BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Alguien me explica la diferencia entre grupo y clan ? Sigo sin poder ver los tiempos de los otros participantes.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Buenas Lopesf1wc, un clan es un grupo de gente que tiene su clasificación particular aunque no corren entre sí. Por ejemplo: en nuestro clan seremos unos 40 o 50 equipos que no corremos casi nunca entre nosotros mismos pero que tenemos una clasificación interna donde no entra gente de otros clanes, de esta manera se suman todos los puntos de los participantes del clan y se entra en una clasificación de clanes, donde al final de temporada el clan puede conseguir premios en forma de Bucks para todos los miembros. Y el grupo es que si tu tienes por ejemplo 23 puntos te ponen en un grupo con otros 19 jugadores de 23 puntos para que la carrera esté teoricamente más igualada.
Lo de que aun no eres del clan, tranquilo que ya te dará de alta el creador cuando se conecte. Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Gracias, una cosa más. Si despues de un accidente se repara el coche. La puesta a punto cae a cero ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
En un principio no baja nunca, pero me parece que a alguien le pasó que le bajó la estabilidad o algo así.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en mi grupo hay un pasotismo bastante generalizado. Vamos, que solo entreno yo.
Pobres ingleses. Pagar la entrada de un GP para ver correr solo a un coche como el mio. De todas maneras para ser mi primer GP estoy rodando en 1.21.3xx que creo que es un buen tiempo. Espero que siga asi el pasotismo y aportar mis 10 primeros puntos al clan. Si es que me aceptais, claro.. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Caer la estabilidad cuando reparas??? Más bien sería que tuvo avería de motor, xq cuando eso ocurre además de los daños en el coche te bajan la susodicha estabilidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alan, me refería a despues de un accidente no despues de la reparación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas.. jejeje ya estoy de vuelta.. mas o menos , estos dias no tengo mucho tiempo... pero veo que hay gente nueva... eso esta bien.... lo de la estabilidad es cierto.. y al que le paso es a mi y me sigue pasando.. jejeje cuando te das un golpe y estropeas el coche te baja la estabilidad.. pero cuando lo arreglas ya no baja mas... pero tpco sube... acabo de clasificarme.. y en esta carrera no tengo mucho que rascar aunque todavia es pronto para decirlo.. en ambos casos estoy a 1 segundo de la pole... pero como tpco entrene mucho.. igual subo algo.. pero no mucho..
Bueno bienvenidos a los nuevos.. no os desespereis.. al principio (menos la primera) eso de correr y correr y no ganar ni un punto desespera.. pero a medida que pasa el tiempo y mejoras el coche , te picas para ver si lo puedes mejorar un poco mas... jejeje.. Saludiens para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo a este paso primera pole y primera victoria. Porque estoy corriendo solo. Que desesperación....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Tranquilo Lopes, es normal, yo al temporada pasada tb entre a mitad y es lo que ocurre, te enfrentas a gente que ha abandonado los equipos, por lo que las priemras carreras es muy fácil, luego no tanto. En mis grupos los normal es que la calificación la hagan una media de 20 coches, menuda competencia.
Yo tb me alegro de la entrada de nueva gente, y sobre todo de que escribais aquí, que ultimamente sólo escribiamos THUND y yo. Por cierto, no se si el de BERMEJO GRAND PRIX leera esto, pero en esta carrera compito (o como diría THUND "me corro" juas juas) en el mismo grupo que él (de momento en parrilla estoy bastante mejor je je). De los entrenos os comento, sólo compito con el talentoso, xq con el guaperas pille muchos puntos la pasada carrera, así que en esta toca grupo muy difícil, x lo que toca ahorrar (gasto cero en calificación y conocimiento del circuito). Así mi tiempo es: talentoso: 01:13,677 , de moemnto voy 4º de 12, pero la pole está a 1.1 seg, uf Para carrera usaré Audaz/loco/bravo/loco Ojo, los nuevos no arriesgeis tanto, para esta configuración el piloto ha de tener condiciones. Yo pongo esto xq mi piloto está ya bastante bien en Condición óptima y fuerza mental : Condición óptima 92% Salud 100% Adelantamientos 80% Velocidad máxima 73% Conducción en curvas 78% Paradas en boxes 77% Fuerza mental 89% Conocimiento del circuito 77% Has visto THUND, 89% en fuerza mental. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Eso es pq mucha gente es posible que haga equipos y no los toque.. asi van acumulando puntos para la temporada siguiente... y dinero.. claro.. como has empezado tarde es posible que por eso estes en uno de esos grupos.. pero no te preocupes que en cuanto consigas una victoria correras con peña y te fustraras como yo.. que llevo 3 carreras sin puntuar y la pole todavia la tengo a mas de 1 segundo.. jeejje
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.005 ![]() |
Hacía bastante que no escribía, pero ALAN, no dudes que aún ando por aquí.... te estoy vigilando....
![]() Por cierto, no sé si lo recordaras, pero en la anterior campaña, comenzamos a competir practicamente a la vez, y es la primera vez que estos dos mismos pilotos (los de la primera temporada) se ven las caras. A ver si puedo sacar un poco mas de tiempo y empiezo a escribir un poco más y colaborar con un foro tan grande como este (espero algun dia colaborar en otros temas a parte de los videojuegos, jeje. Un saludo a todos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nas.. uy no habia visto el post de ALAN... jejeje me pasa por no leer después de escribir.. bueno.. a los nuevos deciros que no se exactamente a que se refiere ALAN con ... no se que de correr (
![]() En fin un lapsus mental en medio de la competicion... jejejejej.. madre mia.. resulta hasta raro que hable tanta gente... Bueno yo os pongo mi configuracion para que veais y compareis.. aunque creo que en este apartado debeis fijaros de momento mas en ALAN que lleva muuuuu buena carrera.. Aunque no me extraña.. juas si se pasa el dia empollando el tio sino no es normal juas tanto fuerza mental.... si dentro de poco te vas a tener que cambiar de nombre y va a ser talentoso skyWalker.... juas ... En fin.. el mio de momento es Talentoso : 1:14:1 6º Condición óptima 88% Salud 100% Adelantamientos 91% Velocidad máxima 76% Conducción en curvas 72% Paradas en boxes 70% Fuerza mental 67% Conocimiento del circuito 64% Y el monoplaza Ingenieria 91% Estabilidad 73% actuacion 796 aerodinamica 85% Cometi un fallo en la clasificacion asi que podre bajarlo unas 3 decimas seguro... Para los nuevos os dire que creo que me he equivocado en la aerodinamica.. en vez de en potencia.. pero no estoy del todo seguro.. Para el guaperas: 1:13:2 9º Estado de forma 91% Salud 100% Adelantamientos 86% Velocidad máxima 68% Conducción en curvas 75% Paradas en boxes 76% Fuerza mental 69% Conocimiento del circuito 69% Y el monoplaza Ingenieria 91% Estabilidad 99% actuacion 876 aerodinamica 90% Yo no entreno mucho el fin de semana.. asi que te la ventaja o desventaja que tengo es que para los martes siempre tengo pasta y turnos.. pero la clasificacion pierdo siempre 3 o 4 puestos... con este espero estar 4 decimas o asi.. aunque en comparacion con los pilotos de ALAN siguen siendo un poco bobos... jejejeje pero bueno.. veremos al final.. ![]() Por cierto Alan como van esos reservas que tienes?... jejejej menuda ayuda para la proxima temporada.. serán los fichajes estrella... juas.. (Y me quito el sombrero por como estas llevando a los pilotos.. joder lo de la fuerza mental.. una pasada... jejeje) yo me estoy cebando a ver si le subo velocidad.. pero na... estoy perdiendo hay cientos de turnos juas... Bueno saludines a tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo también tengo problemas con subirles la velocidad, se me han quedado estancados y por más que ruedo en entrenos a alta velocidad no consigo mejorar.
Para terminar de acojonar a los nuevos (la temporada pasada a mi me sucedía cuando veia los vuestros) pongo los datos completos de mis coches y pilotos. TALENTOSO (según Thund SKYWALKER je je) Piloto Condición óptima 92% Salud 100% Adelantamientos 80% Velocidad máxima 73% Conducción en curvas 78% Paradas en boxes 77% Fuerza mental 89% Conocimiento del circuito 77% Monoplaza Chasis 85% Estabilidad 83% Potencia 799 PS Aerodinámica 82% Comparando con tu talentoso, THUND, se ve que la diferencia de piloto neutraliza tu ventaja de coche y un poco más. Yo en este GP marco 01:13,677 GUAPERAS (osea IRVINE) Piloto Condición óptima 88% Salud 100% Adelantamientos 73% Velocidad máxima 69% Conducción en curvas 75% Paradas en boxes 73% Fuerza mental 73% Monoplaza (señor cohete) Chasis 94% Estabilidad 100% Potencia 876 PS Aerodinámica 92% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Vaya carros y ¡joder con los pilotos!
Me estoy picando con el puñetero juego... Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues mi grupo está muy reñido. Soy 3º con 01:13,354 a 2 decimas del 1º y estamos casi todos en un segundo y medio.
Mi piloto va así: Condición óptima 86% Adelantamientos 99% Velocidad máxima 70% Conducción en curvas 72% Paradas en boxes 83% Fuerza mental 70% Conocimiento del circuito 86% Y mi coche: 86/100/858/85 Tengo que mejorarle la velocidad a mi piloto un poqillo más. Suerte mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues mi grupo está muy reñido. Soy 3º con 01:13,354 a 2 decimas del 1º y estamos casi todos en un segundo y medio.
Mi piloto va así: Condición óptima 86% Adelantamientos 99% Velocidad máxima 70% Conducción en curvas 72% Paradas en boxes 83% Fuerza mental 70% Conocimiento del circuito 86% Y mi coche: 86/100/858/85 Tengo que mejorarle la velocidad a mi piloto un poqillo más. Suerte mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en mi primera carrera y a falta de 4 horas para acabar los entrenos estoy así:
Piloto Condición óptima 63% Salud 100% Adelantamientos 44% Velocidad máxima 50% Conducción en curvas 53% Paradas en boxes 36% Fuerza mental 45% Conocimiento del circuito 76% Monoplaza Chasis 42% Estabilidad 58% Potencia 700 PS Aerodinámica 40% De momento pole, claro que piloto yo solo. 1.20.484. Solo he dado una vuelta. Que me recomendais que haga ?? Hago más vueltas. Salgo en todo compensado para acabar la carrera seguro, ya que parece que voy yo solo ? O pongo algo en Bravo ? Que hariais ? Y por ultimo, que seria lo proximo que evolucionariais ? Gracias por los consejillos. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto ALAN, THUND, JPG, RAFA......que soys los que mas escribis.....
estaría bien que pusieseis como se llama vuestros equipos. Quizas ya lo habeis hecho, pero 35 paginas......jejeje. Así se como os va el asuntillo. Venga, gracias. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De acuerdo, lopes, hace poco lo intente pero no fraguo, ya que la gente escribia poco. Ahora me estoy emocionando, con tanta gente escibiendo je je, antes sóloe scribiamos THUND y yo.
Mis equipos son Real Zaragoza (piloto talentoso) y Real Zaragoza 2 (piloto guaperas). El año que viene entraré con el 3 y 4 (ya creados y de momento ya llevo 12,5 milones je je, menudos dineral apra el año que viene). Respecto a tus dudas lopes, te recomiendo que en calificación sólo hagas una vuelta, epro eso siempre, interesa ahorrar en este juego. Yo muy pocas veces he dado más vueltas sólo cuando uno está a pocas milésimas, pero no más, dando más vueltas es imposible que tu tiempo mejore más de una décima, x lo que no te cebes. Para carrera usa una táctica conservadora, ten en cuenta que estas sólo compitiendo y que tu piloto tiene baja condición física (ponlo en compensado) y poca fuerza mental (propicia los fastidiosos errores de conducción con gran pérdida de tiempo y daños). Para esta carrera poniendo todo en compensado igual ganas sobrado, si pones algo más seguramente sufriras averias o accidentes. Para evolucionar hay diferentes teorías, yo creo que al principio lo que más mejora es el chasis. Yo lo que hacía era subir altitos el chasis y aerodinámica (a un 65-70%) y luego concentrarme en motor. pero en este aspecto hay más sugerencias. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:10 PM |