BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola.
Bueno yo tengo la misma duda que tu macca,pero parece que tu ya la has resuelto.Yo tambien tengo el digital +,pero por si tele 5 no hecha los entrenos los tendre que ver por otro lado,exactamente,¿que canal es por donde echan la formula 1? Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Mirad los Post de más arriba en cuanto a los horarios, pero los canales que os interesan son:
n-tv es el Canal 328 DSF es el Canal 324 RTL varía según el receptor desde donde se sintonice (en el mío creo que es el 871). A través de la Personalización de Digital + debéis hacer la Sintonización de todos los Canales siguiendo las instrucciones que allí aparecen. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Yo tengo RTL en 794
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.406 ![]() |
Muchas gracias por la información!!
Este año sí que vamos a disfrutar de verdad de la F1 (en alemán o en español). Un saludo -------------------- ??Good ones are meant to be remembered, bad ones are meant not to be forgotten?[X(]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Macca tio, no me jodas
![]() Enga, a disfrutar ! POR CIERTO: Alguien me podria decir si tiene claro si en la n-tv dan los Libres de Sabado por la mañana en australia, es decir de 0:00 a 2:00 hora de aqui ? es que de 0:30 a 2 ponen F1, pero no se si resumen del dia anterior o en directo... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.576 ![]() |
Macca, si te han puesto el Digital+ creo que te lo ponen mirando al Astra (o sea, que ves todos los canales alemanes gratuitos, DSF, RTL ...) pero eso no depende solo de a donde apunte tu parabólica, tambien tienes que ver si tiene suficiente señal para pillarlos.
Si tu parabólica apunta a Hispasat, entonces solo puedes ver el Digital+ y los canales portugueses que puedes ver con la "educativa". Entre estos canales está el RTP1 que ponen los entrenos y la carrera, pero no se si es canal gratuito. Espero que te haya dado algo de información para el finde xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.406 ![]() |
Gracias a todos por la rapidez de las respuestas, pero me da a mi que o no tengo suficiente señal o me han vendido el digital+ de rebajas, porque sigo sin ver esos canales, intuyo que serás porque no tengo suficiente señal..y eso que estoy en medio de Madrid. BUeno seguiré intentando, pero no tienen mucha variedad los menús del chisme, como para hurgar en eso de las frecuencias y buscar la RTL, la DSF o alguna de esas por el método manual, todo es búsqueda automática, y si no lo encentra pues ajo y agua. Otra duda, me comentabais que algunos veíais canales en el 794 o por ahí, yo no puedo pasar del 673.
Bueno, no molesto más (es que estoy frenético con el comienzo de la temporada), si alguno sanbe como sintonizar manualmente lo de las frecuencias del DIGITAL + que me lo diga. Muchas gracias a todos (Servia incluido..jaja) -------------------- ??Good ones are meant to be remembered, bad ones are meant not to be forgotten?[X(]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
De nada hombre
A ver, primero deberias de resintonizar manualmente, que como ya lo habras hecho, pues casi que nada, luego tambien hay que contar, que almenos a mi, cuando tenia la parabolica comunitaria no me enconctraba muchos canales de astra, por no decir casi ninguno, en cambio ahora tengo una individual y lo cojo todo, asi que eso... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Macca,
si tienes una colectiva puede que te pierdas muchos canales (porque no suelen coger todas las porlarizaciones). Hay varios topics antiguos (del año pasado) en los que se habla de eso. Lo siento que te envíe a buscarlos pero es que no tengo a mano lo que puse en ellos. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
acabo de ver en tele 5 un anuncio de un programa que van a a dar el proximo jueves que se llama Pole Position!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.576 ![]() |
No será este jueves???
A que hora será el programa? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
pues no han dicho ni hora ni que jueves
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Macca, siento decirte que tienes una colectiva, que le vamos a hacer... o te pones una individual, o esperas a que den los GPS en televisiones de egipto, argelia, etc...
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo acabo de ver y k decepcion yo pensaba k era un programa y era una cosa de 1 minutillo... sin mas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Acabo de ver en la web de telecinco que los entrenamientos se ofreceran en directo en la madrugada del viernes al sabado a partir de las 4.50h
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
¿En que canal se pueden ver los libres de hoy en directo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Los Libres 3 y 4 de hoy en directo me temo que por ningún canal. Los Libres 4 en diferido por RTL a las 3 de la madrugada.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Bueno, bueno, con tanta información dispersa al final no nos aclaramos mucho.
Por que no hace alguién que vaya sobrado de información una compilación y la pone en el tòpic, podría ser una buena idea. Lo que está claro es que hay unas ganas de ver Formula 1 increibles, y claro, estamos con el mono a punto de estallar... yo tb Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
joer, no esta tan dificil, por eso puse SOLO horarios, para no esplayarnos mucho con los comentarios pero al final todos nos hemos rallado, bueno, yo he visto los libres 1.1 y 1.2 en N-TV, integros y en directo.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My F1 Homepage http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
En la RPT1 portuguesa
Viernes: 03:00 AUTOMOBILISMO: GRANDE PRÉMIO DA AUSTRÁLIA em FORMULA 1 TREINOS Sábado: 02:00 AUTOMOBILISMO: GRANDE PRÉMIO DA AUSTRÁLIA em FORMULA 1 Antevisão 03:00 AUTOMOBILISMO: GRANDE PRÉMIO DA AUSTRÁLIA em FORMULA 1 ------------------------------------------------------------- RTL sabado 06.03.2004 03.00 » Formel 1: Freies Training 03.45 » Formel 1: Qualifying I + II 12.00 » Formel 1: Das Jahr der Wachablösung? 12.45 » Formel 1: Qualifying domingo 07.03.2004 01.15 » Formel 1: Warm up - Race 03.15 » Formel 1: Countdown 04.00 » Formel 1: Das Rennen 06.00 » Formel 1: Highlights --------------------------------------------------------------- DSF Viernes 17:00 Formel 1 entrenos libres 1 y 2 diferido 20:00 Formel 1 entrenos libres 1 y 2 diferido Sabado 17:00 a 19.00 Formel 1: calificacion 1 y 2 diferido 22.00 a 00.00 Formel 1: calificacion 1 y 2 diferido Domingo 22.30 a 23.30 carrera en diferido ----------------------------------------------------- TV5 Viernes noche a las 04.50 daran la calificacion 2 sabado noche 3.30 carrera en directo domingo 11.30 carrera integra en diferido ----------------------------------------------------- En la catalana solo encontre esto en su parrilla. C33 SABADO MEDIODIA 14:15 Automobilisme Entrenaments oficials g. p. d'austràlia TV3 SABADO NOCHE 03:30 Automobilisme G. p. d'austràlia (directe) Domingo C33 14:00 Automobilisme G. p. d'austràlia (diferit) Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My F1 Homepage http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:09 PM |