BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
La pelousse es entrada unica, así que una vez que la pillas puedes rondar por el circuito como te dé la gana, los controles son a las entradas de las tribunas.
***************************** http://www.karnaplosky.tk http://www.paranerdos.com ***************************** -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
¿1.500 cc de pan está permitido por el reglamento?
Como se entere el tito Bernie verás. Del 2002 para atrás los viernes la entrada a las tribunas era libre, pero el año pasado no lo pude comprobar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.149 ![]() |
Me podríais decir si se puede entrar camara de video? Como esta la cosa de socios.. vale prácticamente lo mismo que una entrada, no? hasta cuando te dejan hacerte? Un saludo a todos.
aupa LA TORRECICA!! -------------------- aupa LA TORRECICA!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Por partes:
El año pasado los viernes seguias pupiendo ir donde te daba la gana. Luego, Rothmans, si que se puede llevar camara de video, bate de beisbol y el chandal de la mili si quieres... ![]() Ogledalo.... jajajajaja No debes haces esas diferenciaciones, a mi mientras me alimente, bien, pero a ti tan ancho tan ancho te cabe en la boca ? ( tampoc lo de Karna es tan estrechito, eh, que lo he visto... ) Bueno, seguimos aqui para comentar medidas y tal ( Como dijo el profeta Aznar, que alguien saque un metro y nos lo mesure asi saldremos de dudas ... PERO EL BOCATA, EH ! ) -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ah! y lo de socio aun te puedes hacer de tribuna N , 160€, es lo mas barato que queda
-------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Este año no me olvido de la sombrilla
![]() Ozzy nos debes una birra bien fresquita jajjajaj es broma ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" NO AL TRASVASE!!! -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pozi, Humbert! A ver si consigo una nevera portátil de esas! No hay nada mejor que una buena cerveza fresca cuando estás muerto de calor en la pelousse.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Ok. Gracias Karna. Ya lo voy perfilando un poco más. A Pelousse y al Paking-Camping...
AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.149 ![]() |
oki servia, muchas gracias por todo, (es que en motogp no dejaban y me la tuve que camuflar en el abrigo jiji) saludos..
aupa LA TORRECICA!! -------------------- aupa LA TORRECICA!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.406 ![]() |
Hola foreros,
Soy medio nuevo en esto del foro, así que ante todo un saludo. He pilllao unas entraditas de pelousse para montmeló, y es la primera vez que voy al circuit. Os agradecería, a los que habeis estado por ahí alguna vez, que me dijerais cual es la mejor zona de pelousse para "asentarme" los días de gran premio. Me refiero a visibilidad, mejores frenadas, mejores zonas para 2hipotéticos " adelantamientos, etc...confío en vuestro bueno juicio. Muchas gracias por adelantado. -------------------- ??Good ones are meant to be remembered, bad ones are meant not to be forgotten?[X(]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Macca,
yo sólo puedo decirte que en el año 99 estuve en la pelouse de final de recta. Se ven cosas interesantes, eso sí, yendo tempranísimo para pillar un sitio decente, más bien abajo que arriba. En los entrenamientos no había problema, podías moverte por todas partes, pero en la carrera has de asentarte en un sitio fijo, como ya he dicho, cuanto antes mejor. Ahora, de esto hace muchos años (ahora voy siempre a tribuna) y puede que la cosa haya cambiado, y más desde el año pasado. Así que espero que otros te sirvan de más ayuda. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.580 ![]() |
Bueno. Como soy nuevo, lo primero un saludo para todos.
Este año voy a ir por primera vez a montmeló, la verdad es que voy un poco justo de dinerillo y como he visto que el circuito cuenta con una zona de acampada... Quisiera saber si alguien puede contarme como esta aquello, vamos si me olvido de acampar y toca hotel o si esta pasable lo de acampar en el circuito. Bueno, haber si alguno de vosotros puede ayudarme. Y de todos modos gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues felicitar a los que vais a ir por 1a vez
FERRARI F399, esta pelousse funcionó por ultimo año el que tu fuistes, creo recordar, y ahora la mejor zona de pelousse, es la moreneta, al lado da la N, preferentemente en la parte baja, y luego tambien la parte de la Campsa hacia la entrada del estadi tambie es pelousse, y sino la parte exterior del la repsol, pero a parte de esto no hay nada mas, por que ya esta todo lleno de tribunas, asi que recomendacion, Moreneta, bien temprano. -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Voy por primera vez a Montmelo a ver la f1 y he comprado entrada en pelouse. He visto que no esta numerada, entonces en que zona me recomendais estar, donde se vean mejor y mas cerca los coches.
De la estacioón de Montmelo a la entrada principal cuanto tiempo aproximadamente se tarda? -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Joer si tengo la información de Servia y no me habia fijao, perdón.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Betoarras preparate para ir andando durante por lo menos una horita hasta tu sitio en la moreneta (si vas allí)
El año pasado me tuve que hacer ese recorrido 6 veces...al final descubrí un atajo justo pasado el puente a la izquierda por el que vimos que subia la gente. Lo unico bueno es que pasas por el pueblo donde hay puestos muchos puestos de merchandising. Si puedes ves con coche aunque despues te pegues media vida para salir. Un saludo "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" NO AL TRASVASE!!! -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Pues en lo que a mí respecta, finalmente este año no va a poder ser, y me tocará ver la carrera por la tele
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por la información, que espero me sea útil para el año que viene ![]() Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si, este año ya no se pueden hacer socios normales o de tribuna N, que mas o menos viene a ser lo mas barato y casi lo mismo, y luego de entradas, ya hay varias tribunas acabadas, más las que siempre se acaban, este año estará lleno segurisimo.
-------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Ya decía yo Humbert que se te notaba cansado cuando te vi por el paddock el jueves, jejejeje
![]() Si es que no está bien hacerse esas caminatas con tanto nerviosismo... "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.627 ![]() |
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el año pasado ya estuve en Montmelo (tribuna
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |