BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Buenas!
Tranquilo Michelin, hay buen rollo, pero el dia que se despiste le cojemos entre un par y le metemos, jajaja Philip, me da error el video, aunque puede ser problema del Download Accelerator, porque pruebo de hacer guardar destino como pero se me abre el download, a alguien le va... y como ? Lo de ensanchar la recta estaria bien, aunque no lo haran ni locos, por que deberian de mover boxes, o tribunas o la zona de socios, y dudo mucho que lo hagan. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Nen, la zona de socios se la traen floja.
"Quiero una fuente y la quiero ya!!" ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Oye, yo ya me toca las narices, entre esto y lo de que es el UNICO sitio del circuit donde no oimos la emisora, ya fastidia... les voy a mandar un mail pero ya
Y lo de las maderas esta bien, pero es cutre ![]() Si es que pedimos de vicio ! -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo siempre pensé que lo ideal para ver adelantamientos era una curva de 90º en descenso moderado, de modo que un coche que llegase allí al límite y luchando por conservar puesto tendrían muchas posibilidades de bloquear ruedas en la frenada y ser rebasado por el perseguidor.
si a esto se añade que el exterior de curva pudiera estar asfaltado , para que el que se pasa no acabe fuera de carrera, pues mejor todavía. ![]() algo así como las curvas dos y tres de a1-ring pero en bajada en vez de subida. no sé , igual me equivoco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Mirandolo como dice Diògenes ...
Primero pensava que queria remodelar New Holland y poner esa curva de 90º ... pero rapidamente he visto que no... veo que soy el único que no le tiene aprecio a dicha curva... -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, qué, como creeis que está el tema?
Gené dijo el lunes que encuentra muy positivo el cambio, que se podrán hacer adelantamientos. Como se ha visto en las fotos, la curba no es ni mucho menos estrecha por lo que cabe la posibilidad de diferentes trazadas, teniendo en cuenta que debe hacer entre 100-120º. Aun no he estado en el circuit despues de la remodelación, pero me da la sensación que estaba bien encaminado...eee... (no me quiero poner pesado con el tema porque aun no han corrido en serio, pero ya se verá ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Menudo tiempazo que ha hecho Button mirar: sacado de f1-live:
J. Button BAR (M) 14v 1:14.607 M. Schumacher Ferrari ( ![]() F. Alonso Renault F-1 (M) 97v 1:15.506 R. Schumacher Williams (M) 45v 1:15.736 L. Badoer Ferrari ( ![]() M. Gené Williams (M) 44v 1:15.820 J.P. Montoya Williams (M) 24v 1:16.251 O. Panis Toyota (M) 46v 1:16.507 J.C. Fisichella (Sauber) 55v 1:16.529 T. Sato BAR (M) 87v 1:16.560 M. Webber Jaguar (M) 125v 1:17.173 F. Montagny Renault F-1 101v 1:17.447 N. Heidfeld Jordan ( ![]() C. Klien Jaguar (M) 44v 1:18.029 R. Briscoe Toyota (M) 15v 1:18.106 T. Glock Jordan ( ![]() Le ha sacado al segundo 0.8 seg y tan solo haciendo 14 vueltas. El año pasado ya termino tercero en Suzuka, y este año a ver que hace pero el ya dijo que iban a estar arriba... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quizás me voy yo por la parra. Pero si no tengo lo tego malentendido, se dijo que el circuit cerraria sus puertas despues del GP de motociclismo 2004 para remodelar la curva de la caixa, reasfaltar zonas etc...
Qual es mi sorpresa cuando veo que ya está remodelada?.... creo que incluso han reasfaltado recta principal. Sabeis si esta es su configuración definitiva?... Se dijo que se disputaría el GP de España con la configuración tradicional, y en el 2005 con la nueva configuracion... Si la curva ya está remodelada definitivamente... Alguien sabe si ya se utilizará para el GP de España 2004? Mas cosas creo que alguien comentaba que si hubiese tierra en vez de asfalto los pilotos llegarian frenando con un pelin mas de "miedo" debido a que te quedas fuera de carrera como te pases de frenada. Se ha realizado la escapatoria de asfalto a petición de los equipos de F1 que prefieren cuantas mas escapatorias de asfalto mejor porque así pueden volver a pista al pasarse de frenada y porque en caso de pasda de frenada no se cargan el monoplaza como a veces pasa al entrar la en tierra a velocidad excesiva. Por el contrario los equipos de motociclismo prefieren la tierra ya que así las motos quedan frenadas al entrar en la tierra y sobretodo reducen muchisímo la velocidad de impacto del piloto vamos que es el "airbag de las motos". Por esa razón el mundial de motociclismo seguira utilizando la configuración antigua de Montmeló. Pues yo prefiero la tierra. En cuanto a la nueva curva tambien me ha decepcionado un pelín porque aparentemente no creo que sea claramente una curva donde se produzcan adelantamientos, espero estar completamente equivocado, en fin supongo que como decís, hasta que no veamos una carrera de verdad no podremos comprobarlo al 100%. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Alguien sabe si ya se utilizará para el GP de España 2004?
Hombre yo creo que si la estan usando en las pruebas , es porque se usara YAAAA. Yo lo que entendi es que este año se hacia lo de LA CAIXA y para el 2005 habia otra modificacion prevista (la famosa chicane en L´Estadi). La idea pudiera ser que los f-1 pudieran tomar NEW HOLLAND a fondo y sin que la aerodinamica influya mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo he estado hoy todo el dia en el Circuit y no creía que fuera para tanto lo de la variante pero me da a mi que allí habrá más de un adelantamiento.
En 5 minutos han hecho un trompro Badoer y un Toyota Cada piloto trazaba diferente, haciendo algunos unas clavadas de frenos bastante espectaculares. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Me podeis explicar la remodelacion de la curva de la caixa que yo no me he enterado? si hay alguna ffoto por ahi poner un link por favor. Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola. Yo he encontrado esta foto:
http://www.f1racing.net/photo/upload2/zBXjCkDwygrMb.jpg Se llega a este punto tras una recta que sigue a la curva Campsa. La curva de la Caixa, por donde se pasaba antes, queda a la derecha. En la parte de arriba de la foto se juntan este nuevo trozo de circuito y el antiguo. Es curioso pero yo he leido opiniones de que tanto puede favorecer los adelantamientos como que no, por parte de gente que ha estado in situ viendo los entrenamientos. Aunque no haya adelantamientos el hecho de que presente cierta dificultad y rompa un poco la monotonía del circuito ya va bien. A mí me parece interesante este cambio, ya sea sólo por la novedad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale gracias jejejeje.Es q yo pensaba q habian hecho otra reforma a parte de esa , como algun forista habia escrito como que se sorprendia al ver la reforma nueva y que no sabian si iban a ponerla para este año en formula 1...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas !!
Yo estuve miercoles una rato, y grabé 11 minutos, y alguna nerdada La curva ? Bueno, antes de estar ahi, pensava que al verla me darian nauseas, pero me ha gustado, es bastante mas divertida que la anterior, y la curva es bastante mas cerrada de lo que se ve en el mapa, o al menos esa impresión me da, estara sobre los 130-140º y hay muchas apuradas de frenada, el problema es la escapatoria, que si te pasas de frenada, incluso puedes mantener la posición.. En fin, para que os hagais una idea subo este pequeño video , para que no os quejeis, de Alonso http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Nova...aixa_Alonso.avi Si quereis os puedo subir mas pasadas solas de otros pilotos, y si quereis el video de 11 minutos, me lo pedis al mail. -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 PM |