BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Bueno he quedado tercero a mas de un segundo del primero pero muy cerca del segundo, ademas sin gastar casi un duro tengo ahorrao 1405000 bucks.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
je, no os lo vais a creer, 3º menuda carrera juas... me coloco con 42 puntitos del ala... (ALAN me vuelvo a destacar
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
joder , ya he visto el puesto... 138 (premio hasta el 133) ... me caguen la....... en fin otra temporada sera.....
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, al final nos hemos quedado cerca, pero yo confio en que la siguiente temporada nos metamos dentro de los 130 primeros clanes.
Tenemos que aumentar un poco el número de gente del clan y ahora que muchos vamos a empezar casi nuestra segunda temporada debemos estar arriba ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Me cagon la leche y todo lo que s emenea, NOS HENMOS QUEDADO EL CLAN 134, DIEZZZZZZZZZZZZZZZ, NOS HAN FALTADO 6 PUNTITOS.
131 HONDA 4 (#10637) 926 132 Argentinos a la punta2 (#10624) 925 133 managerzone (#8447) 876 134 Foro Pedro de la Rosa (#6290) 868 135 League-Manager.com (#6910) 863 136 CD F1 (#6146) 862 Cachis la amr, yo lo siento pero aunque hubiera arriesgado no hubiera logrado nada, he visto los tiempos de la carrera y estaban muy por encima mio pero si llego a saber que anadabamos tan justos hubiera montado un segundo equipo solo para esta carrera, que en 1ª carrera es facil pillar puntos y hubieramos triunfado, en fin, otra vez sera pues. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Me imagino que ya habreis visto que la nueva temporada empieza el lunes y tiene tres dias de entrenamientos antes de la calificación, asi que hay que centrarse en lograr unos super autos con el escaso dinero disponible.
Alguien tiene alguna idea de en que interesará invertir?? quiero decir, que si hay algun campo del piloto o del coche que ha mismo gasto te de más resultado en tiempos. Se que es dificil pero igual alguien tiene idea. Yo cuando empece gaste en chasis lo primero y luego en aerodinamica y no me fue masl, en 3 carreras 23 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Ya me he apuntado, espero que el clam me acepte y pueda ayudar a mejorar en la clasificación.
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Que putada! yo fuí 6°, la verdad es que hice una buena carrera... joer que cara de tontos tenemos ahora en este clan!! , bueno, a superarse el año que viene...
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya empezamos mal... no me puedo conectar.. jejej menos mal que son 3 dias de entrenamiento...
Suerte para todos en el campeonato.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Sorpresa!! ha cambiado la clasificaación y nos dan 1 milloncete:
129 WestSide Racing Team (#1837) 953 130 Les bons potes (#10132) 944 131 Argentinos a la punta2 (#10624) 937 132 HONDA 4 (#10637) 926 133 Foro Pedro de la Rosa (#6290) 888 134 managerzone (#8447) 876 135 League-Manager.com (#6910) 863 136 CD F1 (#6146) 862 A ver si a partir de ahora puedo correr todas las carreras. Y a ver si se apunta más gente. Suerte a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
olé! y como ha pasado eso? quizá se ha unido alguien con puntos en el ultimo minuto? no sé, parece extraño no? ... yo también estoy sin poder entrar en la peich, deben tener un lío del copón!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
je, esto es una señal... nosotros un milloncejo y PDLR y GENE a pilotar el año que viene
![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.564 ![]() |
Después de acabar la carrera, mi segundo piloto Goran9113 fue aceptado en el clan. Posiblemente sea por eso. Creo que para esta temporada todos deberíamos tener dos pilotos. Por cierto, sigue sin funcionar yahoo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que el asunto es tener 50 escuderias en nuestro clan para empezar la temporada, quizá no es mala idea el que si de aquí al miércoles no está completo el cupo, lo rellenemos nosotros mismos con un 2° equipo de quienes sean voluntarios, y si a partir de entonces se mete gente crear un 2° clan con los novatos que entren...y por supuesto a final de temporada meter en el mismo clan a las 50 mejores escuderías de entre todas...
votos a favor? votos en contra? -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo puedo intentar lo de la segunda escuadra
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno ahi va mi primera configuracion de la temporada.. no esta muy probada pq solo tenia 12 turnos.. 15/15/5..
El tiempo un asco 1:38 corto.... y vaya mierda de coche me han dejado... en fin ... un asco... veremos que pasa.... Si teneis mejor la configuracion pues ala... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Bueno pues yo me doy de baja del clan, no por vosotros es porque el juego no termina de gustarme.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vaya...espero que no se pire mucha gente...
![]() por cierto me acabo de pillar al piloto guaperas, los 10 millones de bucks por carrera me han parecido una razón más que de peso. -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, nueva temporada y esta vez si que tenemos que hacer un buen papel
![]() Yo con los reglajes que ha puesto thund me estoy marcando 1.37 mas o menos en compensado. Que en mi grupo por ahora es el mejor tiempo con diferencia, con lo que la cosa empieza pintando bien (por lo menos tengo muchos muchos millones ![]() ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(botón de edición...)
Kikuata, has hecho lo mismo que yo ![]() ![]() ![]() Ahora entendemos mejor a Sttodart y a Eddie Jordan. Si es que el dinero manda mucho... Lo único malo es que nos faltarán turnos para gastarlo ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:42 PM |