BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo hace unos días leí en la edición digital del Mundo Deportivo que Raikkonen había renovado por dos años más. Es decir, continuaría hasta el 2006 con McLaren. Aunque esto no lo he leido en ningún sitio más. Más bien he leido de todo.
Con lo que soñamos todos con esa dupla Coulthard-Montoya, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Sinceramente, y aunque no sea de mi agrado, pienso que no habrá apenas movimiento en 2004. Casi todos los asientos están ocupados y apenas nos queda saber quienes serán los dos pilotos de Jordan (Vertappen-Heidfeld sería la mejor elección ahora mismo para Eddie Jordan).
Quizá a lo largo de 2004 si que veamos algun cambio en Jaguar (Klien por Wurz), lo que podría beneficiar a Pedro. En cuanto a Williams veo muy difícil que dejen paso a Marc como piloto titular a no ser que tengan serios problemas. Espero que para 2005 tengamos bastante más movimiento con el cambio de Montoya a Mclaren y posibles retiradas (¿verdad Colthard?) y quien sabe si Toyota creerá necesario un piloto con experiencia en desarrollar un coche ganador y con ganas de ganar (¿verdad Pedro?) ![]() Pedro De La Rosa:"The team wanted me to slow down, but I told them: "I'm not pushing"." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
puede que haya un movimiento a mitad de temporada en.....BAR-HONDA. si sato no da lo que se espera de él (aunque se espera muy poco de el, me par3ce) puede que le den de baja.
por mi parte espero que button y richards se tragen su chulería de pretemporada . llevan todo diciembre diciendo que van a desbancar a renault por el cuarto puesto..... Luego sale jackie stewart diciendo que button ahora si que si, que ya es mayor y puede ser campeón del mundo, que si puede ir a williams a ocupar el sitio de montoya, bla,bla,bla. ¿es que van a hacer trampas? `porque sino no me explico de donde van a sacar tanta ventaja. porque que yo recuerde, el año 2003 los renault doblaban a los bar en carrera ![]() pues eso... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pero históricamente, vosotros supongo que lo sabreis mejor, los motores Honda han sido muy competitivos o incluso ganadores. Ahora que Bar va a llevar la misma marca de neumáticos que Renault, si el trato es el mismo y el equipo británico-americano-JAPONÉS,???, es capaz de sacarles partido, los dos equipos pueden ser rivales directos. También está la duda de como irán los Renault este año, a causa del cambio de motor.
Sobre las declaraciones que tú dices DIÓGENES, te doy la razón en que venden la piel del oso antes de cazarlo, ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Pues si PCA, Honda es un poco como Renault en esto de la Formula 1. Cuando se pone gana y ya lo hicieron y con mucha superioridad en el pasado. La diferencia ahora es que Renault está metido de lleno en el proyecto de ser campeona del mundo (y lo conseguirá) y a Honda por mucho que digan no se la ve ni la mitad de volcada con el proyecto y hasta que Honda no se lo tome en serio y coja las riendas del equipo creo que BAR no será campetitiva.
De todas formas si que espero una mejora en BAR debido a los neumáticos Michelin y a que poco a poco Honda se va metiendo en el proyecto. De todas fomas no se puede comparar un equipo como Renault (con gran estabilidad) y otro como BAR, que todavía andan vendiendoselo a alguien... Pedro De La Rosa:"The team wanted me to slow down, but I told them: "I'm not pushing"." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La verdad es que el tema de BAR recuerda vagamente a aquellas promesas de Jaguar. Y las promesas de Button se parecen a las de otro britanico, que para variar, el año que viene, será su año, pero esta vez seguro que sí, eh!...
Renault es un equipo que está por encima de BAR en muchos aspectos, y la excusa del motor no es válida. Quien cree que el motor Renault va ha ser malo? Quien espera que el monoplaza de este año será peor que el del pasado? (maxime cuando hace ya unos meses que esta en el tunel del viento). De verdad creeis que BAR puede estar a la altura de Renault aun calzando los mismos neumaticos? Y Toyota? nadie se acuerda del gigante automovilistico mundial?...y el dinero que invertirán...vaya... Al final, el asunto va a quedar como siempre, los tres grandes arriba, Renault muy competitivo, pero no a la altura, y los demás intentando arañar puntos. Por cierto, no sé que creeis del asunto pero yo soy de los que opinan que aunque Renault haya hecho una apuesta importante y tal, si el año proximo, Alonso tiene la posibilidad de entrar en Williams, tendría que aprovecharlo. Luego ya tendrá tiempo de volver a Renault si quiere. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues yo creo sinceramente que si BAR-Honda es capaz de tener durante toda la temporada 2 monoplazas tan competitivos como los que llevaron en la última carrera, pueden dar la campanada.
Todos conocemos a Jenson Button de sobras, un piloto que se arruga en los momentos difíciles (Benetton-Renault, 2001) pero que es capaz de lo mejor cuando el coche que pilota es competitivo (Williams-BMW'00, Renault'02, Bar-Honda'03). Si nos guiamos por las últimas carreras del 2003, el BAR-Honda de esta temporada será un coche a tener en cuenta, y por lo tanto Jenson Button puede despuntar. De todos modos, dependen de Renault para aspirar al cuarto puesto. Sólo una pífia de los franceses con el nuevo motor les auparía hasta el cuarto puesto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Acabo de leeer en MARCA que Abramovich, el magnate ruso que ahora rige los destinos del Chelsea, quiere hacerse con los servicios del aescuderia Jordan, y ha puesto un dineral por medio. Dicen que es su verdadera pasion, y que no escatimaria gastos para hacer de su equipo un campeon del mundo.
De momento, solo es u rumor fuerte, pero cuando el rio suena...(ganancia de pescadores...) ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Gladiatorr justo lo iba a comentar yo. Aparece también en una fuente algo más seria como www.f1-live.com, así que algo puede que haya. De todas maneras citan fuentes del periódico The Sun.
Pensé que quizás fuera el día de los inocentes en el algún país del Mundo... pero parece que va en serio. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
también parece ser que en renault fichan a un ingeniero de motores de cosworth para hacerse cargo del desarrollo del rs24 y sucesivos...
no está mal. en cosworth nunca lo hicieron mal. ahora solo falta que fichen a un gran director técnico y se acaba el pescado para los mejores de los demás... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas.
Pues se me ha ocurrido mirar en la página de Mclaren hoy, para saber cuándo y dónde serían los próximos entrenos y sobre todo para ver si estaba PDLR en ellos. Pues me he llevado una sorpresa, relativa, cuando he visto que entre los días 8 y 11 de Enero estarán en Jerez Kimi, Coulthard y PDLR, pero no Wurz, (si no hacen cambios a última hora). Un poco raro, ¿no?. A lo mejor es una sensación mía, pero parece que Pedro tiene cada vez más presencia, protagonismo, en el equipo. PD. Lo he puesto aquí porque no sabía donde ponerlo, y tampoco si valía la pena abrir un topic. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Yo también estoy un poco mosca con eso. Tengo la sensación de que DLR va contando más que Wurz en los entrenos privados, aunque a lo mejor es que nosotros tenemos muchas ganas de que esto sea así.
Un dato curioso: cuando se estrenó el MP4/18 en el Paul Ricard, fue Wurz quien lo pilotó, mientras que DLR hacía tests con el MP4/17D. En Jerez (y otros circuitos en los que han coincidido Wurz y DLR), DLR pilotó el MP4/19 y Wurz el MP4/17D... ¿¿¿Querrá decir esto algo???????????????????? ESPERO QUE SÍ!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdonad por ser tan pesado, pero me gustaría que me dijéseis que os parece la posibilidad que comento en mi anterior post.
Por cierto, ahora DLR será sustituido por Raikkonen, pero el domingo DLR vuelve a Jerez para sustituir a "Este año aspiro al Campeonato--->Coulthard". Y Wurz??????????????? -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ande andará Wurz??????????
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Para mi que a McLaren no le ha gustado que Wurz andase tonteando con Jaguar y tal vez le esten dejando de lado y aprobechando de esta forma la lealtad y el saber hacer de Pedro el cual antes de acabar la temporada 2003 dijo q seguiria en el equipo de probador..ademas para mi que entre Wurz y Jaguar hay algo firmado para que si Klien sale rana sea el quien ocupe su puesto y claro McLaren debe estar al tanto de ello y tal vez esta sea la causa de la escasez de pruebas del austriaco con el equipo de Woking, que os parece?????? luego PDLR probador y reserva del equipo y a ver q pasa a lo largo de la temporada.......aunq este años si, no David???
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
¿Y a nadie se le ocurre algo tan "rebuscado" como que Wurz pueda estar de vacaciones?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Opino lo mismo que blu
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, puede ser que Wurz esté de vacaciones...
Pero, ¿por qué cuando coincidieron Wurz y DLR en la primera tanda de entrenos en Jerez,(cuando DLR logró el récord oficioso del circuito) El austriaco conducía el MP4/17D y DLR el nuevo MP4/19? Y que nadie me diga que es porque lo echaron a suertes... DLR comenzó en McLaren haciendo pruebas de neumáticos y demás, mientras que Wurz se dedicaba al desarrollo del MP4/18. A mi parecer, DLR se está encargando de la puesta a punto y desarrollo del nuevo monoplaza de McLaren... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Ahora me entero yo, que cuando un probador va a tener que hacer realmente su trabajo, en las jornadas de entrenamientos, pues van y le dan vacaciones.
Algo raro debe haber cuando no va a correr ni un kilometro en estos dias. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Amén NYARLATHOTEP81 estoy totalmente de acuerdo contigo.Ademas vacaciones a fin de que??? ni que hubiese estado toda la temporada pasada corriendo en GP cada dos semanas..pfffss
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:38 PM |