¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> TVE y F1 en 2003
AMAROK
mensaje Oct 15 2003, 10:48 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.289

Eso, en Telecinco, no lo harían. Venderían el producto tal cual.

Por otra parte, recordando la situación en que la F1 se dio por TVE esta temporada, yo veo claro que en 2004 habrá F1 en abierto, y posiblemente en Telecinco. ¿Por qué? En TVE tienen una deuda monumental, y no van a poner dinero para emitir el mundial de F1 (no se hizo con el de fútbol). Y Renault ya no necesita negociar un super-contrato de publicidad con las televisiones. Muy probablemente, si Telecinco está interesada, comprará los derechos, pondrá a dos buenos periodistas (tipo Carlos Castella etc.) y hará una retransmisión, posiblemente tipo TV3, con toda la tarde por delante y emitiendo ruedas de prensa y todo.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 16 2003, 01:28 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

No se si lo habéis comentado (no lo encuentro), pero diré que parece ser que Telecinco podría haber firmado ya un precontrato por los derechos de la Fórmula 1, por las dos próximas temporadas (2004, 2005), por una cantidad cercana a los 7,5 millones de euros.

Con todo parece que este año próximo habrá Fórmula 1 en abierto... la cuestión es en Telecinco o en TVE... Telecinco lleva tiempo sin ofrecer eventos deportivos de primer nivel, así pues el reto de ofrecer la Fórmula 1, supongo les pondría en una verdadera prueba a los responsables de la cadena. Una buena cobertura sería lo más deseable, pero esto es casi opinar más con el corazón que con la cabeza.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
iker.
mensaje Oct 16 2003, 02:14 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

pues yo vi la gala de presentacion de la nueva programacion de televison española y dijeron que iban a emitir formula 1 en 200 4 , asi que no se...

+Quote Post
humbert f1
mensaje Oct 16 2003, 03:24 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

que dios se apiade denosotros y que no se retransmita por TVE....
No quiero sufrir más, por favor

FRAILE AL DAKAR!!!

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
pca
mensaje Oct 16 2003, 03:54 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Me he repasado el topic y leerlo ahora vale la pena. La verdad me ha parecido de mucho nivel y muy interesante. Me gusta mucho la Formula 1, pero hay partes, que no son pocas, de la misma que prefiero pasar por alto, o no ver, porque podrían hacer replantearme muchas cosas.

+Quote Post
carliyitos
mensaje Oct 16 2003, 04:01 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Creo que el contrato de Telecinco esta firmado, solo que se esta esperando a ver si TVE ejerce su opcion de tanteo, tiene hasta Noviembre, lo que no se si es hasta el dia 1 o hasta el 30.

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 16 2003, 02:00 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Que vuelvan los que retrasmitian humor amarillo, pero ya!!!

Al fin y al cabo Sato puede ejercer de "chino cudeiro"

Mejor que Fraile seguro..

--------------------

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Oct 16 2003, 02:10 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

ya Telecinco... para que cuando menos te lo esperes te empiecen una carrera con 30 minutos de retraso en diferido....o que te corten cuando queden 10 vueltas y te las emitan en diferido después de Gran hermano...o..o... Telecinco...

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 16 2003, 02:21 PM
Publicado: #69

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Si lo retransmite tele 5 el miedo que me da es que te interrumpan cada 2x3 con anuncios y te pongan las carreras en diferido a las 3 de la mañana... :S

--------------------

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 16 2003, 02:22 PM
Publicado: #70

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

porque... más vale malo conocido... que bueno por conocer

--------------------

+Quote Post
inferno
mensaje Oct 16 2003, 05:33 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Amarok, opinas que en telecinco nos darán un programa tipo TV3, con toda la tarde por delante.

Un domingo cualquiera, GP a las dos de la tarde, en un pais europeo. ¿Crees tú que darán un programa desde, pongamos, las 13 horas hasta las 18? Yo creo que no. Teniendo, como tienen, programas mejores (para ellos, claro, que son los que le dan audiencia) como "Gran Hermano", "Salsa Rosa" y "Aquí hay tomate", no dudarán en ponerlos. El panorama, más o menos, sería este. A las 13:58, si no es más tarde, conectarán. Al final de la primera vuelta, a publicidad, 5 minutos. 'Cagontoo'. A las 14:15, otra vez a publicidad, otros 5 minutos. 'Cagontoo'. A las 14:27, "Y ahora les dejamos con los informativos telecinco. Permanezcan atentos a nuestros boletines informativos". 'Cagontoo'. A las 15:15, dentro del bloque de deportes del telediario, conectarán para decirte que faltan tres vueltas. 'Cagontoo'. Tras el telediario, te pondrán "Aquí hay tomate", para hablarnos de las últimas novedades de la Pantoja, con todos mis respetos hacia ella. 'Cagontoo'. Detrás, "Gran Hermano", para que nos enteremos de cómo María Angustias le ha dicho a Teodobaldo que no es fashion fashion, y como Teodobaldo ha ido al confesionario a... 'Cagontoo'. En el telediario de la noche, te darán el banderazo de llegada. 'Cagontoo'. Pero bueno, ¿y el resto de la carrera? Pues si has tenido suerte de enterarte, en el caso de que lo hayan avisado, a partir de las 3 de la mañana.

Sólo se salvarán Australia, Malasia y Japón. De Brasil, Canadá y USA, directos a las 3 de la mañana.

Mientras en este pais sigan teniendo la audiencia que tienen los programas basura, la única que nos puede satisfacer medianamente es TVE. No tiene programas de ese tipo, y cuenta con dos cadenas. ¿Que no te gustan los periodistas? Quita el sonido y listo.

+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 16 2003, 06:34 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Primero, me considero televidente de tus programas basura. Eso es un debate que no entra en las reglas del foro.

Segundo, al decir como TV3 quiero decir 13:45-16:30, ruedas de prensa etc. La publicidad es inevitable. Pero si una televisión se propone vender este producto, la F1, no va a hacer lo que tú dices nunca, por más que te desagrade su linea de programación. El domingo por la tarde en telecinco no hay nada de gran audiencia (antes CQC), así que yo imagino que Telecinco cogería el modelo de transmisión deportiva habitual. También en la 2 meten mucha publicidad. A no ser que se pusiera a un energúmeno de comentarista, sabrían de sobra los gustos de los aficionados y no joderían la retransmisión como tú dices.

Eso a priori: a posteriori, pos igual en Salsa Rosa el fin de semana de Montmeló llevan a Montoya y Ralf a hacer un enfrentamiento, o Matamoros contra Coulthard etc. Pero eso es otra chorrada: el producto (la F1) tiene su formato y seguro que se respetaría (aunque creo que en el pasado no se hizo).

Ahora bien, si hacen lo que tú dices, me hago el harakiri, o nos juntamos y ponemos un 806 de videncia.

Salud!

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
inferno
mensaje Oct 16 2003, 08:31 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Anda, que no tendrían materia en Salsa Rosa con algunos pilotos, jefes de equipo, etc.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 18 2003, 01:16 AM
Publicado: #74

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

No os preocupeis,

A las 2:00 o las 2:15, o las 2:18, o las 2:33, o las .... del lunes, en diferido sin publicidad.
TELECINCO el mejor y cuando Fernando entre a cambiar ruedas con Barriquelo, no lo veras porque te pondran a los de MARTE....

+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 18 2003, 02:06 AM
Publicado: #75

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Como ha dicho un compañero mas arriba, TVE es la solución más digna. Ves las carreras en directo, con publicidad, pero al fin y al cabo en directo. Tele 5 es una TV privada, y solo haría todo ese despligue si realmente le reportara beneficios sustanciosos, cosa que dudo si se dice que los derechos cuestan 7.5m€. Y ojo! lo digo para los que no teneis la suerte de ver TVCatalunya. Aquí no podemos pedir más. Los comentaristas son buenos, los invitados excepcionales, los anuncios mínimos (como mucho 1 corte de 5 minutos) y en algun gran premio retransmiten la rueda de premsa. Y por si no hubiera poco, mas tarde, se repasa todo en Motor a Fons.

Pero bueno, en fin, que TVE sigue siendo para mí, la que va ha tener preferencia estatal, amén del rico mosaico de Telecinco.

Por cierto, aun me destroncho de lo que dijo Teresa Campos después del GP A1Ring; algo parecido a: "Fernando Alonso abandonó la carrera saliendose de pista dando dos vueltas de campana". Lo dicho, rico mosaico.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 20 2003, 05:38 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Pensad en el Tour:
En 1985 -creo-, Perico ganó la 1ª etapa del tour de francia desde Ocaña, prácticamente.
Entonces empezaron a retransmitir finales de etapa. En 1989, Perico ganó su primer tour. Empezaron a retransmitir las etapas de montaña casi enteras.
4 ó 5 años después Indurain ganó su primer tour y se retransmitían etapas enteras desde las 10 de la mañana hasta las 17h de la tarde. Y al final fueron 5 tours.
Hoy día, apenas tenemos a nadie con opciones realeas de ganar el tour -bueno, ahora ha salido Beloki, pero desde que se retiró indurain no nos comemos una rosca- y a pesar de todo Perico delgado y compañía retransmiten bastantes etapas íntegras íncluidas las contrarreloj.

Yo creo que si Alonso mantiene el nivel, tendremos buenas retransmisiones, con 'previo' con entrevistas, etc, porque habrá buenas audiencias, y en verano, cuando acabe la liga de futbol, se hablará de ciclismo y F1 -con permiso del Mundial y la Eurocopa de fútbol máxime si TVE no retransmite el mundial.- Afortunadamente y salvo catastrofe hay alonso para rato, así que cuando Alonso decaiga o se retire, quezá ya no haya vuelta atrás, como ha pasado con el ciclismo, donde hay ciclismo, hay victorias, hay retransmisiones y lo único que falta son patrocinadores españoles.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 20 2003, 06:01 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Revolutionman: Has dado en el clavo.
Recuerdo que cuando TVE anunció en Marzo que íba a televisar la F-1 a partir de Malasia comentaron que algún Gran Premio iría en diferido al coincidir con otros eventos deportivos o por horario intempestivo (madrugada o última hora de la tarde).
Yo comenté que ya se vería, llegado el momento, qué interesaría más para la audiencia retransmitir en directo, si la F-1 u otros actos. El tiempo me ha dado la razón. Hemos visto TODOS en directo, algunos repetidos al mediodía, con unos índices de share altísimos. Se ha creado afición y ésto no tiene vuelta atrás. Vayamos poco a poco, irán ampliando el tiempo para la F-1, pero éso sólo se puede hacer en TVE, que dispone de dos canales, uno de ellos deportivo. Telecinco no puede, por infraestructura y programación, competir en ese terreno y, si lo hiciera, sólo daría a la F-1 el tiempo indispensable, no más.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
Pepe16
mensaje Oct 21 2003, 03:25 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 3.373

Yo opino que mejor ver las carreras en directo con Fraile y Flores(que tampoco lo hacen tan mal, no son cosa del otro mundo pero bueno) que telecinco con comentaristas de puta madre y carreras en diferido o con cortes publicitarios de veinte minutos cada cinco

--------------------
espero q me admitais

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 22 2003, 01:03 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo creo que ahora mismo lo que hay que valorar es que estamos discutiendo si se dará en una cadena o en otra cuando a estas alturas el pasado año, lo que se discutía era si alguna cadena decidiría retransmitir la Fórmula 1.

Telecinco tiene sus ventajas. Desembolsar 7,5 millones de euros, no es desde luego para ponerlo en diferido. Telecinco no emite ningún evento deportivo de primer nivel, y por tanto los encargados de Deportes tendrían ante sí un importante reto, lo que podría hacer que tuviéramos un contenido más enriquecido y variado. Además, es evidente, que para que la Fórmula 1 enganche a más espectadores, hay que hacerles llegar el producto, y eso se hace dedicando tiempo a la Fórmula 1. ¿Por qué no un programa previo cada viernes por la noche con el previo del Gran Premio correspondiente? Anuncios desde luego habrá, pero no penséis que muchos más que los que echan en TVE, más aún si TVE tiene que desembolsar semejante cantidad de dinero por los derechos (la publicidad se ampliará).

Desde luego, a falta de experimentos, TVE, es la referencia más segura.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 22 2003, 02:02 PM
Publicado: #80

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Y POR QUÉ EN LAS MOTOS NO HAY INTERRUPCIONES??

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022