BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Oyesss, alberto... como que tenemos el mismo nivel... cOIN¡¡¡ si llevas el doble de puntos en el campeonato, XDDDD ¡
Ademas te recuerdo que a peticion tuya nos hicimos todos los circuitos para poder marcar nuestro primer Rank ¡¡¡ pero mi prioridad siempre fue ir paso a paso.... eres tu el que siempre me desmontas mis tacticas de entrenos con los piques del RANK¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias a todos por vuestros múltiples consejos que acepto de muy buen grado. Tranquilos que no me mosqueo yo tan fácil.
Recordaros que ya estoy en (según mi propia chorrada) en la 5ª fase. O sea: nada de ayudas, cambio manual, por supuesto coche Grand Prix. Los otros modos los usé porque cuando me instalé el juego y me metí en el primer circuito estaban todas las ayudas, cambio automático y modo Novato, enseguida me pasé al Grand Prix. Digamos que los otros modos los usé sólo como toma de contacto, es totalmente cosa del pasado. Ojalá hubiera empezado directamente en Grand Prix y sin ayudas, así a estas alturas ya os hubiera superado ;-) Respecto a las carreras, lo de siempre, todavía no me siento confiado, pero, tranquilos, ya me queda poco. Respecto a los circuitos. No como con los coches (monogamia Ferrari total) me gusta conocerlos todos y he dado vueltas en todos y me gusta ir bajando todos poco a poco. ¿Por qué? Pues porque hay curvas y formas de afrontar curvas en unos circuitos y en otros no, y me gusta practicarlos todos. Aún así los que más currados tengo son Monza y Watkins Glen (1:34,90 y 1:09,86 respectivamente) y en los que más cerca estoy del negativo. Quizá por esta manía mía os supero a los dos en el Nurburgring :-) Tal vez cuando haga negativo en alguno de estos dos empiece con las carreras. Aunque, como a mí no me importa correr off line, quizá practique bastante así primero. Contrariamente a lo que dice Ogledalo a mí el simulador me atrajo por el realismo y por la época, no por correr on line, debo ser algo sociópata. De todas formas, antes o después allí estaré. Saludos. Y gracias otra vez. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
F399
¿Y quién te dice que a mi no me guste el GPL por la época que representa? Simuladores los hay de F1 moderna, de NASCAR, de GT,... pero sólo tengo el GPL porque, aparte de que también se puede jugar online, representa la época donde la aerodinámica tenía una importancia accesoria. Como sabes, a partir de 1968 empezaron a salirlse alerones y otros elementos a los coches que empezaron a restarle importancia al piloto, hasta llegar a lo que hemos llegado hoy. No se si ha dado la impresión de que sólo me gusta el GPL porque se puede jugar en línea, pero me gusta por la época que representa y porque se puede jugar en línea. Por cierto, y ya que hablas de realismo, supongo que te has instalado los parches y mejoras gráficas de que se habla en este tópic, entre otros sitios. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela (A. Einstein) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ogledalo,
perdón si me he expresado mal. Yo te había entendido bien, pero no he explicado bien lo que quería decir. He leído a varias personas en este tópic y en más sitios que una de las grandes virtudes del GPL era que se puede jugar en línea con él y tú también lo decías. Para mí no fue una razón determinante, lo que a mí me atraía era la época y todo eso que tú comentas. Con esto no quería decir que esa era la única razón por la que te gustaba, ni mucho menos, sino que tú habías remarcado que a ti te gustaba también por poder echar carreras con otros y para mí eso no era determinante, que a mí me había llamado la atención por los otros aspectos que tú mencionas: el realismo, la época. Espero haberme explicado bien ahora. Por otra parte, sí que me he bajado las mejoras gráficas. Estoy de acuerdo contigo, Ogledalo, 1967 fue el último y gran año de la F1 clásica. Y qué año, si por algo me gusta es por lo bonitos que eran los coches (sobre todo el Eagle), los más bonitos de la historia de la F1 en mi opinión, y también por el carrerón de Jim Clark en Monza que se desdobló de los líderes tras haber tenido problemas en su Lotus, consiguió de nuevo el liderato sólo para volver a perderlo en la última vuelta por problemas en la bomba de gasolina y finalizar tercero. ¡Ojalá la F1 siguiera siendo así! Por suerte tenemos el GPL para rememorarla. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una duda pa los amigos "GPLeros". Resulta que intenté instalarle el GPL a mi cuñao para poder compartir este vicio y picarnos pero no fue del todo bien.
El caso es que lo hice todo como cuando instalé el mío pero a él no le funciona bien. Después de dar vueltas y vueltas por muchos foros y FAQ de diversos sitios no saco una idea clara y os escribo con la esperanza que sepáis alguna forma de ayudarme. Os cuento. El ordenador es un portátil y tiene Windows 98, se instaló el juego estupendamente pero una vez que entrabas a jugar por los espejos del coche se ve rarísimo (con líneas grises entre las que apenas se divisa fija la imagen de los boxes, que no cambia aunque salgas al circuito). Además el coche va también "raro", como con retraso con los mandos o acelerado a veces, con lo que se hace bastante difícil controlarlo. Tampoco los alrededores del circuito (los árboles, vallas) se ven demasiado bien, en parte se "transparentan". Decir que el ordenador es portátil, que la tarjeta gráfica tiene un nombre muy extraño que nunca había oído (quiero decir que no es de las típicas) y que por lo que estuve mirando no tenía "no sé qué" 3D que es lo que creo yo que da los problemas. ¿Alguien puede ayudarnos? Agradezco cualquier sugerencia. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Julián
Así, a la "chita y callando", te has puesto a menos de un segundo de mi Rank. Bueno, no se a quién le duele más, si a mí por tenerte tan cerca o a tí por esas "larguísimas" 88 centésimas de desventaja. ![]() De todos modos, a la que me salga un Ring decente, le pego un hachazo a lo Pantani ![]() No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela (A. Einstein) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Estoy siguiendo expectante vuestro duelo
![]() En cuanto a lo del portatil, todo apunta a que los drivers que tiene instalados son una kk. Yo al principio jugaba en mi portatil sin problemas, luego un día probé a jugar en el ordenador "grande" y no volví a jugar en el portatil. Soy un segundo más rápido por vuelta en ese que en el portátil. Yo creo que es por la nitidez del monitor y porque en el "grande" juego a 1600x1200 y en el portatil a 1024x768. En el portatil es difícil ver las curvas. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buah, Ogledalo, no quería mencionarlo para no meterte presión pero ya que lo haces tú...
¡Tiembla, estoy cerca! Fíjate si se me hacen largos esas ocho décimas que antesdeayer estuve intentando pulirlos en Silverstone y/o en Rouen y no pude. (Al final es a mí a quien le puede la presión). Seguramente hoy tampoco podré pero este fin de semana espero que sí y hacer real mi amenaza: ¡te superaré! [:-)] Y, hablando del tema de mi post, ¿nadie me puede ayudar con el tema "portátil"? Creo que he recordado que lo que no tenía la tarjeta gráfica y que yo creo que es la raíz de todos los problemas era "aceleración gráfica 3D". Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, Ogledalo, y con respecto al Nurburgring, no me asustas, te saco 19 segundos y a la que me ponga en esta mi nueva etapa (sin ayudas y con cambio manual) entonces el que se despega soy yo...
Por cierto, como mola este pique, lástima que Memo se haya ido por tanto, se ve que tiene más tiempo (o más talento, cosa que no sería difícil). ¡Que no decaíga! Saludos. P.S. ¡Cuánto cuesta el maldito cambio manual y levantar el pie en su momento! Es que ya ni me sale el trail braking que había empezado a controlar... Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmm puedes ser un poco mas especifico con el nombre raro de la tarjeta?.. de todas formas la opcion es que el gpl lo pongas sin aceleracion grafica.. se vera como un culo pero te ira bien.
Saludines para tod@s. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399
Si no tiene aceleradora, olvídalo. Haz una cosa: mira los fps (ALT+F). El máximo es 36fps (te saldrá en la esquina inferior derecha); lógicamente, cuanto más alto el número, mejor. Mídelo cuando estés solo en la pista, sin más coches. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela (A. Einstein) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a ambos por los consejos.
Eso que dices Thund, creo que ya lo probé, sin éxito. Probé los distintos tipos que vienen en el juego y con ninguno iba bien del todo. Como dice Ogledalo, creo que la cosa es lo de la aceleración. De hecho, yo ya lo había olvidado. Es sólo que ahora estaba haciéndole copias para que se lo instalara en un PC "normal" que se supone que tendrá pronto y he recordado mi intento fallido de instalación en el portátil y se me ocurrió preguntar. De todas formas ya lo descarto y espero que tenga el nuevo PC en casa para que pueda usar el volante que compró por navidad y unírsenos al pique. Saludos y gracias de nuevo. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, F399!!!!
Esas 8 décimas que te llevaba se han convertido en... 5.010 que, casualmente, es el año en el que me adelantarás!!! ![]() He recuperado Zandy y pronto caerá el Ring. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela (A. Einstein) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me lo temía... Esto de no haber podido entrenar en toda la semana... Pero no hay excusas que valgan ¡contraatacaré! (en cuanto pueda). Mierda de tener que trabajar...
Verás en cuanto tenga tiempo de girar en todos los circuitos sin ayudas (de momento sólo lo he hecho en Kyalami, Monza, Watkins y México), en todos he bajado un segundico de media. Pero... qué ganas tengo de poder pasar a los hechos. Repito mi amenaza: ¡te superaré! ;-) Veremos cómo está la cosa el lunes... Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Julián...
Estooo.... Es lunes, y sigues por detrás... A ver si vas a ser como Ralf, que mucho amenazar, mucho amenazar, ... para nada! ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jarl, tienes razón, lo que me extraña es lo que has tardado en señalarlo.
La verdad es que este fin de semana no he estado muy inspirado, pero aún así, y usando tu terminología, he recuperado Mónaco. Lo cierto es que sólo he podido mejorar en este circuito, en Mosport y Monza, y se me han atragantado Rouen y Nurburgring. La presión por mejorar me hacía desesperarme demasiado pronto y perder la concentración (cinco segundos pesan mucho), sólo ayer tarde conseguí olvidarlo y pasadas unas quince vueltas los tiempos empiezan a caer. Estamos en ello, lástima que entre semana apenas tenga tiempo. Al menos ya no son 5,010, ahora son 3,337 de diferencia (eso se te ha olvidado comentarlo, je je). La amenaza sigue en pie, pero tardará más de lo previsto. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bah, dirás, excusas, y con razón.
El caso es que desde que quité las ayudas, el diez de febrero, he mejorado en total 7,825 seg que a mí al menos me parece muchísimo. Me quedan dos circuitos por probar sin ayudas: Nurburgring y Zandvoort, en todos los demás he mejorado sin ayudas, el que más Spa (2,185 seg) y el que menos Kaylami (0,192). Como he dicho en mi anterior post se me ha atragantado Rouen en el que no he conseguido mejorar al quitar las ayudas. Con todo este rollo que a nadie interesará sólo quiero decir que está claro que sin ayudas es mejor. Es mejor porque es más difícil y como es más difícil es más divertido. Y además, se va más rápido. Eso sí, como muchos habéis dicho muchas veces, el secreto del GPL sigue siendo: PACIENCIA. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, Bueno como esta el pique¡¡¡¡
Solo añadire una cosa, julian te esperamos en candeletas en el vroc. Necesitamos pilotillos para quitarles las pegatinas (puede que nos las quites tu a nosotros). Lo que es cierto es que corriendo en grupo es posiblemente mas facil bajar tiempos, y desde luego es infinitamente mas divertido. No te cortes y ponte fecha para empezar a dejarte ver...... y tranquilo que todos al principio nos daba miedo salir del armario¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Manel,
el pique está en todo lo alto. Yo estoy obsesionado hasta límites insospechados pero... no tengo tiempo suficiente. Respecto al VROC, tranquis, ya queda menos. Ya estoy mirando lo de bajarles el nivel a los AI (no me acabo de aclarar) para empezar a hacer carreras off-line -de momento creo que sólo me atreveré con Monza. Luego pasaré al on-line. ¿Fecha? Aún es pronto para decirlo, no desesperéis. ¡Necesito más tiempo! Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Pero qué mar*conada es esa de bajarles el nivel a la AI?
Mira que te echamos al foro de Alejandro Sanz por una semana, ¿eh?. Bueno, tres días, tampoco hay que ser crueles. Lo de tiempo es casualmente lo que a mí me falta. Si no... JAH!! La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:51 PM |