¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2004
Rafa_Granada
mensaje Jan 13 2004, 04:40 AM
Publicado: #341

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.722

Mirad:

Dennis podría haber renovado a Raikkonen

12/01/04 10:30 am

Según informo la prensa europea, el jefe del equipo McLaren, Ron Dennis, ha decidido utilizar su opción sobre Kimi Raikkonen para la temporada 2005. Así el finlandés sería el compañero de equipo del colombiano Juan Pablo Montoya la próxima temporada, según se informo Raikkonen tendrá el mismo sueldo que Montoya, cerca de los 9,5 millones de euros.

La prensa también informo que los actuales pilotos del equipo están teniendo problemas con el cockpit del nuevo monoplaza, el MP4-19, ya que no se siente cómodos en su interior. Eso podría ser una gran problema para el austriaco Alex Wurz ya que tiene una estatura considerable y parece que carece de espacio para conducir el MP4-19, de hecho nunca lo ha conducido en las pruebas efectuadas por el equipo en esta pretemporada.

Lo de Raikkonen estaba contado, y lo de Wurz va tomando tintes trágicos para el piloto.
Teniendo a DLR desarrollando una labor tan buena como la que está haciendo, no inclinará a Ron Dennis a solicitar una modificación del habitáculo del MP4/19 para que quepa Wurz.

¡Esto pinta muy bieeeeeeeen...!!!

--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page

+Quote Post
danini
mensaje Jan 13 2004, 05:40 AM
Publicado: #342

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Verstappen nuevo piloto de Jordan para 2004, la filtración viende de uno de sus patrocinadores (Trust); la fuente F1-live.

En otro orden de cosas y como ya se dijo, Senna condujó para McLaren en 1993, pasandose a Williams el año siguiente; y tras la muerte de este, fue Coulthard el que ocupó su sitio (aunque en 1994 se relevaría varias carreras con Mansell) esa misma temporada y la siguiente (1995). Fichando por McLaren para la temporada 1996 y siguiendo hasta hoy ahí metido.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jan 13 2004, 09:38 AM
Publicado: #343

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

En F1-live dicen que el aleron trasero del MP4-19 no cumple la reglamentacion ¿?¿?

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jan 13 2004, 09:39 AM
Publicado: #344

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...111203831.shtml

+Quote Post
pca
mensaje Jan 13 2004, 02:22 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Creo que no cumple la reglamentación porque todavía siguen utilizando el del año pasado. Me parece que lo estrenarán, el del 2004, en Valencia, según he leido en algún sitio.

+Quote Post
Jarno
mensaje Jan 13 2004, 03:46 PM
Publicado: #346

Advanced Member

Usuario No.: 3.480

Pues si han estado entrenando con el aleron trasero de acuerdo a la reglamentación 2003 los tiempos que han conseguido no pueden ser comparados con el FW26 no??? no hasta q monten el nuevo alerón vamos creo yo.

En cuanto a Wurz teneis razón el pobre hombre lo tiene chungo si no cabe en el coche q ptada para el, pero no para Pedro q asciende un escalafón en el equipo y esta demostrando de lo q es capaz. Por cierto, Alex aun puede intentar recalar en Jordan, compitiendo con Heidfeld y McNish no??? tal vez esto le estimule a hacerlo pues puede ser su ultima oportunidad o por lo menos de las ultimas.

Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"

--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif

+Quote Post
Jarno
mensaje Jan 13 2004, 03:53 PM
Publicado: #347

Advanced Member

Por cierto, que bonito es el F2003-GA vestido con los colores de Sauber eh?? me parece que este sauber va ha ser bastante competitivo y puede que si alcancen a renault aunq depende d cuanto avancen los del rombo, como minimo creo q van a ser quintos en los constructores y mas aun teniendo al rapidísimo Fisichella. Caerá este año una victoria? tal vez en un circuito rapido......q le vaya bien al 2003-GA y un poco de suerte. Lo unico q no se parece al ferrari del año pasado es el aelron delantero, se parece mas al del 2002 pero bueno creo q tienen un buen conjunto/base desde el q evolucionar y mas au si van a montar los mismos motores y cambio/transmision q ferrari; este si es un ferrari "bis"

Otro saludo, je

--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif

+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 13 2004, 07:08 PM
Publicado: #348

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

pues yo creo que tanto sauber como ferrari dependen casi mayoritariamente de lo que desarrolle bridgestone. si no consiguen alcanzar a michelín, ambos equipos se van a hundir fijo..

por cierto, viendo la foto del nuevo sauber no me explico como podeis decir que se parece al f2003GA, porque vamos, nada que ver hombre!
http://f1.racing-live.com/photos/2004/team...r/diapo_101.jpg

+Quote Post
blu
mensaje Jan 13 2004, 08:28 PM
Publicado: #349

Advanced Member

Usuario No.: 2.570

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jan 14 2004, 01:41 AM
Publicado: #350

Advanced Member

Usuario No.: 3.557

DIÓGENES... pues me da la impresión de que el revolucionario Sauber C23 me recuerda a uno de los diseños del Ferrari 2004 citado por NEOKORTEX. Ahora a conocemos hasta donde llega el grado de colaboración entre ambas estuderías...
JeJeJeJe...

Desde Asturias con pasión...

--------------------

+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 14 2004, 07:59 PM
Publicado: #351

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

hablando de fichajes. `parece que acaban de renovar a barrichello hasta 2006. supongo que esto no gustará nada a fisichella ni a masssssa, pero en contra parece que puede venir de maravilla a un tal alonso cuando acabe su contrato con renault....

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 14 2004, 08:55 PM
Publicado: #352

Advanced Member

La futura pareja de Ferrari será Fisichella-Barrichello, ya qu eSchumacher no terminará su contrato con Ferrari.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 14 2004, 08:55 PM
Publicado: #353

Advanced Member

La futura pareja de Ferrari será Fisichella-Barrichello, ya qu eSchumacher no terminará su contrato con Ferrari.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jan 16 2004, 07:46 PM
Publicado: #354

Advanced Member

Parece que se confirma que Jacques Villeneuve se retira "por un año" de la Fórmula 1.
Fuente: F1-live.com

Jacques Villeneuve ha confirmado en una entrevista publicada por el semanario suizo L'Illustré que no competirá este año en el Mundial de F1.

A pesar de que diferentes rumores relacionaban al que fuera Campeón del Mundo de F1 en 1997 con la escudería Jordan o con un puesto de probador en McLaren, lo cierto es que ahora parece que el canadiense ha decidido tomarse un año de descanso.

"Ahora me siento aliviado, pero más cansado que nunca," comentaba Villeneuve en esa entrevista. "Durante estos dos últimos años, me he sentido exhausto muy a menudo. Estas temporadas tan complicadas me han dejado agotado, tengo menos energía y necesito parar para recargar baterías y poder volver con fuerza. Ahora seré algo más perezoso por las mañanas. Lo cierto es que seguir en la F1, pero hacerlo con Jordan y ocupando la parte de atrás de la parrilla, no me convencía... No, gracias. Durante los últimos cinco años ya he tenido que soportar esa misma situación. Y la verdad es que en Jordan tienen una gran actitud, la gente trabaja muy bien en equipo y sus resultados son muy buenos teniendo en cuenta sus recursos. Pero no, la verdad es que soy feliz apartándome del paddock."

Jacques sabía desde hace tiempo que su etapa en BAR estaba próxima a su final. "En cuanto David Richards llegó al equipo, ya sabía que todo iría a peor. Y eso fue hace dos años," recordaba Villeneuve. "Y todo se confirmó cuando Button llegó al equipo. Era perfectamente consciente de que todo había terminado. A pesar de todo, lo he intentado. Fui agradable y abierto con Richards, aunque sabía que la cosa no acabaría bien. He entregado gran parte de mi carrera a BAR, pero para nada."

Si un día Jacques decide volver a la F1 "será para disfrutar y no para estar sometido a ningún tipo de presión, ni para ser políticamente correcto con un patrocinador. No quiero volver a hacer eso. No me gustaría volver a poner en peligro mi vida por gente como David Richards..."

--------------------

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 16 2004, 09:54 PM
Publicado: #355

Advanced Member

Sacado de F1Racing.net

El nuevo monoplaza de Jaguar, el R5, corrió esta semana por primera vez en el circuito (de línea recta) que Ford posee en Lommel, Bélgica.

Tony Purnell, jefe de la escudería verde, comentó a las agencias de prensa que sabe que “hay ciertas cosas que están mal. Pensamos que hay un aspecto que necesita mejorar”. Lo que si tiene claro el británico, es que no hay problemas de solución rápida.

A diferencia de Ferrari, cuyo presupuesto podría resolver el problema en cuestión de días, Jaguar no tienen los medios económicos para solucionarlo, y tendrá que esperar hasta mediados de temporada. “Eso es un poco frustrante”, indicó Purnell.

Aún así, David Pitchforth, director general de la escudería británica y que estará este domingo en España para la presentación del R5, reconoce que su nuevo monoplaza dará un paso adelante en la parrilla de salida. “Si pudiesemos correr de la forma que lo hicimos en las sesiones clasificatorias del 2003, entonces podríamos lograr nuestros objetivos”, dijo Pitchford. “Pero no lo hicimos. Tenemos que enfrentarnos a eso”.

Jaguar sólo ha podido acabar una vez en el podio de F1.

Cómo disfruto con las desgracias de "Yaguah"

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jan 17 2004, 07:42 AM
Publicado: #356

Advanced Member

Y David Coulthard fuera de Mc-Laren a partir de 2005.
Fuente: F1-live.com

La carrera de David Coulthard con McLaren acabará al final de la temporada 2004, después de que el finlandés Kimi Raikkonen haya firmado un nuevo acuerdo con el equipo, como se ha informado este viernes.

Se cree que McLaren ha hecho valer su opción sobre Raikkonen por una cantidad no revelada y será el compañero de Juan Pablo Montoya, que se unirá al equipo a final de la temporada, según informa la revistaAutosport.

Según las fuentes de esta revista, Coulthard, que está a punto de iniciar su novena temporada con McLaren, perderá su puesto definitivamente en el 2005, y su destino más probable es Toyota.

--------------------

+Quote Post
R Kelly
mensaje Jan 17 2004, 08:15 AM
Publicado: #357

Advanced Member

Usuario No.: 3.437

Jaguar, más exactamente Irvine subio 2 veces al podio con un Jaguar: Mónaco 2001 y Monza 2002.

Entonces estan reconociendo que les ha salido otro R3? despues de probarlo solo en recta? joder q pasa no mantiene una linea recta??A no ser q se refiera al presupuesto...
De verdad que valla equipo más "cacas" que se piren ya y dejen su sitio a algun equipo competente.

If I Could Turn Back The Hands Of Time...

--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 17 2004, 04:33 PM
Publicado: #358

Advanced Member

Si os fijáis la historia se repite.
En 2003 también fueron a probar el R3 a Lommel porque detectaron un problema con el alerón delantero, y luego dijeron que no podrían arreglarlo hasta mediada la temporada, cuando introducirían un nuevo paquete aerodinámico en Inglaterra. ¿Os acordais? Pues ahora están diciendo completamente lo mismo.

Si el sistema de puntuación y calificación se hubiese mantenido igual en 2003, Jaguar hubiese hecho otra vez el ridículo, y poca gente hablaría de Webber.

Que les j*dan!!! Je, je, je.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Sergio
mensaje Jan 17 2004, 05:59 PM
Publicado: #359

Advanced Member

Usuario No.: 23

Pues si, la verdad es que a mi no me da ninguna pena lo de Jaguar. Cada año que pasa me parece un equipo más penoso, y eso que el año pasado consiguieron disimularlo un poco.
Me parece que este año si les sale tan mal como les salio el 2002 no llegarán a 2005, a no ser que Ford siga queriendo tirar el dinero en un equipo que no vale ni para correr la F3.

Pedro De La Rosa:"The team wanted me to slow down, but I told them: "I'm not pushing"."

+Quote Post
Jarno
mensaje Jan 17 2004, 07:22 PM
Publicado: #360

Advanced Member

Coulthard y R.Schumacher en Toyota en 2005????....puede ser....

--------------------

+Quote Post

23 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 11:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022