BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No eres el unico, a mí tambien me pasa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
yo desde el viernes tampoco puedo
![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Pues hoy parece que ya va, al menos ahora. asi que he aprovechado para hacer mi calificación. Al final no he podido bajar mi 1.16.5 y me situo 8 de 15. Hombre si no me pasa nadie mas si que existe opción de puntos, pero no se, si mñn funciona esto a machacarme en entrenos a ver si bajo unas decimas que me acerquen al resto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Je, he vuelto a conseguir otros puntitos del ala... 3 y ya van 36 no esta mal, cambio de grupo y puntuacion... jejeje aunque me parece que en esta no me libra nadie.. juas me he clasificado el ultimo.. jejejeje como no me podia conectar cuando lo hice no pude mas que hacer un 1:16:6 jejej.. y hoy a entrenar y gastarme la pasta aunque hay un animal de 1:13 jejeje en esta no me como nada jejeje.. a ver si los demas teneis mas suerte pq estamos el 151 y los premios son hasta el 150 creo asi que a espabilar... pq yo en esta carrera nada de nada....
Nada ALAN esta visto que el del gafe no era yo , que llevo dos carreras y 13 puntitos.. ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Alguien me podria decir cuantas vueltas tiene este gran premio?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
55 vueltas supergas
Os pongo como se me ha quedado el coche y el piloto después de gastarme la pasta de estos dias sin conectarme. Condición óptima 86% Adelantamientos 89% Velocidad máxima 76% Conducción en curvas 71% Paradas en boxes 75% Fuerza mental 62% Conocimiento del circuito 65% Ingenieria 93% Estabilidad 100% Actuacion 807 Aerodinamica 93% Esto me lleva a pensar.. si el primero de mi grupo hace tres segundos menos que yo.... ¿llevara un pepino, Llevara un avión...,? si me dice que es azul y tiene pelo me deja KO jejej El tiempo de vuelta que tengo es sobre 1:15:4 mas o menos en audaz. Suerte para todos en la carrera Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
PEDAZO CARRERÓN, salia octavo y mis tiempos eran 5 decimas peores que los del tercero y me he marcado una carrera perfecta, cero fallos y problemas de motor que me han llevado a lograr la tercera plaza, toma podium. En contra de las tácticas que os gustan de a una parada yo he vuelto a utilizar una a dos paradas con el piloto en mi ya habitual configuración de bravo/bravo/compensado/audaz (llevo tres o cuatro carreras que no se me rompe anda con esta) que me ha permitido rodar en tiempos de 1.17.4 sin que mi plioto (condición física 80%) desfalleciera, lo que me ha permitido superar a pilotos más rápidos que yo.
Bueno pues con esto sumo 35 puntos en total (1 menos que tu THUND y tu llevas más carreritas que y je je, que mi IP es 106835) y me imagino que en Japón toca comerse los mocos. Una pregunta, m e hes estado leyendo la ayuda del jueguecito y no queda muy claro que cosas se conservan de una temporada a otro, dicen que te dan coche y piloto nuevo pero conservas el motor con algunas restricciones (???) alguien lo puede concretar?? porque si es así el dinero de la siguiente carrera, en que creo no puedo hacer nada, lo gastaría todo en el motor o mejor ahorraba, ya que si dicen que los bucks y turnos sobrantes te los guardan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Joe pues si es eso verdad he hecho un mal negocio del copón!!! ... porque tenía muycha pasta ahorrada debido a los problemas con el ordenador y ayer me dio por gastarmela para calificar... calificqué 10° porque tenía 0° de conocimiento del circuito....y esta mañana le he puesto a dar unas cuantas vueltas auqn no muchas para conseguir puntillos en la carrera, he sido 3° y si hubiera habido una vuelta mas habría sido 2° ...pero joe, entonces para el año que viene la he cagado, porque estaba forrado!!!!
en fin... -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nas.. bueno aqui os pongo mis configuraciones para suzuka, aunque después de leer lo del dinero y demas... nose nose.. jejeje lo importante es que subamos todos para arriba y luego entremos en los premios de fin de temporada.. asi que ya estamos espabilando pq ALAN y yo lo tenemos dificil para conseguir puntos en esta fase.. (ALAN me has dejado flipado jejeje cojonudo esos ultimos puntos...)yo pensaba que los mios eran un logro pero los tuyos mucho mejor
![]() Jejejejeje lo malo es que en el grupo que me ha tocado a mi esta vez en el premio anterior me sacaban hasta 3 segundos... asi que... en fin.. bueno, que me enrollo. tiempo vuelta 1:28:51 reglajes 12/13/6 A ver si os sirven.. y si los mejorais ya sabeis a ponerlos que estoy sin turnos ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Despues de poner esos reglajes y dar unas vueltas para aunmentar el conocimineto del circuito y ver que me limite está en 1.29.6, la directiva en plano de mi equipo, osea yo, ha decidido dado que los objetivos de la temporada ya han sido sobradamente cubiertos, suspender la evolución del coche para concentrarse en el modelo del año que viene así como reducir los entrenamientos para evitar gastos y daños innecesarios en el coche.
En resumen que para hacer la risa en este gran premio mejor no me gasto ni un duro más y asi para la temporada nueva tendré unas reservas eocnómicas que permitan algo especial para la primera carrera, ademas paso de que se me joda el coche. A no ser que vea la cosa diferente en cladificación, que no va a ser, igual ni me gasto 50.000 en una vuelta calificatoria, y a carrera xq no se puede quedar uno en boxes que sino ...., por lo que optaré por al arriesgada táctica de cobarde/cobarde/cobarde/cobarde. hay que concentrar esfuerzos para un excelente arranque la temporada que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Ep!! a mi me ha ido algo mejor con 12/13/7 (1:25:306)
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues yo, la verdad en vista del exito y que nos guardan las pelas y nos joden el motor. Decido:
Que a tomar por saco esta carrera, ahorro pelas, califico con lo justo. Y la temporada que viene será otra ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Además para los premios de clan que hablais creo que deberiamos subar una burrada de puntos en este gran premio. habria que llegar a la posición 133, que nos saca ahora 30 puntos, y hay mas quipos por medio, asi que en vista de como estamos recortar todos esos puntos se me antoja cosa imposible.
Además yo estoy muy satisfecho con mis 35 puntos en sólo 8 carreras disputadas, así toca tomar posicione spara la siguiente temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno , pues yo visto lo visto.. y viendo que solo voy a ahorrar un milloncejo de nada he decidido intentar entrar entre los 133 primeros , dandole unos puntitos al clan... para ello me he voy a gastar casi toda la pasta y he hecho la clasificacion con todo a loco.. y he bajado hasta 1:27:50 lo que me ha colocado en 3ª posición, de momento, de 14.. en la carrera voy a poner todo audaz menos la primera que será bravo.. si consigo podio y por ahi alguno mas tb consigue podemos avanzar y en la temporada siguiente otro milloncejo del ala... asi que.. pq no probar?...
Para la carrera se admiten sugerencias.. 1 parada o 2 paradas... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Yo también voy a intentar ir a por los puntos...lo que pasa es que no me entra ahora en la pagina...esperemos que no haya petado como el otro día... que aún ni he calificado...
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
voy 6/ en mi serie....de 11 de momento... creo que algunos puntos puedo traer porque el 2° está a medio segundo... habrá q ir a muerte en la carrera...
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oye, nos debríamos de poner de campaña electoral o algo así, porque si queremos ser un clan competitivo tenemos que ser muuuuchos mas...por favor! UNIRSE!!!! CAGO EN DIÉ!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo voy 4º de 17 pero joder los de delante me sacan 1 segundo... y eso que he puesto todo a loco... pero aun asi en la ultima carrera es igual que se joda el coche.. a saco...
A por esos puntos... jejejejejej BANZAI Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo tenía dudas de si hacer una vuelta de calificación, pero el programa ha decidido por mi, ya que no funciona (he probado hoy dos veces y nada) asi que paso de la calificación, visto los niveles de tiempos en el grupo de THUND que serán muy similares a los del mio, veo que no tengo nada que hacer con mipauperrimo teimpo, y aunque me hubiera gastado al pasta no mejoro tanto tiempo ni borracho.
Y KIKUATA tiene razón, para subir en la clasificación además de nuestra buena labor, influye el número de personas, ya que al principio los puntos prácticamente caen solos, x lo que publicitarnos sería bueno. hay gente que mandan a todos los de su grupo de la carrera un mensaje diciendoles que si no tienen clan se pueden unir al suyo, dan el numero y ya está. si pica alguno es un subidón ya que fichas a un tio que tiene los mismo puntos que tú que se suman directamente al clan, asi que si quereis publicitarlo, vender las bondades del clan (el foro, reglajes, etc) y aver si mejoramos. Ojo, no estoy seguro pero me aprece que hay límite de plazas, así que el dueño del clan controla esos asuntos decidiendo quien vale y quien no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
El número máximo de equipos por clan es de 50, pero se pueden hacer dos clanes y al final de temporada pasar los equipos con mas puntos a un mismo clan y el resto al otro clan. (si me leen los de mi clan dando consejos al "enemigo" me matan
![]() -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:32 PM |