y medio.

Pero sí que es verdad que todo esto tiene su gracia, por ejemplo cuando llegas el lunes al trabajo y escuchas a la gente a tu alrededor diciendo "¿qué, viste la carrera ayer?"

Sin ir más lejos, mi padre, futbolero de toda la vida, cada vez más se olvida por un rato de Zidane y de Raul, aunque sea para decir "Alonso este año campeón del mundo, ya verás"

También es muy gracioso cuando estos nuevos aficionados te vienen con frases aprendidas de memoria el día anterior, tipo "los michelin van muy bien con mucho calor ¿ein?"
Pero bueno, me imagino que cuando yo empecé a aficionarme, en el año 89, no sería muy diferente de ellos, con la diferencia de que yo no tenía a casi nadie con quien hablar de este deporte.

Supongo que habrá que darles tiempo.

+Quote Post
ALFESU
mensaje Mar 25 2004, 03:26 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 1.761

Buenas, los efectos negativos del fenómeno Alonso ya los sufrimos en el pasado GP de España con la marabunta de futboleros del Real Oviedo que se han pasado a la F1...
Saludos!

--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2004, 06:48 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Lo que no se puede pretender es que los aficionados aumenten de repente y ya sean expertos.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
AMAROK
mensaje Mar 26 2004, 09:30 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Por si no lo sabéis, el eslogan de "La Vanguardia" dice "gente con opinión".

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022