BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Hola a todos. Aunque BAR no presentará el 006 hasta mañana, en el Foro Atlas F1 ya han colgado fotos del nuevo monoplaza. Al parecer en la pagina web del equipo han colgado las fotos antes de tiempo.
Estos son los enlaces: http://www.barf1.com/media/images/full_colour/810PV.jpg http://www.barf1.com/media/images/full_col...06_1024x768.jpg Cambiando el numero 806 en el enlace por otro entre 803 y 817 vereis mas fotos. No pinta mal el BAR, falta ver que tal va en la pista, y si son capaces de acercarse a los grandes. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Los coches de este año parecen todos iguales (menos uno, claro) y si no es porque van pintados diferente seria realmente complicado saber cual es cual. este se parece bastante a toyota y renault. a ver si ahora en pista es tan fabuloso como vienen anunciando.... !espero que no!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me recuerda bastante a Ferrari, algo a Toyota y un poco a Renault en el alerón trasero. Por tanto es el año de SATO...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El coche será todo lo bonito que querais, pero las declaraciones de los jefes de Honda me parecen fuera de lugar; quieren podios "regulares"... Creo que aun no se han dado cuenta que solo los 3 primeros entran en el podio... no los 8 primeros...
Aquí hay algo claro, este monoplaza no pinta mejor que el Sauber, por ejemplo, y hablar prematuramente suele ser malo... Por cierto, cuantos podios consiguió el año pasado BAR? Es que me estoy poniendo pesado con el tema BAR pero es que no es para menos, porque también dijeron (no sé quien de BAR) que querían a Button campeón en 2005. Estos de BAR estan mas "desataos" que la Pantoja de Puerto Rico. PD:para quien no sepa quien es, decir que es un travestido penoso que imita a la no menos penosa Pantoja. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
Philip, no es la Pantoja de Puerto Rico...
es La Pantojasssss de Puerto Ricoooosssss!!! ![]() ![]() Estos de BAR me da a mi que se van a decepcionar un pelin este año, si esq de verdad se creen que van a lograr podios regularmente... Y Button tambien que me da a mi que es un poco bocas, y ademas este año Sato seguro que es más rápido que él. Si se calma el xaval va a ser un piloto de los rápidos... Y ESSSSSOOOOO!!!! ![]() ![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Tiempos de hoy.
http://www.circuitcat.com/catalan/noticia.asp?id=556 Ya se que ira sin gasolina y sin pesos pero joer , lo que hace el hambre de patrocinadores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
con gasolina, sin gasolina, con las ruedas de queso, con lo que querais.... eso es un tiempazo
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Posiblemente haya aligerado todo lo posible el monoplaza y demás, pero aun así creo que es un tiempo a tener en cuenta. La temporada dirá si BAR (yo ya casi lo llamaría Honda), consigue por fin estar entre los grandes, aunque bajo mi punto de vista por fin darán un paso adelante importante; no les veo estando siempre entre los tres primeros (lo cual sería un autentico bombazo), pero me parece que conseguirán más de un podium.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola, pues Bar ha batido el record con button 1:13.867 cacho tiempo mirad la pagina de marca cacho tiempo este BAR promete por lo menos q n barcelona de guerra, me gusta.
SENNA FOR EVER!!!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Personalmente, yo creo que Honda se ha olvidado de que este año el motor debe ser el mismo durante todo el fin de semana (unos 800 km) y no sólo para dar 3 o 4 vueltas, que es lo único que hace Button, sino mirar los tiempos, 4 vueltas y a boxes otra vez.
En fin, como dice el dicho ... Pan para hoy y hambre para mañana Un saludo Mike P.D. Ogledalo no me olvido de tu topic, pero tengo mucho trabajo y el del reloj es algo jodido, pero ya casi lo tengo resuelto ![]() A ver si tengo algo de tiempo y lo posteo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Esa táctica de reventar registros me es conocida por dos equipos ya desaparecidos... Prost y Arrows.
Saludos! Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Uys, creo que hace tiempo que no cambio la firma, no?? jejeje...
-------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Hoy Alonso ha marcado un 1:13.687, puliéndose el record de Button.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, vaya como ando ultimamente...
Acaban de cambiar la noticia en la web de Marca y en vez de poner "ha rebajado el record de Montmeló con un 1:13.687" ahora pone "ha rebajado su mejor tiempo en ocho décimas con un 1:14.687". -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque f1today.nl pone que Sato hizo un 1:13.787 y posteriormente Alonso un 1:13.687
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Pues sea como quiera ser, me parece un tiempazo el de Sato con el nuevo Bar. Creo que para esta temporada los Bar van a dar guerra y es posible que se cuelen de vez en cuando entre los primeros.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:25 PM |