BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Bueno, aqui os pongo la pagina donde teneis que ir para votar a Pau Gasol y si quereis a Raul Lopez para el All Star de la NBA 2004. Con la ayuda de todos podría ir. Yao Ming lo juega gracias a los chinos que le votan.
Bueno, lo dicho, aquí está la página : http://www.nba.com/allstar2004/asb/eng/ballot.html TODOS A VOTAR !!! -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
a ver si hay suerte... pero están Duncan, Gatnett, Nowitzki, Carmelo Anthony, Chris Webber... Ojalá este en el All Stars, pero tiene las mismas posibilidades de ir que las que tiene Pedro de conducir un McLaren para 2004...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Eso sin contar que en el caso de Ming, con 1300 (igual exagero un poco...) millones de chinos votandole, era muy dificil que no saliera.
Raul Lopez imposible que vaya este año. No cuenta como novato y como Sophomore hay muchos y muy buenos. Lo de Gasol tambien dificilisimo, pues tierne que batallar mucho y muy duro contra los mejores sin duda. SEguro que Lebron James va por los intereses mediaticos y publicitarios, y no al de rookies, sino al All Star, omo Yao el año pasado. Y eso que Yao no es, bajo mi punto de vista,para nada superior a Pau. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Lo de Yao Ming el año pasado fue escandaloso, a mi me parece que le queda múchisimo camino al chino como para llegar al All-Star por meritos propios. Gasol, si, lo tiene difícil, pero creo que tiene calidad para estar en el All-Star.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ups, se me olvidó comentar a Raul. Creo que tambien es un gran jugador, aunque todavia le falta un poco el lógico rodaje, ir al partido del All-Star en su primer año lo veo muy difícil, a pesar de que este en uno de los equipos de renombre; debería hacerlo muy pero que muy bien. Aunque... que leches, si el chino fue, puede ir casi cualquiera xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Lo de que Raúl López está en un equipo de renombre...mmmm... lo dudo, en la NBA los equipos suben y bajan mu rápido, y para los Jazz éste es el año 1 después de MAlone y Stockton , y vale, están ganando, pero no les veo mucho mejores que los Grizzlies, para los dos sería un exitazo conseguir meterse en los play-offs.
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ahora mismo los Grizzlies tienen muchisimo mejor equipo que los Jazz.
Para Memphis el objetivo es meterse en Play-off y Utah tiene un año de transicion que bastante tendra con no quedar último de división. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Con vuestro permiso subo este Topic para que no quede atrás, ya que todavia podemos seguir votando.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:24 PM |