BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
Os recuerdo que este OFF TOPIC era EXCLUSIVAMENTE para dar muestras de apoyo y solidaridad a las vistimas del 11 M y sus familiares.
---------------------------------------------------------------------------------- Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Mis disculpas, Webmaster.
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mi más sincero pésame a los familiares, compañeros y amigos de las víctimas, y expreso mi repulsa absoluta a todo tipo de violencia, asesinato o terrorismo.
Un saludo a todos. y... PAZ¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Vale webmaster, pero como has borrado mi intervención repito la parte apropiada: "mis condolencias a Pedro Gan y a todos los que hayan perdido a seres queridos en el atentado terrorista."
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Yo también repito:
"Una oración por las víctimas y sus familiares". Porque ante la ausencia de los seres queridos, más cuando han sido arrebatados en tan trágicas y crueles intenciones, es necesario acudir al consuelo espiritual. Porque como dice Oglédalo sabiamente, la vida sigue. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Bueno, pasan los días y la pena es la misma, lo siento por todo aquel que le haya tocado de lleno, mucho ánimo, si es que puede servir de algo.
Sólo nos queda luchar por ser capaces de vivir los sueños que les han cortado sin piedad. Por respeto a las víctimas de ambos 'bandos' (también las de Irak, Afganistán...) no voy a decir nada mas, la sangre no entiende de política y casi nadie lo ha entendido. -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM |