BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.341 ![]() |
Este mensaje va destinado para los foristas de la zona de la provincia de girona. El jueves de la semana que viene se emitira en el Canal Nord una entrevista que hemos grabado a Oriol servia, en girona. Un tipo muy majo. Me ha comentado que habia intervenido en el foro hace bastante tiempo, a ver si estos dias aparece por aqui, un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Me encantaría -como seguidor de Uri- poder ver esta entrevista, pero yo no pillo el Canal Nord. Habéis pensado en colgar la entrevista en Internet, para poder llegar a más gente?
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Eso, eso que alguien se "estire" y la cuelgue en algun lado
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
M600, yo soy de Girona, pero no veo ese canal. Sabes, o me podrías decir en que frequencia está?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.341 ![]() |
CANAL 57 UHF, esto para comarca de girona, pero si tienes antena comunitaria hace falta instalar un modulo para verlo bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gracias!! Pues no tenía ni idea de que este canal existiera.
Bueno, lo de la antena, no sé como funciona, pero yo tengo antena comunitaria y se ve perfectamente. jeje, me ha hecho gracia porque nada mas sintonizar el canal, veo a una señora hablando con Llongueras en una cama. Hombre, espero que la entrevista a Oriol sea informal pero no tanto!! ![]() mmm... una ultima cosa, a que hora es la entrevista? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De todas formas es una entrevista que se hace dentro de un programa que se llama A curta distància, y se emite los jueves aprox. las 9:45-10:00 noche.
Acabo de venir de la fiesta gas-gas, donde hemos entrevistado a Tarres i Adam Raga, y supongo que saldran en el programa top-motor de esta semana. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 PM |